Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Once Upon a Time (Érase una vez)
Sáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Sáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Sáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Sáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Sáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Sáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

» The Walking Dead
Sáb 16 Dic 2017 - 13:45 por RunaHielo11859

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi
 
AccioPluma27803
 
TritónMedianoche10018
 

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Peter Pettigrew ¿valiente?

Ir abajo

Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por CatSky4055 el Miér 10 Oct 2012 - 23:04

Pues ahí vamos, el título lo dice todo, y como hace mucho que nadie iniciaba un debate sobre personajes…mas desplazados, (*mira a Quill disimuladamente…*jajajaj) he decidido armarme de valor y hacerlo yo, ya que me entretuve mucho intercambiado opiniones sobre Umbridge, Cho, y demás…

Y la elección de hacerlo sobre Colagusano es porque he tenido mil discusiones sobre este tema, porque igual que hay personajes que son odiados pero tenidos en cuenta a lo largo de la saga, Peter simplemente es repudiado y borrado del mapa sin darle importancia a nada de lo que hizo, y curiosamente gracias a él tenemos una historia ¿no? ¡Sin su traición nada sería lo mismo!

¿Merecía Colagusano realmente estar en Gryffindor? ¿Fue el histórico error del Sombrero Seleccionador o realmente había razones para mandarlo a la casa de los leones? Yo quiero pensar (y digo quiero, porque al final de todo quede un poco decepcionada… pero eso lo dejo para un poco más adelante) que realmente Peter si demostró pequeñas pinceladas de valentía, y hablo de dos acciones que realiza:
En primer lugar el ir a buscar a, parafraseando las propias palabras del libro, una piltrafa de mago que estaba acabadísimo, porque siempre podía haberse quedado conviviendo con las ratas y sin embargo opto por la opción más difícil rebuscar y rebuscar hasta dar con el! Y por supuesto cortarse la mano, que vale que era la izquierda, pero imaginaros que hubiera sido zurdo!! Es dar mucho por una persona, yo creo personalmente que a día de hoy no lo haría por nadie, y siempre lo asocio con la donación de órganos, ¿quién lo hace por puro altruismo? Los desinteresados y…los valientes!

Además creo que una persona no nace con unas etiquetas puestas, sino que según las circunstancias de su vida se va formando, con esto quiero decir que de no ser por las circunstancias que vivió Peter podía haber sido de otra manera… ahí tenemos a Neville, que en sus inicios pasó sin pena ni gloria y sin destacar, y que sin embargo supo encontrar su camino, a lo mejor de no haber ocurrido nada extraordinario no hubiera llegado a nada y jamás habría explotado sus aptitudes…Y con Peter más de lo mismo, me explico, primero en el colegio se rodeó de dos líderes natos como eran Sirius y James, nunca tuvo porque preocuparse de nada porque allí estaban ellos para protegerlo, y no creo que fuera interesadamente, por lo menos al principio, y como consecuencia pues se llegó a convertir en una persona dependiente y con una necesidad creada de protección. Y de nuevo vuelven a aparecer esas circunstancias que hacen que te tengas que amoldar a una forma u otra de ser, y es el momento que le tocó vivir, es decir, vamos a ponernos en situación, una guerra, y cada uno intenta salvar su propio pellejo, porque al fin y al cabo esa es la esencia del ser humano, el instinto de supervivencia, que sí, que es muy noble eso de “Antes muerto que traicionar a mis amigos” pero no todos son capaces de hacerlo y si no mirar al mundo en general…no creo que la reacción de Peter sea anecdótica y aislada!

Pero a pesar de todo ello, hay algo que siempre me hace dudar de mis propios argumentos (y he ahí la razón del debate), y es el desenlace final que tuvo, porque yo sinceramente tenía muchas expectativas puestas en él, sobre todo después de esa revelación de Dumbledore hablando de la deuda mágica con Harry…y resulta que lo único que hace es un simple acto reflejo, mas por la impresión de ser enfrentado en ese momento que por verdadero arrepentimiento, ahhh pobre nadie le dijo que la mano de plata venia con letra pequeña! Y ahí tiene su final, sin redención, sin arrepentimiento, y sin nada con lo que yo pueda decir pues al final pudo encontrar un camino, y me tengo que conformar con los dos actos de “valentía” que mencione al principio para sostener todo!

Y después de esta laaaarga reflexión, vosotros ¿Qué pensais?

avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por CapaFantasma22426 el Miér 10 Oct 2012 - 23:13

En cuanto si fue o no fue un error o no fue un error del sombrero seleccionador, Harry fué uno que decidio, que queria ir a Gryffindor, no lo habio podido hacer él también ¿?

Neville según desde mi punto de vista no lo han tenido muy encuenta, pero más valiente que Colagusano es.

avatar
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 26
Mensajes : 1729
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 10 Oct 2012 - 23:32

Personalmente creo que Peter nunca fue valiente, siempre buscó salvar su pellejo aún a costa de sus amigos y sin importarle que hacer, se cortó el dedo sólo para hacer parecer que fue brutalmente asesinado por Sirius (supuestamente su amigo) y así librarse de culpas, entregó al señor tenebroso a los Potter para no morir, y en cuanto a eso de cortarse la mano sólo lo hizo tal vez por miedo a Voldemort o por querer quedar bien con el (yo lo veo de ambas formas). En fin Peter para mí es todo, menos valiente
avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 11 Oct 2012 - 1:09


Jajajajaaj te dejé con ganas, Cat!!! XDDD

Y mi respuesta esss ¡SÍ! Es valiente jajaja

Según yo las personas somos mucho más complicadas que blanco, negro, rojo, azul, amarillo... Somos muy enrevesados, muy contradictorios y con una infinidad de matices.

Para mi Peter es alguien valiente. Como sabréis, ser valiente no es no temerle a nada, sino saber enfrentarte a lo que temes a pesar de estar muriéndote de miedo... pero no hay que ser valiente en TODO. Su mayor miedo, evidentemente, era morir y huyó de eso de la forma más desesperada posible; pero no podéis negar que hay que ser valiente para enfrentarte a tus amigos, a ALBUS DUMBLEDORE y a muchísimos grandes magos. Luego está su dedo y su mano que se los cortó........ yo eso no lo hago por nadie xDDDD ni por nada.

Ahi arriba han dicho que se cortó la mano por miedo a Voldemort pero.... ¿miedo? ¿de un feto gigante y mal parido? jajajajajaja la verdad es que no lo creo... tal vez de más joven Peter simplemente se arrastraba a todos, jugaba a dos bandos y a ambos los tenía a gusto.. hasta que le descubrieron los del lado no-mortídago. Ahí yo creo que se fijó el destino de su vida; ya no podía satisfacer a todo el mundo para evitar que un bando quisiera matarlo, así que ya no había vuelta atrás, ni Sirius ni Lupin iban a perdonarlo, NADIE iba a perdonarlo... Así que se lo jugó todo por BUSCAR y REVIVIR a Voldemort. Yo sí creo que tenía miedo de que en ese camino pudieran matarlo, pero lo hizo... a diferencia de Lucius, por ejemplo, que sí se escondió como rata.

Veamos si puedo explicarme con sentimientos más cercanos y propios... y me pondré yo misma como ejemplo: en general yo me considero una persona egoista... pienso en mí sobre todo, para qué voy a mentir... pero eso no significa que yo sea incapaz de arriesgar mis cosas para dárselo a alguien, para nada. Yo, a pesar de ser egoista, regalo cosas que me gustaría quedarme yo o sacrifico algún plan que tengo por hacer algo que quiere hacer otra persona y me lo pide... Y ESO es porque los humanos no somos cuadrados, no sentimos paralelamente, las emociones se mezclan entre sí... y que yo sea egoísta no significa que no tenga otras cualidades o defectos, en mi egoismo se entrometen mi altruismo, por ejemplo, o mi empatía por los demás, el malestar que me provoca el ver a alguien mal... No sé si me estaré explicando bien, pero básicamente mi argumento es ese: Peter era una persona valiente pero no lo suficiente para enfrentar la muerte, con muchísimos defectos de por medio... pero sobre todo, y no sé si seré la única que lo ve, es una persona tan pero taaan insegura y con complejo de inferioridad, que se dejó llevar y convirtió su vida en un asco.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por FénixBludger114 el Jue 11 Oct 2012 - 1:41

Quill??? solo piensas en ti??? y yo donde quede??? jajajajaja
Bueno, volviendo al tema...
Hablar de valentia es un punto muy relativo... veo a gente muy valiente frente a los problemas dificiles, pero se acobardan ante banalidades (insignificancias, es que siempre quize decir esa palabra XD) En primer lugar, pienso que no se ha profundizado en la psicología de peter en el momento que decidio dar la espalda a sus amigos y seguir al señor oscuro. No creo que eso sea un cambio de un día para otro, sino que quiza empezo a simpatizar con la ideología del señor tenebroso y elegir el mejor bando... Consideremoslo el primer acto de cobardía, pues quería estar del grupo ganador (se podría decir). El segundo acto de cobardía, y creo el más controversial, fue el del corte del dedo, del bendito dedo ese. Fue cobarde ante la justicia, no quería ser apresado ni que se supiera su traición, y decidió realizar un acto "valiente" (no me digan que no fue valiente tb, la valentía es no tener miedo de las consecuencias de tus acciones) al cortarse el dedo y vivir de ahi en adelante como una rata. Cobarde y valiente al mismo tiempo... contradictorio el personaje, jeje. Su tercer acto de cobardía fue el de buscar a su señor tenebroso, pues siempre necesitaba alguien superior a él (James y Sirius, Voldy y Ron, en 3° lugar, no olvidemos que Ron fue su amo pues como mascota era ejemplar XD). Cobarde a la soledad, y a que se supiera la verdad, en estos momentos solo una persona lo entenderia... o al menos no lo juzgaría por sus traiciones, Voldemort. Cuarto punto de cobardía (espero no aburrirlos) es cortarse la mano. Ok, volvemos, como con el dedo, a un acto de valentía y cobardía. Se corto la mano valientemente ( si no me creen, intenten cortarse una mano. Solo alguien loco y valiente lo haria XD) pero cobardemente obedecia lo que le decía Voldy. El unico punto de valentía fue su muerte, pues titubeo para atacar a Harry en la casa de los Malfoy, o quiza fue cobardía, de intentar matarlo, quiza fue cobarde de matar a quien le salvó la vida, o valiente de desobedecer a su señor...
Como verán, y quiza los he confundido y diran que mi redaccion es pesima, depende de que ángulo sea visto el acto que realizo Peter, y la definición que le den a valentía. Me dirán: "Se cortó la mano no por valiente, sino por loco o cobarde..." No es nada fácil realizar ese acto, uno debe superar sus temores a las consecuencias de su acción para ser "valiente"
Ahora... dejo esta pregunta... se ahorco... o lo ahorcaron??? lo dejo para que piensen, pues ahi no todos piensan igual XD

FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 22
Mensajes : 117
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 11 Oct 2012 - 1:54


Quedaste con tu machismo, déjalo y hablaremos (?) jajajaja

A eso precisamente me refería yo... quizá parezca cobarde en algunas cosas, PERO NADIE POR COBARDÍA NADA MÁS se corta una mano .___. puedes tener miedo de algo, pero debes tomar aire y armarte de valor para cortarte la mano... (y más teniendo en cuenta que él teme por sí mismo) Además, quizá él le da prioridad a ciertas cosas en las que sí toma valor. Es como digo, los humanos no somos cuadrados... podemos ser los más descuidados del mundo (con todo el cuarto desordenado) y sin embargo no soportar la idea de tener cualquier otra cosa desordenada... o ser un desordenado pero no soportar ver todo revuelto (entonces lo guardas todito revuelto, pero como exteriormente lo ves recogido, te quedas a gusto ^^ ¿que no? jajaja)

Y por cierto, a mi siempre me pareció que se ahorcó por la deuda mágica que tenía con Harry, aunque no lo veo muy a tema esto jajaja para mi ahi no hubo cobardía o valentía, solo magia.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por CatSky4055 el Jue 11 Oct 2012 - 11:44

Wiii mas opiniones!!jaja

En cuanto si fue o no fue un error o no fue un error del sombrero seleccionador, Harry fué uno que decidio, que queria ir a Gryffindor, no lo habio podido hacer él también ¿?

Neville según desde mi punto de vista no lo han tenido muy encuenta, pero más valiente que Colagusano es.

Umm, supongo que podría haber sido así, pero el sombrero seleccionador no da carta blanca a la hora de elegir y en el caso de Harry dudó entre dos casas. Si ese hubiera sido el caso de Peter también tendría dudas entre alguna casa, pero las aptitudes para ser Gryffindor seguirían estando en él, no sería una elección arbitraria!! Porque si no, no tendría ningún sentido la selección!! Aunque tampoco entiendo mucho su finalidad de pedir el ir a una determinada casa, puede que si me lo argumentas a lo mejor me convenzas y todo!!
Y respecto de Neville, parece que me explique mal, porque más o menos llegamos a la misma conclusión, le comparo con Peter en sus inicios, por aquello de que no es tenido en cuenta, pero luego remarco la diferencia entre ambos y Neville obviamente destaca mucho más que Colagusano!!

Personalmente creo que Peter nunca fue valiente, siempre buscó salvar su pellejo aún a costa de sus amigos y sin importarle que hacer, se cortó el dedo sólo para hacer parecer que fue brutalmente asesinado por Sirius (supuestamente su amigo) y así librarse de culpas, entregó al señor tenebroso a los Potter para no morir, y en cuanto a eso de cortarse la mano sólo lo hizo tal vez por miedo a Voldemort o por querer quedar bien con el (yo lo veo de ambas formas). En fin Peter para mí es todo, menos valiente

Concuerdo contigo en que el teatrillo que montó con Sirius fue totalmente para salvar su propio pellejo, pero muchas veces se le tacha de cobarde precisamente por esa actuación y a mí no me lo parece, hay que tener mucha sangre fría para hacer lo que hizo y pensar con rapidez en esos momentos.
Además creo que en los libros únicamente vemos la visión de sus enemigos, y precisamente Sirius no es la persona más objetiva del mundo…porque a lo largo de los libros también pensamos mal de otros y luego resultó ser todo lo contrario, he ahí el ejemplo de Regulus y por supuesto de Snape que no eran para nada lo que se pensaba, y sin embargo, con Peter no tenemos nada!
E igual que ha comentado Quill, en lo que no estoy para nada de acuerdo es que ayudó a Voldemort por miedo, se corta la mano en un principio sin esperar nada a cambio, porque Voldemort podía tener todo atado y bien atado y estar segurísimo de que iba a recuperar su cuerpo pero yo si fuera Peter, llamarme desconfiada, pero no las tendría todas conmigo, ¿y si hubiera salido mal? Habría perdido una mano por nada…

Coincido con Fer y con Quill, en lo esencial del tema, y es que todo depende del color con el que se mire, y afortunadamente las personas tenemos dilemas más complejos sobre si preferimos carne o pescado, y depende de los temas también hay grises y muchos matices!

Ahora... dejo esta pregunta... se ahorco... o lo ahorcaron??? lo dejo para que piensen, pues ahi no todos piensan igual XD

Bueno, lo comenté al final de mi primer post, y creo que esperaba más, para mi queda descartado que se ahorcara, porque realmente no veo ese arrepentimiento por su parte, lo achaco mas a esa impresión que te dan cuando alguien te da un susto de repente o te echa en cara algo fuera de lugar, que haces un acto reflejo y creo que en eso consistió su leve afloje, ni más ni menos. Así que me inclinó porque la mente previsora (o retorcida) de Voldemort se cubrió las espaldas al darle la mano de plata!
avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 11 Oct 2012 - 13:04


¡Ah! Se me olvidó lo de la casa jajaja Obviamente tú no tienes la decisión absoluta, el sombrero te pone en la casa que él vea adecuada... Neville quería ir a Hufflepuff, pero el sombrero se lo negó, le dijo que no y lo mandó a Gryffindor... así que si mandó a Harry a Gryffindor es porque realmente tenía todo lo necesario para ir ahí (y además su tendencia a Slytherin sospecho que venía a raíz de su esencia de horrocrux, era como tener a Voldemort en su interior... y el sombrero detectaría eso). Conclusión: el sombrero no se equivocó con Peter, empezando porque el sombrero usa legeremancia para saber completamente las cualidades y defectos de las personas.

También la actitud de Peter cuando se ve en peligro es un teatrillo para dar pena y despertar nostalgia en sus "antiguos amigos"... teatrillo fallido, pero a Harry le convenció de que no lo matara ¬¬ y por culpa de eso escapó. Para mi es más un acto de desesperación que de cobardía...... o no sé, como dije antes puede temerle demasiado a la muerte pero no a otras cosas, todo depende. Yo también enfrento mis miedos muchas veces, pero dudo que me plantara como una suicida solemne a mi hora de morir (como hizo Harry o.O Hay que tener..................) Tampoco nadie le presta atención al complejo de inferioridad de Peter xDDD ese complejo de inferioridad debe de estar en lucha con su valentía y realmente tiene todas las de ganar a la hora de opacarla... sentirse inferior te hace ver como inútil, pero no tienes porque serlo realmente, solo no eres capaz de sacar tu verdadero "yo".

Otra cosa curiosa........ ¿os habéis parado a pensar desde el punto de vista de los mortífagos? Es que ser valiente no significa ser bueno, ¿o si? Viéndolo desde el punto de vista de los "malos", Peter fue valiente por hacer lo que hizo, ¿no? Trajo a Voldemort de vuelta en vez de decirles a los "buenos" anónimamente todo lo necesario para destruirlo... y una vez muerto Voldemort, Peter pudo haber dicho que Voldemort lo imperió para que le dijera donde estaban los Potter y en fin.. inventarse el cuento de la buena pipa xDDDDDDDDD pero no, él se "enfrentó" a los ganadores para ir a darle un empujón a su señor ya caido... Creo que Peter ya había tomado su decisión de con quién quería estar e hizo todo lo posible por conseguir traerlo de vuelta al poder.

Lo de que se ahorcara solo me encantó, sinceramente..... Si hubiese hecho algo heroico le habría quitado realismo al personaje xDDD Hay personas buenas de pequeñas pero ya de adultas se vuelven diferentes y así mueren. Para mi eso le dio variedad a las personalidades... un acto bonito a la hora de morir le habría quitado protagonismo a Snape (?) ya no habría sido único.
Además para mi... la magia de que un mago le deba la vida a otro por salvarle la vida fue la que hizo que Peter se ahorcara, así que me gustó mucho que Jo, nuevamente, cumpliera algo que mencionó libros atrás.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por CatSky4055 el Jue 11 Oct 2012 - 16:07

Si, muy de acuerdo contigo Quill. Se necesita valor para enfrentarse a los enemigos pero mucho mas para hacerlo a los amigos, y eso Peter lo cubrió con creces, y si el mismísimo Dumbledore le concedió a Neville diez puntos por enfrentarse a sus compañeros y lo tachó de valentia creo que en este punto no debería haber discusion.

Pero no entiendo muy bien la postura de que se ahorcara solo...o sea ¿no interviene Voldemort o es Colagusano el que maneja su mano o simplemente es magía así en abstracto lo que guió la mano? ahh estoy super espesa!! Porque aquí debimos entender de manera completamente diferente ese final,jajaj yo le reprocho precisamente a la Rowling que no tuviera mas en cuenta esa deuda mágica mencionada libros atrás y que pasara de puntillas y de pasada!!
avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por Invitado el Jue 11 Oct 2012 - 19:54

Bueno, hare acto de presencia en este tema, que siempre que venia a leer me tenia que ir del ordenador y finalmente me puse al dia Razz

Yo creo que la seleccion que hace el sombrero no es tanto en base a lo que somos en el momento en que nos evalua, sino mas en base a lo que podemos ser. Recuerden que las decisiones que tomamos son las que nos dicen quienes somos. Seguramente el sombrero evalua defectos y virtudes, y piensa que casa podria sacar lo mejor de cada uno, no?

Luego, sobre si fue valiente o no.. totalmente de acuerdo con quien haya dicho que depende el punto de vista (no recuerdo quien porque lei todo junto de corrido Razz) Pero bueno, en realidad practicamente todo depende de la optica con que se lo mire... mismo Snape y hasta Dumbledore (yo no confio en ese viejito manipulador y maquiavelico ¬¬) Claro, desde mi punto de vista es un personaje con ataques.. ataques de valentia extrema y ataques de cobardia logica. Porque si vamos a ser logicos... todos le tendriamos miedo a alguien que sabes que desea (y puede) matarte, y con esto me refiero tanto a Voldemort como a Sirius

Lo de la mano, siempre me dejo con la duda... Porque se puede justificar desde la deuda de sangre que tenia con Harry, como que la mano estaba encantada por Voldy, y como que el se suicido...

El suicidio lo descarto de una, no considero siquiera digno de meditacion ya que el personaje hizo cuanto pudo para alejarse de la muerte y es muy ilogico que la buscara con tantas ganas... Ademas de claro, su cara de desesperacion e intentos por frenar la mano XDD

Como con las otras dos teorias ninguna me conformaba al 100% me arme mi propia teoria Razz Que es que... debido a que Harry le habia salvado la vida Peter dudo en atacarlo, despues de todo... de no ser por ese mocoso el habria muerto (compromiso cumplido = un confundus suavecito para que Harry pudiera defenderse) claro que no penso que la mano estaba embrujada por Voldemort y ahi zas! por mezcla de ambas cosas murio

PD: Soy la unica que se indigno al ver que Dobby mataba a Peter en la pelicula? O.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 11 Oct 2012 - 23:48


Se va mucho de tema mi comentario, pero yo no creo que la mano ahorcara a Peter por Voldemort... básicamente por esto:

1 - No hubo NINGÚN indicio ni explicación ni indirecta que nos diera a pensar que Voldemort fue el causante.
2 - Me parece absurdo que Voldemort ataque a Peter cuando este está intentando que Harry no escape mientras llega él.
3 - Al igual que con el juramento inquebrantable (donde quien no lo cumple muere), JKR enfatizó aquello de que los magos crean un vínculo entre sí al salvarse la vida. Así que sí, para mi la mano de Peter se volvió mágicamente contra el agresor de Harry, que era él mismo, para salvar la vida de Harry y salvar la deuda.


A mi también me indignó que lo matara Dobby... y fui yo la que dijo que depende de desde donde se mire Razz











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Pettigrew ¿valiente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.