Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Animes recomendados EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Animes recomendados EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Animes recomendados EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Animes recomendados EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Animes recomendados EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Animes recomendados EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Animes recomendados EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Animes recomendados EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Animes recomendados EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Animes recomendados

+2
WatchFénix5847
QuillHeart149
6 participantes

Ir abajo

Animes recomendados Empty Animes recomendados

Mensaje por QuillHeart149 Lun 10 Sep 2012 - 22:14


Pensando en una de esas veces en las que te apetece ver una serie y no sabes cuál, se me ha ocurrido crear este tema para que cada uno aporte sus sugerencias ^^ Estaría bien que se dijera el título y se explicara de qué trata principalmente... También se agradecería que se aclarara si el anime tiene fanservice, si está incompleto respecto a su manga, si es yaoi y cosas así.... No creo que haga falta decir que no pongáis spoilers XDDD

Pondré una lista Wink

A N I M E S

· Full Metal Alchemist Brotherhood. No confundir con Full Metal Alchemist, que es otra versión. FMAB es completamente literal al manga y está acabada. Trata sobre la alquimia, principalmente, y en la serie le dan un uso mágico a través de las fórmulas de cada elemento. La historia se centra en dos hermanos que se dedican a buscar la Piedra Filosofal para rectificar un gravísimo error que cometieron de pequeños; no obstante, el verdadera desafío les llega cuando encuentran la Piedra, ya que no resulta salir todo como ellos pensaban.

· Vampire Knight. Su manga aún no está acabado y la serie "terminó" en el inicio de la "verdadera historia" prácticamente, pero se espera que se continúe cuando el manga acabe. Trata sobre la Academia Cross, que se divide en la Clase Diurna y la Clase Nocturna, siendo la segunda para alumnos de élite... o eso es lo que hacen creer. La Clase Nocturna en realidad está llena de vampiros nobles que están a cargo de uno de los últimos sangre pura más importantes, habiendo hecho este un pacto pacífico con los humanos. Yuki Cross, hija del director, junto a Zero Kiryuu, comparte el puesto de prefectos, siendo los únicos que saben "qué son esos alumnos de élite"; ellos tienen el deber de mantener separadas las clases y regañar a quienes incumplan las normas.
Yuki tiene una relación especial con el sangre pura, llamado Kaname, ya que no puede recordar nada de su vida antes de diez años atrás, y Kaname forma parte de sus primeros recuerdos...
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por WatchFénix5847 Sáb 29 Sep 2012 - 19:25

Kuroshitsuji o The black butler en ingles: Es un anime corto y tiene dos temporadas, básicamente trata de un mayordomo demonio que tiene un contrato con el unico Phantomhive que esta vivo, no es Gore, ni nada parecio, es un buen anime y segun mi experiencia jajajajaja a la mayoria de las chicas que lo han visto les ha gustado, no soy chica pero me parecio bastante bueno XD
WatchFénix5847
WatchFénix5847
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 30
Mensajes : 415
Inscripción : 27/09/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Miér 10 Oct 2012 - 15:31

Oh, si es para recomendar Animes
Aquì estoy yo Very Happy (?

Primero.
Fairy Tail : La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy, que se topan un día con una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel, quien es el padre adoptivo de Natsu. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai : Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Mahō Shōjo Madoka Magika : Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas.

Highschool of the Dead - Este es ECCHI, asi que veanlo bajo advertencia e___é
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...


Y esos son por ahora...
Y no se olviden de ver tampoco
Koni Chan <3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por CaobaMurciélago8312 Jue 25 Oct 2012 - 20:26

Si quieren reir un rato les recomiendo:

B Gata H Key:
Es ecchi pero no muestra nada, tiene una divertida censura xD
Es una serie de tan solo 12 capitulos.
La protanista es una chica de 15 años llamada Yamada, tiene una meta bastante peculiar.. que es perder su virginidad.
Conoce un dia a un chico llamado Kosuda en una biblioteca y lo ve como el candidato perfecto, un chico timido que no tiene idea de nada.
Pero se le presentan muchos contratiempos lo cual hace que la serie sea sumamente chistosa, yo realmente pase riendo a cada segundo con la serie xD
No doy muchos datos por sí la quieren ver no adelantar mucho Smile
CaobaMurciélago8312
CaobaMurciélago8312
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 28
Mensajes : 25
Inscripción : 04/10/2012
Localización : En mi lúgubre castillo.

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2013 - 22:22

Mmmmm... animes que recomiende bien...
Bleach: trata acerca de Shinigamis que recolectan almas pero el lugar donde viven, la sociedad de almas, cae en un caos total ante la traicion de uno de sus capitanes.
El anime es muy entretenido, y esta terminado, el manga es aun mejor y continua. Tiene un poco de todo, muchas peleas, cosas divertidas y enredos de lo mejor.

Skip Beat: es una comedia romantica, y a mi casi no me gusta este genero pero esta es my buena. Trata sobre una chica llamada Kyoko que tras sufrir una tracion de alguien en quien ella confiaba y queria decide vengarse de el asi que decide incursionar en la actuacion para conseguir exito y poder hacerlo hundirse ya que el es un cantante.
Pero las cosas no van como ella planea sino que se desarrollan un monton de enredos.
El manga aun esta publicandose y el anime tiene una temporada e igual se supone que continuara, aunque ha saber cuando, aun asi es totalmente recomendable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 14 Jul 2013 - 21:56

Algún dia aburrido de estos de verano me pondré a ver los animes que habéis sugerido jajajaja yo tampoco es que sea muy fan, pero por ejemplo, ahora estoy viendo de nuevo animes antiguos de mi infancia. Hace tiempo acabé Marmalade Boy (La Familia Crece en España) y ahora estoy liada con Sailor Moon, YA, LO SÉ, ES MUY INFANTIL, pero me encanta *-* jajajajaja también veo Bleach y tengo que ponerme al día con One Piece (que es infinito, por cierto T_T). Si os llama la atención alguno de estos anime decídmelo y os resumo de que van, aunque lo más probable es que los conozcáis todos Smile
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Dom 14 Jul 2013 - 21:59

;
Hey como nunca recomendé uno de mis animes preferidos T_T
D.Gray Man *-* <3


Yo vi Bleach, pero... me quedé en el primer relleno.
One Piece nunca me gusto.
Sailor Moon tiene toda la onda <3333333333, Owww mi bella infancia ;w;
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 14 Jul 2013 - 22:10

Yo voy por la cuarta temporada de Bleach (son catorce creo o por ahí .___.) y One Piece lo veía desde bien pequeñita lo que pasa que me cansaron porque nunca llegaban al sitio ese que ahora mismo no me acuerdo >_< Sailor Moon voy ya por la tercera temporada y otra que quiero volver a ver es Sakura, y también comprarme las cartas si las encuentro en alguna tienda *-*
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por TritónMedianoche10018 Lun 15 Jul 2013 - 1:58

Yo solo quiero recomendar un anime que vi el verano pasado y que sinceramente me enamoró, se trata de Angel Beats, solo tiene 12 capítulos (se ve rápido XD) y mayormente trata de unos chicos que al morir van como a un colegio y luchan contra un ángel que los quiere hacer desaparecer de ese mundo tras la muerte.
Y por cierto este año yo también he rememorado algunas series de mi infancia como digimon y sakura card captor XDD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por SilverDraconis35 Lun 15 Jul 2013 - 13:05

Tiene buena pinta *-* tomo nota para verla. Siiiiiii yo también vi Digimon, safhjbgabj, qué recuerdos <3 es que me encanta. Empecé también la segunda temporada pero ya no es lo mismo. No me importaría ver la primera de nuevo una y otra vez :')
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Animes recomendados Empty Re: Animes recomendados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.