Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Holaaaa eScobaS voladoraS EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

    Holaaaa eScobaS voladoraS

    3 participantes

    Ir abajo

    Holaaaa eScobaS voladoraS Empty Holaaaa eScobaS voladoraS

    Mensaje por Noxespejo7905 Sáb 30 Jun 2012 - 20:12

    Hola Slyss!!!
    Bueno soy Noxespejo7905, mi alias es Nox... original no? La verdad es que me gustó como suena jaja

    Respecto a la selección del sombrero, estoy más que feliz, no me sorprendí mucho al quedar en Slytherin, ya sabía yo que quedaría en Sly o en Raven. Tengo que confesar que volví a hacer el test solo por curiosidad, sí curiosidad, sinceramente no me gusta eso de los infiltrados pero en fin cada uno a lo suyo y bueno luego de hacer el test lo más sinceramente posible volví a quedar en Sly!! Genial!! Siempre lo supe y estoy feliz porque el verde realmente me queda!

    Nah! En realidad me leí todos los libros y vi todas las películas, siempre me llamó la atención Slytherin y tengo que aceptarlo, llegué a molestarme, es decir, a nadie más le molestó que en todos los libros los de Slytherin siempre eran los malos, es más no vi en ningún libro un Sly bueno! En fin, me molestaba eso, que pintara tan mal a los de Sly seguramente más de uno hubiera estado dispuesto a defender Hogwarts! Bueno, lo que sí estoy contenta de estar en Sly.

    Respecto a mi vida muggle, mi nombre es Stefi, soy de Paraguay pero hace 6 años vivo en Argentina, porque estudió aquí. Tengo 23 años, sigo intentado terminar mi carrera de Bioquímica. Me encanta leer, Harry Potter es la saga gracias a la cual amo leer, básicamente aprendí a leer novelas con HP, y sigo leyendo más sagas, novelas, libros, lo que sea, pero creo que igual que todos me quedé con las ganas de más.
    A parte de eso juego Basket, voy a un coro *0*.. amooo el coro, amo la música, toco la guitarra y algo de piano, pero soy más bien un desastre XD. Musicalmente hablando, me gusta casi todo, en realidad el tipo de música que escucho depende de mi ánimo, así que puede variar desde una pieza para piano de Chopin hasta un reggaeton, actualmente suenan en mi teléfono Jesse & Joy, Maroon 5, BB King, Rihanna, Calvin Harris, y Loreena McKernnitt, pero algo que nunca, nunca puede faltar en mi lista son The Beatles *0* los amooooo.

    Bueno eso es todo, lo que se me ocurre ahora, espero tener oportunidad de conocerlos un poco más y desastar la ola verde en eScobaS voladoraS!!!! Por cierto, no saben lo feliz que fui al entender lo de las eScobaS voladoraS XD...
    avatar
    Noxespejo7905
    Muggle
    Muggle

    Mensajes : 2
    Inscripción : 30/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Holaaaa eScobaS voladoraS Empty Re: Holaaaa eScobaS voladoraS

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012 - 21:04

    Hola nox, encantada, yo me llamo Anna. ¿¿¿¿¿¿Tu entiendes eso de la eScobaS voladoraS?????? Me lo puedes esxplicar?? Es que en la sala comun algunos no paran de decir: eScobaS voladoraS y todo eso y no lo entiendoooo!!! :S jaja xd.
    Lo que si se es el P merlin y el P Snape.
    Adios!!!
    PD: yo tambien estoy orgullosisima de estar en Sly!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Holaaaa eScobaS voladoraS Empty Re: Holaaaa eScobaS voladoraS

    Mensaje por QuillHeart149 Sáb 30 Jun 2012 - 21:10

    HozLumus24549 escribió:Hola nox, encantada, yo me llamo Anna. ¿¿¿¿¿¿Tu entiendes eso de la eScobaS voladoraS?????? Me lo puedes esxplicar?? Es que en la sala comun algunos no paran de decir: eScobaS voladoraS y todo eso y no lo entiendoooo!!! Uhm jaja xd.
    Lo que si se es el P merlin y el P Snape.
    Adios!!!
    PD: yo tambien estoy orgullosisima de estar en Sly!!!

    Solo tienes que leer las normas del foro Wink

    Ya hablamos por el chat, Nox ^^ pero bienvenida de nuevo
    QuillHeart149
    QuillHeart149
    Administrador
    Administrador

    Femenino Edad : 31
    Mensajes : 18205
    Inscripción : 15/09/2011
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Holaaaa eScobaS voladoraS Empty Re: Holaaaa eScobaS voladoraS

    Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 21:27

    Hola~ Bienvenida! yo también soy nueva en el foro :3 espero que nos llevemos bien :'D seguro que si, somos Slytherin después de todo jojojojoo

    Coincido contigo acerca de molestarse por eso de que la casa quedara tan mal parada, estoy segura de que más de un Slytherin quiso defender Hogwarts, no todos eran hijos de mortifagos y jamas se dijo que no fueran valientes, minimo deberia de compararselos con los Ravenclaw en el tema del valor. Slughorn nunca se pasó al bando de Voldemort, Severus Snape pudo cambiar, incluso Draco Malfoy pese a no ser un modelo de buena persona no era capaz de cometer un asesinato, eso da señales de que más de un alumno de la casa pudo querer quedarse a pelear contra Voldemort... Pero nada, y me molesté aún más en la pelicula por cierto comentario de McGonagall que yo se que el personaje jamás habría dicho de no ser porque a la hora de hacer el guion quisieron darle un fanservice a los que aman la casa Gryffindor >.<

    En fin! de nodotros depende salvar el honor de Slytherin!
    VioletaAcónito2693
    VioletaAcónito2693
    Fantasma
    Fantasma

    Femenino Edad : 36
    Mensajes : 26
    Inscripción : 23/06/2012
    Localización : Bajo la luz de la luna

    http://madame-kikyo.deviantart.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Holaaaa eScobaS voladoraS Empty Re: Holaaaa eScobaS voladoraS

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.