Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Parejas favoritas EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Parejas favoritas EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Parejas favoritas EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Parejas favoritas EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Parejas favoritas EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Parejas favoritas EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Parejas favoritas EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Parejas favoritas EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Parejas favoritas EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

    Parejas favoritas

    +12
    LeviosaCastaño4171
    MoonGalleon48
    EstrellaLeviosa76
    FénixBludger114
    SparksThorn24148
    ProfecíaAla22261
    RunaDragón19200
    ShadowEcho30
    Harry Potter
    PlataGLow58
    DraconisChispas54
    QuillHeart149
    16 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 1:37

    Sabemos que el fandom está plagado de parejas tanto cannon, como no. Por eso pregunto, ¿Cuáles son tus parejas favoritas?

    Personalmente soy anti-cannon Razz. J.K no le acertó a muchas parejas, me parece. Las parejas cannon que me gustan son Lily/James, Remus/Tonks y Teddy/Victoire y hasta acá llegamos (¿Severus/Lily, cuenta como como cannon?, creo que sí, como fuere los amo juntos)

    Y las No-cannon, son muchas más: Hermione/Sirius (o Hermione/Remus también), Draco/Ginny, un poco de Draco/Hermione. Y esto está mal, lo sé, pero me agradan los Ron/Ginny jajaj, no sé... odio las parejas incesto, pero esta es la única que me agrada. Todavía no encontré la pareja ideal para Harry, pero estoy segura que no es Ginny Evil or Very Mad

    Soy 100% anti-slash(o yaoi, como quieran) no soy homofóbica, pero sencillamente no me gusta el slash.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 11:19

    Creo que me gustan todas las parejas, excepto Harry/Cho y Harry/Ginny xDDDDD No sé, para mí Harry no hace buena pareja con nadie...xDDDDDD Lo habría juntado al final de la serie con un personaje que no hubiera salido nunca y ya está xD

    Mi favorita, aunque sea muy típico, es Ron/Hermione. Desde la primera película los junté y monté la película en mi mente y al final se cumplió! Además como es todo tan paso a paso es genial :_ Los adoro!

    De las demás, no sé, Viktor/Hermione y Fred/Angelina me gustaron también bounce

    Ficticias...siempre he visto tensión entre Harry y Draco, pero de ahí a que hubiera algo xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por QuillHeart149 Lun 26 Sep 2011 - 4:23

    Yo estoy con Night xDDD Desde la primera película que Ron y Hermione se peleaban dije: estos dos acabarán juntooooooooos (L) xDDDDDDDD y cuando vi que llevaba razón, fui feliz (?) asi que ellos son mi pareja favorita xDDDDD

    A mi si me gusta Harry con Ginny (no hablo de actores, hablo del libro...) aunque no sea de mis favoritas, yo lo vi justo xDDD porque Ginny siempre quiso a Harry y me alegré por ella que lo consiguió...

    Una que me gustó mucho también fue Luna y Neville jajajaja y eso que fue idea de la película xDD pero son tan monoooos!

    Snape y Lily ni que decir D; me encantan! No quiero que cambie la historia xDD me gustan tal y como está todo :'D los amores imposibles son los más bonitos (?)

    Bill y Fleur en el libro también se ven bien xDDDD chico sexy con chica sexy (profunda decepción de actores (?))

    Fred y Angelina también me gustan :'D siempre me dieron gracia o_O... quizá porque Fred está loco <3 xDD

    Y....... creo que ya..... Voldy debería hacerle caso a Bella (????????) xDDDDDDDDDDDDDDDDD así conocería el amor~ xDDDDDDDDD

    Se nota que quedé contenta con lo que puso Jo, verdad? xDDD
    QuillHeart149
    QuillHeart149
    Administrador
    Administrador

    Femenino Edad : 31
    Mensajes : 18205
    Inscripción : 15/09/2011
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Sep 2011 - 13:05

    Mi favorita es Ron/Hermione, desde el principio se vio que estaban hechos el uno para el otro Very Happy Luna/Neville me encanta también, me quedé un poquito decepcionada cuando me enteré de que no estarían juntos en el futuro pero fue un detallazo que lo pusieran así en la peli xD

    Draco/Harry... No me matéis por favor xDDD Esa tensión entre ellos... Yo creo que hubiera dado para mucho más jajaja!

    Remus/Tonks: esta no me la esperaba para nada pero me gusta, pegan mucho juntos!

    Y Harry no me gusta ni con Ginny ni con Cho. No sé con quién lo emparejaría, pero con ellas definitivamente NO! A lo mejor con Luna... No estaría mal, la verdad!
    DraconisChispas54
    DraconisChispas54
    Mago Prodigio
    Mago Prodigio

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 14667
    Inscripción : 23/09/2011
    Localización : Campo de quidditch

    https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011 - 15:12

    Absolutamente Draco/Harry o mi preferida: Severus/Harry..de ahi en mas, me encanta Luna con Neville...Sirius es para mi!!!!
    Tom con Bella?.. me gusta mas Tom con Harry..o con Draco de ultima, ya se ya se...soy yaoista a full, y escribo fics de slash...soy una serpiente pervertida a toda honra!
    Pd: si quieren leer, soy Deine Wolfin muaaahahahahaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Oct 2011 - 23:17

    Del libro, me encanta Harr/Ginny, pero los del libro, donde Ginny es muy divertida y donde su primer beso es algo muy lindo (no como el de la pelicula que daba lastima :S)

    De la pelicula me encanta la pareja de Ron/Hermione, su primer beso me dejo fascinada

    De las ficticias amo a Draco/Hermione, es una pareja que realmente me apasiona y tambien me hubiese gustado un Neville/Luna
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Oct 2011 - 23:45

    Estoy de acuerdo con Escarlata en lo del beso de Harry/Ginny o_O .. En la película fue bien sin chiste, asi de "ah si un beso", fin.

    Sin embargo.. si por mi fuera, Harry se quedaba solo jajajaa u_u Me cae bien y todo.. pero, no me gusta como se ve con nadie, concuerdo en que hubiera sido mejor un personaje X al final..

    Me gusta mucho la historia de Severus y Lili, fue la mejor pareja!! Pero si hubieran quedado juntos, no hubiera sido tan trágicamente hermoso, hasta cierto punto le tengo rencor a Lili... pobre Severus, pero así tenian que ser las cosas para que quedara perfecta la historia.

    Orta Canon que me encanta, es Remus y Tonks, contrastan mucho! También me gusta que los papás de Ron sean pareja (jajaja suena tonto y como si nadie los considerara, pero se me hacen muy lindos juntos, y se quieren tanto).

    Bill y Fleur hacen linda pareja, pero... concuerdo en que los actores no le llenaron los zapatos a los personajes.


    Tampoco la actriz de luna me gustó tanto como la del libro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por PlataGLow58 Miér 5 Oct 2011 - 3:23

    Mis favortitas son y serán siempre Ron/Hermione, amé a Ron desde el pricipio y Her era perfecta para él. También me encantan Molly/Arthur son lindísimos! A Harry no sé con quién lo hubiera puesto pero no con Ginny, me parece que realmente no la miró nunca (es un sensación mia)
    Ficticias, me hubiera gustado tanto que Severus estuviera con Lily o Draco y Ginny. Tambien me gustan Dumbledor y Mcgonagall bounce
    PlataGLow58
    PlataGLow58
    Bludger Humana
    Bludger Humana

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 2812
    Inscripción : 02/10/2011
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Harry Potter Lun 14 Nov 2011 - 16:39

    Buenas tardes a todos. Pero porque piensan asi? Si Ginny/Harry mola tanto jeje, con lo guapa que es y su personalidad, no me hubiera gustado nadie mas
    avatar
    Harry Potter
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Masculino Edad : 43
    Mensajes : 57
    Inscripción : 24/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011 - 14:06

    Hay taaantas parejas que me gustaron, en realidad la Ginny de la película no me gusta mucho, pero la del libro es tan tierna y audaz *-* una de las parejas que me habían gustado más (y no me peguéis >.<) era la de Hermione y Krum xDDD se veían como un príncipe (algo cabezota, eso sí) y una princesa (aunque demasiado sabihonda)

    También amaba a Remus y Tonks, es que esto no puede ser tan injusto, ambos murieron, ¡y vaya muerte! con las manos entrecruzadas y el uno al lado del otro, en ese momento empecé a chillar como una cerda condenada xDDDDDDD

    Otra de las parejas de la que me había enamorado era la de Lily y Severus, es que esa mujer no tenía porque elegir a James, él era el típico chico al que le gustaba hacer bullyng y esas mierdas, que se creía guay, chulo, molón, es que no se lo merecía. En cambio, si Lily hubiera prestado más atención a Severus, es que este hubiera cruzado el oceano caminando sobre el agua por ella.
    En fin, que la vida es injusta xDDD pero claro, ahora en lugar de Harry tendríamos un Minni Sev, algo gruñón, pero con el encanto de Lily ^^

    Parejas que detesto:

    Bill y Fleur <------- BILL POR QUÉ NO TE QUEDASTE CONMIGO, AH? Crying or Very sad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por PlataGLow58 Jue 15 Dic 2011 - 23:02

    Ains! un mini Sev todo un amor, yo tampoco quiero a James para Liliy, Severus era bien perfecto para ella. En cambio a me gustan Fleur y Bill, ella me cae bien jajajajajjaja
    PlataGLow58
    PlataGLow58
    Bludger Humana
    Bludger Humana

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 2812
    Inscripción : 02/10/2011
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011 - 3:53

    La pareja de Bill y Fleur ni la odio ni la amo, la que me hizo reir mucho es la de Bill y Flegrrr XD A partir de ese capitulo empece a aceptar a Ginny en los libros, se me hizo una version en femenino de los gemelos (a los cuales amo!)

    Y si, me sumo al grupo que no entiende que le vio Lily a James... pero entiendo que mientras mas se unia Snape al lado "oscuro de la fuerza" Razz mas se alejaba de ella sin quererlo. Es decir, a medida que Snape se juntaba mas con sus amigos que terminarian siendo mortifagos mas se alejaba de Lily. Es una pena, habrian sido una pareja preciosa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por ShadowEcho30 Miér 28 Dic 2011 - 17:35

    A mí la única pareja que me gusta es Snape con Lily. Y eso que siempre odié a Severus pero se ve que la quería mucho y eso de verla crecer y que luego se la arrebatasen bufff pobrecillo. Yo tampoco sé que le vio a James (y más teniendo a Sirius al lado XDDDD) Me empezó a caer mal cuando Harry vio aquel recuerdo en el pensadero Uhm

    Ginny con Harry es lo más forzado que he visto nunca, antes pegaría más con Luna que al menos ella le comprendía cuando pasaba por malos momentos Razz se la veía más cercana. Y Hermione con Ron en las películas vale... pero en los libros tampoco lo veo, incluso quedaba mejor con Harry. Creo que no coincido con nadie XDDD
    ShadowEcho30
    ShadowEcho30
    Moderador HP
    Moderador HP

    Femenino Edad : 36
    Mensajes : 841
    Inscripción : 14/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por RunaDragón19200 Mar 17 Abr 2012 - 17:09

    A romper esquemas se ha dicho

    Canon: Ron/Hermione, Lucius/Narcissa, Luna/Neville (En la peli terminan juntos)

    No Canon Hetero: Draco/Hermione, Severus/Hermione, Scorpius/Rose, Severus/Lily

    No Canon Slash: Draco/Harry, Severus/Harry, Albus/Scorpius, James S.P./Teddy, Remus/Sirius, Severus/Remus, Severus/Sirius, Tom/Harry, Lucius/Severus, Lucius/Draco


    Soy fan del Slash, no se quejen
    RunaDragón19200
    RunaDragón19200
    Fantasma
    Fantasma

    Femenino Edad : 32
    Mensajes : 47
    Inscripción : 16/04/2012

    http://aforesaidlorien.multiply.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012 - 17:30

    No puedo quedarme con las ganas xD Mis parejas cannon favoritas son, obviamente Harry/Ginny. Ginny es perfecta para Harry, creo que me los imaginé juntos desde La Cámara Secreta "Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche... ♫ " Sabía que en algún momento Harry la miraría de otra manera, probablemente cuando ella creciera y Si! Me siento feliz con eso cheers xD No soy tan fan del Ron/Hermione, quizás porque eran demasiado obvios xD Ninguna sorpresa ahí.

    Otra de las parejas que amo con locura y desesperación (?) amo el Lily/James *-* Yo si puedo imaginarme que fue lo que Lily notó en él, siempre eh pensado que son perfectos el uno con el otro. Ahh el gusto de los Potter por las pelirrojas...! (?) También soy mega fan del Remus/Tonks, Bill/Fleur, Molly/Arthur....aww ¿a quién engaño? Adoro todas las parejas cannon xDDD

    Y parejas no cannon... Amo a muerte el Sirius/Remus OwO Tengo hemorragia nasal cada que leo fic de ellos xDD También me encanta el Severus/Hermione, el Draco/Harry, Hagrid/Aragog (???) No, ese último sería muy muy raro xD En fin...creo que es todo :'3 jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 17:28

    He de decir que me habéis dejado bastante alucinada con algunas parejas no canon jajaja en mi vida me habría pensado nada de Hermione-Severus y mucho menos Harry-Draco jajaja en otras historias si que me imagino personajes homosexuales pero en esta... no se, debe ser que desde que era niña la sigo y cuando eres tan pequeña no piensas en parejas homosexuales xD

    Mis parejas favoritas... Ron-Hermione me encantan juntos pero ahora que soy mas mayor, de pequeña estaba tan enamorada de él que Hermione me ponía de los nervios xD de hecho aun me dan unos pocos celos... pero se pasan rápido xD
    Me habría gustado que ocurriera algo de Hermione-Harry solo por experimentar xD y también un Hermione-Draco, ahí se veía cierta tensión jaja
    Harry me pega soltero y sin hijos, dedicándose a salvar el mundo o cosas de esas xD pero tampoco me disgusta que termine con Ginny, en la peli son un poco extraños pero en el libro no estaban mal. Aunque también me habría gustado en algún momento un Harry-Luna, por experimentar también jaja
    Y si que hay una que creo que no habéis puesto, ya se que son familia pero me habría encantado un Bellatrix-Sirius xD

    Y no se que mas... ademas de las típicas Severus-Lily, Tonks-Remus, los señores Weasley, Bill y Fleur etc He de decir que no entiendo que vio Lily en James, supongo que seria la típica atracción por el chico malote, pero vamos prefiero mil veces a Sirius xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012 - 10:58

    Mis parejas favoritas:

    1. Harry/ Severus sobre todo Razz , pero también Harry/ Draco

    2. Draco/ Hermione cheers Por que la emparejarían con Ron?? A mi no me pegan nada Uhm

    3. Lily/Severus. Desde mi punto de vista, Lily nunca se tendría que haber ido con James ... Mad Hubiese sido una muy bonita historia de amor si Severus y Lily hubieran salido juntos I love you


    Parejas que no me gustan, aparte de las que ya he dicho antes:

    - Harry/ Ginny: hubiese sido mucho mejor Harry/ Cho para mi ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por ProfecíaAla22261 Dom 24 Jun 2012 - 16:17

    Yo me considero fan del slash o yaoi, así que mi favorita es DracoxHarry o viceversa.

    Mi punto de vista se debe a que esos dos discuten mucho, pero se nota (sobre todo en el último libro y en las películas) que Draco quiere que Harry gane. En parte seguro que es porque teme a Voldemort más que nadie, además de porque es joven y le han puteado (perdón por la expresión) bastante, y en parte porque quiere ser amigo de Harry.

    Y estoy segura de que, de haber seguido la historia, Harry habría comprendido que Draco en el fondo era buena persona y solo actuaba así porque de esa manera le criaron y no conocía nada más.

    En pocas palabras, que creo que ellos dos se parecen más de lo que ellos mismos creen hasta el punto de querer verlos como pareja, o si no, como grandes amigos.

    Asimismo y pese a ganar enemigos, creo que Harry y Ginny no pegan. Es decir, Ginny es la típica fan del famoso adolescente que ha idealizado su primer amor hasta el punto de que ha sacado ventaja de la cercanía con Harry para "enamorarle". La primera vez que leí que Harry pensaba en Ginny de otra manera me pareció realmente forzado, hasta el punto de que me imaginé que a J.K. le habían dicho "Hasta que Ron y Hermione se líen de verdad, enamora a Harry de quien pilles que esto necesita ritmo, gancho, y eso se consigue con un romance de los protagonistas."

    Es que fue como "¿y esta frase aquí qué tiene que ver? No pega nada..." Fue como si ese fragmento lo hubiera escrito otra persona, y no Rowling.

    En fin, es mi opinión y mi punto de vista, no quiero molestar a nadie con esto ni mucho menos.
    ProfecíaAla22261
    ProfecíaAla22261
    Fantasma
    Fantasma

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 34
    Inscripción : 24/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por SparksThorn24148 Lun 25 Jun 2012 - 5:30

    la verdad no me llama mucho la atencion la pareja Harry-Draco.. .. creo que podrian llegar a ser grandes amigos ...
    me encanta Ron.Hermione.. cheers siempre pense que iban a ser novios.. y su primer beso fue de lo mas tierno.. Very Happy
    tambien me hubiera gustado Draco-Luna... los dos rubios.. jaja..
    o Fred-Luna..
    la pareja Harry-Ginny la veo aburrida.. aunque me gusta mas que Harry-Cho.. era horrible esa pareja.. No
    y por ultima.. no entiendo por que Lily se queda con James.. teniendo a Severus que siempre la amo.. capaz le gustaba por lo rebelde y todo eso..
    SparksThorn24148
    SparksThorn24148
    Muggle
    Muggle

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 4
    Inscripción : 23/06/2012
    Localización : san lorenzo

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por FénixBludger114 Lun 25 Jun 2012 - 5:46

    No se, pero a mi me parecio interesante la idea de Hagrid-McGonagall, que opinan?
    avatar
    FénixBludger114
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Masculino Edad : 28
    Mensajes : 118
    Inscripción : 24/09/2011
    Localización : Perù

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por EstrellaLeviosa76 Lun 25 Jun 2012 - 18:28

    ; Mis parejas preferidas son...
    Hermione&Draco , oh si amo el Dramione es mi GRAN adicción.

    & Después cualquier pareja que le pongan a Luna e___é
    Luna :
    .Ron
    .Harry
    .Theo
    .Zabinni
    .Hermione
    .Neville
    .George


    jaja ella es perfecta para cualquiera *O*
    JAJA, ok. amo a Luna, es mi personaje preferido y por eso pienso que queda bien con cualquiera e___é <3
    EstrellaLeviosa76
    EstrellaLeviosa76
    Dark Lord
    Dark Lord

    Femenino Edad : 34
    Mensajes : 8346
    Inscripción : 25/04/2012
    Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012 - 3:06

    Darry o Snarry, ambos me caen mas que bien Very Happy (aunque soy autora tambien de un Fred-Harry-George Rolling Eyes )

    Admito que en un primer momento me pareció raro, pero mientras mas entré en el mundo del fandom, mas me convencí que hubo mucho provecho que sacar a los personajes, y Rowling no lo hizo. Si vale, su historia es genial, pero nos dejó varios baches y oportunidades para que nuestra imaginación volara o pudiera rellenar de las formas mas fantasiosas, incluso para una saga mágica xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por MoonGalleon48 Vie 29 Jun 2012 - 13:28

    En términos generales, me gustas las parejas que quedaron, especialmente si son versión del libro.

    Cannon Harry/Ginny (solo y exclusivamente del libro, sino, no y porque es necesaria) Ron/Hermione, Lucius/Narcissa, Bill/Fleur, Remus/Tonks, Grindelwald/Dumbledore <3

    No Cannon Y es aquí donde dejo a rienda suelta mi imaginación. Lejos, Neville/Luna. Sé que es medio cannon al final de las películas pero no en los libros y bueno, me atengo a ello. James/Severus (culpo a los doujins japonenses de esto), Siruis/Remus (¿en verdad no es cannon? es que, en algunas ocasiones parecen tan...) Harry/Luna (sí ¿y qué?) Scourpius/Albus.

    De las que no me gustan, bueno, Harry/Ginny me gusta pero no la considero favorita ni nada, más bien, pues, solo como necesaria. No concibo que no existan James, Albus y Lily. Si para eso es necesario Harry/Ginny, bienvenido sean por siempre jamás.
    Una que realmente no me gusta es Harry/Draco/Harry. En serio no. No tengo nada en contra de los que creen que es la mejor pareja ever, pero no sé, a mí no me produce nada, así que no. Cualquiera/Hermione no, definitivamente no. Ella solo con Ron. Lo mismo con Dumbledore/McGonagall, no me gusta que la gente los empareje, está claro que es imposible y solo tienen una gran amistad, nada más.

    Y creo que eso por el momento.

    MoonGalleon48
    MoonGalleon48
    Muggle
    Muggle

    Mensajes : 4
    Inscripción : 29/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 18:55

    Bueno la pareja a la que amoooo con la mayor de mis fuerzas tendria que ser la de LUPIN Y TONKS ♡♥♡♥♡ me hubiera gustado que sirius igual hubiera tenido una pareja :'( pero como no se pudo mi segunda pareja favorita es la de RON Y HERMIONE ♥♡♥ XD y esas son para mí las mejores parejas.
    LeviosaCastaño4171
    LeviosaCastaño4171
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Edad : 26
    Mensajes : 102
    Inscripción : 28/09/2012
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por ErisedWild11215 Mar 30 Oct 2012 - 20:04

    ahh, que tema tan dulce!!!! jajajajaja!!
    bueno, sin lugar a dudas mi pareja super prefe es la de Lupin y Tonks!!! ahh, me encantan!! sin lugar a dudas es de esas que decís, se merecen uno al otro!!! y tonks la tuvo que remar hasta q remus le dio bola ehhh!!!
    creo que siguen fleur y bill, y es porque a fleur no la soportaba, es mas la hubiera puesto entre mis personajes mas odiados sin ese capitulo en la enfermería, en donde queda bien claro lo enamoradisima que esta de su semi-hombre lobo!!!
    arthur y molly, son el matrimonio ideal!!! ahh, amo esa familia!!! I love you
    me causo mucha gracia en la peli 4 ver a hagrid con madame maxime!!! jajajaja!! me parece q daban mucha mas ternura q en el libro!!!
    y bueno hermione y ron, tan obstinado no podía ser ron como para no terminar con hermi!!!!!!! esta bien q es terco como una mula, pero vamos!! todos sabíamos q tenia q terminar asi!!!!!!!!!! desde siempre!!! disfrute muchísimo todos los capítulos donde los celos son evidentes!!! me moría de la risa y esperaba con ansias ese desenlace en donde finalmente se besaran y declararan el mutuo amor!!!!!!!!!!!!

    la verdad q ginny y harry, bueno era de esperar y me parece bien... pero no me emociona como las otras parejas!!!
    ErisedWild11215
    ErisedWild11215
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Femenino Edad : 37
    Mensajes : 414
    Inscripción : 28/09/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Parejas favoritas Empty Re: Parejas favoritas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.