Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Todo lo que no sabías sobre el Pársel EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Todo lo que no sabías sobre el Pársel

Ir abajo

08052016

Mensaje 

Todo lo que no sabías sobre el Pársel Empty Todo lo que no sabías sobre el Pársel




Harry ligeramente escatima su capacidad para hablar Pársel, ya que le sirve como un recordatorio constante de la parte de Voldemort dentro de él.

Todo lo que no sabías sobre el Pársel 2my2owl

Pero hay mucho mas sobre el Pársel de lo que seguramente pienses. Hay algunas cosas que seguramente sepas, o seguramente no, sobre el lenguaje de las serpientes...



Es una habilidad extraña

Conocer el Pársel no es para nada lo mismo que aprender español. En primer lugar, no depende tanto de querer aprenderlo como, de hecho, conocerlo de manera innata. Es una lengua increíblemente rara, como Harry ha contado en incontables ocasiones. El único lugar donde no es raro encontrarlo es dentro de la línea genealógica del propio Salazar Slytherin - y como tal, suele ser hereditaria.

Todo lo que no sabías sobre el Pársel 34zljli



Tiene mala reputación

Gracias a su conexión con Slytherin, nadie es muy fan del Pársel. La reputación de Harry se empañó gravemente cuando su habilidad se da a conocer en Hogwarts en "Cámara de los Secretos" , en la medida en que piensan que fue Harry quien abrió la Cámara.

En "La Orden del Fénix", Rita Skeeter añade una cuchararita mas (¿quién si no?). Le dice a todo el mundo que él habla Pársel, lo que lleva a Cornelius Fudge, Ministro de Magia del momento, a desconfiar de él, aún más después del regreso de Voldemort. Así como Ron resume de forma bastante eficiente cuando Harry la utiliza por primera vez delante de él, simplemente suena 'espeluznante'.

Todo lo que no sabías sobre el Pársel 16lyyic



Se puede imitar

Harry se queda perplejo cuando Ron y Hermione en la Cámara de los Secretos durante "Las Reliquias de la Muerte". ¿Por qué? Porque se necesita ser capaz de hablar Pársel para abrirla.

Como Ron demuestra, sin embargo, a veces una fuerte imitación de la misma es suficiente para que una serpiente te entienda - algo así como cuando te vas de vacaciones y gritas frases vagas con acento francés de tu libro de frases.


Todo lo que no sabías sobre el Pársel T9t635



A veces es difícil hablarlo

Al menos en el caso de Harry, él se encontró que sólo podía hablar Pársel cuando estaba cara a cara con una serpiente, o por lo menos, la imagen de una serpiente. Sin embargo, Harry siempre podía entenderlo, lo que causó una gran confusión cuando no parecía haber ninguna serpiente alrededor ... tales como la pobre Bathilda Bagshot en "Las Reliquias de la Muerte" , donde Nagini había usado su cadáver como cuerpo. Estremecedor.

Todo lo que no sabías sobre el Pársel 2rxz09f



No tienes porque hablarlo solamente con serpientes

Durante un viaje a través del Pensadero para aprender acerca de la familia de Voldemort, los Gaunt, Harry es testigo de la que dentro de la familia se hablan entre sí en Pársel. El joven Morfin Gaunt, que era el tío de Voldemort, parecía particularmente tomada con ella, y por lo que Harry vio, parecía preferirlo al Inglés.

En vista de que los Gaunts estaban tan dedicados a su línea de sangre pura, tiene sentido que quisiesen aislar a los demás todo lo que fuese posible mediante el uso de su propio idioma.


Todo lo que no sabías sobre el Pársel 66ch6r



El profesor Dumbledore podía entenderlo

Como reveló JK Rowling, Albus Dumbledore había dominado el Pársel también. - A pesar de que no podía hablarlo en voz alta. No estamos seguros de por qué Albus aprendió el idioma, pero tal vez el director de Hogwarts quería una mejor comprensión de Voldemort.



No todas las serpientes son horribles

Antes de que Harry siquiera supiese lo que era el Pársel - que diablos, incluso antes de que supiese lo que era la magia - se encontró con una boa habladora en la visita al zoológico con los Dursley. Tenga la seguridad de Harry fue invitado al viaje por accidente.

Después de una breve chinwag (ni idea de lo que significa esto) sobre Brasil, la inadvertida magia de Harry suelta a la constrictor de sus confinamiento tras el vidrio. 'Graciasssss, amigo', dijo mientras se deslizaba en la distancia; mucho más cortés y educada que  Nagini y el basilisco.


Todo lo que no sabías sobre el Pársel Dmqlcj



Harry ya no puede hablarlo

Harry es un Horrocrux accidental, lo significaba que estaba ligado a Voldemort de muchas maneras, al igual que Voldemort estaba ligado a las serpientes. Harry no solo podía hablar la lengua de la serpientes, además pudo ver a través de los ojos de Nagini, otro de los Horrocruxes de Voldemort como se vio después.

Una vez que la parte del alma de Voldemort que residía en el interior de Harry fue destruida, sin embargo, Harry descubrió que ya no podía hablar Pársel; una ventaja adicional de la desaparición de Voldemort.




Fuente en Pottermore: https://www.pottermore.com/features/everything-you-didnt-know-about-parseltongue
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Todo lo que no sabías sobre el Pársel :: Comentarios

ShadowEcho30

Mensaje Dom 15 Mayo 2016 - 20:13 por ShadowEcho30

¡Genial, Sejan! ¡Gracias!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.