Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
Kyubi
 
AccioPluma27803
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015

Mensaje por WeArePottermore el Miér 8 Jul 2015 - 22:00


NORMAS GENERALES
Para todo el Foro



1. RESPETO

Los usuarios tienen que respetarse unos a otros; se puede discrepar en formas de pensar y tener un debate pacífico. No se debe pelear ni insultar a otros miembros del foro.



2. SPAM, FLOOD Y DOBLE-POST

El spam, flood y doble post quedan prohibidos. El doble post solo podrá hacerse en ciertos casos: revivir un tema que ya lleva inactivo más de un mes o, en el caso de los moderadores, cuando lo consideren oportuno para cumplir sus obligaciones.


3. CONTENIDO OBSCENO

Se prohíbe la publicación de contenido obsceno o explícito que pueda herir la sensibilidad de otros usuarios.


4. NOMBRES DE USUARIO

Los nick de usuario deben contener solo letras y números. No se pueden utilizar nombres completos de los personajes de la saga. Ej: Albus Dumbledore, Harry Potter, etc... Sí se pueden usar apellidos o nombres mezclados con algo más. Ej: HipoBlack, JamesDeathEater, etc...

Esto se hace para poder realizar ciertas actividades en el foro.



5. TEMAS

No crear un nuevo tema para algo que ya está creado; se puede postear la nueva opinión/información en el ya hecho. Si el creador de un tema desaparece y otro usuario activo abre el mismo, pero más completo, prevalece el segundo. 


6. POST

Se borrará cualquier post que incumpla las normas, SIN ADVERTENCIA PREVIA.



7. DUDAS

Tratar de preguntar dudas después de haber buscado y no haber encontrado lo que buscabas. Se puede utilizar el buscador de arriba a la derecha para insertar palabras clave de lo que se quiere encontrar.


8. MÁS NORMAS

Las normas generales aplican para cada tema y sección del foro, pero a parte hay que leer las normas de cada sección y cumplirlas.




______________________________________


OTRAS NORMAS


1. TIPOS DE USUARIO 

Los usuarios del foro se dividen en: Jefes de Casa, Prefectos y Alumnos.
Mientras que los Alumnos son los usuarios corrientes, los Prefectos son aquellos usuarios que por su contribución, sus ganas y/o ciertas aptitudes se dedican a moderar los foros. Por último, los Jefes de Casa son los Administradores.



2. CHATBOX

El ChatBox está para conocer al resto de los usuarios de forma más directa y personal, para hacer actividades en grupo y a tiempo real, etc... Pero para poder usarlo hay que conocer ciertos aspectos básicos: Hay usuarios con un "@" delante de su nick, lo que indica que esa persona es Moderador del chat y tiene poder para castigar y reportar a quienes no cumplan las normas de convivencia:


  1. Se expulsará del chat al usuario que ofenda o/e insulte a otros, hable de forma malintencionadamente grosera y/o pelee. También a quien hagan spam o flood. Antes de patear a alguien, se le dará solo un primer aviso.
  2. Si después de tres expulsiones esa persona vuelve a incumplir las normas, se baneará del chat por una semana; seis pateos implica un baneo por un mes y con nueve pateos se le echa ya del chat.
  3. Avisar a la Administración si ha llegado a entrar al chat un usuario de comportamiento inadecuado.
  4. Para evitar la incomodidad de quienes no están interesados en el rol, comentad sobre él en su tema correspondiente cuando haya usuarios que no participan en esa sección. 



3. AVATAR Y FIRMA

Si se incumplen 3 veces las normas establecidas para el avatar y/o la firma, estos se bloquearán por un mes.


  1. Las medidas máximas de la firma son 620x200.
  2. Las medidas máximas del avatar son 200x360.
  3. En la firma sólo podrá llevarse una imagen o dos, pero que ambas juntas no pasen de la medida máxima.
  4. A parte de la firma se pueden llevar dos userbars, por ejemplo, las userbar de los exámenes de Merlín.
  5. La firma puede tener texto sin límite (hasta que el máximo de la firma lo permita), pero sin ofensas, spam sobre temas externos al foro u otras prohibiciones establecidas en las normas generales.




4. TÉRMINOS DE USO DE FOROACTIVO

Estos términos son generales para todos los foros alojados en los servidores de foroactivo y les aparece a todos los usuarios cuando se registran. Como consideramos que son importantes de recordar, también los posteamos junto a nuestras normas:


Spoiler:
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.


Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la
actual).


Estás de acuerdo en:



  • No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
  • No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
  • No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
  • Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable. Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!




Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por  intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.


Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:



  • He leído las normas en sus totalidad;
  • Me encargo respetar este reglamento;
  • El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


avatar
WeArePottermore
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino Mensajes : 59
Inscripción : 14/09/2011

http://www.pottermoreslytherin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015

Mensaje por WeArePottermore el Miér 8 Jul 2015 - 23:15

avatar
WeArePottermore
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino Mensajes : 59
Inscripción : 14/09/2011

http://www.pottermoreslytherin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.