Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
The Walking Dead (Telltale Games) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
The Walking Dead (Telltale Games) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
The Walking Dead (Telltale Games) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
The Walking Dead (Telltale Games) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

The Walking Dead (Telltale Games)

4 participantes

Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por NoxRiver Mar 21 Abr 2015 - 1:58

Hola chicos,

abro este tema para hablar y sobre todo recomendar encarecidamente que juguéis a The Walking Dead desarrollado por Telltale Games  Razz . Para los que no hayáis oído hablar de este juego todavía, os comento que yo lo catalogaría como una aventura gráfica conversacional, donde la historia del juego se va formando según las decisiones que tomas a lo largo de la partida (algunas decisiones influyen más que otras, obviamente).

The Walking Dead (Telltale Games) Sandbox_The-Walking-Dead-Feature-Pic.0

Muchos dirán, que éste juego es como ver una película (puede ser verdad, ya que no interactúas tan activamente como en otros videojuegos) pero eso también hace que la trama te atrape como casi ningún otro!  Very Happy

The Walking Dead (Telltale Games) IG21CPkTD8M49

Lee y Clementine, serán los personajes que nos guíen a través de la primera temporada, la cual tendrá lugar en el inicio del Apocalipsis zombie. Poco a poco, iremos encontrado más supervivientes y podremos ver los conflictos que se van formando y las relaciones que se irán forjando. Y lo más importante, como sobrevivir en ese mundo! Razz

Para mi no tiene desperdicio, actualmente el juego consta de dos temporadas y la tercera se encuentra actualmente en desarrollo. Y ya ha sido premiado como juego del año, así que creo que no soy la única enamorada de esta saga!  Jujuju

PD: Si hay alguien que ya haya jugado puede comentar en spoiler las decisiones más importantes que ha tomado a lo largo de la historia, por mi parte haré lo mismo Razz. Quien no, puede ir comentando que le parece sobre la marcha, ánimo!!  =3 . Prometo que será una experiencia digna de recordar, se os grabará en el corazón como un buen libro o una buena peli, así que ya no tenéis escusa para decir que no os gustan los videojuegos! Open your mind!  In love

Saludos y a viciarse! Smile

NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por QuillHeart149 Mar 21 Abr 2015 - 2:43


A mi este juego me gustó mucho... Gracias a él empezaron a interesarme las historias sobre los apocalipsis zombie y todo eso jajajajaja Yo antes conocía Resindent Evil y punto, pero el juego de TWD es muy diferente Uhm Aunque trata de zombies OOOBVIAMENTE, no se centra particularmente en eso, sino en la situación.

A ver si me explico... Me gusta mucho porque RE, por ejemplo, es una paranoia, vives en una paranoia donde todo son virus y Wesker haciendo más virus y mutándose (?), pero TWD tiene a los zombies como una excusa, para poner a los protagonistas en una situación límite en la que pueden contaminarse de algo que no solo les mata, sino que les revive. Ahondan en el miedo de perder a sus seres queridos porque saben que volverán como bestias que querrán morder a todos... así que es prácticamente el drama perfecto, el entorno perfecto para vivir acción, es muy clave para sacar a relucir la parte más retorcida del ser humano haciéndola justificable; hacen que queramos a  personas que matan y que incluso torturan porque es una historia tan centrada en las emociones humanas, que es más interesante cómo superan los obstáculos, que ver a los zombies jajajajaja

Por todo esto yo también la recomiendo ^^

Sobre la historia:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por NoxRiver Miér 22 Abr 2015 - 2:05

Spoiler:

Podéis ver los gameplays de este juego en el canal de JuegaGerman, muy recomendado este canal de Youtube (además te ríes con Germán! jajaja xD)



Última edición por QuillHeart149 el Miér 22 Abr 2015 - 2:26, editado 1 vez (Razón : No me hagas doble post :P ♥)
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por NoxRiver Vie 26 Jun 2015 - 14:17

Para los fans de TWD (serie, comic y obviamente el juego de TWD de Telltale) creo que esta noticia os va a dejar con el hype como a mi!! jajajaja

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-telltale-game-series-season-2-iphone/94478/news/telltale-presenta-the-walking-dead-michonne

Unos capitulos de TWD intermedios entre la segunda y tercera temporada (como el de 400 days) donde podremos ver a Michonne!!!  Love  *.*  Love  *.*  Love  *.*  Love  *.*  Love  *.*  Love  *.*

Spoiler:

NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por DraconisEspada10344 Dom 28 Jun 2015 - 23:15

BUAAAAAH!! Me muero!!! Michonne Adore Pues si es así, me encanta!! Qué ganitas!
DraconisEspada10344
DraconisEspada10344
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Femenino Edad : 30
Mensajes : 52
Inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por LoboTejo19266 Mar 5 Ene 2016 - 17:21

Les comento que me pasé el episodio 2 en la PS4 que estuvo de gratis y como cuando termine el Epiosdio I en la PC es como...Por qué no puedo seguir jugando el Episodio 3??

Muy buen juego pero no está hecho para todas las personas, dicen que este 2016 sacarán un nuevo juego de TWD
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Telltale Games) Empty Re: The Walking Dead (Telltale Games)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.