Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos)

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) Empty [FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos)

Mensaje por Roblemurciélago172 Vie 3 Abr 2015 - 5:18

Me tarde mas de un año en acabar este fic,pero me alegro de el tiempo pasado porque espero que sea una mejora con respecto al anterior.
Para los que no recuerden, o a lo mejor no conozcan el fic anterior, esta es la continuación de la historia de uno de mis OC. Continuamos con la historia de James Virius, personaje al cual pienso le hice un gran daño (disfrute haciéndolo Razz ) esa es la razón de esta historia, una devuelta de mano a su vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.


Una Vuelta de la Vida (parte uno):


Spoiler:
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos) Empty Re: [FF Harry Potter] Una Vuelta de la Vida (Parte dos)

Mensaje por QuillHeart149 Vie 3 Abr 2015 - 18:41


Bueno te comentaré lo mismo que fui diciéndote en directo (??????) jajaja Aunque te dije que no me había fijado a fondo en la gramática y ortografía, lo vi muy bien a comparación con otras cosas que he leido tuyas jajajaja ♥️ pero te comento cositas que veo ahora que me fijo con la luz del sol entrando por mi ventana y esas cosas.... No te voy a corregir cada frase porque es un tochaco de fanfic T_T jajajaja pero voy a mirar cosas que me llamen la atención.


Fanfic escribió:Pero también ataques a Olivia continuaban.
En los diferentes lugares dentro de la excavación, sin una clara razón. Donde fuera que iba alguna trampa se activaba entrando en funcionamiento el mecanismo de defensa del lugar, tras investigar habían determinado que las activaciones de las trampas eran aleatorias, pero gracias a una combinación de suerte y la oportuna intervención de James nada había pasado a mayor salvo unos cuantos rasmillones y contusiones menores.


Veo bien que uses una pausa larga para salir del primer parrafito, donde hablas de la atracción que tienen y tal, para empezar a contar sobre los ataques... pero lo que le sigue creo que no necesita de un punto y seguido tan inmediato @_@ se crean demasiadas pausas largas a la vez, en mi opinión. Creo que podría quedar mejor algo así:

"En los diferentes lugares dentro de la excavación, sin una clara razón y donde fuera que iba, alguna trampa se activaba y entraba en funcionamiento el mecanismo de defensa del lugar. Tras investigar habían determinado que las activaciones de las trampas eran aleatorias, pero gracias a una combinación de suerte y la oportuna intervención de James, nada había pasado a mayor salvo unos cuantos rasmillones y contusiones menores."


PD: No sé si "rasmillones" existe o es de tu cosecha JAJAJAJAJAJAJA

Veo que a veces usas un punto y a parte pasa poner una sola frase y volver a irte a otro párrafo. Si te pasa eso, probablemente la frase queda bien en el párrafo de arriba o de abajo. Aunque cada párrafo se centre en un tema, las aclaraciones sobre ese tema también aplican incluso si a simple vista crees que te has bailado y te has ido de tema... Por ejemplo (?)


Fanfic escribió:Todo había comenzado, les contó Olivia, hacia un par de semanas antes, cuando habían dado con la cueva. Ella y su equipo habían sido contratadas por un excéntrico millonario a quien le fascinaba la cultura Mesoamericana, él creía, y quería que Olivia se lo confirmara, que la cultura mágica nativa había tenido contactos con la cultura occidental mucho antes de la llegada de los primeros exploradores. A pesar de las multitudinarias muestras de aquel hecho a lo largo de toda América aún era algo que confundía a los expertos, su interés radicaba específicamente en el pueblo de Mitla, un pueblo con una rica cultura mágica.
Así, Olivia y su equipo se habían trasladado a México donde una firma en representación del millonario ya había gestionado todos los permisos para que ella pudiera trabajar.
En un principio su tarea se había evocado al estudio de la ciudad en sí, de donde podía sacar bastante material para ayudar a probar la teoría, sin embargo, a medida que su trabajo fue avanzando se fueron adentrando más y más en las montañas, Olivia y su equipo habían descubierto dentro de la ciudad una especie de escrito que los conducía hasta este lugar, si bien no era muy claro que era lo que encontrarían una vez que se adentraran, el escrito describía claramente la influencia de otra cultura en la ciudad, así, entusiasmada con las oportunidades que esto le brindaba traslado todo su equipo y esfuerzo en seguir esa pista, luego de dos meses de arduo trabajo habían dado con la cueva. Encontrar su entrada había sido todo un reto, las barreras mágicas puestas en ella eran complicadas y variadas.


La frase que te he señalado con negrita podría ir en el párrafo de arriba sin ningún problema porque estás diciendo cómo ha terminado lo que has explicado en ese párrafo. Así, en el siguiente, empiezas a hablar sobre el viaje.

Yo esto de los párrafos lo aprendí cuando me lo explicaron como si fuesen cajitas... Tienes una habitación llena de cajones y cada cajón tiene cajas. La habitación es la historia completa, cada cajón es un capítulo y cada caja es un párrafo. Todos en general hablan de lo mismo, pero mirándolos individualmente te das cuenta si alguna frase aplica o no aplica para ese párrafo.

No sé si se me entiende, pero a la hora de ponerlo en práctica con las autocorrecciones te ayuda mucho JAJAJAJ T_T Esto también aplica a las frases para saber cómo usar la puntuación, creo yo....

Un consejo personal (?) diferencia cada párrafo dejando un espacio más grande entre ellos... crea menos peso visual, cansa menos la vista y hace que cualquier persona sienta más ganas de leerlo. Yo ya lo hacía de antes, pero estudiando diseño me han explicado porqué es mejor no poner todo el texto tan pegado jajajajaja ¡Ah! Y tampoco dudes en usar negritas o cursiva.... por ejemplo cuando cambias de ubicación y pones "Londres", viene bien diferenciarlo de alguna forma y que resalte entre el resto del texto.

Sobre la historia ya te dije que me parece original haber hecho a James arqueólogo, yo tengo problemas de salirme de los oficios que conocemos del mundo mágico jajajajja T_T y la historia que has puesto es bastante creible... si te la has sacado de la manga o si es verdad o si has mezclado leyendas reales con tu imaginación, te has quedado conmigo tranquilamente *yao* Me ha gustado la solución que le has dado a lo de ver con ojos muggles y utilizar una cámara Razz

Ya te dije.... dile a James que las cositas se hacen luego de decir que has matado a alguien, no después JAJAJAJAJAJAJAJAJA B*TCH!!!

Me alegra que dejara de acosar a Beth Rolling Eyes pero la Olivia esa es demasiado moñas, Rob T_T Entiendo que te mueves en tu línea, pero.............. ok ya jajajajajaajajajjaja



El próximo de Wyatt, deja a James ya! :@ *yao*
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.