Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

+2
EstrellaCastillo145
ShadowEcho30
6 participantes

Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 13 Oct 2011 - 16:43

No sé si lo habréis visto ya, pero es muy bueno. Seguro que muchos ya lo conocerán Razz  Es comedia eh? XD no esperéis algo serio, pero tiene algunos toques buenos sobre opiniones de los fans y noticias nuevas de este mundo que han ido saliendo y lo disfrutaremos mucho.

Os paso el enlace con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=4yPJx5MHxUw&feature=results_main&playnext=1&list=PL8E310B46A8961700


Y ésta es la secuela Very Happy

https://www.youtube.com/user/alelovegood#g/c/D7362F2E58E3E5FA


Para los que ya lo habéis visto ¿cuáles son vuestros personajes y escenas preferidas?

A mi me encanta sobre todo el papelón que hace la chica Draco Very Happy y también con Snape con sus caras y andares XDDD
Me encantan los piques entres Snape y Lupin jajaja
Es muy divertida, la descubrí hace poco y me hizo reir un montón. Teneis que verla!
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por EstrellaCastillo145 Jue 13 Oct 2011 - 19:30

¡Oh, Dios! ¡Me encanta, AMO A Very Potter Musical! Realmente no recuerdo muy bien cuándo ni cómo lo descubrí, pero sí que me encantó desde el primer momento. Es buenísimo, te partes de risa viéndolo, y digo lo mismo de la secuela. A todo el que no los haya visto, el recomiendo fervientemente que los vea; y al que ya se los haya visto... ¡que se los vea otra vez! XD
Me encanta este musical, es tan divertido... Me muero de risa viéndolo, tiene algunos golpes extremadamente buenos. Además, es genial cómo mezclan tramas de los diferentes libros, y cómo inventan situaciones y diálogos. ¡Y qué decir de las canciones! Geniales, bien compuestas... ¡Dios! ¡Y qué decir de actores y actrices! Todos geniales.
Respecto a favoritos... de A Very Potter Musical AMO a Voldy (Joe Walker... *¬* Delicia para la vista... ) y Quirrel (tan lindo ^^), y, por ende, la pareja que forman. ¡Dios! ¡Son buenísimos! (Después de AVPM no volverás a leer/ver Harry Potter y la Piedra Filosofal "con los mismos ojos"...). AMO la canción Different As Can Be, es genial y tremendamente divertida. También me encanta Draco; Lauren Lopez borda el papel. Me encanta cómo está todo el rato revolcándose por el suelo, haciendo movimientos raros y
Spoiler:

También me encanta Dumbledore, es graciosísimo.
Spoiler:
¡Y no hablemos de Bellatrix! La actriz que hace de ella la borda. ¡Y es muy guapa! *o* (El pelo muy rizado me pierde).
Y claro, también está el trío dorado.
Spoiler:
De AVPS... me quedo con la pareja Dumby/Umbridge (incluso con ropa de mujer, Joe Walker está... *¬*). Me encanta el papel de Dumbledore en esta obra, es insuperable, y me hace muchísima gracia Umbridge (por eso el equipo de Starkid es insuperable, porque convirtió a un personaje odioso como Umbridge en un personaje desternillante). También está, por supuesto, Draco (me encanta su papel en esta obra), y también Hermione. Sinceramente, veo en AVPS una obra más "madura" y preocupada a nivel emocional de los personajes que AVPM.
Y... ¿qué más decir? Pues que tanto AVPM como AVPS son obras magistrales a mi modo de ver y que todo el mundo debería verlas. ¡Ah, y que van a sacar una tercera parte! Espero que llegue pronto. ¡Seguro que será genial!




Última edición por EstrellaCastillo145 el Sáb 24 Dic 2011 - 10:52, editado 2 veces
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011 - 20:28

o_O yo no lo conozco, ahora mismo lo veo (bueno alratito) y les comento que tal, ¡Gracias por compartirlo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 7:39

Hace tiempo ya que la vi y ¡¡ME ENCANTA!! Tanto AVPM como AVPS !! Es simplemente genial y los actores son también geniales... me gusta todo en general, Snape y Draco son geniales... pero escenas como las de Tom y Quirrel *-*

Y cuando explican lo del traslador que Snape dice que puede ser cualquier cosa como un balón de futbol o un delfín... la manera en que entra ... y lo de la piscina escondida y... muchas cosas más jajaja

Cada vez que lo veo me muero de la risa, en serio es ta~n genia~l... Y las canciones me encantan!! Así cómo dijo Estrella la de "Diferent as can be" o la de "To dance again"

Yo mejor me contengo de escribir porque soltaría puros Spoilers, es que escuchar del tema me hace querer hablar de lo bueno y maravilloso, de lo divertido que pasa ahí jajaja ... y me quedé traumada con AVPM y AVPS... por ejemplo cada vez que mencionan Hufflepuff digo "qué demonios es un hufflepuff" o "nunca pude encontrar qué es un hufflepuff" o mi hermano sale con lo de los hufflepuffs son buenos encontrando o buscando xD

Y luego lo que es la selección con el sombrero y la bufanda Rolling Eyes
Imperdible!! xD
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011 - 23:11

Wooooo!! yo lo conocía, lo creáis o no, de haber visto gifs en Tumblr, pero no pensé que estuviera subtitulado!! lo estoy viendo y me estoy partiendo de la risa, es genial!! gracias por ponerlo! *__*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 15 Ene 2012 - 15:42

Encontré vídeos de los mejores momentos de Draco, me encanta XD (Alerta Spoilers del musical!)

https://www.youtube.com/watch?v=D80kSGakHts&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=tS2vjDlmt4w&feature=related

Me parto con los movimientos de Lucius también Razz

https://www.youtube.com/watch?v=cJmHPprVBnw&feature=related
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por DreamCloak155 Jue 19 Ene 2012 - 6:05

Yo escuchaba las canciones de Ministry of Magic cuando me encontré con éste video:


https://www.youtube.com/watch?v=YwNYYhZPYOY&feature=related

Ahí sale Tom Felton respondiendo una pregunta sobre AVPM en referencia a que sale mucho rodando por el suelo xD

Recuerden ver también AVPS, la segunda parte de AVPM Very Happy
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 16 Sep 2013 - 15:44

Ayer de casualidad di con esto *_*

https://www.youtube.com/watch?v=5Hj-Fyp0pPo&list=PLK5Qs6f9lZ3o6eOF1Tmk9g22F2J8j7dLD

¡¡¡La tercera parte del musical!!! >_< Salió en Marzo. Están leyendo el guión muchos porque parece ser que fue un ensayo y como están algunos actores de la peli (Siiii, Luna y creo que Moody...) pues tenían pocos días para aprendérselo con ellos. Aun así, conforme avanza no sé si será que te acostumbras o es que apenas ven ya el guión. En este me encanta Tom Riddle >_< Ya me contaréis qué os parece. Yo voy a seguir viéndolo. Razz
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por SombraOrtiga29663 Lun 16 Sep 2013 - 16:00

¡Me encanta AVPM y AVPS! Sí, Dumby y Umbridge hacen una pareja genial, sobre todo cuando se descubre que es mujer... Y todos los guiños que lanzan a Sirius y Remus al final, cuando la escena de la escoba... XD También me gusta Pettigrew, en las pelis y libros lo hacen horrible, pero en el musical es como 'badass fucker' XD

Creo que la tercera parte del musical salió así, no porque fuera un ensayo, sino porque los actores tuvieron poco tiempo para prepararla, además de que había ahí gente 'importante', como actores del elenco y también estaba Darren Criss, de Glee (hace de HP XD)... He de decir que para mí la última parte perdió su encanto con eso de que salieran con los papeles y todo, pero bueno... No la he visto XD
SombraOrtiga29663
SombraOrtiga29663
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 252
Inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por StrikeNight20513 Mar 17 Sep 2013 - 19:51

Yo no lo conocía y está muy bien, me encantó el video!!! Very Happy
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por RunaHielo11859 Miér 18 Sep 2013 - 18:29

Yo ya había visto una parte y me parecio muy gracioso, ademas era kajsdakljs que Evanna hiciese de Luna, es tan buena persona al hacer eso junto a mas fans ((:
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO] Empty Re: Musical de Harry Potter (A Very Potter Musical) [OCIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.