Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

+8
AccioPluma27803
RiverCazador193
RunaHielo11859
NimboStorm31259
QuestHowl25
CastilloReliquia30230
Roblemurciélago172
QuillHeart149
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por CastilloReliquia30230 Miér 29 Oct 2014 - 14:34

He editado mi votación! Y no solo el comentario, he pensado que sería importante avisar Smile
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por QuestHowl25 Miér 29 Oct 2014 - 17:04

Primero dejo mis felicitaciones a todos que han participado. Se veen todos muy buenos y será dificil eligir uno.

Despues me excuso por no haber participado. Estoy ahogada en trabajo y el lunes me tomo 10 dias de vacacciones entonces mal tengo tiempo para estar por aqui.

Voy hablar un poquito de todos y al final pongo en orden de preferencia, puede ser asi Quill?

1. El primero es simples pero equilibra bien los colores, elementos y fuentes, es decir, de todas las composiciones me parece la más equilibrada lo que me agrada bastante visualmente. Además es bastante alegre y utiliza la temática de halloween (los colores, las calabazas - dios las calabazas con las bufandas de las casas y las caritas, que detalle genial -, y el arbol otonal para finalizar) de manera divertida. Me hace sonreir de imediato. Es muy facil identificar los elementos y hacer una asociacion imediata y las fontes son bastante legibles. Es duro juzgar el esfuerzo ajeno, la persona fue bastante creativa y aunque haga utilizado tecnicas sencillas (en mi opinion) de composicion gráfica eso no le quita el merito. Es un buen candidato, es alegre, llamativo, claro y pasa la mensaje del Halloween de manera ligera.

2. Al contrario del anterior es una image muy cargada de elementos, lo que no es necesariamente malo, hay que llevar un tiempo mirando para identificar todos los elementos que se han puesto ahi y es bastante creativa. Sin duda llama atencion y tiene mucho en comun con el clima del rol (aunque ni todos participen del rol) siguiendo tambien un cierto padron en relacion a las imagenes de cabecera que ya han estado por aqui (la sala comun como basis). La calidad de la image está un poquito baja, lo que suele suceder con gifs, pero sin duda le ha dado bastante trabajo a quien la ha compuesto.

3. Es bastante sencilla. Tiene la sala comun de pottermore como base y unas calabazas aqui y alli. La tipografia se ve bien pero no sé que decir porque la verdad no me parece tan creativa cuanto las demás. Es bonita, clasica, elegante, la cualidad tecnica es impecable... pero no es creativa y reproducirla no me costaria más que 5 minutos (y con eso no quiero desmerecer el trabajo de nadie, hablo como quien conoce el trabajo tecnico con un editor de imagenes, puede que quien la haga hecho tenga mucha más dificuldad que yo para manipular en photoshop o otro programa y por eso le haga costado hacerla, por eso dije en la primera evaluacion que es dificil juzgar el esfuerzo ajeno).

4. El de Ine... ops. Es que se ve el nombre en el enlace de la image. De todos modos reconosco el estilo de dibujo. Si los colores estuviesen más fuertes seria grande candidato a mi favorito por lo simple hecho de haber sido dibujado, coloreado, todo hecho a mano, inclusive la tipografia. Hay los detalles de Halloween, sangre en la coluna, una serpiente saliendo de una calabaza, murcielagos y una arañita... aquello en el rincon es la taza de Helga Hufflepuff o sea una horrorcrux? =O
Enfin, me gusto pero lo de los colores muy suabes pesa en contra de que sea mi elegido principal. (Se podria sombrear un poco más aumentar el contraste en photoshop.)

5. Es creativo, dibujado a mano y finalizado en algun editor gráfico lo que muestra esforzo e más de una habilidad de quien lo ha hecho. La tipografia no me parecio bien elegida además de estar desequilibrada y la image está fuera de la resolucion pedida en las normas del concurso.

Mis favoritos por orden de preferencia para estar en la cabecera del foro son:
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por Roblemurciélago172 Miér 29 Oct 2014 - 18:53

Aprovecho que tengo un espacio libre para poder pasar a votar, primero que todo felicitar a todos los que participaron por el tiempo y el esfuerzo dedicado a este trabajo.

1: Este me ha gustado mucho, visualmente es muy llamativo, los tonos naranja y negro, muy tipicos de halloween, resaltan bastante y va muy bien con el ambiente del foro, la añadidura de las calabazas con las bufanditas (hermoso detalle) es lo que mas me ha gustado, que para cada personalidad sea la represetande de una casa (la de sly la malevola, genial) me ha parecido muy creativo aunque la hubicacion de estas hace que no resalte tanto y se pierda en la intensidad del fondo. En cuanto a las letras seleccionadas me ha gustado las fuentes que has usado pero no lo escrito ni los colores utilizados, personalmente encuentro el happy esta demas, asi como el verde en las letras del titulo de la pagina, desentona con el resto de la imagen. El trabajo de la edicion no voy a criticar el esfuerzo que le pusiste, porque si bien se ve simple, para una persona que a lo mejor no maneja bien el uso de programas de edicion lo que hiciste seria bastante dificil de hacer y llevaria bastante tiempo, lo que si encuentro que que has desaprovechado un poco la imagen inicial, en ella se veian mas elementos de terror (como los murcielagos y las caras terrorificas al pie del arbol) si bien a lo mejor pretendiste mostras una version mas alegre de halloween personalmente prefiero mis halloween mas terrorificos que alegres. 4 pts.

3: Es una imagen agradable a la vista, visualmente muy atrayente y muy bien lograda, aunque es que es muy similar a la que ya tenemos actualmente lo que la hace, personalmente para mi, menos interesante y creativa, las letras son lo que mas destaca en la imagen dada su ubicacion y elegancia, de todas es la que mas me ha gustado en ese aspecto, hablando de la edicion si bien se simple al ver las original se aprecia el trabajo, al iluminarla mas y agregarle esa niebla verde le dado mas potencia y vida a la imagen y eso se agradece, mi gran pero con esta imagen es la falta de ambiente de halloween, las pocas calabazas que hay no me logran atraer al ambiente de esta fiesta, a lo mejor si hubieran estado caracterizadas, tipico de halloween, hubiera podido trasmitir mas esta celebracion, la veo perfecta para una cabecera durante el resto del año pero no para esta festividad. 2 pts

4: Primero que todo que esta sea la unica hecha a mano de todas las imagenes que se presentaron es un plus, siempre he dicho que admiro mucho a las personas que dibujan porque es algo que yo jamas podre hacer, menos crear algo como lo que tu hiciste, el gran problema con la imagen a mi parecer es la falta de intensidad, si bien es muy halloween, tiene muchos elementos muy bien logrados que me evocan a esta festividad su parquedad en el color de la sala provoca que no le des mas de una mirada, una de las reglas del concurso era que las cabeceras debian de ser llamativas y coloridas y esta no cumple con ninguno de esos dos objetivos. 1 pto

5: Desgraciadamente no entendi muy bien el concepto de la imagen, si bien pusiste tres elementos muy slytherin y personajes que son muy atrayentes de la saga no logra el efecto de ninguna de las anteriores, que es que me llame la atencion, la falta de elementos de halloween tambien juega en contra, esta es una imagen x para x momento si no estuviera escrito no sabria que es para un halloween, el hecho de que tampoco cumple con el tamaño prefijado para la cabecera tambien es otro punto en contra, tenias espacio de sobra para haber podido a lo mejor desarrolar mas un concepto y he hilarlo con el tema del concurso, en cuanto al trabajo puesto en ello lo destaco por sobre todo lo demas, las ediciones que tuviste que hacer para llegar a este recultado debieron tomar su buen tiempo y eso es destacable. 1 pto
     
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por BuscadorRoble26243 Jue 30 Oct 2014 - 3:01

Es muy raro esto de volver al foro...en especial con un concurso porque nunca tomo parte en concursos (?
Primero que nada felicito a todos los que participaron, se ve mucho esfuerzo y me da ganas de que sea Halloween (y eso que ni me interesa esta festividad jajajaja)
En fin, aquí vamos! Very Happy

2: De todas creo que es la que más me llamó la atención. Me gusta mucho la idea de una portada con movimiento y a penas veo la imagen siento el espíritu de Halloween. Me puedo imaginar sin dificultad que así es como se vería nuestra sala y creo que se debe ver genial entrar por primera vez al foro y tener eso como primera impresión Se nota que hay mucho esfuerzo y tiempo invertidos en esto por lo que felicito a quien lo haya hecho. Las únicas dos cosas que marcaría como para corregir son, primero, la dirección de la página esta en letra muy chica y tengo dificultad para leerla. Segundo: la imagen me da la sensación de computadora o programa viejo...como que no tiene muy buena definición, se ve que en el proceso de edición perdió calidad o algo. Sin embargo me encanta la portada y admiro el trabajo que se hizo...le doy 5 puntos

3: Me gusta. Al mirarla me da como un toque de tranquilidad y sofisticación. Lo que veo como puntos un poco más flojos es que me recuerda mucho a la portada actual y no siento el espíritu de Halloween tanto como en la anterior. Sin embargo, viendo la imagen original, veo que agregó luz y esa especie de cortina verdosa en la imagen que le dan puntos a favor. En cuanto a las letras, me parece que hizo una buena elección de colores y fuentes. La simplicidad del Pottermore Slytherin y el Halloween 2014 con otra letra y color lo hacen prolijo y bello a la vista. Le doy 2 puntos

4: Me encanta que sea un dibujo a mano, le da un toque muy personal. Lo que me "incomoda" un poco es que la parte de arriba tenga bordes irregulares y lo demás no. La sangre no es un mal toque pero no se entiende muy bien la ubicación y el problema es que al haber pintado todos los otros colores con mucha mas suavidad, ese rojo salta muy a la vista y le saca protagonismo a lo que esta detrás que me parece mucho más atractivo y lindo. Al dibujo lo veo bastante bien, tiene detalles en la columna y en la chimenea que demuestran el esfuerzo y le dan mucho nivel al dibujo. La calabaza con la serpiente saliendole me encanta y los murcielagos y araña son claramente de Halloween. Le doy 4 puntos

5: Esta imagen me parece muy original, eso de cuadros con diferentes partes de un mismo dibujo se ve genial. Ademas los dibujos estan bien hechos. Las letras las veo algo perdidas, como que las tenes que buscar en el dibujo para leerlas quizá quedarían mejor juntas en alguna esquina. Lo que si noto en seguida es que la imagen por sí sola (sin el halloween escrito) no me dice que es Halloween lo que lamentablemente le resta muchos puntos a esta imagen tan original. Le doy 1 punto
BuscadorRoble26243
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 28
Mensajes : 7099
Inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 1 Nov 2014 - 2:25


Bueno, bueno, bueno... Tengo sorpresa de última hora.... ¡Aquí dejo las puntuaciones!

Spoiler:








¡Sí! Hay un empate entre el número 2 y el 3. Hay que adornar el foro... ¡Dejamos la votación abierta hasta que vote una persona más! Solo tendrá que puntuar al 2 o al 3. Suerrrrte y feliz halloween!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por CapaMist29667 Sáb 1 Nov 2014 - 16:42

Bueno....no pude votar ayer en el horario que estaba establecido por motivos de fuerza mayor y bueno pues ahora trataré de hacerlo (?)

Seré sincera: le hubiera dado mis 5 puntos a la número 1.
Me encantó el color naranja con el negro, las calabazas con las bufandas, el árbol... Sólo las letras están un poco descolocadas pero lo demás genial T.T.
Pero como ahora tengo que votar sólo por la dos o la tres...lo haré e.e

El problema con la número dos es que está muy cargada (o tal vez si se acomodaban mejor los elementos quedaba mejor) y calidad de la imagen... Se aplaude el esfuerzo que se nota que se puso en ella, genial con los gif...pero se puede mejorar :3
Por eso le doy 3 puntos.

Con la 3 es lo contrario...está muy vacía, hasta podría decir común. Pudo haber sido una obra de arte... Aún así tiene cosas que la salvan.
Las calabazas están bien colocadas creo yo, la calidad es hermosa, la neblina le da un toque de misterio y las letras están geniales.
Como decían...transmite una elegancia al verla.

Me parecería fantástico mezclar estas dos imágenes y tal vez tendríamos la cabecera ideal. Pero como se trata de elegir sólo una...le doy 4 puntos a la número tres.
Si fuera por el esfuerzo no le daría esta puntuación, pero la estética me ha encantado.

Bueno es todo y animo a todos ^o^
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 1 Nov 2014 - 17:04

¡Ya tenemos cabecera ganadora!

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Cabecera_zps9a29ffac

Muchas gracias a todos por participar (concursantes y votantes). No esperaba un empate, así que nos hemos retrasado un poquito más en los adornos Halloweenescos jajaja
Todos hicisteis un gran trabajo, de verdad ♥

¡Feliz Halloween! Os dejo a los participantes con sus trabajos:

BuscadorRoble26243:

Roblemurciélago172:

NimboStorm31259 :

RunaHielo11859:

RiverCazador193:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por CastilloReliquia30230 Sáb 1 Nov 2014 - 18:07

Felicidades a todos porque las cabeceras son geniales!! Y felicidades Nimbo por ganar, tu cabecera es fantástica! Razz
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por TritónMedianoche10018 Sáb 1 Nov 2014 - 18:27

Muchas felicidades Nimbo, disfruta de la fama y del orgullo de ver tu cabecera Smile
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 1 Nov 2014 - 18:41

Me da pena no haber podido salir de mi esclavitud para votar Crying or Very sad pero ha sido una buena elección. Es una cabecera muy elegante y fina, aunque pienso que podría haber estado más trabajada.

Mi favorita (me mojo, sí) era la 2 por la magia que le dan los gifs, porque podría ser perfectamente una foto mágica y porque se aprecia el tiempo dedicado al trabajo y el esfuerzo.

No obstante, me parece que ha habido buen nivel en esta edición en general. Son todas muy bonitas y cualquiera habría merecido colocarse como cabecefa Very Happy

Enhorabuena a todos y a Ayumi, que disfrute de su momento de gloria!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014 - Página 2 Empty Re: II Concurso para Cabecera del Foro || Temática: Halloween 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.