Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Hola a todos! Quiero conocerlos :3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Hola a todos! Quiero conocerlos :3

+6
Roblemurciélago172
StrikeNight20513
DraconisChispas54
RunaHielo11859
QuillHeart149
MerodeadorLuna3650
10 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por MerodeadorLuna3650 Mar 4 Mar 2014 - 19:28

Hola! Me llamo Anna, tengo 15 años, soy de Argentina y mi nombre de usuario en Pottermore es MerodeadorLuna3650. Aún no entiendo bien el foro pero espero adaptarme pronto.. Smile Bien firmaré como Ángel, y quiero conocerlos. Me gustaría que me cuenten lo que les gusta hacer en su tiempo libre, que música escuchan etc. A mí me encanta leer y dibujar. Si les gusta leer, cuentenme algunos de los libros que leyeron. Los que tienen usuarios en Pottermore agrégenme porfis, soy nueva allí también.
PD: De música escucho a Miley Cyrus, MR (Mau y Ricky Montaner), realmente amo a IL VOLO, tambíen me gusta Taylor Swift y Katy Perry.
He leído muchos libros, amo las sagas y trilogías, he leído muchas. Mi libro preferido es Bajo la Misma Estrella, mi saga favorita Harry Potter obviamente, y mi trilogía preferida Cazadores de Sombras The Infernal Devices.
Cuéntenme que quiero saber de ustedes! Esto es con motivo de hacer nuevos amigos! Besos Wink


Última edición por MerodeadorLuna3650 el Mar 4 Mar 2014 - 21:41, editado 1 vez
MerodeadorLuna3650
MerodeadorLuna3650
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 25
Mensajes : 3
Inscripción : 03/03/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por QuillHeart149 Mar 4 Mar 2014 - 19:41


¡Bienvenida, Anna! Very Happy:DAntes que nada espero que leas todas las normas y requisitos para poder ver todo el contenido del foro ( https://wearepottermore.activoforo.com/f1-normas ) ^^ Si te sientes perdida, no dudes en preguntar y te ayudaremos ♥️ A mi llámame Quill, soy de España y es un gusto tenerte por aquí ^^

También tenemos un chat por si te apetece pasar mientras que no puedes ver todo el contenido del foro y para hablar más directamente con los demás ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por RunaHielo11859 Mar 4 Mar 2014 - 19:51

Bienvenida! Very Happy
Yo me llamó Inés n.n pero como te será dificil acordarte de todos los nombres tus dos primeros años por aquí lo puedes dejar en Runa (:
Ya verás como en seguida le coges cariño al foro, espero verte verde pronto Wink
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 4 Mar 2014 - 20:02

¡Hola, tocaya! Espero que de mi nombre sí te acuerdes, que me llamo como tú pero con una N Razz Soy de España también y es un gusto tenerte por aquí.

Como ya te han dicho, échale un ojo a las normas y si te surge cualquier duda, aquí nos tienes para resolvértelas. ¡Espero que pronto podamos darte acceso al foro completo y que te diviertas por aquí!

Saludos Very Happy
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por MerodeadorLuna3650 Mar 4 Mar 2014 - 20:26

Gracias a todas! Ya leí las normas y estoy en eso jaja y no se preocupen intentaré acordarme de sus nombres! Quill seguro me pasaré por el chat! Y por cierto si ustedes también tienen usuarios en Pottermore les agradecería mucho si me agregan, ya que allí también soy nueva!  Smile 
MerodeadorLuna3650
MerodeadorLuna3650
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 25
Mensajes : 3
Inscripción : 03/03/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por StrikeNight20513 Mar 4 Mar 2014 - 21:07

Bienvenida Anna!!! Very Happy A mi llamame Strike Wink Yo tambien soy de España y tengo 13 años Razz Espero que disfrutes del foro y te hagas verde pronto Smile
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 23
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 4 Mar 2014 - 23:55

Ya que Anna es un poco tímida, me ha comentado que le encantaría saber un poco más de nosotros para ir conociéndonos mientras consigue los puntos y todo lo demás Razz

Qué te cuento... Yo tengo 23 años (me acabo de dar cuenta de que le saco 10 a Strike D': ). Como te he dicho soy de España, del sur. Llevo dos años y unos meses más en el foro, casi desde su creación xD Así que he visto cómo ha ido creciendo poco a poco hasta ser lo que es hoy. Y en Pottermore estoy desde que se abrió el beta, donde por cierto, esperaba que quedaría en Gryffindor. Cuando vi la pantalla verde me quedé a cuadritos xDD Pero sólo por la sorpresa, porque estuve contenta desde el principio.

Por lo demás... Me gusta leer, escribir, la música (el rock de los '80 y '90 :'D), el cine, las series de televisión, pasear, el mar y el aire libre en general, viajar... Y cuando te cojo confianza, hablo por los codos Razz

Aquí, muchos nos conocemos desde hace tiempo y poco a poco se van uniendo otras personas encantadoras que llegan para quedarse. Espero que tú seas de esas Razz Somos ya una gran familia y estoy segura de que todos te harán sentir como en casa, así que no te preocupes! Disfruta ♥️
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por QuillHeart149 Miér 5 Mar 2014 - 0:45


Bueno, a ver... yo tengo 21 años y también me gusta dibujar y leer; también escribir, diseñar, maquetar, cantar, bailar y digamos que voy para las artes jajajaja
Música oigo mucha por temporadas... hoy estoy escuchando Imagine Dragons, mañana quiza Wrecking Ball, otro dia quiza Avril Lavigne, Katy Perry, Glee, Rihanna, 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, Britney Spears, Taylor Swift, Ed Sheeran, Breaking Benjamin, Pink y puffff... toda canción que me guste Razz jajajaja
Libros a parte de Harry Potter he leido el primero de Percy Jackson, Ghostgirl, Entrevista con el Vampiro, The Hunger Games... y otros que no creo que conozca nadie (?) T_T y Twilight pero no me gustó (?) tengo pendientes el primero de Narnia, Game of Thrones, Cazadores de Sombras y algunos que empece a leer y no acabé (?) Bajo la misma estrella tiene que ser tan lacrimógeno que no quiero mirarlo ni de lejos JJAJAJA no quiero sufrir
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por MerodeadorLuna3650 Miér 5 Mar 2014 - 3:19

jaja Genial :3 Ana a mí también me encanta viajar. Cuando termine el secundario quiero ir a hacer mi carrera en Italia, ya que soy descendiente y me encanta Italia. Pero realmente me gusta casi toda Europa!
Quill también leí Los Juegos del Hambre y me encantó. Con respecto a sagas que nadie conozca me siento igual! Cazadores de Sombras realmente te lo recomiendo me encantó. La saga y la trilogía son geniales, personalmente prefiero la trilogía. Ahora las sagas desconocidas leí varias, por ejemplo Hija de Humo y Hueso, por lo menos en mi país so es muy popular. También Hush Hush y autores como Federico Moccia que aquí no son muy reconocidos. Es genial conocer a alguien con quien poder hablar de libros. En ese sentido me siento bastante sola. Bajo la Misma Estrella no solo es triste sino también divertido es una linda historia. Y quiero comenzar la saga de Narnia, Divergente y Beautiful Disaster. Por cierto las sagas desconocidas en mi opinión son las mejores, esos libros son como tu propio tesoro y secreto, son especiales! :3
MerodeadorLuna3650
MerodeadorLuna3650
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 25
Mensajes : 3
Inscripción : 03/03/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por Roblemurciélago172 Miér 5 Mar 2014 - 17:59

Bienvenida Anna, yo soy Lord Rob, pero todo el mundo me llama Rob, son una manga de insubordinados, asi que te solicito que me llames Lord Rob Razz un gusto que estes por aca, te cuento un poco de mi, soy de Chile (el unico) tengo 2#%$ años, me encanta leer, musica escucho mas que nada lo que este en la radio, asi como un estilo en particular no tengo, de libros, amo los libros, de todo tipo y volumen, lo que si soy mas de leer por escritor que por saga, por ejemplo si me gusto determinado escritor buscoco todo lo escrito por el hasta haberlo leido todo, me encantan Isabel Allende, Ted Dekker, David Baldacci, Barbara Wood, John Grisham, no nombro Jk porque es obvio.
Bienvenida nuevamente y te esperamos por el chat para hablar y conocernos mas, saludos.
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por LoboEspíritu9170 Miér 2 Abr 2014 - 4:58

hola Anna!! yo soy Scorpius y tambien soy nuevo :3
bueno a mi me gusta toda clase de musica y ya!!! casi no me gusta leer pero me estoy leyendo la saga de harry potter!! y me he leído los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana y un poco mas!!! fue un placer conocerte!! y espero leerte!!
LoboEspíritu9170
LoboEspíritu9170
Muggle
Muggle

Masculino Edad : 24
Mensajes : 7
Inscripción : 02/04/2014
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por AccioPluma27803 Miér 2 Abr 2014 - 20:17

Bue... vengo a unirme a la presentación xD
Mi nombre es Helena (o Lena, que es mas corto y fácil) aunque puedes llamarme Accio y responderé. Tengo 18 años... por 6 dias se puede decir que tengo 19? >.> y me gusta dibujar, leer, escribir, escuchar música y criticarme a mi misma (?). Y vivo en el norte de España Smile.
Espero que te sientas cómoda aquí y permanezcas mucho tiempo.
Y antes de despedirme te dejo dos consejos:
1- si te unes al rol, será bajo tu propio riesgo y consentimiento de quedar obsesionada de por vida (?)

2-:

PD: ignora el comentario de rob por poco pongo ron... de nuevo sobre llamarle Lord xD
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por RunaHielo11859 Miér 2 Abr 2014 - 20:43

Uff espera que resuma...
Como ya puse soy Inés, tengo casi 16 veranitos, también me encanta dibujar y leer (mi libro favorito es la Orden del Fenix, y de otras sagas me gustan los Juegos del Hambre)... n.n Me paso media vida en internet, y escuchando música, y haré todo lo posible por arrastrarte al sector de obsesionados por hacer puntos en Pottermore (:
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 2 Abr 2014 - 20:48

Yo soy Sejan, es un placer conocerte Anna, yo tengo unos 19 añitos y cuantos mas estemos siempre mejor... y que puedo decir de mi para no asustarte...
Pues me encanta leer, es mas te recomiendo la sega de "crónicas del asesino de reyes" que por ahora tiene dos volúmenes "el nombre del viento" y "el temor de un hombre serio" y todo eso sin contar que voy por el quinto de "canciones de hielo y fuego" Razz.
Sobre música suele depender mucho del momento, así que podríamos decir que me gusta de todo un poco (sobre todo depende del ambiente que haya cuando salga de fiesta)
Y por cierto también me encantan los videojuegos.
Y poco mas que contarte, espero que el resto lo adivines por tu cuenta Smile
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por CastilloReliquia30230 Jue 3 Abr 2014 - 8:37

Bienvenida Anna!! después de esto empezaré a llamarte ángel no?? Yo soy Minerva, tengo 14 años y también soy de españa. Como soy muy vaga no vouy a poner todos los libros, musica y series y pelis que me gustan, pero si coincido contigo con Harry Potter y Cazadores de Sombras entre otros Very Happy
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Quiero conocerlos :3 Empty Re: Hola a todos! Quiero conocerlos :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.