Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]
+10
EstrellaLeviosa76
RunaHielo11859
UnicornScale122
LoboPlata7672
FénixBludger114
QuestHowl25
QuillHeart149
PlataGLow58
CapaMist29667
DraconisChispas54
14 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Amigo Invisible 2013 [ACTIVIDAD]
URGENTE!
Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos. Me han enviado un mp regalando una recopilacion de fics de otros autores y paginas de donde leer fanfics. Esos regalos no son validos. Pongan un poco de esfuerzo, al menos a mi me gustaria mas que regalen algo que hicieron pensando en mi y no algo que encontraron por ahi para salir del paso Tuvieron tiempo para pensar y hacer!
Invitado- Invitado
¿No hay límite de hora el día 4 no? Lo digo porque ese día hago un viaje de 5 horas. Lo más probable es que llegue a casa sobre las nueve o diez de la noche (hora española). ¿Habría algún inconveniente?
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
No hay problema pero repito que recomiendo que lo envíes antes si te es posible, no sea que surja algún problema... Pero en cuanto a la hora, está dentro del plazo así que no pasa nada.
Y en cuanto al otro tema... Se ha dejado claro varias veces que los regalos deben estar hechos por unos mismo!! Se ha dado más de un mes de plazo y teníais no una, sino dos personas a la que preguntar cualquier duda que os surgiera. No entiendo que pase esto...
Y en cuanto al otro tema... Se ha dejado claro varias veces que los regalos deben estar hechos por unos mismo!! Se ha dado más de un mes de plazo y teníais no una, sino dos personas a la que preguntar cualquier duda que os surgiera. No entiendo que pase esto...
- EscarlataAcónito7:
- https://www.dropbox.com/s/ahb89jxxt9qlmy9/1000%20horas.wav
https://www.dropbox.com/s/33k43scm5gfo7tn/la%20flor%20mas%20bella.wav?m
Falta poco para que se cumpla un mes desde que salgo con ella oficialmente. Es obvio decir que gracias a la noticia casi muere de un paro cardíaco medio mundo mágico.
Todavía hay muchos quiénes piensan que la batalla creo un mundo alterno en donde un Malfoy sale con una hija de muggles. Todo fue un escándalo y los periodistas seguían al trío de oro y a mi a donde fuéramos.
Por esa razón estoy aquí en mi dto con una Luna Lovegood mirándome desde la puerta.
-Hola Draco -dijo con voz cantarina.- Falta poco para que cumplan un mes- lo miró con sus ojos saltones azules y cristalinos.
-Em... sí ...- contestó confundido el rubio.
-Y bueno - entró y se sentó en uno de los sillones, el favorito de Draco.
-Y bueno... qué? - preguntó (desconcertado.
Luna rodó los ojos y rió. -Que te ayudaré...- evalúo la expresión del ojigris.- Toma - le entregó una hoja.
La miró con desconfianza y tomó la página. Leyó "Pasos básicos para una cita perfecta en el mundo muggle" .
Pasaron varios minutos en un silencio incomodo hasta que la rubia se levantó, le dio unas palmaditas en el hombro al chico y salió tranquilamente.
Y Malfoy tardaría en reaccionar en 3...2...1...
Abrió los ojos como platos y empezó a reírse tanto que si sus padres lo vieran sería una vergüenza.
-Pero qué le pasa a esta chica? - bufó molesto.
Dos días antes del aniversario Draco se paseaba nervioso por la sala.
-No creo que me diera algo para pasar vergüenza- murmuró.
Agarró la lista y la revisó por décimo quinta vez desde aquella tarde.
Dijo en voz alta los pasos... o lo que él pensó que sería lo mejor.
"1.Cine" - no se qué es pero escuche a varias parejas decir que es lo más romántico del mundo -hizo una mueca.
"2.Almuerzo. Es indispensable llegar a la muchacha a un lugar donde se sienta cómoda." -Demonios... no conozco nada del mundo muggle.
"3.Parque de diversiones"- Bueno dice diversiones... así que supongo que será divertido.
Qué podría salir mal?- pensó la serpiente.Pues no se podría imaginar que TODO, o casi todo le saldría mal,Ya que la inocente rubia se había aliado a un par de Demonios, o así los llamaban a los gemelos Weasley, para jugarle una bromita, si una MUY inofensiva bromita...
Día de la Cita
Antes del cine
Ok, él no estaba nervioso, claro que no. El sudor es sólo porque estamos en pleno Invierno y la gente en está estación transpira normalmente,no ?.
Ok,ok se lo admitiría, pero sólo a su conciencia.
Él un Malfoy, un sangre pura estaba ansioso, inquieto.
Ni en sus peores sueños se imaginó en el mundo Muggle esperando a su novia , que no era nada menos que Hermione Granger, heroína, la única inteligente del trío de marmotas con complejo de ser unas estrellas. El cara rajada y la comadreja zanahorio.
Draco no pienses en sus amigos que sino te deprimís y hoy es un gran día. Si lo es, y estoy muy tranquilo, conozco todo sobre este mundo - Se repetía mentalmente.
Recordó todo lo que Luna, amablemente, le había explicado y contado de aquella sociedad y modo de vida.
Segundos, minutos o tal vez horas... para el rubio una eternidad; una bella castaña con perfectos bucles, ojos chocolate y vestida a lo " muggle " lo observaba con intriga, sorpresa y diversión en la cara.
-Hola huroncito - saludó con cariño.
Él la miró molesto - Mmm... sabes que odio que me digas así... - le hizo un puchero.
- Hola ratoncita - le regaló su sonrisa tan característica - Emm ... toma - avergonzado le entregó flores.
La leona le sonrió con ternura y las tomó.
Se pusieron en marcha sin darse cuenta que eran seguidos desde muy cerca por tres personas.
Una rubia y un par de pelirrojos que susurraban entre ellos.
-No pensé que fuera tan fácil engañar al hurón oxigenado.- Fred miró a todos lados para no perder de vista a la pareja.
Su hermano George comentó - Te dije que si le dábamos la lista a Luna él no se iba a negar, Freddie.
Ambos observaron a una chiquilla inocente que con una sonrisa y mirada ingenua que veía hacia el par de enamorados
-Será entretenido ver a Draco Malfoy tratar de sobrevivir...
Draco seguía inquieto, "y si no le gusta el cine ?", su amiga había insistido tanto en que sí, que a todas las chicas le encanta.
-Oye... por qué nuestra cita de aniversario es en el mundo Muggle? -preguntó una curiosa castaña, sacando al chico de su pensamiento.
-Simple... Primero, porque aquí nadie nos molestará, nadie sabe quiénes somos y no habrá fotógrafos ni chimenteros que nos fastidien. Segundo... amas este "lugar", y como pienso casarme contigo ... -se tomó una pausa y se desacomodó el cabello- supongo que deberé acostumbrarme - hizo una mueca de disgusto al imaginarse su vida en un sitio así.
Hermione se paró en seco sorprendida.
-¿Quién eres tú y qué has hecho con Draco Malfoy? -
El ojigris se detuvo, la fulminó con la mirada y empezó a murmurar cosas inentendibles.
-No puedo creer que encima que hago todo me dice semejante estupidez.- musitó enfadado. Caminó más rápido meditando si había hecho lo correcto.
-Chicos... no piensan que hace un poco de calor con tantas ropas puestas y pesadas? Sumándole que nos movemos raro?.
La gente veía al extraño grupo como si se hubieran escapado del manicomio.
Las mujeres comentaban entre ellas que en sus épocas aquellas cosas no sucedían , que la juventud de ahora estaba descarrilada...
-Looney, estamos bien... Acuérdate que somos... - empezó a recitar George.
-... espías , y ellos se visten así.- Fred siguió la oración de su gemelo y se encogió de hombros.- Así podemos pasar desapercibidos- contestó a su pregunta no planteada como si fuese obvia la respuesta.
La muchacha sonrió divertida. - De dónde sacaste estos disfraces Geor? - avanzó dando cortos saltitos emocionada. - Entonces... tendremos nombres en clave? - Los hermanos se tomaron unos minutos para pensarlo. - Claro nos gusta la idea- respondieron a coro.
Como se podría imaginar si querían pasar como "invisibles" fracasaron. Vestidos al mejor estilo de Sherlock Holmes, con largos sacos, gorritos a juego y una lupa. Así iba "camuflado" el trío; además de un maletín, el cual era llevado por Fred.
El Cine
La pareja llegó al lugar. Él seguía nervioso y ella entretenida viendo el estado de su novio.
-Ok, puedo parecer una mala novia por reírme de él, pero entiendan... ya de por síes extraño que nuestra cita sea en el mundo Muggle, para añadirle las flores y el cine.
-Draco, ve para allí - le indicó el lugar - ha hacer la fila para poder entrar al cine.- le sonrió. Mientras veía como se alejaba se dirigió a comprar las palomitas y las bebidas.
Lo que nunca se imaginaron es que los gemelos gracias a la poción multijugos se habían hecho pasar por los empleados, poniendo en su pedido algún truquillos y bromas.
Hermione había elegido la película, una en 3D, de terror.
Si, la chica eligió una de TERROR. Iba aprovechar todo lo que pudiese ver las reacciones del rubio. Oh si, un poco de diversión no le haría mal a nadie.
Entraron justo cuando comenzaron a bajar las luces,se pusieron los lentes y empezó el Show.
El filme en sí no era nada del otro mundo ni una gran cosa, pero Draco no podía despegar los ojos de la pantalla.
Era su primera vez en ese lugar y era increíble, parecía todo tan real.
-Lo que pasa es verdadero- comentó distraídamente la castaña .- Dicen que la chica estuvo internada en ese manicomio y que si vas está de verdad.- Draco tragó asustado.
En la película básicamente se trataba de un grupo de adolescentes que filmaban dentro de un manicomio.
Buscaban fantasmas, o cosas por el estilo.
-Más de lo típico - pensó la joven aburrida. Miró de reojo a su novio, parecía maravillado por el lugar. Si hasta que llegue la parte de la chica - se le dibujo una sonrisa maliciosa.
Todo iba bien, hasta que el MOMENTO llegó.
"Uno de los chicos entró en un misterioso salón. Llovía y los truenos eran la única luz que se encontraba.
Descubrió que en una de las esquina una sombra se mecía. Cabello largo, más de la cintura, negro como la noche, quieta muy quieta.
Se acercó a ella y cuando la dio vuelta...
La niña tenía un rostro horrible, sus ojos inyectados en sangre miraron con odio al joven. Empezó a seguirlo por todos lados"
Hasta que gracias a la tecnología y a esos lentecillos la figura "salió" de la pantalla.
El rubio pegó un salto y gritó - OH VIENE POR MI, AYUDA!!!-Se levantó y trató de escapar de aquel monstruo que se le estaba acercando.
Las personas se sacaron sus lentes y lo miraban como si estuviese loco.
El ojigris huyó dejando a una atónita Hermione. Parpadeó y al caer en cuenta de lo sucedido comenzó a reírse de la situación.
Draco corría y corría alejándose de la figura, pero por más que quería escapar y gracias a la bromita de los pelirrojos la chica estaba mirará donde mirara.
Asustado se metió abajo de unas escaleras de incendio. Temblaba, nunca en su vida había sentido tanto miedo. Esa pequeña lo seguía a donde fuese...
Abrazó sus piernas y se hamacó horrorizado.
La leona después de tremendo espectáculo , fue amablemente echada del lugar por no poder controlar su risa.
Buscó al chico por todo lugar, ya empezaba a preocuparse; cuando lo vio y casi se le parte el alma. Parecía un niño con temor hasta de la oscuridad.
Se arrimó al lado del rubio y lo abrazó calmándolo.
-Sh... ya paso, ya paso. Es sólo una película, la pequeña te seguía porque tenías los lentes, pero era todo de mentira. -acarició la cabellera del muchacho para tranquilizarlo.
Pocos minutos después pasado el efecto de la bromita y la paranoia de la serpiente; Malfoy rodó los ojos.
-Ya sabía que era todo falso. - "Volvió a ser el mismo de siempre".
-Y con estás cosas los muggles se divierten?. Por Merlín que mentes tan retorcidas tienen.- replicó disgustado.
Tras unas macetas una rubia de ojos soñadores sonreía.
-Aquí Lunática Looney, fase 3 terminada. Cambio y fuera.- a su lado los gemelos se divertían. -Luna, estamos acá.- rodaron los ojos. "La chica no cambia más" pensaron.
-Dime que tienes las fotos? - preguntó emocionado Fred.
La muchacha con media sonrisa asintió, sacando de su bolso una cámara hechizada.
-Genial- dijo el gemelo- ahora socios empieza el paso dos.- los abrazó a ambos- Ya nos vengamos por llamarte Loca querida- miro a Luna- Ahora vamos a vengarnos por llamarnos zanahorios a los Weasley.
Al ver las fotos que la Ravenclaw había tomado comenzaron a reír a carcajadas los tres.
-Mira tiene peor cara que Ron cuando ve arañas.
Tienes un cuarto regalo pero lo recibirás cuando adivines quién es tu AI
- EstrellaLeviosa76:
- https://www.youtube.com/watch?v=629YdvdwV08
https://lh4.googleusercontent.com/-EGI35zpb8Vw/UObExaBY1oI/AAAAAAAAAEg/01p7YX0ziks/w197-h197-n-k/Hermione%252C%2BDraco.png
https://lh4.googleusercontent.com/-Ksw5oFlXMyE/UObPe8IOK5I/AAAAAAAAAFc/UuQ40aP970o/w213-h212-n-k/Luna%2BLovego-od.png
https://lh3.googleusercontent.com/-r1zajLVR4pQ/UObE3ThX8II/AAAAAAAAAEo/gffmrjaQovQ/w220-h197-n-k/RoseWxScorpiusM-Eru.png
https://lh5.googleusercontent.com/--H-xBc1yDvw/UObFGVq1yEI/AAAAAAAAAFA/JVOtchLoHaw/w239-h239-n-k/RoseyScorpius-Eru.png
https://lh5.googleusercontent.com/-igRKP-DIWvA/UObRFDky4fI/AAAAAAAAAF4/c4W5UI2pxHU/w333-h304-n-k/RoseWxScorpiusM-Estrella.png
https://lh5.googleusercontent.com/-ZUxtMP1a6H4/UObRM9kPWbI/AAAAAAAAAGI/uxjvnoznmm4/w304-h304-n-k/RoseyScorpius-Estrella.png
https://lh6.googleusercontent.com/-LZm4AI5Bvro/UObRGqU5mJI/AAAAAAAAAGA/BZdmyLjJXd4/w304-h304-n-k/Luna%2BLovego-od.png
- LechuzaVidente28156:
- LunaAcónito30608:
- https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/35kib8o.jpg
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/j6txfm.jpg
Aquí tienes el segundo regalo en versión texto
LA CIERVA
Por encima de su libro, la veía, charlando animadamente con sus amigas a la orilla del lago de Hogwarts. Su rojo cabello brillaba a la luz del soleado día, su cálida risa, retumbaba en lo más profundo de mi ser. Aquel era el sonido que me traía paz, me acompañaba en todo momento, de muchas maneras me traía felicidad. La amaba de eso no cabía duda.
En tanto sintió que la veía, dirigió su vista hacia mí, entonces, yo le devolví una mirada de rencor, en parte hacia ella, en parte a la vida que me tocó. Ella me contemplo con un semblante de dolor y lo que me pareció decepción, luego, se despidió de sus amigas y caminó a paso apresurado hacia el castillo. Dolía, como dolía su rechazo y a pesar que ya era constante, me hería como si fuese la primera vez que sucedía.
Fueron muchos sucesos los que la alejaron de mí, más sin embargo, mi amor por ella había perdurado desde siempre. Ahora, tendré que seguir con su muerte en mi conciencia, porque yo la maté. Lo hice cuando decidí contarle la Profecía al Señor Tenebroso, queriendo la falsa gloria y el poder. En este momento me doy cuenta que sólo fui un lacayo más de él, y un títere de la vida misma.
Mucho ha pasado desde entonces, y a veces quiero creer que ya no queda ningún sentimiento que pueda albergar, ahí es cuando convoco mi Patronus y puedo ver, en su etérea forma, que aquel sentimiento sigue ahí, desde antes y desde siempre.
- QuestHowl25:
- Portada: https://lh3.googleusercontent.com/-ui93NE-nJzQ/UOG13Cot4SI/AAAAAAAAANU/t1d3myo-j9I/s512/portada.jpg
EL DÍA MÁS DULCE
Era una hermosa mañana de Navidad y el paisaje parecía una postal nevada. Al fondo se veía una pintoresca casona, de cuya chimenea salía humo morado.
Tengo que darme prisa porque cuando el humo cambie a verde, ya no podré pasar, eso me pasa por aceptar la invitación de George Weasley con tan poca antelación. Todo parecía tranquilo cuando toqué la puerta, las fieras dormían, quizás fieras es un poco exagerado. Roxanne era un hadita etérea, pero Fred, tan parecido a su padre, era un torbellino de energía. Hablando de energía, algo me zarandeó por los aires y aterricé en medio del salón, bienvenido a la casa de los Weasley. Estaba realmente nervioso, porque no todos los días te invita tu jefe a pasar la Navidad en su casa, pero quien rechaza la comida de Angelina, te aseguro que yo Quest Howl, no.
Estaba sentado en el salón tomando té y pastelitos de canela con Angelina y George. La charla era animada y distendida aunque George había perdido esa mirada pícara y chispeante. Cuando desde arriba comenzamos a oir las risas de los pequeños “gnomos” mientras bajaban las escaleras.
-¡Regalos, regalos!- gritaban sin parar. Se acabó la tranquilidad del desayuno, tocaba repartir los regalos y juguetes. Los niños fueron los que más disfrutaron, a pesar de la cara de Angelina al ver la caja Mega-enorme de Bombas Fétidas, de Sortilegios Weasley. Pero sin ninguna duda lo mejor era la alegría de George, al mirar al pequeño Fred. Ya que este pequeñajo era la viva imagen de su gemelo. –Papá, papá, se me olvidó darte algo, jeje- dijo el pequeño pillo, dándole un paquete de Grageas de todos los sabores a su padre.
Hubo diversas reacciones: yo no podía parar de pensar, “de vómito no, de vómito no”. Roxanne no dijo nada, pero su expresión de “Te la vas has cargado”, era digna de ver. La cara de la dulce Angelina, no era tan dulce, de hecho daba mucho miedo. Y con esa Voz de Madre, que todos hemos sufrido en nuestras propias carnes alguna vez, le preguntó: Fred Weasley Johnson , alumno de segundo, por las barbas de Merlín, ya me estás explicando cómo has conseguido esta caja. – Mamá esto no es lo que parece… - No, es peor, mucho p..- Las carcajadas de George, interrumpieron la discusión.
-Voy a contaros un a historia- dijo, ofreciéndome una gragea, (Agg, coles de Bruselas … al menos no ha sido vómito)
-Batallitas no, que con el tío Ron y el tío Harry, tenemos batallitas pata rellenar la biblioteca del colegio- se quejaba Roxxi.
-No, esta historia comienza mucho antes, cuando estaba en primero como tu, Hadita. Os voy a contar como conseguimos el mapa de Merodeador y uno de los buenos usos que le dimos, tu tío Fred y yo…
… Para no variar, Fred y yo estábamos injustamente castigados en el despacho de Filch, cuando una explosión (que no causamos nosotros) hizo que este saliese corriendo, soltando espuma por la boca y perseguido por su intento de gata. Yo estaba saliendo por la puerta, ya que al “conserje chalado”, no le había dado tiempo a tortu-castigados, propiamente dicho. Cuando me di cuenta, Fred estaba saltando por encima de la mesa. - ¡¡Mira!! El archivador de las cosas confiscadas, seguro que aquí hay algo que realmente valga la pena- me respondió, mientras revolvía en el cajón con el cartel “Confiscado y Altamente Peligroso”. – Busca mi baraja de Naipes explosivos, ¡el muy serpiente me la confiscó la semana pasada!- le dije. A Fred le brillaban los ojos, mientras sostenía un pedazo de pergamino, cuando escuchamos maullar a la Señora Norris, nos miramos y salimos corriendo como alma que persiguen los goblins.
Sin saber muy bien como, acabamos en un aula vacía.- Ya te vale tío, en vez de coger mis naipes o el frisby colmilludo, has cogido un pergamino viejo ¡VIEJO!- A lo que me contestó tan pancho – “Te juro que mis intenciones no son buenas”- De repente del pergamino surgió un mensaje que decía, “Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta. Proveedores de artículos para magos traviesos, están orgullos de presentar el MAPA DEL MERODEADOR”. Y se fueron dibujando miles de líneas, que formaban el plano del Gran Comedor, nuestra torre, los pasillos y se fue llenando de puntitos, pero no puntos y ya está, cada punto tenía un cartel con un nombre y se movían!!! Vimos un que ponía Dumblemore , en lo que se supone que es su despacho (interesante) y en un aula solitaria , estaban los carteles con nuestros nombres y al lado, se veía un pasillo sinuoso que se salía del pergamino.
– ¡Un laberinto!- exclamó Fred.
– Perfecto hacia mucho que no encontramos ninguno y este sale del mapa. ¿Irá fuera de los terrenos del colegio?-
– No lo se… me contestó Fred
-¡¡Sólo hay una forma de averiguarlo!! Dijimos al unísono.
El laberinto empezaba justo detrás de la estatua de la Bruja Tuerta, decidimos ir a ver si había algún mecanismo o algún hechizo para abrir la entrada, que obviamente estaba oculta.
Mientras Fred buscaba la forma de pasar, yo estaba vigilando con el Mapa, por si aparecían moros en la costa. (Pevees le estaba haciendo la puñeta a Filch, se los veía dando vueltas a los dos en la Sala de los Trofeos). Y cuando pasé la mirada por nuestros puntos, vi que el cartel de Fred, apareció un bocadillo que decía “Dissendio”. Lo dije en voz alta y voilá, un pasadizo se abrió ante nuestros ojos, justo en la joroba de la Bruja. Esto prometía y mucho. Entramos corriendo y la abertura se cerró a nuestras espaldas dejándonos a oscuras.
– George enciende algo, esto está más oscuro que la boca de un hombre lobo- me llegó la voz de mi hermano.- ¡Lunos!- exclamé agitando la varita, pero salieron chispas naranjas y un olorcillo a calabaza pasada
– Jo tío lo has dicho mal. Es así ¡Nulus!- me echó en cara- JAJAJAJA, “nulus” es lo que te va a poner Flitwick en Encantamientos- “¡Lumus!”- exclamamos los dos a la vez, y como se suele decir, se hizo la luz. Aunque la verdad lo que podíamos ver era un túnel estrecho con telas de arañas, inquilinas incluidas y moho, pero ¿Qué laberinto que se precie no tiene todo esto? Y sin más, nos pusimos a andar. –Ya nos puede conducir a un sitio guay este pasadizo- me quejé- No seas así de quejica, o vas a terminar siendo un Percy- me chinchó Fred. - Ya claro, recuerda donde nos llevó el atajo del segundo piso, ¡tengo la imagen de los calzoncillos de Snape grabados en el cerebro!- nuestras carcajadas hacían retumbar las paredes del túnel, que poco a poco parecía que íbamos subiendo para arriba, hasta llegar a unos escalones. Los dos estábamos temblando de la emoción, no sabíamos que había detrás de la trampilla, ¿Quién sabe? Podría haber hasta un perro de tres cabezas. -¿Preparado?- me preguntó Fred,-¿Listo?- le contesté. -¡YA!- dijimos a la vez.
Lo que vieron nuestros ojos no era normal, por un momento pensé que estaba soñando, hasta que le di un pellizco a mi hermano y sentí uno en el brazo. Era mejor que el tesoro de un dragón. Habían estanterías, montones de estanterías, repletas de chucherías: gominolas, nubes, picotas, piruletas, grajeas de todos los sabores, regalices arcoíris, lenguas parlanchinas, varitas de regaliz… - ¡¡¡¡¡Estamos en Honeydukes!!!!!- decía Fred pegando saltos. -¡¡¡¡¡Estamos en Hosmeage!!!!!- le dije yo. – Vamos a la parte delantera, esto tiene que ser el almacén- me dijo Fred metiéndose un tiburón de gelatina y caramelo en la boca.
Estábamos llenando bolsas con chuches, y los bolsillos también. Cuando escuchamos voces desde el piso de arriba, así que dejamos unas cuantas monedas en el mostrador y volvimos corriendo por el pasadizo, cargados hasta los topes de chucherías y unos cuantos pasteles de caldero y lazos de limón.
-Creo que adoro a Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta- dijo Fred, con la boca llena de chocolate.- ¡¡¡ VIVAN LOS MERODEADORES!!!- Afirmé yo. Y mirándonos dijimos: “¡Travesura realizada!”- y ante nuestro asombro, las líneas y puntitos del Mapa desaparecieron-
- Nuestros años en Hogwarts van a resultar muy interesantes- le dije a mi gemelo. – Y que lo digas hermano, si este es nuestro primer curso es así, imagínate lo que nos espera- me contestó.
Y pos eso recuerdo ese día como el “más dulce”. Terminó George su historia, con los ojos empañados.
- TejoTorre28253:
- UnicornScale122:
- https://2img.net/r/ihimizer/img822/1541/sinttulo12n.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img692/8729/sinttulo2gzn.jpg
Aclaración: no te asustes, tu Amigo Invisible sólo te ha gastado una broma! Aquí tienes el regalo de verdad
https://2img.net/r/ihimizer/img11/892/dragenero2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img594/5770/dragfebrero.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img194/5425/dragmarzo.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img708/9765/dragabril.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img35/6159/dragmayo.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img577/6551/dragjunio.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img842/9030/dragjulio.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img687/9413/dragagosto.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img37/8812/dragseptiembre.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img585/3456/dragoctubre.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img15/3964/dragnoviembre.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img525/1434/dragdiciembre.jpg
Debido a la falta de compromiso y responsabilidad de algunos usuarios a la hora de enviar los regalos, los suyos les serán entregados con un día de retraso. Y no sirven las excusas, habéis tenido más de un mes y el resto de personas han cumplido.
Al resto, disfrutad de vuestros regalos Espero que todos quedéis contentos!
Wii!! Hora de entregar los regalitos
Como notaran, no publico todos los regalos. Aquellos que entregaron fuera de fecha y/o condiciones seran penalizados debiendo esperar un dia mas para obtener su regalo.
CapaMist29667
- Spoiler:
DraconisChispas54
- Spoiler:
FénixBludger114
- Spoiler:
LoboPlata7672
- Spoiler:
PlataGlow58
- Spoiler:
Me encontraba en mi habitación, tocando el piano a la vez que veía caer los copos de nieve desde la ventana. Estaba tocando Claro de Luna de Beethoven. Era una de mis piezas favoritas en piano. Disfruté cada una de las teclas que toqué y que estaban reflejadas en la partitura. Se estaba haciendo de noche, por lo que decidí dejar el piano y bajar a cenar.
Una vez abajo, ayudé a poner la mesa a mi madre. Coloqué los últimos cubiertos y vasos y me senté a esperar la cena. Esa noche había sopa de fideos y filetes de pollo a la plancha.
-Hasta que no sucede, no te lo acabas creyendo – comentó mi madre mientras cogía cucharadas de la sopa.
-Finalmente, mi sueño se va a hacer realidad – añadí.
Tras tantos años de espera, iba a ir a Hogwarts. Quizás me llegó la carta un poco tarde, dado que tenía 13 años, pero lo importante es que me llegó. Es más, iba a tener el privilegio de pasar el fin de semana previo de mi viaje a Hogwarts en la fabulosa casa de Hermione y Ron con sus dos hijos. Rose tenía mi edad mientras que Hugo tenía dos menos. A pesar de tener Rose y yo la misma edad, ella iba 3 cursos por adelantado, ya que le llegó la carta a Hogwarts antes que a nadie. Al igual que su madre, posee una inteligencia por encima de la media. Pertenece a Ravenclaw, aunque está muy relacionada con la familia de Gryffindor. Hugo estaba tomándose con más calma eso de ir a Hogwarts. La magia la llevaban todos en la sangre, pero debido a unos problemas de salud, iba con un año de retraso a los demás.
Al acabar de cenar, ayudé a recoger la mesa y subí a mi cuarto. Comencé a revisar la maleta, para verificar si tenía todo preparado. Aún no me creía al lugar al que iba a ir y a las personas a las que iba a conocer. En el vecindario siempre se había hablado de Hogwarts como un lugar imaginario que no existía, y a veces esos comentarios me frustraban. Al comprobar que estaba ya todo preparado, me puse el pijama y, antes de irme a dormir, rellené la página de mi diario correspondiente a hoy:
1 de Diciembre 2012
Querido diario,
Llegó el momento. Mañana parto hacia la casa de los legendarios e increíbles Hermione y Ron. Aún no me lo creo. Como ya te llevo contando desde hace días, el curso este año ha empezado más tarde por unos problemas administrativos que hubo a la hora de enviar las cartas. Para que compense la tardanza con la que vamos a empezar, han decidido alargar el curso un mes más. Estoy muy contenta y voy a dar el cien por cien de mí para sacar las mejores notas posibles. Bueno, es hora de irse a dormir. Cuando te escriba mañana, estaré en mi futura habitación de la casa de Hermione y Ron. Buenas noches.
Cogí mi iPod, escuché un poco de música, concretamente El Canto del Loco, y, al apagar la música, cerré los ojos, deseando que llegara la mañana siguiente.
Sonó el despertador y me levanté de un salto. Me dirigí hacia el baño y tomé una ducha rápida. Me puse unos vaqueros grises y un jersey celeste con rayas anchas negras y bajé a desayunar. Mi madre tenía ya todo el desayuno preparado. Tomé un vaso de leche calentito, unas galletas y una tostada de mantequilla. No había tiempo para más, ya que sonó el claxon de un coche fuera de mi casa.
Vi a Ron al volante. Rápidamente, me despedí con un gran abrazo y beso de mi familia, cogí las maletas y me dispuse a ir al coche. Una vez cerca de él, Hermione bajó y me ayudó a cargar las maletas, obviamente sin usar magia.
-Encantada de conocerte Gabriela, ¿quieres que te llamemos de alguna otra forma? – me dijo esbozando una enorme sonrisa.
-Como quieras, aunque también me dicen Gaby. Igualmente, es un placer verte por primera vez y un sueño hecho realidad – le dije medio emocionada.
Me monté en el coche. Cuando se puso en marcha, agité la mano a través del cristal mientras mi familia permanecía en la puerta esperando a que se fuera el coche. Realmente, iba a echarlos mucho de menos.
Atrás iba sola. Hermione empezó a contarme cosas para hacer más ameno el viaje. Cuando apenas había gente en la calle, noté una extraña sensación en el coche. Miré por la ventana e íbamos entre las nubes. Sin querer, pegué un pequeño grito.
-¿Sucede algo? – preguntó Ron.
-No no. Bueno, únicamente que no he notado como hemos llegado hasta aquí arriba.
Transmitían muchísima confianza, por ello la timidez no me impedía hablar con ellos. Después de media hora de trayecto, llegamos a nuestro destino. Ron bajó del coche y se dirigió al maletero para coger todas mis pertenencias. Bajé rápidamente para ayudarlo, pero me dijo que no hacía falta. Hermione echó su brazo por encima de mi hombro, mientras me dedicaba algunas palabras:
-No sabes la suerte que has tenido y la experiencia tan increíblemente hermosa que vas a tener en Hogwarts. Tras la batalla final, fueron muchos los daños materiales que hubo, pero tantos años, todo ha vuelto a la normalidad y es un placer seguir recibiendo a gente como tú dispuesta a educarse junto a la magia.
Entramos en casa y nada más abrir la puerta vimos a Rose y Hugo. La casa no era nada extraña, sino todo lo contrario: una casa igual que aquellas que se pueden ver por los diferentes vecindarios de Londres. Me acompañaron a dejar la maleta en mi futuro cuarto de dos días y me fui al salón. Llamé a mi madre, le comenté que todo había ido bien. Sólo faltaban dos días para coger el Expreso de Hogwarts.
En aquellos dos días tanto Ron como Hermione estuvieron enseñándome libros de cuando ellos estudiaron en Hogwarts, para ir familiarizándome con los meses que me esperaban. También me advirtieron que tuviera cuidado con la gente de allí. Al igual que Hermione, yo era una “muggle”. Era cierto que algunos alumnos te discriminaban por no tener padres magos o por no haber hecho nunca magia antes de ir a Hogwarts. De todas formas, las cosas habían cambiado bastante y hoy en día, siempre había muy buen ambiente entre las cuatro casas.
Dos días más tarde
-¡CORRE GABY! ¡QUE VAMOS A PERDER EL TREN! – me dijo Rose.
No paraba de revisar todas las cosas antes de montarme. Había muchísimas familias despidiéndose de sus hijos. Hermione, Ron y Hugo nos dieron un gran abrazo y beso a ambas. Ron nos ayudó a cargar las cosas y, finalmente, encontramos un vagón libre para el viaje.
Tras estar hablando un rato con Rose, ella decidió ponerse los auriculares y dormir un rato. Sin embargo, yo cogí un libro que me había dejado Hermione y me puse a leer. Uno de mis objetivos durante ese año era igualar (o al menos intentarlo) las notas de Rose durante sus cursos anteriores. Después de quince minutos leyendo, alguien entró en nuestro vagón:
-¿Se puede?
-Sí sí, sin ningún problema – contesté.
-Vale, muchas gracias. Apenas hay ya sitio libre por ahí.
Comencé a ponerme nerviosa. Era un chico bastante alto, con el pelo negro, ojos azules y, probablemente, dos o tres años mayor que yo. Terminó de colocar su equipaje y se sentó a mi lado:
-¿Es tu prima la chica que va dormida?
-No no, es mi amiga Rose.
-Ya, si a ella ya la conozco. A ti es a la que no conozco, ¿cómo te llamas? – empecé a ruborizarme un poco.
-Gabriela, ¿y tú?
-Danniel. ¿Eres nueva este año?
-Sí, este es mi primer curso. ¿Y el tuyo?
-Ya es el quinto año – supuse que tendría quince o dieciséis años.
-Qué bien – le contesté sonriéndole.
Me contó que pertenecía a Gryffindor, que estaba en el equipo de Quidditch y que le encantaba la música. En mitad de nuestra conversación, me llamó la atención:
-Mira Gabriela, ¡mira por la ventana!
Vimos pasar a tres hipogrifos. Era algo extraño que camparan tan felices por donde estábamos. Pegué un pequeño grito de la emoción, el cual despertó a Rose.
-Ay Rose, lo siento, es que estoy muy emocionada.
-Jajajaja, no pasa nada, si ya me dijiste que los hipogrifos eran de tus criaturas favoritas, ¿no?
-Sí, me encantan.
-Anda, ¡Danny! ¿Qué haces por aquí?
-Pues había visto que este vagón iba con pocas personas y por ello decidí venir aquí. Tu amiga Gabriela es muy simpática.
-Ow, muchas gracias, tú también – le contesté.
Durante todo el viaje estuvimos hablando, contándonos cosas y demás. Avisaron por los vagones que quedaban ya sólo treinta minutos. Decidió coger el periódico y leerlo, mientras Rose iba a ver a unas amigas y yo escuchaba Corazón de El Canto del Loco en mi iPod.
A lo lejos, comencé a divisar una especie de castillo, en un precioso campo. Hacía un día espléndido: soleado, sin apenas nubes y una temperatura agradable para estar en invierno. Ya habíamos llegado, lo que estaba viendo, era, ni más ni menos, Hogwarts.
Todos los que éramos alumnos de primer año, dejamos las maletas y pertenencias en una sala grande. Había perdido ya de vista a Rose y Danniel. Estaba un poco nerviosa y a la vez asombrada. Me resultaba difícil de creer por dónde iba andando y el aspecto de Hogwarts: pasillos anchos, columnas altas, techos altos, muchísimos alumnos... Nos dieron un aviso de que iba a ser el banquete de comienzo de año a la noche. Conocí a una chica llamada Fabiola mientras fui a por la vestimenta para el banquete. Era morena, más o menos de la misma altura que yo y siempre que podía esbozaba una gran sonrisa.
El tiempo pasó rápido y pronto nos encontramos en el Gran Comedor. A lo lejos, estaba sentada la actual directora de Hogwarts, la profesora McGonagall. El resto de los alumnos estaban ya sentados en sus respectivas casas, mientras que los nuevos nos colocábamos en tres filas. Un nuevo profesor, llamado Gustav Judd, sacó una lista ordenada alfabéticamente con los nombres de todos nosotros. Comenzó a llamarnos uno por uno. Hice un recuento y había colocado a cuatro personas en Gryffindor, seis en Hufflepuff, cinco en Slytherin y siete en Ravenclaw.
Llegó mi momento. Me sudaban las manos por los nervios. Me senté y el profesor Gustav me colocó el Sombrero Seleccionador. Me concentré en no pensar nada, ya que me iba a leer la mente. A lo lejos vi a Danniel sonriéndome.
-Mmmmmm vamos a ver... deja de pensar en ese chico anda.
Noté que empecé a ponerme colorada. Lo dijo en un tono de voz bajo, pero lo justo para que se enterase Judd y McGonagall.
-Eres una chica valiente, inteligente... Me está resultando difícil colocarte en una casa. Vale, te veo la mente y sé en cuál quieres estar, veamos:
¡SLYTHERIN!
Todo el mundo empezó a aplaudir. Estaba en Slytherin, mi casa favorita. No lo podía creer aún. Tras la batalla final, la concepción sobre la casa de Slytherin cambió bastante. Ya no se encontraban en ella alumnos como Draco Malfoy, sino que ahora siempre estaban dispuestos a ayudar a las demás casas y a compartir momentos. Tras cinco minutos, fue Fabiola la que subió. Sin dudarlo, el Sombrero Seleccionador también la colocó en Slytherin.
-Fabiolaaaaaaaaa, ¡estaremos juntas!
-Siiiiiiii, no sabes que ilusión Gabriela, ¿compartimos habitación?
-¿Y me lo preguntas? ¡Pues claro que sí! – y le di un abrazo de la alegría.
Nos dieron las vestimentas de Slytherin y nos las pusimos, felices y orgullosas por pertenecer a esa casa. Acto seguido, comenzó el banquete de bienvenida.
-Ahora, la profesora McGonagall os dedicará unas palabras – me impresioné al ver a George Weasley como profesor. Era uno de los preparadores del equipo de Quidditch de Gryffindor.
-¡Bienvenidos al nuevo curso! Ante todo, deciros que lo sentimos por la tardanza con la que hemos empezado este año. Como sabéis, pasaréis las vacaciones de Navidad aquí, no os arrepentiréis. La seguridad en Hogwarts es del cien por cien, por lo tanto no tenéis que preocuparos por nada. Seguiremos con nuestros partidos de Quidditch, nuestras actividades y excursiones con total normalidad. Espero que le pongáis toda la ilusión y entusiasmo a la Copa de las Casas que se disputa este año. Si tenéis algún problema, podéis visitarme al despacho. Y ahora, ¡brindemos por el nuevo curso! – nos pusimos todos en pie y brindamos. Comenzaron a pasear velas por lo alto en la sala, a caer confeti y globos de los colores de las cuatro casas.
Recogimos nuestras maletas y pertenencias y entramos en la Sala Común de Slytherin después de recorrer largos pasillos que parecían laberintos. Introducimos la contraseña y, finalmente, entramos. Había grandes sillones negros preciosos, numerosas mesas y unas escaleras que conducían a la zona de descanso. Nuestra habitación estaba al lado derecho de las escaleras. Tras andar diez metros, llegamos a ella.
-¡Mira Gabriela! ¡Es fabulosa!
-Me encanta, está chulísima.
-Qué ilusión me va a hacer aprender parsel.
-A mí también Fabi. Por cierto, ¿qué me dices si nos presentamos a las pruebas para el equipo de quidditch? Me haría mucha ilusión jugar en el equipo de esta casa.
-Siiiiiiii, aunque bueno, primero deberíamos colocar las cosas y descansar. – asentí y comenzamos a deshacer las maletas.
Colocamos los libros del curso en una gran estantería que teníamos, las ropas en sus respectivos armarios y nos pusimos el pijama. Fabiola me contó todo su viaje. Venía desde España y tenía la misma edad que yo. Tras estar hablando varias horas, acabamos dormidas muy pronto.
Una semana después
Las clases nos iban geniales. Hice nuevos amigos de todas las casas. En los descansos entre clase y clase salíamos a los jardines a hablar. Me encontraba con Rose de vez en cuando, ya que se pasaba casi todo el día estudiando. Se acercaba la Navidad y un día por la noche, decidimos decorar la Sala Común con adornos navideños.
Mi adorno favorito era el árbol. Unas nuevas amigas (Susan y Brittany), Fabiola y yo nos dedicamos a colocar el árbol y a adornarlo entero. Pasamos un buen rato. Mientras, los demás colocaban guirnaldas y bolas de color verde y plata por el resto de la gran habitación.
-Oye Gabriela, tienes una visita, sal un momento de la Sala. Date prisa para que no te pillen – me dijo John, otro de los chicos que pertenecía a nuestra casa.
Salí rápidamente. En un principio no vi a nadie.
-¡BU!
-AAAAAAAAAAAAAAAA
-Shhhhh ¡no grites! ¿Tanto te he asustado?
-¿Cómo no me vas a asustar si no sé de dónde has aparecido?
-Bueno, venía a verte, hacía mucho que no sabía nada de ti.
-Jo, ni yo. Es que estoy muy liada con las clases y estudios – siempre que hablaba con Danniel me ponía muy nerviosa.
-Ya, te comprendo, bueno, no quiero quitarte más tiempo. ¿Sabes al final que día es la cena de Navidad?
-Pues no lo sé aún, ¿tú ya lo sabes?
-Sí. De hecho, a los que somos ya de tercer y cuarto curso, nos lo avisan con antelación porque debemos de preparar algunas cosas.
-Bueno, pues ya sabes, ya estás tardando en chivarme cuándo va a ser.
-Mmmmmmm no sé no sé, eso es secreto.
-¿DE VERDAD QUE ME VAS A HACER SUFRIR HASTA EL DÍA DE LA CENA?
-Pues si, já.
-¿Y si te hago un hechizo?
-¿Acaso sabes ya hacer hechizos? – ups, me había pillado. Por supuesto que no sabía.
-Pues... la verdad que no, pero cuando sepa te haré uno y te quedaré frito en el suelo.
-Anda anda, pues entonces ya no te digo lo que te iba a decir...
-¿El qué?
-Pues... ¿Quieres ser mi pareja para el baile de Navidad?
QuillHeart149
- Spoiler:
Habian mas, pero el servidor que uso el AI para subir las imagenes los borro y ya no tengo como obtenerlas Ademas que una de las imagenes estaba firmada y el regalo debe ser anonimo ^^
Roblemurciélago172
- Spoiler:
- --Después de la explosión… todo se volvió negro, luego simplemente ya no hubo nada, pudo escuchar los gritos de los demás, pero solo eso, ni siquiera recordaba haber cerrado lo ojos…
‘’Caminaba en un lugar que le era conocido, tal vez eran los terrenos del castillo pero había un clima radiante, el sol hasta parecía sonreírle y la brisa lo acariciaba suavemente, ya no estaba en la batalla, ¿estaría soñando?, ¿estaría muerto?, si, estaba muerto, se sentía diferente, parecía flotar; ese pensamiento lo puso triste, ¿que diría su familia?, ¿estarían bien ellos? , lo único que lograba perturbarlo en ese lugar era encontrar a uno de los suyos.
Sintió unos pasos tras él y cerró los ojos temeroso de encontrarse con alguien conocido, sintió que se acercaban más, luego escucho que le hablaban…abrió los ojos y allí estaban, James, Remus y Sirius que le sonreían…
-Hey – le dijo James
-Necesitábamos otro merodeador- ese era Sirius
- Llegaste justo a tiempo, Fred- terminó Lupin ‘’--
Como notaran, no publico todos los regalos. Aquellos que entregaron fuera de fecha y/o condiciones seran penalizados debiendo esperar un dia mas para obtener su regalo.
Invitado- Invitado
El mio no está *se va a llorar a una esquina*
Querido amigo, me tienes LLORANDO de la risa. He visto ya varias veces el video y no me canso, es muy original! Y el detalle de poner a Brook ahí al fondo me mató xDDD Seas quien seas, muchísimas gracias :'D Te luciste jajajaja!
Yo he estado viendo todos los regalos y están geniales eh. Haciendo videos, dibujos, fanfics, montajes... ¡os lo habéis currado!
JAJAJAJAJAJAJA El de Ana es super originaaaaaaaaal!!! me ha matado XDDD
Hay mucho fanfic, pero todo lo demás es muy original ya no son solo fanarts y fanfics! Veo que os habéis esmerado todos más ^^
Muchas gracias, Ana y Escarli os quiero por haber sufrido tanto por mi regalo y por haberme hecho ese RonxHermi :')
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
;
skjahsfkdgkdhdka *O*
Graciiiiiiass al que me hizuu el regalo :3
me encanta ;________; <3
JAJAJ el de Ana esta genial *O*
NSjdjfk los quiero <3
skjahsfkdgkdhdka *O*
Graciiiiiiass al que me hizuu el regalo :3
me encanta ;________; <3
JAJAJ el de Ana esta genial *O*
NSjdjfk los quiero <3
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Aww!!
A mi encantadora y afinada AI, muchisimas gracias!!! Se que fuiste tu Eru ^^ reconoceria tu melodioso canto de sirena donde fuera (?) Ademas que eres de las pocas del foro que cantan, y la unica que comparte mi amor por Memphis :3
Muchas gracias!!! Me encantaron las dos canciones! Y el fic esta muy gracioso!!! Pobre Dracoo!! Jajajajajajajaja
No es nada Quill, te mereces algo mejor de igual forma ^^
Aquellos que no recibieron hoy su regalo deberan esperar a mañana
El regalo que le hicieron a Ana fue genial XD Una excelente idea en verdad por parte de su AI, no me canso de ojear regalo por regalo... y, a ver si descubrimos quien nos toco a cada uno XD
A mi encantadora y afinada AI, muchisimas gracias!!! Se que fuiste tu Eru ^^ reconoceria tu melodioso canto de sirena donde fuera (?) Ademas que eres de las pocas del foro que cantan, y la unica que comparte mi amor por Memphis :3
Muchas gracias!!! Me encantaron las dos canciones! Y el fic esta muy gracioso!!! Pobre Dracoo!! Jajajajajajajaja
No es nada Quill, te mereces algo mejor de igual forma ^^
Aquellos que no recibieron hoy su regalo deberan esperar a mañana
El regalo que le hicieron a Ana fue genial XD Una excelente idea en verdad por parte de su AI, no me canso de ojear regalo por regalo... y, a ver si descubrimos quien nos toco a cada uno XD
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJJA <3
Mañana te daré el del club de fans :3
sdjfndkgbk sabía que me sacarías...
Listo ahora no entro más al chat por un mes mínimo e.e
Y JAJAJA es que se que es una de tus canciones prefes :3
mucha fiesta viste
En fin 7_____7
JAJA,
Nos vemos el mes que viene e__é
Mañana te daré el del club de fans :3
sdjfndkgbk sabía que me sacarías...
Listo ahora no entro más al chat por un mes mínimo e.e
Y JAJAJA es que se que es una de tus canciones prefes :3
mucha fiesta viste
En fin 7_____7
JAJA,
Nos vemos el mes que viene e__é
Amigo imaginario! ME ENCANTOOO MI REGALOOO:'3 amo los dragones!!! y ver el antes y el despues es un detalle unicoo!!!*w* te quedó fantasticooooo muchaaas muchaaaas graciaaaaaaas!!! wujuuuuu jajaja:'D
Tejotorre28253- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
ASFFDSFDGSKDH Graciaaaaas querido amigo invisibleeeee *O*...AMO el Dramione!!! ;;___;; *se va a llorar de alegria*....
Es lo unico que recibi en estas fiestas asi que GRACIAS
Esta Geniaaaal *O*
Es lo unico que recibi en estas fiestas asi que GRACIAS
Esta Geniaaaal *O*
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TE QUIERO DEMASIADO!!!
NO SE QUIEN SEAS, EL HECHO DE PONER "QUE SOY EL MEJOR GEMELO QUE UNA GEMELA PUEDE DESEAR" ME DEJA PENSANDO EN QUIEN PUEDES SER... JAJAJAJAJA
REALMENTE ME ENCANTO, EN VERDAD NO TENIA LA MENOR IDEA QUE ESE SUPER REGALO QUE ESTABAS HACIENDO ERA PARA MI!!!
MUCHAS GRACIAS! Y TE DEBO UNA! PARA TU CUMPLE!!!
atte. Fernando
TE QUIERO DEMASIADO!!!
NO SE QUIEN SEAS, EL HECHO DE PONER "QUE SOY EL MEJOR GEMELO QUE UNA GEMELA PUEDE DESEAR" ME DEJA PENSANDO EN QUIEN PUEDES SER... JAJAJAJAJA
REALMENTE ME ENCANTO, EN VERDAD NO TENIA LA MENOR IDEA QUE ESE SUPER REGALO QUE ESTABAS HACIENDO ERA PARA MI!!!
MUCHAS GRACIAS! Y TE DEBO UNA! PARA TU CUMPLE!!!
atte. Fernando
FénixBludger114- Jugador de Quidditch
Inscripción : 24/09/2011
A mi amigo invisible muchiiisimas gracias, te ha quedado hermoso el dibujo, muy bien trabajado, me ha encantado el tema navideño, los personajes, las lechuzas !!todo¡¡¡ !!dibujas precioso¡¡ .
No se quien seas pero de nuevo GRACIAS. (ya lo tengo de fondo de pantalla en mi pc).
No se quien seas pero de nuevo GRACIAS. (ya lo tengo de fondo de pantalla en mi pc).
Invitado- Invitado
Awwwwnnnn =^.^=
Me gusto muchissimo el regalo Amigo Invisible que aun no sé quien es.
*Y creo que voy a necesitar de pistas para descobrir asi que voy a mirar los otros regalos para hacer la eliminacion.*
MUCHISSIMAS GRACIAS A QUIEN SEA
Me gusto muchissimo el regalo Amigo Invisible que aun no sé quien es.
*Y creo que voy a necesitar de pistas para descobrir asi que voy a mirar los otros regalos para hacer la eliminacion.*
MUCHISSIMAS GRACIAS A QUIEN SEA
Graciaaaaas AI de verdad muchas gracis, me has hecho emocianar mucho con la histria de Fred, la atesorare con mucho cariño, y la imagenes y las firmas guau, ya las pondre de inmediato en mi perfil , ("quil mala" no me dejo tener un avatr de 250x250 para que se vieran las imagenes mas cheveres ).
Y como no tengo ni la mas remota idea de quien fue, descartando a los que se que no fueron (escarli, eru) tendre que adivinar. (favor de no enojarse si me equivovo de persona ok, de verdad no tengo idea y estoy adivinando, asi tenga que preguntar si fue cada uno de ustedes)
(mira achinando los ojos)
-¿Fuistes tu querido ser corporeo?
¿ha? ¿fuistes tu Ana?
Y como no tengo ni la mas remota idea de quien fue, descartando a los que se que no fueron (escarli, eru) tendre que adivinar. (favor de no enojarse si me equivovo de persona ok, de verdad no tengo idea y estoy adivinando, asi tenga que preguntar si fue cada uno de ustedes)
¿ha? ¿fuistes tu Ana?
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Ohhh <333333 Gracias, gracias de verdad Me encantó mi regalooo!!!!! Es super original!!! Me encantaaa ^^ y me llevé un buen susto con el avatar y la firma de colagusano :O jajajajajajajajajajajaja pero también me hizo reír muchísimo xDDDD
Puedo imprimirlo y colgarlo *piensa* jajaja
Y el de Ana igual que a muchos me pareció super original!!!! Está preciosooo jajaja
(A ver si descubro quién me lo hizo )
Puedo imprimirlo y colgarlo *piensa* jajaja
Y el de Ana igual que a muchos me pareció super original!!!! Está preciosooo jajaja
(A ver si descubro quién me lo hizo )
UnicornScale122- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2011
Roblemurciélago172 escribió:Graciaaaaas AI de verdad muchas gracis, me has hecho emocianar mucho con la histria de Fred, la atesorare con mucho cariño, y la imagenes y las firmas guau, ya las pondre de inmediato en mi perfil , ("quil mala" no me dejo tener un avatr de 250x250 para que se vieran las imagenes mas cheveres ).
¿ha? ¿fuistes tu Ana?
No fui yo Pero también me gustó mucho al leerlo, muy bonito!!
En cuanto a mi AI, dudo entre Patty y Ruby... Salid de entre las sombras y confesad!!
Jajajajajaja D: No Ana, no fui yo xDDDDDD
En cuanto al mio no se quien fue e_e...optaré por el azar ... Rob? fuiste tu? e_e
En cuanto al mio no se quien fue e_e...optaré por el azar ... Rob? fuiste tu? e_e
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Entonces fue Ruby? D: Oh, gran Ruby, hiciste tú mi regalo?? A los demás es que os tengo descartados por una razón u otra xDD
Los que faltan se publicarán esta noche, yo intentaré que sea más o menos a la misma hora que ayer pero no prometo nada.
Los que faltan se publicarán esta noche, yo intentaré que sea más o menos a la misma hora que ayer pero no prometo nada.
-MMM asi que no fuste tu se corporeo he,mmm - Roble miro a Patt ahora, la mira achinando los ojos.
Fustes tu Patt, dime fuistes tuu??????????
Fustes tu Patt, dime fuistes tuu??????????
Última edición por Roblemurciélago172 el Mar 8 Ene 2013 - 16:10, editado 1 vez
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Jajajaja,
yo me sentaré a ver como se sacan entre todos y después recién ahí empezaré a arriesgar XDDDD
yo me sentaré a ver como se sacan entre todos y después recién ahí empezaré a arriesgar XDDDD
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5