Amigo Invisible 2015
+7
CastilloReliquia30230
CarmesíHielo27295
CapaMist29667
TritónMedianoche10018
LoboTejo19266
QuillHeart149
DraconisChispas54
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Amigo Invisible 2015
Un año más, abrimos la temporada navideña (con un pelín de retraso) con el clásico Amigo Invisible
El Amigo Invisible, como seguramente todos sabréis, es ese juego en el que un grupo de personas se hacen regalos entre sí de forma anónima mediante un sorteo, el cual haré yo con la ayuda de una mano inocente.
Para participar podéis inscribiros en este tema hasta el día 26 de diciembre; después de esa fecha, no se aceptarán más participantes.
El 27 de diciembre se realizará el sorteo y se enviará un MP a cada participante con el nombre de aquella persona a la que le tiene que hacer un regalo. A partir de entonces, y hasta el día 5 de enero, podréis presentar el regalo que hayáis hecho. ¿El modo de envío? Muy fácil: me lo enviáis a mí por MP. Ojo, A MÍ, ¡no lo vayáis a postear en este tema ni a enviárselo directamente a su destinatario, por favor!
Entre los días 6 y 7 de enero se os entregarán los regalos, dependiendo de la disponibilidad de una servidora xD Pero prometo que intentaré por todos los medios publicarlos el 6. Se hará en este mismo tema, en spoiler cuyo título será el nick de la persona que lo recibe. El creador del regalo permanecerá en el anonimato hasta que él mismo decida descubrirse.
La única norma para realizar los regalos es que deben estar hechos por uno mismo. No vale copiar un escrito que hayáis leído por internet, o hacer una recopilación de imágenes que hayáis encontrado, ni nada de eso. Tenéis poco más de una semana pero el tiempo no es excusa cuando se ponen ilusión, ganas y esfuerzo en ello. Valdrá la pena sólo por ver a vuestro destinatario emocionado, ¿no creéis?
Obviamente, nadie esperará recibir una obra maestra (aunque tenemos verdaderos artistas en el foro :3), pero sí algo que denote que se ha puesto empeño en su realización. Sólo tenéis que echarle imaginación y ya veréis cómo os salen cosas originales: una historia escrita, un dibujo, un cómic, un vídeo o una canción grabados por vosotros mismos, un pack de avatar y firma, un wallpaper... Realmente, estoy segura de que cualquier cosa hecha con ganas tendrá una buena acogida.
Por supuesto, os pido también que no os retraséis en la entrega. ¡Si lo hacéis, seréis penalizados!
Y no os agobiéis, que esta ficha seguro que os pondrá las cosas más fáciles Quienes vayan a participar, tienen que rellenarla. Este año la ficha será un poco más directa. Será algo así como vuestra "Carta de Reyes" en la que podréis pedir infinitos regalos que os gustaría tener. Cuantos más, mejor, así vuestro AI podrá elegir y vosotros no sabréis qué es lo que tocará. Aunque en la "Carta de Reyes" tendríais que explicar exactamente cómo queréis los regalos, vuestro AI podrá aportar algo de su cosecha al regalo para hacerlo más personal (eso queda a la originalidad de cada quien).
También podéis añadir datos que creáis necesarios para regalos sorpresas y que no habéis pedido, o incluso añadir un apartado si se os ocurre algo más que añadir.
· Lista de regalos (añadir cuantos se quieran):
-
-
-
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista:
· Colores preferidos:
· Colores menos preferidos:
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres:
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc):
· Criaturas favoritas:
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa:
Ya sólo me queda animaros a participar, que esto es algo que todos los años tiene bastante participación y por esto mismo, lo pasamos muy bien ¡Espero vuestro comentario!
El Amigo Invisible, como seguramente todos sabréis, es ese juego en el que un grupo de personas se hacen regalos entre sí de forma anónima mediante un sorteo, el cual haré yo con la ayuda de una mano inocente.
Para participar podéis inscribiros en este tema hasta el día 26 de diciembre; después de esa fecha, no se aceptarán más participantes.
El 27 de diciembre se realizará el sorteo y se enviará un MP a cada participante con el nombre de aquella persona a la que le tiene que hacer un regalo. A partir de entonces, y hasta el día 5 de enero, podréis presentar el regalo que hayáis hecho. ¿El modo de envío? Muy fácil: me lo enviáis a mí por MP. Ojo, A MÍ, ¡no lo vayáis a postear en este tema ni a enviárselo directamente a su destinatario, por favor!
Entre los días 6 y 7 de enero se os entregarán los regalos, dependiendo de la disponibilidad de una servidora xD Pero prometo que intentaré por todos los medios publicarlos el 6. Se hará en este mismo tema, en spoiler cuyo título será el nick de la persona que lo recibe. El creador del regalo permanecerá en el anonimato hasta que él mismo decida descubrirse.
La única norma para realizar los regalos es que deben estar hechos por uno mismo. No vale copiar un escrito que hayáis leído por internet, o hacer una recopilación de imágenes que hayáis encontrado, ni nada de eso. Tenéis poco más de una semana pero el tiempo no es excusa cuando se ponen ilusión, ganas y esfuerzo en ello. Valdrá la pena sólo por ver a vuestro destinatario emocionado, ¿no creéis?
Obviamente, nadie esperará recibir una obra maestra (aunque tenemos verdaderos artistas en el foro :3), pero sí algo que denote que se ha puesto empeño en su realización. Sólo tenéis que echarle imaginación y ya veréis cómo os salen cosas originales: una historia escrita, un dibujo, un cómic, un vídeo o una canción grabados por vosotros mismos, un pack de avatar y firma, un wallpaper... Realmente, estoy segura de que cualquier cosa hecha con ganas tendrá una buena acogida.
Por supuesto, os pido también que no os retraséis en la entrega. ¡Si lo hacéis, seréis penalizados!
Y no os agobiéis, que esta ficha seguro que os pondrá las cosas más fáciles Quienes vayan a participar, tienen que rellenarla. Este año la ficha será un poco más directa. Será algo así como vuestra "Carta de Reyes" en la que podréis pedir infinitos regalos que os gustaría tener. Cuantos más, mejor, así vuestro AI podrá elegir y vosotros no sabréis qué es lo que tocará. Aunque en la "Carta de Reyes" tendríais que explicar exactamente cómo queréis los regalos, vuestro AI podrá aportar algo de su cosecha al regalo para hacerlo más personal (eso queda a la originalidad de cada quien).
También podéis añadir datos que creáis necesarios para regalos sorpresas y que no habéis pedido, o incluso añadir un apartado si se os ocurre algo más que añadir.
-
-
-
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista:
· Colores preferidos:
· Colores menos preferidos:
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres:
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc):
· Criaturas favoritas:
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa:
Ya sólo me queda animaros a participar, que esto es algo que todos los años tiene bastante participación y por esto mismo, lo pasamos muy bien ¡Espero vuestro comentario!
Re: Amigo Invisible 2015
- Gifs de Justin Gaston (?) T_T JAJAAJAJAJA
- Dibujos de mis OC *-* No de todos a la vez... pero me gusta que me hagan cositas de ellos jajajaja
- Fanfic de mis OC T_T JAJAJAJA *todo lo pide de lo mismo*
- Fondo de pantalla de movil de Greedling ♥ (FMAB)
- Una carta navideña, bonita y amorosa (?) JAJAJAJAJAJA
- Me gustan las sorpresas :'D
· Colores preferidos: Rojo, negro, blanco
· Colores menos preferidos: Verde...
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Me gustan las canciones motivadoras y las que hablan de sentimientos con los que te puedes identificad, no con los que son metaforas y palabras para adornar (?) Me gusta el rock, pero también el pop y las baladas... y realmente si me llama la atención una canción, me da igual el estilo.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Las hadas, el hielo, la nieve, las bufanditas, los gorritos...
· Criaturas favoritas: Hombres lobo, dragones, vampiros, hadas...
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: En mis fichas de años pasados hay cosas que aquí no :3 quizá ayuda... Pero lo que pido es que no me deje tirada mi AI ♥ jajajajajaj
- Gifs de Justin Gaston (?) T_T JAJAAJAJAJA
- Dibujos de mis OC *-* No de todos a la vez... pero me gusta que me hagan cositas de ellos jajajaja
- Fanfic de mis OC T_T JAJAJAJA *todo lo pide de lo mismo*
- Fondo de pantalla de movil de Greedling ♥ (FMAB)
- Una carta navideña, bonita y amorosa (?) JAJAJAJAJAJA
- Me gustan las sorpresas :'D
· Colores preferidos: Rojo, negro, blanco
· Colores menos preferidos: Verde...
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Me gustan las canciones motivadoras y las que hablan de sentimientos con los que te puedes identificad, no con los que son metaforas y palabras para adornar (?) Me gusta el rock, pero también el pop y las baladas... y realmente si me llama la atención una canción, me da igual el estilo.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Las hadas, el hielo, la nieve, las bufanditas, los gorritos...
· Criaturas favoritas: Hombres lobo, dragones, vampiros, hadas...
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: En mis fichas de años pasados hay cosas que aquí no :3 quizá ayuda... Pero lo que pido es que no me deje tirada mi AI ♥ jajajajajaj
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
- Cambiar mi condición en el foro a Sangre Pura
- Un escrito
- Un dibujo sobre algo de Harry Potter
- Una PSN Card (si es Antonio)
- Una canción cantada con su propia voz
· Colores preferidos: Azul, morado.
· Colores menos preferidos: Rosa, celeste
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Todos los de rock en inglés o musica trova o rock de los 80s en español
· Criaturas favoritas: Dragones
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: Solo que no se olvide de mi
- Cambiar mi condición en el foro a Sangre Pura
- Un escrito
- Un dibujo sobre algo de Harry Potter
- Una PSN Card (si es Antonio)
- Una canción cantada con su propia voz
· Colores preferidos: Azul, morado.
· Colores menos preferidos: Rosa, celeste
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Todos los de rock en inglés o musica trova o rock de los 80s en español
· Criaturas favoritas: Dragones
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: Solo que no se olvide de mi
LoboTejo19266- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/07/2014
Este año me la juego y participo, que ya está bien de pasar de estas cosas
Lista de regalos (añadir cuantos se quieran):
-Una firma chula o una imagen para el perfil para el foro.
-Una historia basada en mi como hizo Ana
-Algún novio nuevo... (tal vez cuela)
.Me encantan las cosas emotivas
-Los que me conocen de mas tiempo seguro que saben como sorprenderme
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista: soy super friki de los simpsons, kingdom hearts, V de Vendetta, los Final Fantasy VII, VIII, X y XIII (los que me he pasado) Christian Beasley (es el famoso en el que baso a Sejan)... no se me ocurre mucho mas
· Colores preferidos: negro, azul, blanco y rojo.
· Colores menos preferidos: amarillo y verde
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: me gustan Whitin Temptation, mago de oz, Avril Lavigne, Katty Perry...
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): cualquier villancico de Barney Stinson
· Criaturas favoritas: dragones, sheks y criaturas marinas.
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: que pregunten por este foro, seguro que hay gente que sabe como emocionarme.
Lista de regalos (añadir cuantos se quieran):
-Una firma chula o una imagen para el perfil para el foro.
-Una historia basada en mi como hizo Ana
-Algún novio nuevo... (tal vez cuela)
.Me encantan las cosas emotivas
-Los que me conocen de mas tiempo seguro que saben como sorprenderme
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista: soy super friki de los simpsons, kingdom hearts, V de Vendetta, los Final Fantasy VII, VIII, X y XIII (los que me he pasado) Christian Beasley (es el famoso en el que baso a Sejan)... no se me ocurre mucho mas
· Colores preferidos: negro, azul, blanco y rojo.
· Colores menos preferidos: amarillo y verde
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: me gustan Whitin Temptation, mago de oz, Avril Lavigne, Katty Perry...
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): cualquier villancico de Barney Stinson
· Criaturas favoritas: dragones, sheks y criaturas marinas.
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: que pregunten por este foro, seguro que hay gente que sabe como emocionarme.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
· Lista de regalos (añadir cuantos se
quieran):
Me emociona realmente todo lo que me hacen jajaja T.T Pero por pedir pues...
- Alguna imagen como para una portada de face de cualquiera de estos personajes:
- Grimmjow, Aizen ( Bleach)
- Roy Mustang (FMAB)
- Finnick Odair
- Kira ( Death Note)
Imágenes/referencias/ejemplos
para poder hacer algún o algunos
regalos de la lista:
· Colores preferidos: Azul, negro, rojo.
Colores menos preferidos: Rosa, naranja y todos los chillones.
Canciones/Cantantes/Grupos que
prefieres: Evanescence, mago de oz, porta.
· Tema navideño favorito (ejemplo:
hadas, nieve, el árbol de navidad,
etc): Nieve :'D
· Criaturas favoritas: Dragones.
Datos que crees de interés si
prefieres que tu amigo invisible te
regale algo completamente
sorpresa:
Todo será bienvenido :3
quieran):
Me emociona realmente todo lo que me hacen jajaja T.T Pero por pedir pues...
- Alguna imagen como para una portada de face de cualquiera de estos personajes:
- Grimmjow, Aizen ( Bleach)
- Roy Mustang (FMAB)
- Finnick Odair
- Kira ( Death Note)
Imágenes/referencias/ejemplos
para poder hacer algún o algunos
regalos de la lista:
· Colores preferidos: Azul, negro, rojo.
Colores menos preferidos: Rosa, naranja y todos los chillones.
Canciones/Cantantes/Grupos que
prefieres: Evanescence, mago de oz, porta.
· Tema navideño favorito (ejemplo:
hadas, nieve, el árbol de navidad,
etc): Nieve :'D
· Criaturas favoritas: Dragones.
Datos que crees de interés si
prefieres que tu amigo invisible te
regale algo completamente
sorpresa:
Todo será bienvenido :3
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Llevo un tiempo desaparecida y son mis primeras navidades aquí, así que voy a integrarme bien... xD
-Un dibujo de mis OC (preferiblemente de mi pequeñín jeje ).
-Una historia o carta, que sea emotiva.
-Una canción cantada o tocada, por qué no, por él/ella mismo/a.
-Una firma que sea original y bonita, que yo no sé hacer estas cosas. La tecnología no es lo mío, chicos. e.e
-Por pedir que no quede: si me dibujas un piano de cola en un salón que de al mar, en plena noche y con la luna llena al fondo... juro que te querré de por vida (?).
· Colores preferidos: Verde, lila, azul celeste, y en general los tonos pastel.
· Colores menos preferidos: Ninguno, mientras no sea el verde/marrón caca...
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: No tengo preferencia ni por estilo ni artista. Puede gustarme desde lo clásico hasta lo más heavy, eso sí, nada de reggaeton ni cosas del estilo. De últimas prefiero la música instrumental a la vocal, pero si es bonita (que no empalagosa) no me importa.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): La nieve.
· Criaturas favoritas: Hadas, vampiros, duendes, dragones.
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: Soy pianista, así que si tiene que ver con la música me gustará seguro.
-Un dibujo de mis OC (preferiblemente de mi pequeñín jeje ).
-Una historia o carta, que sea emotiva.
-Una canción cantada o tocada, por qué no, por él/ella mismo/a.
-Una firma que sea original y bonita, que yo no sé hacer estas cosas. La tecnología no es lo mío, chicos. e.e
-Por pedir que no quede: si me dibujas un piano de cola en un salón que de al mar, en plena noche y con la luna llena al fondo... juro que te querré de por vida (?).
· Colores preferidos: Verde, lila, azul celeste, y en general los tonos pastel.
· Colores menos preferidos: Ninguno, mientras no sea el verde/marrón caca...
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: No tengo preferencia ni por estilo ni artista. Puede gustarme desde lo clásico hasta lo más heavy, eso sí, nada de reggaeton ni cosas del estilo. De últimas prefiero la música instrumental a la vocal, pero si es bonita (que no empalagosa) no me importa.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): La nieve.
· Criaturas favoritas: Hadas, vampiros, duendes, dragones.
· Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: Soy pianista, así que si tiene que ver con la música me gustará seguro.
CarmesíHielo27295- Fantasma
Inscripción : 25/06/2014
Yay!! Yo participo!!
- Firma y/o avatar para el foro de alguno de mis OCs.
-Fanfic de algún fandom al que pertenezco (HP, Juegos del Hambre, Divergente, El corredor del Laberinto, El Juego de Ender, Las Crónicas de Kvothe, creo que eso es todo xD), también puede ser fanfic de alguno de mis OCs
-Dibujo de alguno/s de mis OCs
-Carta de Navidad!
-De todas formas, cualquier regalo será bienvenido, lo que importa es el detalle
En el caso de me hagan la firma y/o avatar, me gustaría que fuera de Sarah, Minerva o Auri. Como a referencia solo hay que buscar la actriz: Taylor Momsen (Sarah), Sasha Pieterese (Minerva), Sophie Turner (Auri). En el caso de que fuera Sarah, por favor que las fotos no sean de ahora que es gótica xD .
· Colores preferidos: Azules, verde esmeralda y lilas.
· Colores menos preferidos: Amarillos, naranjas y ocres.
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Me gusta casi toda la música, el flamenco no me gusta, y las canciones cantadas en español (o cualquier idioma que no sea inglés) tienen que ser muy específicas, así que también diría que no. Como ya he dicho, me gusta casi todo, pero especialmente, soy fan de One Direction (no hate ) y también me gusta Ed Sheeran. Y canciones determinadas... Black Widow de Iggy Azalea y Animals de Maroon 5.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Nieve y hielo, arboles de navidad decorados y Papa Noel y elfos y todo eso.
· Criaturas favoritas: Dragones, hipógrifos, centauros, thestrals, elfos domésticos y fénix.
Um... Bueno, es sorpresa! Jajaja Simplemente que tenga en cuenta las cosas que me gustan
- Firma y/o avatar para el foro de alguno de mis OCs.
-Fanfic de algún fandom al que pertenezco (HP, Juegos del Hambre, Divergente, El corredor del Laberinto, El Juego de Ender, Las Crónicas de Kvothe, creo que eso es todo xD), también puede ser fanfic de alguno de mis OCs
-Dibujo de alguno/s de mis OCs
-Carta de Navidad!
-De todas formas, cualquier regalo será bienvenido, lo que importa es el detalle
En el caso de me hagan la firma y/o avatar, me gustaría que fuera de Sarah, Minerva o Auri. Como a referencia solo hay que buscar la actriz: Taylor Momsen (Sarah), Sasha Pieterese (Minerva), Sophie Turner (Auri). En el caso de que fuera Sarah, por favor que las fotos no sean de ahora que es gótica xD .
· Colores preferidos: Azules, verde esmeralda y lilas.
· Colores menos preferidos: Amarillos, naranjas y ocres.
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Me gusta casi toda la música, el flamenco no me gusta, y las canciones cantadas en español (o cualquier idioma que no sea inglés) tienen que ser muy específicas, así que también diría que no. Como ya he dicho, me gusta casi todo, pero especialmente, soy fan de One Direction (no hate ) y también me gusta Ed Sheeran. Y canciones determinadas... Black Widow de Iggy Azalea y Animals de Maroon 5.
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): Nieve y hielo, arboles de navidad decorados y Papa Noel y elfos y todo eso.
· Criaturas favoritas: Dragones, hipógrifos, centauros, thestrals, elfos domésticos y fénix.
Um... Bueno, es sorpresa! Jajaja Simplemente que tenga en cuenta las cosas que me gustan
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
El plazo de inscripción acaba el 26 a las 23:59h (España). Aclaro esto para evitar confusiones por no estar puesta antes la hora
Todos piden de sus OCs y yo no conozco a sus OCs
Todos han puesto más opciones aparte de lo de los OC, así que eso no debería ser un problema.
Yo quiero, yo quiero. No me dejen afuera -pega saltitos para que la vean por su baja estatura-
Bueno, hola. Vine a inscribirme para que a la pobre persona que le toque yo, sufra por mis regalos feos :3
- Todos piden de sus Oc o.o , como yo estuve ausente mucho tiempo no puedo pedir eso , a menos que me toque alguien que si los conozca xDDD
-Me da lo mismo en verdad lo que me regalen :3 , mientras lo hagan con amor *-*
-Si es algo de Game Of Thrones ( Arya, Tyrion, Dani ), me encantará.
-No tengo muchas pretensiones e_e ... pero ni se les ocurra regalarme algo de Crepusculo, o Justin Bieber ¬_¬ ... porque los morderé -_-
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista: Luna(HP), Arya, Tyrion o Dani (GoT), Juvia y Gray *-* (Fairy Tail), y no sé o.o . . .
· Colores preferidos: Naranja, verde, turquesa, negro, rojo... Ok... no tengo preferidos, pero no me agradan los.... (los coloca abajo )
· Colores menos preferidos: ROSA, marrón, amarillo o.O
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Mago de Oz, Rata Blanca, Loli Molina, La Oreja de Van Gogh, Joss Stone.
Cualquier canción de ellos me gusta :3
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): No me gusta la navidad T_T , así que no tengo ningún tema navideño .__.
· Criaturas favoritas: Uni unicornios *-*
¿Un dibujo de mi árbol?. Eso sería gracioso y genial :3
Creo que nada más ._.
solo pedir perdón a mi amigo invisible, ya que soy un asco en cualquier cosa que haga
Bueno, hola. Vine a inscribirme para que a la pobre persona que le toque yo, sufra por mis regalos feos :3
- Todos piden de sus Oc o.o , como yo estuve ausente mucho tiempo no puedo pedir eso , a menos que me toque alguien que si los conozca xDDD
-Me da lo mismo en verdad lo que me regalen :3 , mientras lo hagan con amor *-*
-Si es algo de Game Of Thrones ( Arya, Tyrion, Dani ), me encantará.
-No tengo muchas pretensiones e_e ... pero ni se les ocurra regalarme algo de Crepusculo, o Justin Bieber ¬_¬ ... porque los morderé -_-
· Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista: Luna(HP), Arya, Tyrion o Dani (GoT), Juvia y Gray *-* (Fairy Tail), y no sé o.o . . .
· Colores preferidos: Naranja, verde, turquesa, negro, rojo... Ok... no tengo preferidos, pero no me agradan los.... (los coloca abajo )
· Colores menos preferidos: ROSA, marrón, amarillo o.O
· Canciones/Cantantes/Grupos que prefieres: Mago de Oz, Rata Blanca, Loli Molina, La Oreja de Van Gogh, Joss Stone.
Cualquier canción de ellos me gusta :3
· Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): No me gusta la navidad T_T , así que no tengo ningún tema navideño .__.
· Criaturas favoritas: Uni unicornios *-*
¿Un dibujo de mi árbol?. Eso sería gracioso y genial :3
Creo que nada más ._.
solo pedir perdón a mi amigo invisible, ya que soy un asco en cualquier cosa que haga
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Yo me apunto
Lista de regalos (añadir cuantos se quieran)
-Un dibujo de Laxus de Fairy Tail *-*
-Una carta navideña o un fan fic de Harry Potter
-Cualquier cosa relacionada con Assassins Creed me vale xD
-De todas formas, cualquier regalo valdrá. Me encantan las sorpresas *-*
Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista:
-Colores preferidos: rojo, negro, y azul.
-Colores menos preferidos: amarillo y marrón.
-Canciones/cantantes/grupos que prefieres: todo lo que sea metal o hard rock me gusta. En inglés preferiblemente xD
-Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): No soy muy navideña, pero las hadas y la nieve me gustan xD Todo lo que tenga que ver con el nacimiento de Mitra me vale JAJAJAJA
-Criaturas favoritas: dragones, sheks, krakeeen, cualquier criatura mitológica *-*
-Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: soy una gamer empedernida, pero cualquier cosa será bienvenida
Lista de regalos (añadir cuantos se quieran)
-Un dibujo de Laxus de Fairy Tail *-*
-Una carta navideña o un fan fic de Harry Potter
-Cualquier cosa relacionada con Assassins Creed me vale xD
-De todas formas, cualquier regalo valdrá. Me encantan las sorpresas *-*
Imágenes/referencias/ejemplos para poder hacer algún o algunos regalos de la lista:
-Colores preferidos: rojo, negro, y azul.
-Colores menos preferidos: amarillo y marrón.
-Canciones/cantantes/grupos que prefieres: todo lo que sea metal o hard rock me gusta. En inglés preferiblemente xD
-Tema navideño favorito (ejemplo: hadas, nieve, el árbol de navidad, etc): No soy muy navideña, pero las hadas y la nieve me gustan xD Todo lo que tenga que ver con el nacimiento de Mitra me vale JAJAJAJA
-Criaturas favoritas: dragones, sheks, krakeeen, cualquier criatura mitológica *-*
-Datos que crees de interés si prefieres que tu amigo invisible te regale algo completamente sorpresa: soy una gamer empedernida, pero cualquier cosa será bienvenida
DraconisEspada10344- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 29/08/2014
- Lista de regalos:
• Dibujos (de mano o digitales);
• Fanfics;
• Gifs bonitos;
• Mensajes navideñas escribidas por la propria persona (no vale copiar y pegar cosas prontas, ahi no tiene corazon);
• Sorpresas. Vale todo hecho con amor e imaginacion.
Saliendo del univierso de HP me gusta la serie clasica de Star Trek; todo de Tolkien, principalmente la terra media. En dibujos me gusta que sean hechos a mano. No hace falta color. Que tenga la personalidad de quien lo ha hecho en sus trazos y lineas.
- Colores favoritos: Negro, rojo, blanco, azules y grises. Y verde y plata slytherin obviamente.
- Colores que menos gusto: ningun color particularmente.
- Canciones/cantantes/grupos que prefieres: Rock en general. Muse está buenissima, asi como Fun. Tambien me gusta mucho Pink. De Pink me gustan casi todas; Madness de Muse; Some Nights de Fun es belissima; algunas de Kelly Clarkson... enfin, muchas.
- Tema navideño favorito: Quizás la nieve que no si ve con frecuencia aquí en Brasil, los muñecos de nieve y las arboles con luzitas y bolas de muchas colores.
- Criaturas favoritas: lechuzas y gatos.
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: que usen el corazon y la imaginacion. Y a la persona que pille yo que haré mi mejor pero que estaré muy decepcionada si no aparece para recibir el regalo como fue año pasado ya que regalar es más importante para mi que recibir regalos.
• Dibujos (de mano o digitales);
• Fanfics;
• Gifs bonitos;
• Mensajes navideñas escribidas por la propria persona (no vale copiar y pegar cosas prontas, ahi no tiene corazon);
• Sorpresas. Vale todo hecho con amor e imaginacion.
Saliendo del univierso de HP me gusta la serie clasica de Star Trek; todo de Tolkien, principalmente la terra media. En dibujos me gusta que sean hechos a mano. No hace falta color. Que tenga la personalidad de quien lo ha hecho en sus trazos y lineas.
- Colores favoritos: Negro, rojo, blanco, azules y grises. Y verde y plata slytherin obviamente.
- Colores que menos gusto: ningun color particularmente.
- Canciones/cantantes/grupos que prefieres: Rock en general. Muse está buenissima, asi como Fun. Tambien me gusta mucho Pink. De Pink me gustan casi todas; Madness de Muse; Some Nights de Fun es belissima; algunas de Kelly Clarkson... enfin, muchas.
- Tema navideño favorito: Quizás la nieve que no si ve con frecuencia aquí en Brasil, los muñecos de nieve y las arboles con luzitas y bolas de muchas colores.
- Criaturas favoritas: lechuzas y gatos.
- Algo más que quieras hacer saber a tu amigo invisible: que usen el corazon y la imaginacion. Y a la persona que pille yo que haré mi mejor pero que estaré muy decepcionada si no aparece para recibir el regalo como fue año pasado ya que regalar es más importante para mi que recibir regalos.
Revisad vuestra bandeja de entrada porque los MP con vuestros destinatarios ya han sido enviados. Recordad que no podéis desvelarle a nadie quién os ha tocado para no perder la magia , y que cualquier duda puede ser resuelta aquí. De hecho, prefiero que consultéis aquí lo que sea en lugar de enviarme un MP a mí por si alguien más tuviera la misma cuestión (?)
¡Regalitos!
Quiero disculparme con DraconisEspada10344 en nombre de su Amigo Invisible, ya que está teniendo problemas de salud y al encontrarse ingresada en estos momentos le ha sido imposible enviar a tiempo tu regalo. Se ha sentido mal por no poder hacerlo, pero no te preocupes: me lo enviará en cuanto regrese a casa y yo te lo pondré aquí y te avisaré también por MP.
Lamento mucho las molestias, espero que entiendas que ha sido algo totalmente inesperado e inevitable.
A los demás, espero que os hayan gustado vuestros regalos. Todos trabajaron duro para prepararlos Ahora podéis empezar el clásico juego de adivinar quién os regaló a cada uno, jajaja.
- EstrellaLeviosa76:
1. Arbol de Mandarinas, dibujo a mano: https://i.imgur.com/4ESCx2o.jpg
2. Arbol de Mandarinas coloreado digitalmente: https://i.imgur.com/LDT88cW.jpg
3. Tyrion en un unicornio (aunque no parezca), dibujo a mano: https://i.imgur.com/NEvQATy.jpg
4. Avatar y Firma de Mandarinas: https://i.imgur.com/O4cmKZJ.jpg y https://i.imgur.com/0iyKht4.jpg
5. Firma Tyrion: https://i.imgur.com/r4K94MO.jpg
- QuestHowl25:
- https://i.servimg.com/u/f38/17/84/41/83/amigoi11.jpg
https://i.servimg.com/u/f38/17/84/41/83/amigoi12.jpg
PD: Como las varitas suelen ir acorde a sus dueños, me pareció que la de Fred debía de ser tan retorcida como su mente
- CarmesíHielo27295:
- LoboTejo19266:
- CapaMist27295:
- QuillHeart149:
- Quill, hace ya varios años que estamos juntas; es bueno estar contigo, eres una buena persona. Feliz Navidad y feliz 2015, espero que este año sea bueno para ti.
Quill bonita, eres una de las mejores chicas que conozco; atractiva, inteligente, divertida... Únicamente tu podías tener tantas cosas buenas. Llevamos ya tiempo juntos y no quiero que cambie, al fin y al cabo, quien puede resistirse a estar a tu lado? Espero que tengas una Feliz Navidad y recibas muchos regalos, yo tengo uno guardado para ti, puedes venir a buscarlo cuando quieras *le guiña el ojo*; también espero que tengas un fenomenal 2015, yo seguro que lo tendré siempre que siga a tu lado. Te regalo uno de mis besos preciosa.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO QUILL!! Eres genial Quill, la verdad, una gran e impresionante amiga; juntos hemos pasado buenos y malos momentos, pero nunca han dejado de ser geniales. Por eso brindo por muchos más este año, por seguir adelante y que nada cambie. Disfruta tanto como puedas, porque te lo mereces.
*levanta la mano como saludo* Feliz Navidad y año nuevo, y buen 2015. (Ale ya está, ya lo he dicho).
Hey Quill, bueno espero que estés bien. Otro año más se suma a la lista y no podría estar más agradecida por todo lo que he pasado junto a ti. Quiero desearte una feliz Navidad y un feliz año nuevo; espero que este 2015 sea genial para ti, que todos los malos momentos te sean recompensados con grandes experiencias, y sobretodo, que disfrutes. No borres nunca la sonrisa de tu cara porque es una de las cosas más importantes, ser siempre feliz y estar rodeado de los tuyos, de todos a los que amas.
¡Quill! ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo chica! Eres genial, pásalo super bien con todos tus amigos y tu familia; también que este año sea aun mejor, y simplemente, gracias por todo.
Quill. Bueno, no eres muy pesada la verdad, comparada con alguna gente que conozco; también puedo decir que eres soportable, así que podemos concluir com que tampoco estás tan mal. Así que, como no te odio, que tengas buena Navidad y buen año nuevo, y esté bien todo lo que esté por venir.
Eres una gran chica Quill, una buena persona. Te deseo una feliz Navidad y año nuevo, y espero que este 2015 sea bueno para ti, porque te lo mereces, mereces ser feliz y pasarlo bien, porque eso es lo que merecemos la mayoría; te deseo que los que amas estén contigo, te deseo lo mejor.
Hey Quill!! Bueno, por fin me toca a mí. Por si no te habías dado cuenta aun, esos de antes eran tus hijos; la verdad, me ha costado hacerles hablar, nadie les saca las palabras tan bien como tu. A ver si consigues reconocerlos a todos Wink
Pero bueno, ahora es mi turno. Quill, hace poco más de un año que nos conocemos, pero la verdad es que parece una eternidad, como si nos conociéramos de toda la vida; tengo muchas cosas a decirte, pero a la vez ninguna, así que manos a la obra. Debo confesarte que, al principio, cuando entré aquí y te conocí, te tenía miedo, pero era más miedo por el importante puesto que ocupabas en el foro que por ti realmente; al final conseguí ver más allá de tu papel como Admin y entonces fue cuando te conocí de verdad, y no puedo estar más agradecida. Demasiados adjetivos te califican, por eso he decidido usar solo unos cuantos; divertida, habladora, positiva, comprensiva, y no olvidemos buena amiga, estas son algunas de las muchas palabras que podrían describirte, que te hacen ser una persona tan genial.
Es imposible no pasar un buen rato contigo Quill, siempre que te encuentro en el chat podría pasarme horas hablando contigo; simplemente haces que me los pase genial, me haces reír y me haces descubrir, y siempre hablamos de cosas de las cuales nunca me hubiera imaginado que habría podido hablar en mi vida. Y lo que siempre consigues es tenerme a mí sentada delante del ordenador con una sonrisa de i***ta y un sentimiento de felicidad extrema que me va invadiendo por dentro.
A parte de hacer que lo pase genial siempre que estoy contigo, también me has ayudado mucho en el foro; puede que eso forme parte de tu rol aquí, la verdad no lo sé, pero aun así te estoy agradecida, porque siempre, SIEMPRE, estás ahí para resolver cualquier duda. Y también te estoy agradecida por la creación de tu magníficos OCs (xD).
Bueno chica, no quiero alargarme más, pero por si no he dejado claro mi punto, eres GENIAL. Así que solo me queda desearte una feliz Navidad, o lo que queda de ella, y un feliz año nuevo. Y también desearte que esté 2015 sea genial para ti, y decirte que estoy feliz de poder pasar otro año junto a ti, y espero que esto dure por muchos más.
- CastilloReliquia30230:
- Crossover Harry Potter y EL Juego de EnderLa Batalla de Dos Mundos
Quién iría a pensar que la profesión de Auror se mantendría en la familia Potter después de tantos años y pensar que ya el flamante nieto del recordado Harry Potter había llegado al puesto de Ministro de Magia Británico gracias a su gran labor detectando y eliminando seres malignos pertenecientes a la secta Vodemoriana que operaban dentro de Hogwarts.
En el mundo muggle teníamos otro gran personaje, el Gran Ender, quien ahora dirigía la Flota Internacional, un personaje un tanto resistido por lo que los rodean pero bastante apreciado pro sus superiores y la población en general. Ender se había ganado esta grandiosa reputación al haber salvado a los humanos de varios ataques de fuerzas extraterrestres.
Pero quién debería intervenir cuándo el mundo mágico y los extraterrestres se unen? Debería ser una labor de Ender o es que James Jr. Potter debía intervenir?
Potter y su equipo han detectado que gente de la Secta Voldemortiana se ha infiltrado en el grupo de Ender para poder tener contacto con las fuerzas extraterrestres que amenazan constantemente la tierra con el fin de llevarse sus recursos.
Se han visto ataques extraños en algunos pueblos remotos, aguijones con quemaduras, los aguijones pueden porvenir de alguna sub raza de los Insectores, pero esas quemaduras extrañas solo se puede comparar con la producida por la magia, según los historiadores, solo los primeros Voldemortianos, más conocidos como Mortifagos, practicaban.
Era momento de ponerse en contacto con Ender, pensó Potter, y sacó una cápsula deApareció en la mismísima nave de Ender y le dijo -¿Sabes quién soy?- Ender solo atinó a sacar su pistola y esperar que el extraño se presente, Una vez terminada la formalidad, como era de esperarse, después de un largo tiempo, ya que Ender no le creía, tampoco se llegó a un consenso pues ya sabemos que Ender tiene un solo equipo y no comparte glorias con ninguno otro.
Es así que Ender decidió combatir, una vez más, a los insectores pero esta vez todo era diferente, esta vez no era tanb fácil derrotarlos y las armas que tenían eran diferentes, los rayos que lanzaban desde sus aguijones no eran detenidos por ningún escudo creado por el hombre y la forma en que la naturaleza cambiaba a su favor también era muy extraña, mutaban, crecían, se volvían pequeños, era todo un reto enfrentarlos y las bajas eran cada vez más numerosas.
Era hora de apelar al poder de Potter, quien hasta el momento había podido soportar los ataques a su gente peor no tenía la tecnología suficiente para lanzar un contra ataque. Potter gustoso acudió a la nueva reunión planteada por Ender, en esta reunión Ender planteó que fuera quien dirige la estrategia y el le brindara las armas suficientes para contrarrestar el poder de la alianza insectores – Voldemortianos.
A partir de ese día la ofensiva desde la tierra era otra, los escudos mágicos eran impenetrables y sostenidos por los magos más experimentados en Defensa contra las Artes Oscuras, los escudes de los insectores eran destruidos por los expertos en Duelo para que la flota de Ender pudiera hacer caer como hojas de papel a los insectores.
La batalla no duró mucho más ni se descubrió quien estaba detrás de los Voldemortianos, solos e sospechaba de algún pariente de Mortífago; lo que si es seguro es que James Jr. Tomó todas las precauciones para que nadie en el equipo de Ender recuerde quien los ayudó y crean que fueron los autores de la defensa de la tierra una vez más.
FIN
P.D.: Espero te guste este pequeño crossover, un poco raro y no muy extenso pero considerando 2 sagas que a mi también me gustan.
- TritónMedianoche10018:
- DraconisEspada10344:
- https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10891681_880323322013135_5428124247294529547_n.jpg?oh=5575d02114f8cc7d2e5a4e32662cbf25&oe=54B06A4E&__gda__=1420815448_948f687d5b3eb9910ff8788807dd0615
La clásica nieve, le daba paso a lo que la mayoría de las personas creerían que sería la mejor fecha del mundo: La navidad.
En aquella época los niños correteaban de un lado para otro, lanzándose bolas de nieve, buscando un ganador o rey supremo, el cual siempre terminaba siendo el más fortachón, o él que tenía una estrategia de juego. O el que las niñas se acostaban sobre la nieve, haciendo ángeles.
Los locales competían para ver quién poseía el mejor decorado, la mayor cantidad de luces y objetos que aludían a la fecha.
Dos jóvenes que transitaban Hogsmeade en busca de los regalos, sonrieron a la vez, sintiendo añoranza de la inocencia que habían perdido para llegar al camino en donde se encontraban, en la paz.
Esa Navidad sería un suceso realmente nuevo e insólito en el mundo mágico.
Por muchos años, luego de que los seguidores del mago más tenebroso habían cazado, torturado, matado a cualquiera que estuviese en su contra o pensara distinto, la paz había llegado.
Habían pasado varios meses desde la caída de Voldemort, meses que al principio fueron trágicos, dolorosos y tristes, tiempo en el cual se habían velado y llorado a los muertos, curado a los vivos y reconstruido la mayor parte de la arquitectura del Castillo, entre otro lugares..
Los siguientes meses, dieron paso a comenzar a disfrutar de la paz que rondaba por el mundo mágico, aunque a algunos magos les había costado más que a otros, apartar esa paranoica con la que vivían en la etapa en que el Lord acechaba las calles.
Para Harry Potter, el niño que vivió, la imagen que veía le daba una sensación de alivio profundo; aunque aún no se habituaba al hecho de ser ´famoso’ y que la gente lo observará como el Gran Salvador, no podía negar que ese ambiente le alegraba.
Hermione lo llevaba de un lado para otro, entrando a cada tienda existente, buscando y comprando los obsequios.
Ver a su mejor amiga de esa manera, con una sonrisa y un semblante tranquilo, había sido una de las pruebas que le demostraba, día a día, que todo había terminado.
-Mione… apúrate que nos esperan y sabrás como se pondrá de molesto Ron, si llegamos tarde.
La castaña soltó un bufido y lo miró a los ojos.
-Una tienda más. Lo juro.- lo abrazó cuando el moreno le asintió y sin perder tiempo alguno, ingresó a la librería.
Harry suspiró, sabiendo que tardaría largos minutos dentro de aquella tienda.
Un copo de nieve cayó sobre su nariz y el joven formó una media sonrisa.
Era la primera vez que pasaría la Navidad junto a la manada de Weasley, sus parejas y Hermione.
Sería una locura y no tenía la menor duda de que los gemelos utilizarían y probarían sus bromas en ellos, por lo que deberían cuidarse de ambos.
Evitó pensar en lo que habría sido haber pasado festejado junto con su padrino, su único familiar, ya que caería en un pozo hondo y se deprimiría.
-Harry. Harry.- lo llamó su amiga, dándole un golpecito en la frente para llamar su atención.
Cuando el moreno reaccionó, se rascó la nuca, avergonzado.
-Lo siento, Mione, solo pensaba cómo nos libraremos de Fred y George…- la chica mordió su labio y se encogió de hombros.
-Supongo que tendremos que estar en alerta o simplemente ignorarlos.- le respondió.- Ahora vámonos o mandarán a buscarnos todos enfadados.- le tomó la mano a Harry y ambos, terminaron de recorrer el trayecto hasta el transporte que los llevaría hasta su objetivo.
Minutos después se hallaban ante la casa en la cual tantas veces le habían abierto las puertas, en donde habían compartido buenos y malos momentos, y en la que siempre eran bienvenidos.
La puerta principal se abrió mientras la señora Weasley gritaba órdenes a sus hijos.
Su apariencia despreocupada, de mirada dulce y su cara manchada con harina, más otras virtudes hacía que la mujer fuese como una madre para él. Una que se había preocupado, cuidado, protegido y amado, como si fuera un hijo más. Y eso era lo que le incomodaba cuando a su mente aparecía la pequeña de la familia, Ginny.
¿Acaso sería como un incesto decir a los cuatro vientos que la amaba?.
Sintió unos abrazos delicados rodearlo y zarandearlo con ritmo.
-Oh, mis niños ya han llegado. Los estábamos esperando desde hace mucho.- los regañó con una sonrisa y les indicó que entraran al lugar.
El interior del hogar los recibió con paredes atestadas de adornos navideños, del techo colgaban pequeñas hadas que se movían de aquí para allá, los duendecillos bailaban al compás de alguna melodía que ellos no podían oír. El aroma a comida mezclándose con el de las cosas dulces, le otorgaba al sitio un equilibrio perfecto.
Los pelirrojos se localizaban todo en el estrecho living, separados en parejas mientras terminaban sus tareas asignadas.
Harry desvió la vista hacia los gemelos los cuales, casi escondidos, susurraban y reían solos.
El moreno frunció ligeramente el ceño, haciendo hipótesis de lo que veía e intentaba escuchar de los hermanos, sabiendo que algo tramaban.
No sólo el joven tenía ese pensamiento sino que todos los presentes allí, también.
Fred y George habían sido conocidos en Hogwarts y en los alrededores, sin contar en su familia, como los traviesos, bromistas y juguetones. Nada ni nadie había sido capaz de no caer en ninguna de sus trampas, ni bromas.
Y no tardaron en descubrir cuáles iban a ser.
La hora del almuerzo pasó pacíficamente, sin ningún problema ni asomo de broma, lo cual extrañó a todos.
Desconfiados no bajaron la guardia hasta la merienda, temiendo que en cualquier momento el par de pelirrojos atacara .Pero para su gran sorpresa los gemelos tampoco habían jugado alguna de las suyas.
Al llegar la hora de la cena todos se habían relajado absolutamente, creyendo ingenuamente que ese año no habría ningún contratiempo.
Fred sonrió con picardía hacia su gemelo mientras el otro abría una pequeña cajita a un lado en la mesa.
Los pobres inocentes seguían conversando de diversos temas, lo cual les daba vía libre para comenzar su travesura.
George se estiró, fingiendo estar muy cansado mientras le colocaba un pequeño insecto en el hombro a su hermano menor, Ron.
-Creo que es hora de abrir los regalos, chicos.- enunció con voz alta y alegre, la señora Weasley.
Aunque aún faltaban unos 10 minutos antes de que el día cambiase y fuese 25, todos se amontonaron en el living y se dio inicio al intercambio de regalos.
Exclamaciones, suspiros, quejas y reclamos, llenaron el espacio, dejando a personas satisfechas y a otros no tanto.
-Lo último es lo mejor. Como dicen los muggles… ‘Que empiece la fiesta’.- Fred agarró su varita y con varios toques, hizo aparecer mini fuegos artificiales.
Molly Weasley les exigió que apagasen tal caos, pero sus hijos no estaban dispuestos a dar por terminada la fiesta.
-Ron, tú regalo lo tienes encima desde la cena.- le aclaró George, señalando el hombro del chico.
Una pequeña araña de plástico había sido hechizada para que persiguiera a un pálido y aterrado pelirrojo a donde quiera que fuera.
-Ahora el de Hermione.- la castaña tomó el regalo con un poco de temor y vio que era una carta del colegio. Su confusión fue tal que tardó en comprender lo que las letras le estaban comunicando.-¿Cómo qué no iré a Hogwarts el año que viene?.- chilló, histérica.
Los gemelos rodaron los ojos antes reír con fuerza a carcajadas.
La chica se lo había creído y eso que venía de ellos dos, y le habían dejado en claro que era un obsequio.
Repartieron las demás bromas, disfrutando la expresión que cada integrante del lugar le regalaban.
Para Bill un quita pulgas, a Fleur un diccionario para que mejorará su idioma, a Ginny una escoba nueva que al tomarla se volvía blanda, a su padre otro patito de hule, y así fueron obteniendo de los demás una queja, para luego oír una risa corta.
Cuando por fin llegaron a Harry, el moreno los miraba expectativo e intrigado. ¿Qué clase de cosa le darían para sacarle una sonrisa?.
-Bueno, niño que vivió, no una, sino 3 veces…. O ¿eran cuatro, Fred?.- le preguntó su gemelo divertido. Éste fingió sumar varias veces con sus dedos, restándole importancia.
-Este es nuestro regalo… lo mejor para el final.- le arrojaron una diminuta cajita de color negro y el moreno la examinó con curiosidad.
De ella emergió un mini Voldemort que bailaba distintos ritmos y cantaba al compás de las diversas melodías ‘Niño que vivió serás destruido’.
Harry parpadeó, realmente sorprendido, y no pudo evitar reír por tal presente.
En ese momento pensó, entre risas, que aunque la vida había sido dura y cruel con él lo había compensado con un hogar y una verdadera familia.
Quiero disculparme con DraconisEspada10344 en nombre de su Amigo Invisible, ya que está teniendo problemas de salud y al encontrarse ingresada en estos momentos le ha sido imposible enviar a tiempo tu regalo. Se ha sentido mal por no poder hacerlo, pero no te preocupes: me lo enviará en cuanto regrese a casa y yo te lo pondré aquí y te avisaré también por MP.
Lamento mucho las molestias, espero que entiendas que ha sido algo totalmente inesperado e inevitable.
A los demás, espero que os hayan gustado vuestros regalos. Todos trabajaron duro para prepararlos Ahora podéis empezar el clásico juego de adivinar quién os regaló a cada uno, jajaja.
Última edición por DraconisChispas54 el Jue 8 Ene 2015 - 0:26, editado 1 vez
No participo esta vez en el juego, pero me meto aquí porque es inevitable sentir esa curiosidad por conocer esos regalos hechos con tanto cariño. Y otro año más los vuelvo a ver y sigo pensando que son siempre unos detallazos. Un aplauso para todos y espero que quedéis contentos con vuestros respectivos regalos.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Gracias esta muy guapo el dibujo!!
Ay me ha encantado el mío ;_; está genial!!!!! Muchísimas gracias amig@
Ahora a tratar de adivinar @.@ *no tengo idea*
Mine fuiste tú? :'D
Ahora a tratar de adivinar @.@ *no tengo idea*
Mine fuiste tú? :'D
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Mine es mi AI!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA Mis OCs + lleva un año que me conoce + cariñosa + es chica ¿Me equivoco? @_@
Aún sigo tratando de adivinar a mis hijos JAJAJAJAJAJAJAJ solo a Kasch lo tengo claro *lo abraza* Gracias, me ha gustado mucho T_T he llorado JAJAJAJAJAJ T_TUU así que espero que todo lo hayas dicho de verdad!! :'@ Hacía mucho que no me dedicaban una parrafada tan extensa ;_; y creo que es el único regalito que tendré este año jajajajaj T_T muchas gracias
Pues adivinando podría pensar que por ser dibujo y tan chulo es Quill
WOW!! La verdad, no sé quien es mi amigo invisible pero lo/la amo. ¡El regalo es genial! Me ha encantado! Y como no tenía ni idea de que hubiera un fan del Juego de Ender por aquí... Bueno, voy a probar. Um... ¿DraconisEspada10344? Bueno, creo que tendré que ir probando xD
Y referente a lo otro, no Patty yo no soy tu AI. Así que sigue probando
¡Y SÍ QUILL! ¡SOY YO! Bueno me hace ilusión que te haya gustado, mi largo tiempo stalkeando a tus hijos me ha ayudado a intentar escribirlos como tu lo haces, aunque es muy dificil Y la parte que es mía, pues claro que es verdad! Yo nunca escribo nada que no lo sea
Bueno almenos he conseguido hacer uno lo suficientemente bien como para que lo reconozcas xD esque Kash es único. Espero a ver si adivinas los otros; si quieres pistas, aquí estoy
Y referente a lo otro, no Patty yo no soy tu AI. Así que sigue probando
¡Y SÍ QUILL! ¡SOY YO! Bueno me hace ilusión que te haya gustado, mi largo tiempo stalkeando a tus hijos me ha ayudado a intentar escribirlos como tu lo haces, aunque es muy dificil Y la parte que es mía, pues claro que es verdad! Yo nunca escribo nada que no lo sea
Bueno almenos he conseguido hacer uno lo suficientemente bien como para que lo reconozcas xD esque Kash es único. Espero a ver si adivinas los otros; si quieres pistas, aquí estoy
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es precioso, en serio, no me lo esperaba para nada, me has emocionado, a partir de ahora será mi canción especial para mi momentos de bajón.
Así que me la voy a jugar... si es una chica tocando el piano de manera que me ha embelesado... ¿será Leo?
Es precioso, en serio, no me lo esperaba para nada, me has emocionado, a partir de ahora será mi canción especial para mi momentos de bajón.
Así que me la voy a jugar... si es una chica tocando el piano de manera que me ha embelesado... ¿será Leo?
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Nyaaa, no tengo ni idea de quién puede ser mi AI, pero ¡muchísimas graciaaaas! Me encanta. -^.^-
Sí, Sej, soy yo. xd Jo, me alegro mucho de que te haya gustado.
Sí, Sej, soy yo. xd Jo, me alegro mucho de que te haya gustado.
CarmesíHielo27295- Fantasma
Inscripción : 25/06/2014
Ay, que lindos Fred y Linda. *-*
♥ Gracias Quill. Me ha gustado muchissimo! ♥
Para no perder la oportunidade de meterme a comentar los otros, el de Mine para Quill fue uno de los más creativos y emocionantes. Que haga hecho hablar sus OCs con ella, es genial. ~y es divertido intentar adivinar quien es cual~.
Y Leo es talentosisima en el piano. <3
♥ Gracias Quill. Me ha gustado muchissimo! ♥
Para no perder la oportunidade de meterme a comentar los otros, el de Mine para Quill fue uno de los más creativos y emocionantes. Que haga hecho hablar sus OCs con ella, es genial. ~y es divertido intentar adivinar quien es cual~.
Y Leo es talentosisima en el piano. <3
Me alegra que te guste, Quest TuT ♥ sabía que me adivinarías enseguida JAAJAJAJAJAJ Siento no haberlo hecho a color T_T he estado con el tiempo justo estas navidades... pero al final he podido hacer todo a tiempo :')
Página 1 de 2. • 1, 2