Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
La Historia Interminable EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
La Historia Interminable EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
La Historia Interminable EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
La Historia Interminable EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
La Historia Interminable EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
La Historia Interminable EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
La Historia Interminable EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
La Historia Interminable EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
La Historia Interminable EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


La Historia Interminable

2 participantes

Ir abajo

La Historia Interminable Empty La Historia Interminable

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 29 Sep 2011 - 23:06

La Historia Interminable La-historia-interminable


Sinopsis:
"¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos. "

Opinión personal: Un libro que todo amante de la lectura debe leer. Es un libro diferente, se gana al lector. ¿Quién no ha deseado nunca poder estar dentro de la historia que está leyendo, conocer a los personajes y recorrer aventuras???

Espero vuestras opiniones  Wink


Última edición por ShadowEcho30 el Lun 2 Sep 2013 - 16:49, editado 1 vez
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011 - 23:38

Yo he de reconocer que nunca llegue a leerme el libro, la película si que me la vi de pequeño como unas doscientas millones de veces xD y nunca me cansaba de verla...de todas formas es un asunto pendiente que tarde temprano tendré que resolver, en cuanto pueda me haré con un ejemplar y plasmare mi profunda opinión por aquí para compartirla contigo jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011 - 0:40

Vaya, es uno de mis libros favoritos, de hecho Michael Ende es mi autor favorito.

La primera y la segunda pelicula se me hacen muy apegadas al libro, las demás no tienen nada que ver, en mi opinión. Me gustaría que sacaran una película nueva en base a ese libro, da para varias películas, es una historia que me encanta.

Y hablando de la historia interminable...

¿No les parece que las serpientes del Segundo libro de Pottermore se parecen mucho al Aurín?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011 - 19:24

Yo me leí este libro cuando era bastante pequeña, lo que más me llamó la atención es que estaba escrito en dos colores, y por supuesto siempre me quedaba con ganas de saber más, con todas esas historias secundarias que dejaba a la imaginación del lector con la frase "...pero esa es otra historia y deberá ser contada en otro momento." Pasé muy buenos ratos con este libro y me dio pena que se acabara, así que me lo releí unas cuantas veces.
La primera película que hicieron también me gustó mucho, conservaba el aire de Fantasía.
Pero también recuerdo que bastante después hicieron una serie infantil sobre la Historia Interminable... pero nada que ver... siempre detestaré esa serie al estilo "Disney".

Aunque como siempre, el libro mil veces mejor que la película.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por Invitado Sáb 1 Oct 2011 - 0:29

Si ya lo leyeron, procuren hacerlo de nuevo. Se llevarán una sorpresa.

Puedo decir orgullosamente que tengo todos los libros de Michael Ende, y en su mayoría, escribe de tal manera que cada vez que lo lees, es una historia diferente, influenciada por muchos aspectos, como la edad y conocimientos que tengas.

Por ejemplo, el libro de MOMO lo leí cuando tenia como... unos 10 años, y era una historia bonita, y punto. Cuando lo leí de nuevo por ahí de los 15 años, me di cuenta de la crítica social y demás que tiene, hace poco lo leí otra vez e involucra aspectos de metafísica también, entre otros. Al grado que en muchos lugares lo consideran más que escritor, como filósofo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 15:25

Sinceramente no lo he leído aunque lo tengo como uno de los que he de leer en algún momento, aunque las películas si las vi y me gustaban mucho... Trataré de colocar el libro un poco más arriba de la lista... Ése y el libro de momo que también quiero leer desde hace tiempo xD
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

La Historia Interminable Empty Re: La Historia Interminable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.