Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Anécdotas Pottericas [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Anécdotas Pottericas [OCIO]

4 participantes

Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por CapaMist29667 Vie 19 Oct 2012 - 4:03

(No se si está bien abrir este tema aquí, es el primero que abro  Neutral )

Ok, como todos fans seguro que alguna vez hicieron una locura en nombre de la saga  Razz  o solo hicieron cosas que son dignas de recordarse, bueno abro este tema para compartir esos momentos entre todos :'D.
Empiezo yo *O*...
1-Recuerdo que hice una varita con mis propias manos, la amaba  Razz , un día olvide el cumpleaños de mi mejor amiga D:, no sabía que hacer, y mi vista se posó en mi varita, improvise un paquete de regalos y se lo regale u.u...pero valió la pena al ver la cara de loca desquiciada feliz de mi amiga Razz
2-Clásico: en mi colegio con mis amigas agarramos unos marcadores y pintamos todas las puertas el baño, con frases como ''La cámara de los secretos ha sido abierta'', o ''Este baño es propiedad del príncipe mestizo'' y cosas así *O*...las personas que entraban siempre miraban con cara de  scratch y nosotras no matábamos de risa.

3- Hubo un día en que una de nuestras amigas cometió el grave error de decir que Crepúsculo era mejor que Hp, nos pusimos las dos contra una y empezamos a discutir al final nuestra ''amiga'' se enojo y se separó de nosotras u.u.

4- Una de las cosas que nunca me olvidaré es cuando nos pusimos mitad de la calle y le apuntabamos a la gente con la varita y le gritabamos ''MUGGLE!!'', las caras de las personas era todo un poema, desde ahí se convirtió en un pasatiempo...eran las simples cosas que haciamos a diario y nos divertía...
Claro que hacíamos mas cosas locas pero es turno de ustedes de contar... Surprised
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 31 Oct 2012 - 20:00

jajajajaja!!! que ocurrencias capa!!! yo tampoco se si este tema va a aca, pero me gusto que compartamos esas locuras q nadie entiende!!!!jajajajaja!!!
yo, hace muchos años, después de leer el 3 -que tuve que esperar lo q para mi fue un siglo para el 4- me pase absolutamente todo un verano, diseñando con mi prima un diccionario de hechizos... jajajajaja!!! lo tengo guardado!!! y como eso, tengo hechos por mi prima y por mi, reseñas de los libros, posibles finales, arboles genealógicos...
con mis hermanas, de chiquitas, les habíamos puesto puntos a los hechizos (teniamos un diccionario de encantamientos bajado de internet), y jugábamos a lanzarnos hechizos unas a otras (tipo duelo) como somos tres, la tercera era como el arbitro y nos íbamos rotando!!! jajajaja, q mal q estabamos!!!
y la ultima, ya tenia un año menos q ahora, era grande quiero decir... cuando se estreno la ultima peli (7 parte 2) hicimos pijama party con mis hermanas y mis primas, nos vimos las 7 películas seguidas y después nos fuimos al cine al pre estreno como siempre!!! cuando salí del cine, me caía de sueño!!! jajajaja!!! de mas esta decir que tengo lo tickets de todas las pelis en un álbum -de esos de fotos, bueno- guardados... recortes de revistas, artículos de internet impresos... un montón de cosas q para muchos es basura o una locura, para mi es un tesoro!! Me encana cuando hay temas que te recuerdan estas cosas!!! gracias capa, repito, no se si va acá pero estuvo buenísimo hacerlo!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por CapaMist29667 Jue 1 Nov 2012 - 1:32

D: De veras Mil nunca se me hubiera ocurrido hacer esas cosas O.O (la verdad soy floja XD) y te comprendo al decir que los demás creen que todo es basura, convivo con eso todos los días u.u...
Una de las cosas nuevas que hicimos con mi mejor amiga ( de hecho hoy), es que nos pusimos a pegarnos con las carteras del colegio en plena calle por que yo le dije ''Sangre sucia inmunda'' por no haber dicho con orgullo que es una Sly (?)
cuando nos dimos cuenta la mayoria de las personas nos miraban, y nosotras Embarassed ...
Es de locos ver a dos chicas de 17 años pegándose en plena calle verdad? al menos por esas cosas...pero pocos nos comprenden XD
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Jue 1 Nov 2012 - 2:59

Bueno yo una vez estaba peleando con una amiga en clases, entonces me harte y nose de donde rayos se me salio gritarle -CALLATE MUGGLE! entonces todo el salon incluyendo al profe se volvio a mirarnos con cara de (esas lokas -.-) y el profe dijo - Ah estos adolescentes de ahora con su harry potter! - :3

Otra cosa es que como con cada clase cambiamos de salon, en cada mesa que me siento escribo HARRY POTTER ALWAYSS y una vez abajo de lo que yo escribi me pusieron CREPUSCULO...NEVER., y me emocione :3 otra fue que escribi todas las peliculas de HP y cuando volvimos vi que todos habian comenzado ha escribir las peliculas que conformaban distintas sagas
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por ErisedWild11215 Jue 1 Nov 2012 - 6:08

paty, si vos con 17 piensan q estas loca, imaginate lo q piensan de mi q tengo 25!!!! jajajajaja!!! hoy cuando le contaba a mi amiga q estaba en pottermore terminando la camara y subiendo lo q habia encontrado a un foro, me dijo de todo!! "nena dale, salgamos de compras" es lo q puedo reproducir!!! jajajaja!!
El Gi, mi prima se paso toda la fila a ver la 6 peli -no se xq fue la mas concurrida, todavia lo recuerdo- gritandole muggle a la gente tambien!!!!jajajajaja!!!
la verdad, q suerte q nos encontramos xq somos incomprendidos... jajajaja!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por CapaMist29667 Miér 7 Nov 2012 - 20:41

u.u sí somos raros...pero ser normal es aburrido XD... Escribir en las sillas se había convertido en un pasatiempo en el colegio, eso y discutirse con mi otra mejor amiga(Gaby) y la otra (Camila, que es mi compañera de locuras) sobre que saga era mejor Crepúsculo o Hp, sin duda no faltaban los metiches, que gracias a dios apoyaban a Hp, así siempre le ganábamos...( ahora Gaby es una potterica más del clan *O* ).... Y junto con ella le hicimos a Camila una torta con temática de Hp, no era una escultura...pero la intención es lo que cuenta XD, después de todo la torta terminó en la cara de Cami ; __ ; *O*...
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 7 Nov 2012 - 21:01

nooo Paty!!!!!! pobre camila!!!! yo tuve mi torta del sombrero seleccionador!!! voy a buscar fotos y si las encuentro, las subo para q las vean!! fue para mis 18, pero pobre del q se le hubiera siquiera ocurrido la idea de q termine en mi cara!!! mínimo un sectusempra!! jajajajajaja!!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por NightBludger11286 Jue 22 Nov 2012 - 6:27

-Una amiga y yo siempre nos ponemos a discutir sobre Gryffindor y Slytherin y a veces terminamos a los gritos diciendonos cosas raras y la gente se nos queda mirando. La mayoría de las veces estamos en la escuela (ya estamos en los 20 y pico, es una escuela de arte) o vamos por la calle hablando por teléfono, la cara de los que escuchan no tiene precio Laughing

-Una vez llevé a la escuela mi túnica de Slytherin para mostrarle a mi amiga, me la puse y justo entra otra compañera (una señora grande) y dice que a ella le encantan las fiestas de disfraces... yo le respondo que la túnica era para mí ropa de todos los días Cool

-A veces "saco a pasear" mi varita y ando por la calle pretendiendo hacer hechizos, para consternación de los que están conmigo.
avatar
NightBludger11286
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por CapaMist29667 Jue 22 Nov 2012 - 17:19

Ok Mil ^^....

Jajajaja!, me imagino la cara de la señora cuando le dijiste que era para tu ropa de todos los días! *O*...

Recuerdo también en las clases de ingles, con mi amiga cada vez que el profesor decia Always, nos reíamos, y todos nos miraban, entonces yo le decía:
'' Camila, después de tanto tiempo?'' y ella respondía ''Always''
Después me decía: ''Patty, estarás junto a mi?'' y yo : '' Always''... nos reiamos como locas, pero la cara del profesor nos callaba -.-

-Insultar a los demás con términos de Hp, es lo más, les dices ''tienes cara de hipogrifo'' o ''te pareces grindylow este día''...lo mejor es que algunos creen que son cumplidos XD, ese es el punto en que ya me estoy riendo a carcajadas de ellos *O*
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por NightBludger11286 Jue 22 Nov 2012 - 17:37

CapaMist29667 escribió:Ok Mil ^^....


Recuerdo también en las clases de ingles, con mi amiga cada vez que el profesor decia Always, nos reíamos, y todos nos miraban, entonces yo le decía:
'' Camila, después de tanto tiempo?'' y ella respondía ''Always''
Después me decía: ''Patty, estarás junto a mi?'' y yo : '' Always''... nos reiamos como locas, pero la cara del profesor nos callaba -.-


Ah, nunca hice eso, me parece que voy empezar desde ahora Very Happy

Siempre me causa gracia que la gente me diga "¿No te parece raro tener túnicas, varitas y esas cosas?", yo respondo "No ¿por? ¿Ustedes no tienen?"
avatar
NightBludger11286
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012 - 13:42

yo también tengo un libro de recolección de hechizos!! se lo e pasado a mi primito y vamos por la casa lanzándonos hechizos, hace nada...apenas una semanilla o así, lo estaba levantando para ir al cole y me tenia hasta el mismi, así que le grité "¡¡¡enervate!!" el muy perro abrió un ojo y me suelta "avada kedavra" y se volvió a tumbar, todavía no me creo que el sombrero lo mandara a huff...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas Pottericas [OCIO] Empty Re: Anécdotas Pottericas [OCIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.