Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Clase de Astrología [OCIO] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Clase de Astrología [OCIO] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Clase de Astrología [OCIO] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Clase de Astrología [OCIO] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Clase de Astrología [OCIO]

3 participantes

Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Invitado Lun 3 Oct 2011 - 3:11

Clase de Astrología [OCIO] Astros


Bueno, como quizá habrán visto en mi firma,  la astrología es uno de los temas que más me gustan Razz

Quiero abrir esta sección ya sea para hablar de ellos o para que me hagan preguntas, que me encanta responder este tipo de cuestiones Very Happy

Si creen o no en esto, es independientemente, lo divertido es tratar de ver el perfil de las personas, a veces acierta, a veces falla, como en todo ^^

Por ejemplo, empiezo conmigo:

* Zodiaco Solar: Capricornio
* Ascendente: Escorpio
* Zodiaco Lunar: Leo
* Astrología Médica: Rodillas

* Planeta: Saturno
* Color: Negro
* Mineral: Azabache
* Metal: Plomo

* Número: 10
* Elemento: Tierra
* Horóscopo Azteca: Flor
* Horóscopo Chino: Dragón

* Carta diaria (varía según el día)
* Los clásicos de: Personalidad, en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc.
* Signos compatibles etc..

También hago la interpretación de eso Wink  

Si quieren el suyo (o de alguien más), necesito su fecha de nacimiento (Día, Mes, Año y HORA), y su lugar de nacimiento (Pais/Estado/Ciudad, entre más específico, mejor. porque influye el meridiando y el horario en el que hayan nacido) y su s*** (hombre/mujer)

Especifiquen si quieren saber todo o solo algunas cosas Very Happy


Clase de Astrología [OCIO] Astros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Oct 2011 - 18:39

Dana, ¿por qué no pones la descripción de cada cosa? Me gustaría leer Very Happy pero da flojera buscar lo de otro (?) jajajajaja xDDDD Se supone que podemos ir poniendo los nuestros, ¿no? Razz a mi también me encantan estas cosas y ya tenía varias, pero me puse a buscar todo para tu tema~

Espero que los mensajes no tengan máximo de palabras COFFFFFFFFFFFFF............... pondré versión larga en spoiler y reducido a la vista xDDD


* Zodiaco Solar: Cáncer.
* Ascendente: Tauro.
* Zodiaco Lunar: Acuario.
* Astrología Médica: Estómago y ojos.

* Planeta: La Luna.
* Color: Rojo.
* Mineral: Ámbar.

*Metal: Plata
*Número: 2
* Elemento: Agua.

* Horóscopo Azteca: Águila.
* Horóscopo Chino: Mono.


Spoiler:


Por cierto, lo del Azteca no me convence Uhm creo que no acierta en nada xDDD...
Sobre el chino... jajajaajaj me hizo reírme mucho porque me acordé de Escarlata con eso de que tengo lado oscuro xDDDDD!!!!!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por UnicornScale122 Lun 3 Oct 2011 - 18:48

Me gustaría ver todas las descripciones de cada cosa, o al menos de la personalidad Very Happy

Signo solar: Escorpio

Ascendente: Tu ascendente es Leo. Un tanto jactancioso pero encantador. Se gana todo con una sonrisa. Se sabe atractivo y eso lo explota para conseguir siempre lo que quiere: el mejor puesto, el mejor coche, la mujer más hermosa y la casa más elegante. ¡No se mide! La gente lo mima, lo busca y lo admira, y muchas veces hasta le festeja sus comentarios hirientes, porque si sabe que alguien lo necesita, le da hasta la camisa. Todo contradictorio pero encantador, que llega a ocupar cargos importantes aunque a veces se pase de impertinente o se muestre despótico con los que lo admiran. Le encanta saberse culto y ser más inteligente que todos.

Signo Lunar: Libra.Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. La Luna en Libra revela un ser popular con una fuerte necesidad de estar relacionada y dotadas de gran facilidad para conquistar amistades. Amantes de la música, el arte y la poesía. Buenos modales y buen carácter, aunque pueden fluctuar con rapidez en los estados de ánimo. Adoran la armonía, la tranquilidad, la naturaleza y las cosas agradables y bellas. Detestan las disputas, o discusiones en tonos elevados, así como también los lugares ruidosos. Posee gran objetividad y un fuerte sentido de imparcialidad. Necesita alguien a su lado, las relaciones humanas le brindan seguridad. También requiere momentos de soledad que le ayudan a reflexionar y buscar objetivos o metas claras.

Astrología médica: es el la digestiva, más precisamente la intestinal y puntualmente el intestino grueso, la región del colon.

Planeta: Plutón

Color: Azul claro

Mineral: Ópalo

Metal: Hierro

Número: 8

Horóscopo Azteca: La casa (Calli), es el símbolo de la protección, les gusta la seguridad, tienen el don de la sabiduría, son hogareños, son muy nerviosos, demuestran sus sentimientos aunque les cuesten mucho, ya que son poco expresivos, son melancólicos.
El amor es un tema que lleva bien, pues suelen ser personas que dejan huella, fieles y sinceros, seductores por naturaleza, les suelen ir bien con; Águila, Serpiente, Liebre, Caña u otra casa.

Horóscopo Chino: Conejo o liebre

Elemento: Agua


Última edición por UnicornScale122 el Mar 4 Oct 2011 - 16:48, editado 1 vez
UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 7:57


Uyyy bueno ya que insisten Very Happy No lo queria poner a primeras porque no sabía si les gustaba el tema y no quería abrumarlos Rolling Eyes .. procuraré escribir lo que sé, sin citar otro lado, excepto en cosas mas complejas como el horóscopo azteca que no es muy conocido Razz y la carta diaria... veamos..

* Zodiaco Solar: Capricornio
Una de las características de los capricornio es que son fríos, reservados y ambiciosos (Por eso creo que encajo tan bien en Slytherin!). Son conocidos por poner su trabajo/dinero como prioridad sobre las cosas personales, o sea que muchas veces sacrifica lo personal por lo laboral Sad y esto si es cierto conmigo buu..

Capricornio se representa como una cabra Very Happy Esto tambien apoya la característica del deseo de estar siempre en la cima, y quizá poco a poco pero con los pies en la tierra y escalando. Somos prácticos, prudente, cauteloso, tenaz, reservado, fiel a si mismo y a los demás, ambicioso, paciente, lento pero seguro, objetivo, responsable, tradicional, celoso, y previsible.

Lo malo es que somos frios, distantes, retraídos, exigentes materialista.. Se suelen sentir más cómodos en la soledad (Les dije eso en una presentación o algo asi ahora que recuerdo Very Happy). Responsables.


* Ascendente: Escorpio

Los de ascendente scorpio somos perceptivos, curiosos, impulsivos, rencorosos, irracionales, celosos ambiciosos y competitivos (de nuevo Slytherin) y a decir verdad un poco hipócritas para no demostrarlo Rolling Eyes Son agradables, les gusta el misterio, lo místico y lo prohibido porque sienten inquietud hacia el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. (Creo que abrir este tema lo demuestra Very Happy) Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede presentar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. ( Razz mi carrera está relacionada)

PD: Unicornio, no pusiste cual era tu signo lunar Sad
Escarlata, segura que eres leo también aquí Shocked ?


* Zodiaco Lunar: Leo

La Luna en este signo revela un ser ambicioso, alegre y con mucha confianza en sí mismo (jajaja esto primero lo he copiado, y dice lo mismo Sad me comienzo a sentir juzgada xD). Posee aptitudes para la organización y el liderazgo. Lo cautivan los placeres y las diversiones de todo tipo, sociable pero selectivo ya que no le conforma lo trivial o vulgar. Altivo, da mucha importancia a la apariencia exterior. Siente una gran necesidad de gustar, cierta vanidad, orgullo. Ofrece mucha energía creativa a su entorno, de esta manera brinda gran confianza y ánimo para los demás. La luna le concede a este signo atractivo físico o espiritual que seduce al sexo opuesto, otorgándole muchas oportunidades sentimentales en la vida.

* Astrología Médica: Rodillas

En una carta astral sí las enfermedades se relacionan con Capricornio el consultante puede ser propenso y según cada caso a problemas de reumatismo, descalcificación ósea, caída del cabello, afecciones cutáneas, o enfermedades crónicas como por ejemplo la psoriasis. Sad


* Planeta: Saturno

En la mitología Romana Saturno y su equivalente Griego Cronos es el señor del tiempo Rolling Eyes

* Color: Negro

Uno de mis colores favoritos Razz significa protección y misterio.. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. (Very Happy!!) Lo negativo es que puede aislarnos y escondernos del mundo.

* Mineral: Azabache

La piedra conocida como Azabache, también llamada ámbar negro, ha sido utilizado desde épocas muy antiguas como amuletos y como parte importante de diversos rituales mágicos. Esto es debido a que se considera que protege frente a las influencias negativas, males de ojo y maleficios, y que su energía es enorme y poderosa.

* Metal: Plomo

No sé mucho sobre las propiedades esotéricas de esto en relación a los signos Sad a lo mucho que se usa para hacer péndulos, pero eso no sirve mucho aqui jajaja

* Número: 10

El número 10 se reduce a 1 pero está en un plano más alto que los nueve animales porque marca el regreso a la unidad de la cual se desprenden todas las cosas.

* Elemento: Tierra

Se basa en hechos probados y la visión que tiene del mundo es estructurada, tiene espíritu científico, la mente puede ser calculadora y los hechos son importantes para ellos, un motivo más por los que pueden ser tachados de ser fríos emocionalmente... ahora si, con los "pies en la tierra" jaja Very Happy

* Horóscopo Azteca: Flor

Los nacidos bajo el signo de la Flor disfrutan de cada minuto de vida. Nunca tienen prisa y son muy parsimoniosos cuando les encomiendan tareas desagradables. Tienen inquietudes artísticas y se entregan al placer físico e intelectual en cuanto se les presenta la ocasión. (Yo creo que este no ha acertado mucho conmigo Rolling Eyes )

* Horóscopo Chino: Dragón

El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

* Carta diaria

Mi carta de hoy es Very Happy ..

DE BASTOS
Este es un día sereno. Tranquilidad en el hogar, bienestar y agrado en las relaciones sociales. También esta carta te advierte predisposición para los negocios prósperos, por ello este es un buen día para la compra o venta. Paulatino progreso laboral, poco a poco veras como son recompensados tus esfuerzos. Época de armonía y pasión en las relaciones sentimentales.

* Los clásicos de: Personalidad, en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc.

Creo que ya dice mucho lo anterior sobre eso Rolling Eyes

[/center]* Signos compatibles etc.
En base a mi ascendente y demás.. Wink soy compatible con:

Mujeres: Piscis, Libra y Virgo (a veces Tauro y Escorpio)
Hombres: Escorpio, Virgo (sobretodo esos).. a veces Sagitario

No compatible:
Mujeres: Géminis, Acuario
Hombre: Cancer, Piscis y Tauro

wow..PERDON fue bastante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 27 Oct 2013 - 15:50

Signo Solar: Escorpio
Signo Lunar: Sagitario
Signo Ascendente: Cancer

Símbolo azteca: Flor

Símbolo: Símbolo de Escorpio
Elemento: Agua
Modalidad: Fijo
Polaridad: Femenina (Yin)
Planeta regente: Plutón y Marte
Casa: 8
Metal: Hierro
Piedra: Topacio
Color: Rojo oscuro
Constelación: Escorpio

Spoiler:
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO] Empty Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.