¡Algo sobre mí!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Algo sobre mí!
¡Hola compañeros de este sueño maravilloso llamado Slytherin!
Estoy muy contenta de pertenecer a la Casa mas imponente de Hogwarts, y de haber ganado la Copa de las Casas.
Paso a contarles un poco de mi.. Mi nombre es Ailín, tengo 20 años y vivo en Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Soy docente, trabajo en una escuela enseñando inglés y además estudio. Soy fanática de Harry Potter desde que tenía 10 años; de más está decir que leí todos los libros, miré todas las películas, tengo los albumes de figuritas, muñecos, zapatillas.. En fin, ustedes entienden.
Mi infancia, como la de muchos de ustedes fue MÁGICA, gracias a Harry.
Amo los animales tanto como a Harry. Soy vegetariana y proteccionista animal, soy voluntaria en una fundación encargada de tratar perros y gatos en situación de calle.. ¡Me llena el alma aportar mi granito de arena! Así que básicamente mis hobbies se basan en la fundación y en la música, ya que toco la batería.
¡Ojalá podamos llevarnos bien entre todos y poder llevar a nuestra Casa a lo mas alto de Hogwarts! De mi parte lo tienen seguro
¡Gracias por el espacio!
GO SLYTHERIN!
Estoy muy contenta de pertenecer a la Casa mas imponente de Hogwarts, y de haber ganado la Copa de las Casas.
Paso a contarles un poco de mi.. Mi nombre es Ailín, tengo 20 años y vivo en Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Soy docente, trabajo en una escuela enseñando inglés y además estudio. Soy fanática de Harry Potter desde que tenía 10 años; de más está decir que leí todos los libros, miré todas las películas, tengo los albumes de figuritas, muñecos, zapatillas.. En fin, ustedes entienden.
Mi infancia, como la de muchos de ustedes fue MÁGICA, gracias a Harry.