Una de las serpientes algo retrasada xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Una de las serpientes algo retrasada xD
Hello!!!! Soy ReinaFlu125 (algo evidente) Y obvio! una mas de las grandes serpientes!!
Para mi es un gusto estar en esta casa! aunque algo inesperado por mi parte debo decir, esperaba quedar en otra casa menos aki aunq por las descripciones coincido!!! ummmm algo de mi para q me conozcan.... Me encanta leer y mas los libros de Harry Potter mi favorito: el 3, ademas de ellos soy como se les conocen una otaku: leo mangas hasta saciarme y me la paso jugando videojuegos aunq mi carrera muggle me lo impide hacer -_-, soy algo torpe en los hechizos... No me salen!!!!
Espero llegar a conocer a todos y llevarnos bien!!! aunq a veces estare desaparecida o ausente ya que mis estudios no me dan chance!!!!
Besos y abrazos!!!
Para mi es un gusto estar en esta casa! aunque algo inesperado por mi parte debo decir, esperaba quedar en otra casa menos aki aunq por las descripciones coincido!!! ummmm algo de mi para q me conozcan.... Me encanta leer y mas los libros de Harry Potter mi favorito: el 3, ademas de ellos soy como se les conocen una otaku: leo mangas hasta saciarme y me la paso jugando videojuegos aunq mi carrera muggle me lo impide hacer -_-, soy algo torpe en los hechizos... No me salen!!!!
Espero llegar a conocer a todos y llevarnos bien!!! aunq a veces estare desaparecida o ausente ya que mis estudios no me dan chance!!!!
Besos y abrazos!!!
Invitado- Invitado
Re: Una de las serpientes algo retrasada xD
Bienvenida! qué bien una slytherin otaku! yo soy más de anime y de videojuegos también aunque ya menos, por la misma razón que tú Pues nada, que te veamos mucho por aquí y a ver si entre todos conseguimos ganar la copa de la casa :3
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Te gusta Harry Potter, eres otaku... Tú y yo nos vamos a llevar bien. Bienvenida y que te lo pases muy bien. =)
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Digo lo mismo que Estrella, ¡nos llevaremos bien, estoy segura!
Parece que he encontrado a otra gemela, jejejejeje.
Parece que he encontrado a otra gemela, jejejejeje.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.