[ORIG] -Exposición- [Escito corto, Incompleto, 2da. persona]
3 participantes
Página 1 de 1.
[ORIG] -Exposición- [Escito corto, Incompleto, 2da. persona]
¿Recuerdan el topic de las preguntas sobre cómo les gustan las historias y así? Pues hace ya rato, en una de mis clases en la universidad, con eso de que no tenía nada que hacer, decidí escribir algo en segunda persona, para los que no han leído en ésa forma.
Está incompleto, planeaba terminarlo pero no lo hice, vagancia? falta de inspiración? no lo sé bien, de repente lo dejé ahí, se lo di a leer a algunos compañeros (cosa que no suelo hacer) Pero ya... aquí se los dejo para que me den su opinión... y experiencias (?) a ver si lo logro terminar... o si queda así incompleto...
No tenía título, y no quise complicarme la existencia
lalala♫ Sí, eso es todo
Está incompleto, planeaba terminarlo pero no lo hice, vagancia? falta de inspiración? no lo sé bien, de repente lo dejé ahí, se lo di a leer a algunos compañeros (cosa que no suelo hacer) Pero ya... aquí se los dejo para que me den su opinión... y experiencias (?) a ver si lo logro terminar... o si queda así incompleto...
No tenía título, y no quise complicarme la existencia
- Spoiler:
- “¿Y si sale mal?” Habías pensado “¿Y si se me olvida todo en medio de la exposición?” Tratas de pasar saliva y sientes un nudo en la garganta. Ahora la tensión de tus músculos aumentan y tu estrés sube de la misma manera, así que terminas jugando con tus dedos, centrando tu atención en ellos.
Anhelas, internamente, que algo, cualquier cosa, detenga el curso de éste día y no tengas que exponer, pero el tiempo no está de tu lado. Hoy se ha puesto caprichoso, como sólo él sabe ponerse y ha decidido avanzar a gran velocidad.
Cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir, ¿Tan sólo fue un parpadeo?, ya tienes que avanzar a través del aula y colocarte ahí donde todos los demás centran su atención en tu persona.
Te paras frente al público tratando de controlar ésa ansiedad que tanto te da cuando tienes que hablar ante tantas personas. Intentas mirar a la nada, relajarte respirando profunda y lentamente, o pensar en otras cosas, sólo con la intención de distraerte, de alejar ése nerviosismo que tantos inconvenientes te ha causado.
Pero no sirve de nada y sólo sientes como si la temperatura hubiera aumentado, te da calor y puede ser que comiences a sudar. Sientes todas las miradas posadas sobre ti, en el movimiento de tus manos, en tu caminar sobre el escenario, en lo que dices y cómo lo dices, en tu ropa, en tu cabello, sólo mirándote a ti, toda ésa atención, como si esperaran que cometieras un solo error, por más pequeño que fuera, que los hiciera reír a carcajadas.
Pero has estudiado el tema y te lo sabes bien, lo has repasado una y otra vez logrando comprenderlo y hasta memorizarlo. Te sientes seguro de tus conocimientos y, además era un tema que te gustó. Así que, sonriendo nerviosamente, tomas aire y abres la boca para pronunciar las primeras palabras.
Blanco. En blanco se encuentra tu mente. Intentas concentrarte, buscando las palabras y toda la información, ¿Acaso olvidaste cómo se formula una oración? No, no hay nada ahí. Cierras la boca al darte cuenta de que ni un sonido saldrá de ella y la desesperación comienza a inundarte cuando escuchas al profesor carraspear, entonces regresas a la realidad.
Te habías sumergido en tus pensamientos tratando de encontrar qué decir, pero ahora te percatas de que realmente todos te miran. Y no es cosa de tu imaginación.
lalala♫ Sí, eso es todo
DreamCloak155- Jugador de Quidditch
Inscripción : 08/11/2011
Re: [ORIG] -Exposición- [Escito corto, Incompleto, 2da. persona]
Muy lindo Mei ^^
Por mas que sea cortito, el final esta bien como final abierto. No se si esa era tu idea Si aceptas criticas.. tengo una sola
A mi gusto personal son demasiadas comas juntas, yo pondria "Anhelas internamente que algo, cualquier cosa, detenga el curso de este día y no tengas que exponer, pero el tiempo no está de tu lado"
Pero como dije, fue el unico detalle que le encontre y la verdad me gusto mucho
Es el primer fic que leo en segunda persona y me causo una gran impresion ojala podamos leer mas cosas tuyas dentro de poco
Por mas que sea cortito, el final esta bien como final abierto. No se si esa era tu idea Si aceptas criticas.. tengo una sola
DreamCloak155 escribió:
Anhelas, internamente, que algo, cualquier cosa, detenga el curso de éste día y no tengas que exponer, pero el tiempo no está de tu lado.
A mi gusto personal son demasiadas comas juntas, yo pondria "Anhelas internamente que algo, cualquier cosa, detenga el curso de este día y no tengas que exponer, pero el tiempo no está de tu lado"
Pero como dije, fue el unico detalle que le encontre y la verdad me gusto mucho
Es el primer fic que leo en segunda persona y me causo una gran impresion ojala podamos leer mas cosas tuyas dentro de poco
Invitado- Invitado
Sí, creo que puse muchas comas en ésa parte xD Igual no lo había leído desde que lo escribí O.O jajaja
Mmm... pues no creo que veas pronto algún otro escrito mío... éste lo puse porque algunos dijeron que no habían leído en segunda persona antes ^^U
Mmm... pues no creo que veas pronto algún otro escrito mío... éste lo puse porque algunos dijeron que no habían leído en segunda persona antes ^^U
Pues es una pena, porque me gusta como describis las cosas ^^
Invitado- Invitado
Este tema es para subir FanFics sobre el universo Harry Potter, y este no cumple con ese requisito. Por lo tanto doy por cerrado el tema.
Si no tenes una copia (que dudo que sea el caso) y queres guardarlo, tenes tres dias para hacerlo.
Si no tenes una copia (que dudo que sea el caso) y queres guardarlo, tenes tres dias para hacerlo.
Invitado- Invitado
Disculpas por el tremendo lio pero ahora que hay sección para esto, te lo ponemos aquí, Mei. De paso estrenaste la sección (?)
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Wii
Me sentia extremadamente mal por haber tenido que cerrar y enviar el tema a la papelera. Que alegria que se haya creado la seccion para que el tema se reabriera
Me sentia extremadamente mal por haber tenido que cerrar y enviar el tema a la papelera. Que alegria que se haya creado la seccion para que el tema se reabriera
Invitado- Invitado
Ahora que lo leo, tengo que admitir que está impresionante. Te mete el nerviosismo en el cuerpo.
Simple y llánamente increible. ^^
Simple y llánamente increible. ^^
Y yo que me doy cuenta de que el tema vino a parar acá, sí que ando perdida.
Gracias por el comentario Blade =D
Gracias por el comentario Blade =D