Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[ORIG] Fragmento de Trifollium EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

[ORIG] Fragmento de Trifollium

2 participantes

[ORIG] Fragmento de Trifollium Empty [ORIG] Fragmento de Trifollium

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2012 - 20:02

Bueno, primero que nada aclarar que lo que van a ver pudo ser facilmente escrito hace uno o dos años, y que es solo un fragmento, no es ni el principio, ni es el final, es un fragmento que saqué directamente del medio de lo que tengo escrito...
Espero sus críticas constructivas Smile

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquel era el hospital en el que yo había sanado, y al que aún de vez en cuando tenía que regresar para hacerme unos chequeos, por eso saludaba a cada enfermera y doctor que me resultaban conocidos, algunos incluso nos paraban para preguntarnos por mi salud y para decirme lo grande y guapo que me había puesto desde la última vez que me habían visto, que podía ser mucho o podía ser poco, pero la unanimidad en opinión siempre era la misma...
Finalmente llegamos, habitación 183, Audrey y Mike parecían dudar de lo que iban a hacer, ya que allí se quedaron clavados frente a la puerta y no parecía que fueran a reaccionar.
Tal fue así que yo mismo, impaciente, avancé mi silla y golpeé la puerta con los nudillos, para nada más que avisar que iba a entrar.
No recibimos respuesta alguna del interior, yo tampoco lo esperaba. De reojo vi como ellos dos estaban claramente nerviosos, y antes de que tuviera que inclinarme para girar el pomo de la puerta lo hizo Mike, siendo el primero en pasar.
-Váyanse, no quiero ver a nadie. –era una voz un tanto chillona, su tono era malhumorado y provenía del interior de la habitación, lo había dicho en cuanto escuchó la puerta abrirse. Mi curiosidad aumentó notablemente.
-Brendan, –comenzó Audrey, con voz suave- queremos presentarte a alguien. –dijo ella, cuando empujaron mi silla al interior lo único que pude ver fue como aquel chico se destapaba la cabeza con la sabana. Al parecer, cuando vio que alguien entraba se había cubierto completamente con ella.
-No quiero ver a nadie. –repitió, obstinado, aunque sin la misma fuerza y enojo en su tono de voz, había desviado la mirada y se lo veía bastante avergonzado.
Era cierto que tenía mi edad, o al menos eso es lo que me parecía a mí.
Para quien no lo sepa, tengo 16 años y llevo 8 de ellos viviendo con mis padres adoptivos. Ahora que me doy cuenta eso es la mitad, vaya, que curioso.
-Brendan, –ahora hablaba Mike, a quien yo miré- este es Louis, –hizo las presentaciones rápido para que el chico no pudiera volver a negarse a conocerme- ambos pasaron por algo parecido, así que pensamos que sería una buena terapia que se conocieran. –aquello pareció convencerlo lo suficiente, porque por primera vez me miró.
Me quedé fascinado, eran los ojos más verdes que había visto en mi vida.
-Louis. –repitió él, en un susurro, como para acordarse. Acto seguido se puso derecho en la cama, quedando sentado y de forma más accesible para mi vista.
Fue entonces cuando me di cuenta. Llevaba un gorro que le cubría la cabeza, bajo el cual no había ni un solo cabello. Tampoco había en sus cejas, ni en sus pestañas.
Brendan tenía cáncer, y saberlo me dejó misteriosamente desanimado.
-Louis. –volvió a repetir, no me llamaba, simplemente se aprendía mi nombre- Soy Brendan. –decidió presentarse y me agradó ese detalle, yo ya sabía su nombre pero que él me lo dijera significaba mucho, teniendo en cuenta lo cerrado que Mike y Audrey decían que era.
No me percaté del momento en el que los dos adultos se habían marchado de la habitación, dejándonos solos.
-Puedes quedarte, –no me miró cuando dijo aquello, habló con un tono importante, como si lo que me acabara de conceder fuera un grandioso honor- pero no te acerques más, ni me toques, ni me respires cerca... –me advirtió, yo estaba solo a unos metros de distancia, y por lo visto era mejor que me quedase allí.
-¿Por qué? –le pregunté, entendía que era un extraño y quizás no se sentía cómodo conmigo allí, pero no llegaba a comprender por qué lo llevaba a ese extremo.
-Porque si me tocas con las manos sucias me moriré. –me pilló totalmente desprevenido, aquella respuesta fue totalmente abrumadora.
Lo que dijo me obligó a mirarme las manos, casi inconscientemente.
“No están tan sucias” Pensé, torciendo el gesto con disgusto, y luego volví a mirarlo.
Me observaba atentamente, como si me estuviera analizando, analizando todos y cada uno de mis gestos, y mis defectos. Me sentía pequeño bajo aquella mirada.
Por extraño que parezca lo que más me llamaba la atención de su cara no era ni la falta de vello ni la palidez de su piel, sino aquellos ojos verdes tan grandes que tanto reflejaban.
Estaba triste y, aunque sus palabras solían decir lo contrario, realmente ansiaba que alguien le hiciera compañía, alguien como yo.
-Me lavaré las manos ¿está bien?
Él asintió lentamente, con los ojos entrecerrados como si no acabara de estar conforme con solo eso. Sin añadir nada más me señaló la puerta del baño de una forma un tanto acusadora, como si hubiese hecho algo malo y me castigaran por ello.
Sin pensarlo más me dirigí hacia allí haciendo girar las ruedas de mi silla, yo no pude verlo pero al parecer eso le disgustó, le disgustó mucho, y su expresión de horror al verme tocar las ruedas quedó a mis espaldas.
Cuando estuve en el interior del baño, al que no me costó acceder, me dirigí directamente al lavamanos, donde abrí el grifo y tomé un poco de jabón para poder limpiar mis manos detenidamente, mientras lo hacía vi a través del espejo como Brendan también entraba y se colocaba directamente detrás de mí, mirando mi cara a través del espejo, al igual que hacía yo.
-No, no, no, mal, mal, mal. –le oí decir algo histérico, como si estuviera regañándome de nuevo por algo malo que continuaba haciendo. De momento no comprendí qué había hecho mal así que me dediqué a mirarlo expectante mientras terminaba de enjabonar y aclarar mis manos- Por mucho que te laves las manos si tocas las ruedas se volverán a ensuciar –quejó insistentemente arrugando el entrecejo y, acercándose de un par de grandes zancadas enojadas al inodoro, empezó a tirar del rollo de papel, envolviéndose las manos con él.
Cuando quedó satisfecho, o más bien, cuando se acabó el papel, sus manos no eran más que un amasijo de papel higiénico de color rosa, a lo cual no pude reprimir una risa.
Mi risa pareció molestarlo, porque arrugó el entrecejo más todavía y se acercó a mí con las manos levantadas a la altura de la cabeza, por un momento pensé que me atacaría por reírme de él, pero no fue así. En cuanto me sequé las manos con la toalla que había junto al lavabo, Brendan agarró la silla y la empujó de vuelta a la habitación, ahora todo tenía sentido, me reí con mas ganas de la actitud paranoica del chico, aunque tenía razón, si tocaba las ruedas volvería a ensuciarme las manos, pero que hubiese armado tanto escándalo solo por eso...
Invitado
Invitado

[ORIG] Fragmento de Trifollium Empty Re: [ORIG] Fragmento de Trifollium

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 6 Oct 2012 - 20:18

Aw... Mai D: es hermoso Y.Y En un solo trozo transmitiste mucho, y eso demuestra mucho la calidad de un escritor. Conseguiste que me gusten dos personajes en un pequeño trocito (digo pequeño porque supongo que tendrás mucho más si pertenece a una historia) y me pareció muy bonito y realista.

La ÚNICA falta que te veo al escribir (la única, repito xDDD) son las puntuaciones. Pones comas donde deberían ir puntos y donde deberían ir comas no pones nada... cosas así, te citaré una frase como ejemplo :3

"Ahora que me doy cuenta eso es la mitad, vaya, que curioso."

"Ahora que me doy cuenta, eso es la mitad. Vaya, qué curioso."

Y te encontré esa tilde sin poner en el "qué" justo ahora jajaja pero ni me había fijado así que no sé si es un error de tipeo o es generalizado en tus escritos ese fallo. De todas formas siempre viene bien refrescar la memoria leyendo las diferencias de "que/qué" "porque/por qué/ porqué" y cosas así (?)

Y bueno, espero que sepas a lo que me refiero ^^ si quieres que te ponga más ejemplo del fallo de puntuación, dímelo Smile no los puse todos porque es un buen trozo jajaja

Muy bonito, espero que te animes a poner más cosas ♥️
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 32
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 6 Oct 2012 - 20:30

Wow, y eso es solo un fragmento. Como siempre, Quill se me adelanta. Yo no había visto lo de la puntuación, y si te soy franca, quiero leer mas. Sin embargo hay algo que no me cuadra:: La presentación en un trozo que según dices es del medio. ¿Acaso hay mas puntos de vista? Cool
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2012 - 21:11

No, no puntos de vista, sino que Louis cuenta unas cuantas cosas más antes de que esto suceda, pero me pareció que para un fragmento era mejor coger la parte mas interesante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado