Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Y quiénes son los personajes que más odias? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Y quiénes son los personajes que más odias?

+5
DraconisChispas54
QuillHeart149
ShadowEcho30
SwordPixie157
WeArePottermore
9 participantes

Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 23:55

Igual que hay un tema sobre favoritos, yo vengo a hablar de algo más feo: personajes odiosos que dan ganas de matar en el acto.
Yo no aguanto especialmente a dos:
Albus (...) Dumbledore: este señor de barba blanca me cayó mal desde el primer momento. Odioso, insoportable; y quien lo llame adorable anciano que no me hable. No sé exactamente por qué no me gusta, pero es una repulsión que hace competencia con la que me produce la señorita...
Umbridge: creo que nunca he escuchado, ni leído, a nadie hablando bien sobre ella. Me sobran motivos para odiarla: además de imbécil, falsa, cara de sapo e insufrible se atrevió a llevar el guardapelo. Vergonzoso.

¿Y vosotros? ¿Quién hace que os hierva la sangre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por WeArePottermore Vie 16 Sep 2011 - 0:30


¡OMG, creo que sos la primer persona que conosco que detesta tanto a Dumbly como yo...!
Se me hace un personaje desesperante. Juega con las personas, prácticamente manipulándolas, pero siempre fingiendo ser amable y "que es por su propio bien". Tiene demasiados secretos y espera que la gente le cuente todo sin dar nada a cambio... asdf, terrible. u-ú (?
WeArePottermore
WeArePottermore
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino Mensajes : 59
Inscripción : 14/09/2011

http://www.pottermoreslytherin.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011 - 4:07

Raro o-o yo solo odio al Dumbly de las películas... Michael Gambon dejó mucho que desear :/

En fin, yo odio a Ginny Weasley, se me hace muy payasa y al mismo tiempo se me hace una especie de Mary Sue de la historia... no se, nunca me agradó ese personaje :/

A Cho Chang también por que se me hace un personaje taaaaan random, un 0 a la izquierda ._. bueno, no es odio como tal xD

A Umbridge y Colagusano por obvias razones xD

Y a Harry Potter por idiota (si, en serio lo odio xD) y por ser tan arrogante a veces, no se, desde la Orden del Fenix comencé a detestarlo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011 - 14:35

Me apunto al odio a Ginny Weasley xDD La veo tan desustanciada y lerda...no puedo con ella! Además es más alta que Harry, dónde se ha visto eso? Noooo, horrible, fatal xD En fin, y que sólo quiere a Harry por su fama, y eso no me gusta nada nonono!
A la hoguera con ella xD

A Colagusano, está claro, creo que no hay personaje más idiota en la serie -.- Bueno, Umbrigde, pero de ella paso xD

Y a Slughorn tampoco le tengo mucho cariño, me parece un poco falso y tal e_e Eso de que sólo se junte con personas convenientes no me gusta nada...y poco soso también lo veo! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por SwordPixie157 Vie 16 Sep 2011 - 17:16

Primero y principal, a Umbridge. No es sólo por ser odiosa o cruel (de hecho, Bellatrix es uno de mis personajes favoritos). Pero es que ella... no me dice nada. Me parece completamente inútil y mediocre.

A Ginny, y se me hace gracioso ver que somos varixs lxs que la odiamos. Nunca me gustó, me hace pensar en una niña encantada con Harry por su fama. Por otro lado la veo tan parecida a Lily en muchas cosas... sí, el edipo existe Razz Razz

Y a Pettigrew. Primero, como traicionó a quienes eran sus mejores amigos. Pero sobretodo al ver que ni siquiera le es fiel a Voldemort, es sólo una rata cobarde. Digo, el mido es natural y entendible y blahblah, pero él vive arrastrándose atrás del Señor Tenebroso como un idiota... Bueno, me da asco.
avatar
SwordPixie157
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 17
Inscripción : 15/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 16 Sep 2011 - 17:24

Pues a los que más odio son:

Umbridge: Por su risita, por su intransigencia, por su estupidez en general, por tanta tontería que tiene encima esta mujercilla ¬¬ No se por qué pero uno de los momentos peores que logro recordar de los libros es de lo que este elemento le hizo a Harry Potter durante su castigo. Casi me dolía a mí la mano!! >_<

Bellatrix: Por cómo se regodea del mal que va haciendo: los padres de Neville, Sirius... Además de asesina, no desperdicia ninguna oportunidad para hacer daño a sus familias. He de decir que me encanta Helena Bonham Carter y que su actuación es buenísima! XD pero estamos aquí hablando de personajes.

Por cierto, yo tampoco soporto a Dumbledore XD sólo que no es de mis más odiados. Y a Ginny Weasley tampoco la detesto, es que simplemente la veo como un personaje que anda por ahí por algún lado pero que sobra!!! XD No sé que le vio Harry, la verdad. Creo que en el libro 6 como hubo tantos ligues pues se unió al club :S
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011 - 13:37

Amo este post, así podré desahogarme con todos esos personajes que odio tanto, jejejejeje. Empezemos:

Dumbledore: Juega con la gente para que hagan lo que él quiera y les oculta cosas, cosas MUY importantes. Encima se cree que puede hacer lo que quiera y va siempre con esa sonrisita falsa haciendose el bueno y la víctima, eso sin mencionar que había trozos de la historia en los que parecía que se creía DIOS. Como su conversación con Harry en el último libro después de estar muerto... Viejo insoportable... No se puede morir y dejar ya tranquila a la gente, no, qué va, tiene que volver a fastidiar.

James Potter: Me parece un personaje sin ninguna sustancia, que está ahí por estar. Además de que me parece fatal como trata a Severus cuando estaban en Hogwarts, le hunde la vida literalmente, ya no sólo metiéndose con él. Además de que no hace NADA por su hijo, los que lo cuidan y lo protegen son Sirius, Severus y Lily. En pocas palabras es un inútil al que le gusta darse importancia.

Ginny Weasley: Niñata llorica y tímida que al final se convierte en parte importante sólo por estar con Harry, sino estoy segura de que habría seguido siendo una secundaria sin grandes aspiraciones en la vida. Me pone enferma ver como va persiguiendo a Potter.

Peter Pettigrew: Para mí el personaje más patético de toda la historia. Un traidor y encima arrastrado. Me provocaba una increíble repulsión verle, sólo diré eso.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 1:18

Peter Pettigrew: Traidor, cobarde, rata.... y todos los calificativos que se les ocurra. Antes de traicionar a mis amigos, como Sirius dijo, yo moriría. No concibo la traición, no lo soporto. Es odioso.

Dolores Umbridge: Patética, simplemente patética.

Fenrir Greyback: Le arruinó la vida a mi personaje favorito (Remus) y eso y solo eso merece mi más profundo odio. Me parece detestable, me asquea
Mad.

Rita Skeeter: ¿Hace falta decir por qué?
Rolling Eyes

Cho Chang: ¡DIOS! Es insoportable, llora todo el tiempo. Esos celos idiotas cuando Harry le dice que irá a ver a Hermione, es insoportable. ¡Es hueca! ¿Cómo es que terminó en Ravenclaw?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 26 Sep 2011 - 4:41

Yo no soporto a:

- Cho Chang - No diré lo que me parece porque estaría diciendo un ENORME insulto... pero seré indirecta... Va detrás de todo lo que tenga signos de ser un ser masculino y con una pizca de fama ;D quiza está en Ravenclaw por "listilla"

- Umbridge - La mujer más repugnante y retorcida que he conocido en mi vida .___. Ni el mismisimo Voldemort es tan asqueroso como ella >_
- Colagusano - Asco (?) es lo que me da D; mucho asquito en todos los sentidos

- Crabbe - D: Maldito, es lo que es. Me quedé con la boca abierta cuando él y Goyle empezaron a manipular a Draco x__X wtf?! Me alegré de su fea muerte! xD

A Bellatrix....... la odio tanto que me gusta y la respeto como personaje xDD porque es una gran villana... pero como persona la odio... porque? es muy obvio D: no tiene corazón ninguno....

Lo que decíis de Dumbledore... creo que todas esas ideas han sido en gran parte por culpa del actor... daba sensación de ser un hombre tosco y huraño... :/ mi pobre Richard Harris xDDD para mi si era perfecto... él daba otra imagen D:UU que pena que el pobre hombre murió tras la segunda pelicula...

Me parece curioso que nadie odie a Voldemort, siendo que es el malo xDDDDDDDDDDDDDD la verdad con Bella a su lado, hasta parece bueno (?)

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Sep 2011 - 12:58

Me voy a desahogar un rato despotricando xDD

Ginny: sí, coincido con casi todos vosotros. Al principio la toleraba pero conforme avanza la historia se vuelve más odiosa. Rowling la pinta como la chica super popular y atractiva, con la que tantos chicos quieren estar pero para mí, se fijó en Harry sólo por su fama. Y de no ser por su historia con él, sería un personaje muy insustancial en la saga porque su interés se centra precisamente en eso, en saber si acabaría con Harry o no.

Peter Pettegrew: ya lo habéis dicho todo... Traidor, arrastrado, miedica y patético. Juega a dos bandas según le convenga, sólo le atrae el poder.

Umbridge: me parece más mala incluso que Bellatrix o Voldemort porque al menos a esos dos se les ven las intenciones desde lejos pero ella las mata callando! Abusa de su poder en el Ministerio y está encantada de colaborar con los mortífagos. Me alegro tanto de que acabara en Azkaban por el resto de su vida!!

Con Dumbledore tengo una especie de amor-odio porque pienso que el creía que estaba haciendo lo correcto al no revelarle todo lo que estaba pasando a Harry, pero a la vez esa manía de no confiar en la gente, como si los demás no fuesen lo suficientemente buenos para comprender lo que ocurre, o para hacer lo correcto... Me sentí como Harry cuando descubre el pasado de Dumbledore: engañada! De hecho fue en el último libro cuando le cogí manía.

Y bueno, a Harry no llego a odiarlo porque después de tantos años le cogí cariño, pero me parece estúpido, simplemente. Siempre actuando antes de pensar, lo cual está bien en ciertas situaciones pero él termina confundiendo valentía con estupidez. Un ejemplo claro: cuando creía que Voldemort estaba torturando a Sirius y en vez de esperar a que Snape lo comprobara, fue a buscarlo consiguiendo que al final lo mataran por su culpa. ARGH, por eso sí que lo odio, Sirius es uno de mis personajes favoritos!!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 26 Sep 2011 - 14:34

Se puede entablar conversación, ¿no? Razz sino es muy aburrido (?) jajaja es que me llamó la atención lo que dijo Draconis (?) Y yo digo, por lo de Harry...... que todos tenemos defectos, y si Harry a veces no cometiera estupideces como un niño que es... o no tuviera sus faltas, sería tan perfecto que todos odiarían la saga (cofcofcrepusculocofcof) y yo también pensé: "Harry, Sirius ha muerto por ser tú tan bobooooooo :'( Hermione te advirtió!!" xDDD pero bueno, es lo que lo hace persona.... y a las personas que más queremos (padres, hermanos, mejores amigos) ninguno es perfecto y más de una vez maldecimos a su costa xDDD pero no por eso les odiamos Very Happy
Y lo de Dumbledore... bueno, realmente un hombre TAN mayor, por mucha confianza que le de a Harry... tampoco tiene porque contarle su vida.... o_O yo no lo haría tampoco. Es que realmente... el pobre hombre no es que tenga recuerdos bonitos, dudo que quiera contarselo a nadie, mucho menos a un crío que podría ser su tataranieto... Son mis propios abuelos y ni así me cuentan las cosas malas malas que les ha pasado... xDDDD Además, a veces crees que estás protegiendo a alguien de una forma... y aunque sepas que sería mejor pisar la realidad, te cierras pensando que lo mejor es tenerlo al margen... eso pasa cuando quieres a alguien :/

Ya sé que el tema era para los más odiados........ pero en cierto modo comprendo a Harry y Dumbledore... y no me parece que merezcan ser mal juzgados porque ambos lo han pasado fatal y siguen siendo de carne y hueso >:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Sep 2011 - 14:57

Con lo de Dumbledore me expliqué mal, quise decir que me sentí engañada (como se sintió Harry cuando descubrió el pasado que había tenido) pero porque en cierto modo jugó con Harry. Él no se enteró hasta el final de que era un Horrocrux y de que tenía que "morir"... Dejó muchos cabos sueltos, no sé. Está claro que Dumbledore tenía sus razones para no decírselo, pero yo me sentiría traicionada. Si Harry no llega a estar presente en el momento en que Snape muere... Qué habría pasado entonces?

En cuanto a lo de su pasado coincido contigo, él no tenía por qué contarle su vida a Harry y no entendí por qué éste se enfadó cuando lo descubrió todo.

De todos modos no llego a odiarlo a ninguno de los dos, les tengo cariño a ambos pero hay cosas que me sacan de quicio xD Es verdad que si Harry fuese perfecto sería muy aburrido y en realidad no me molestaría tanto que fuese tan cabeza loca si no fuera por lo de Sirius. Eso no se lo puedo perdonar!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 26 Sep 2011 - 16:17

No debe ser fácil decirle a un niño "eres un horrocrux y tienes que morir para que muera Voldemort" en realidad D: .... aunque Dumbledore se enteró de lo de los horrocrux cuando Harry tenía ya 16 años xDD pero para él obvio era un niño (para Dumbledore hasta McGonagall sería una niña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Pero bueno, se entiende que se piense "ya podrías haberlo dicho antes D;" pero quizá le costaba decírselo, de hecho lo dijo, que pensaba que aún era muy pequeño para vivir con esa carga... Pobres ;;

Y maldito Voldemort xDDD mataste a nuestro heroe Dx (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 18:07

mis odiados son :
Slughorn por que me parece mal profesor por el echo de que da favoritismos a los mejores. Ademas de que me parece un cobarde aunque al final valla al colegio y luche...
Umbridge Buah ya desde la vista me callo mal pero luego es que se podria comparar con los grandes dictadores por como actua en el colegio... Aparte a mi me hace lo del castigo de harry y le corto la mano...
Pettigrew no tengo nada que decir de esta rata de cloaca solo sabe traicionar a interes propio...
Cho Chang ¿esta muchacha que hace? aparte de llorar claro...
Gilderoy Lockhart: el gran Gilderoy Lockhart que se lleva la fama de los que han echo otros... que huye ante cualquier peligro despues de pavonearse de saber como terminar con el problema diciendo incluso que sabia donde estaba la camara. Que intenta hacer un hechizo desmemoriante a unos niños... Dioos engreido cinico egocentrico es que lo tiene todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por RunaDragón19200 Mar 17 Abr 2012 - 16:58

Mis Odiados son:

Dolores Umbrigde: Simplemente no la soportare nunca

Dumbledore: Es un viejo manipulador que se dejo llevar por una profecía y que decidio ocultarle todo el tiempo a harry las cosas, por merlin! el tipo sabia todo! y deja que harry se enfrente al peligro desde el primer año!! y encima deja que los Dursley lo maltraten!!! ¬¬

Rita Skeeter: Es el mas claro reflejo de gente entrometida y mentirosa que existe
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 32
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 3:09

¿Odiar un personaje? Uhm... Cada personaje es único, con sus debilidades y sus cualidades. Personalmente creo no odiar a ninguno, pues todos brillan de forma diferente en el universo de Jotaká...

Pero SI encuentro a varios personajes muy irritantes, como es el caso de
Hermione Granger. Mientras iba avanzando la historia mas irritante la encontraba. Una niña que todo debía saberlo, y que debía ser la mejor, y si no era así...¡Cuidado mundo!. Me irrita como siempre las cosas deben ser como ella dice, porque si no es así está mal. Tal ves sea que me estoy proyectando, porque detesto a las personas de mente cerrada xD pero es la forma en que yo lo veo.

También me molestaba un poco
Harry Potter xD Él me irrita por momentos. Hay veces que de veras me gustaría golpearlo LOL pero en realidad lo agradezco. Si fuera perfecto sería aburrido, como bien dice Quill y Draconis. {Si, también lo culpo por la muerte de Sirius. Y la de todos, de hecho LOL}

Me llamó mucho la atención el creciente odio hacia Ginevra Weasley xD y me siento muuuy inclinada a defenderla a capa y espada jajaja pero no. Yo se que cada quién tiene su opinión, y cada una es válida rabbit En fin, esos son mis personajes menos queridos, yeei Very Happy xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 16:59

woow cuantas opiniones y muchas tan diferentes jaja a mi me pasa igual que a CarmesíWatch, que no llego a odiar a ninguno pero si que hay algunos que les tengo cierta tirria.

Además de los típicos "odiados" como la Skeeter, Umbridge, Colagusano o Slughorn creo que al que menos soporto es a James Potter, al que ya han nombrado por atrás también. Es un personaje que solo es importante por el hecho de que es el padre de Harry y parece ser que como es el padre del "niño que sobrevivió" hay que perdonárselo todo, pero de eso NANAI! le hacía bullying al pobre Severus y era un prepotente y un chulo. Y también me sienta mal la forma que tiene Harry de tratar de defenderle, tiene que aceptar que su padre no siempre fue padre y que se portó mal con la gente en el pasado!

Y otro personaje al que le tengo tirria y me parece que nadie a comentado sobre él es Percy Weasley, me pareció de muy muy mal hijo como se portó con sus padres y sobre todo lo muchísimo que hizo sufrir a la pobre Molly...

Jamás había conocido a nadie que odiara a Dumbledore, me ha llamado mucho la atención ese odio xD si que hizo las cosas mal pero estaba intentando proteger a Harry, pero bueno cada uno tiene su opinión ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por LoboPlata7672 Mar 1 Mayo 2012 - 1:38

Vaya cuanto odio hacia el vejete Dumby y nada hacia Voldy jajajajajaja. Personalmente no lo odio, Aunque creo que quizás no supo tomar las mejores decisiones.

A quien ODIO es a la RATA (muerte a la rata!) aaaargh de solo pensar, leer o ver algo sobre el me sube la bilis, por su culpa todos sufrieron, desde sirius, pasando por severus hasta llegando a mi niño mimado (quien no es Harry) Crying or Very sad

Los demas personajes me pueden caer mas o menos bien, pero ninguno (quizas Harry desde el 5ª libro) me hace subir tanto la bilis, por su culpa murio Sirius!!!! waaaaaaa y despues con ese complejo de hereo egocentrico Evil or Very Mad despierta mis tendencias homicidas What a Face

p.d: Rowling cuenta como personaje? jajajajaja mato a todos y cada uno de mis personajes favoritos Suspect


Última edición por LoboPlata7672 el Mar 1 Mayo 2012 - 8:01, editado 1 vez
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2012 - 3:11

Pues , el personaje que mas odio & no soporto nada, es a Dolores Umbridge. Ugg ! esa vieja .. ROSA !(si, use rosa como insulto e.é)

Otro que no soporto nada es a Peter pettigrew , solo de verlo me asqueo. También me molesta un poco James Potter, como pudo molestar a mi Snape !
& Dumbledore, al principio me agradaba, pero a final me decepciono mucho.. es doble cara, me agrado mas su hermano .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:06

UMBRIDGE Y BELLATRIX ERAN LOS PERSONAJES QUE ME SACABAN DE MIS CASILLAS, CADA VEZ QUE LAS VEIA QUERIA AVENTARME EN EL TELEVISOR Y ARRANCARLES EL CABELLO XD OTRO QUE IGUAL ODIABA ERA COLAGUSANO POR TRAICIONAR A LOS PADRES DE HARRY :'( Y POR ULTIMO ESTA VOLDEMORT CON SU FEA CARA Y ASESINANDO A TODO EL QUE SE LE ATRAVIESE COMO UN LOCO PSICOPATA >:<
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 24 Oct 2012 - 18:55

buenisimoo, catarsis de reproches!!! jajaja!! creo que primero y principal, voy a aclarar q no pongo a Voldemort en el ranking porque es el villano y ni da q lo pinte bueno!! es obvio que lo odio, sino seria tan mal villano como ese ex q sigue siendo tu amigo (sos un mal ex tengo q odiartee!!! jajaja!) bueno, aclarado arranco:
Colagusano: me provoca ganas de escupirlo!! no merece ni el odio, es demasiado para la rata q es!! encara todo lo aborrecible de una persona, es desleal, cobarde, mentiroso, panqueque (se da vuelta conforme le conviene) Es un personaje que me enerva!!!; Umbridge, por irritable, fastidiosa, irreverente, discriminadora; un asco de persona, que para colmo de males cree q esta bien siendo como es!!; Percy Weasley, si te odio percy!!! por ser un materialista enfermo, por renagar de su familia! ojala hubiera ocupado el lugar de fred, asi se hubiera reivindicado para mi!!; detesto a Cho Chang, y fue genial saber q no soy la unica!!! que ser inconsecuente por dios!!! me pone tan histérica esa señorita q la patearia para q reaccione un poco!!!!!; Ambos ministros de la magia, Fudge y Scrimgeour, son el tipico politico estandar!!! y por eso los detesto!!! al primero por salame!!! realmente no tenia ni idea de la responsabilidad que su cargo conllevaba y solo se valía de su carisma!!! ahhh, que ganas de acogotarlooo!! y al segundo, por perseguidoo!! q necesidad de ver en todo el mundo amenazas contra la posición propia!! encima, mal dirigidas!! por q tenia traidores delante de sus ojos y ni cuenta!!!; Trelawney, también despierta mi instinto bélico!!! me resulta irritablee!!! y su asignatura, poco creible -como diria hermione- ;Lockhart, existe alguien mas obtuso q ese hombre!!!!??? por dios, el emblema del fracasooo!!! triste, patetico!!;Ludo Bagman, que odioosoooo!!!; barty crouch Jr, un despreciable ser humano!! es q alguien q reniega de su familia me da rabia!!!; Bellatrix, por asesina despiadada y lame botas de voldemort!! no hay necesidad señora de arrastrarse asiii!!...
ahh, si hay algo q me irritaba sobre manera, era el odioso cuadro de la madre de Sirius en el numero 11 de grimmauld place que ganas de hacer jirones ese cuadro mi dios!!!!!; mundungus, parasitooo cobardeee!!; los Dursley, por como consienten al desagradable de su hijo!!;Cormac McLaggen, un pedante empedernido!!!!!; los hermanos Carrow, por malditos!!; Greyback, por lo q le hizo a Lupin y a Bill se gano mi odio eterno!!...
AHHH, no me puedo olvidar del resentido, cascarrabias y repugnate de Argus Filch y su odiosa gata , q siempre pense q escondia algun misterio, Sra Norris!!! que gasnas de pisar a esa gataaaa mi dioos!!!...
creo que nadie mas... me desahogue!! mmm, cuanto odio q guarde tants años... jajajaja!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y quiénes son los personajes que más odias? Empty Re: ¿Y quiénes son los personajes que más odias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.