Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Personajes perfectos y personajes decepcionantes. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

5 participantes

Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 27 Jun 2014 - 22:58

¿Qué pensáis de los actores que escogieron para los personajes de vuestros libros favoritos? ¿Están bien para vosotros u os decepcionaron?

Yo he de admitir que Sirius Black en la gran pantalla me decepcionó bastante. Me lo esperaba de pelo liso y más joven, no con tantas arrugas XD Vale que estaba demacrado por los años en Azkaban, pero no me lo imaginaba así.

En cuanto a Harry Potter es ideal Dan para él. No sé si es que ya con tantos años me he acostumbrado a verlo y ya no consigo concebir la saga sin él como protagonista que me parece el más adecuado para ello; aunque es verdad que no tiene los ojos verdes de Lily Razz
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 28 Jun 2014 - 13:17

Para mi uno ideal es Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange... No sé, simplemente me parece que la encarna de maravilla <3

Y alguien que no me gustó casi nada (o por lo menos como apareció en la gran pantalla) es la Lily del pensadero. Me quedé como 'vale, ¿y los ojos verdes?'. Es que ni siquiera tenía los ojos claritos como había pedido J.K. Rowling...
Para el remake por disney me presento al papel de Lily
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 28 Jun 2014 - 16:40

Yo coincido con Inés en ambas. Helena Bonham Carter es perfecta como Bellatrix, y a la Lily del pensadero le fallaban los ojos. Parece una cosa sin importancia pero ya sabemos que era un detalle muy significativo Neutral

Evanna Lynch me parece ideal también como Luna, y quien no me gustó tampoco fue Fleur... Se suponía que era una belleza pero a Clémence Poésy la veo muy normalita.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por SilverDraconis35 Lun 30 Jun 2014 - 11:31

Estoy de acuerdo con Inés y Ana respecto a Luna y Bellatrix. También Hagrid me gusta. En relación a otros libros, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) me decepcionó un poco, no sé, no me lo imaginaba tan "menudito", tan pequeño xDDDDDDDD los actores que eligieron para la película "Bajo la misma estrella" tengo entendido que son hermanos en Divergente o alguna película de estas, y que tampoco pegan mucho. Además, Augustus me lo imaginaba con el pelo negro y ojos azules (de hecho, ¡el libro dice que tiene los ojos azules!)

Si se me ocurre alguno otro ya me pasaré de nuevo, que tengo la cabeza un poco espesa hoy xDDDDDD
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 30 Jun 2014 - 17:08

Tenéis razón, Helena y Evanna también son clavaditas. Me encantaron *_*

Para seguir rajando XD también tengo que decir que los personajes de Clary y Jace de Cazadores de Sombras no son para nada como los del libro y eso que son los protagonistas. Pero todo lo que venga de esa película está mal hecho, así que es cosa aparte. Es meterse en todo un mundo de críticas.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por RunaHielo11859 Dom 6 Jul 2014 - 15:54

OMG que estáis de acuerdo conmigooo! <3
Es verdad, Evanna de Luna es la única que me puedo imaginar.... Y lo de Clémence también coincido con Ana en que no es una belleza que tenga parte de Veela
.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por QuillHeart149 Dom 6 Jul 2014 - 16:58


Pues a mi Helena (físicamente) no me gusta nada nada para Bellatrix xDDDD ni Sirius, ni Lupin, ni Fleur, ni Bill Weasley, ni Cedric e_e.... Los tres ultimos se describían como bellezas andantes y son de los más feos de las peliculas... y Bellatrix, Sirius y Lupin son demasiado viejos para su personaje; Snape también, la verdad, pero encaja tan bien con la descripción del personaje que te olvidas de sus arrugas xDDDDD
Para mi Bill tenía que ser algo así *-*
Spoiler:
Y Fleur, si querían a una francesa, me gusta mucho más Astrid Bergès-Frisbey... que le tiñan el pelo y ya xDDD
Spoiler:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personajes perfectos y personajes decepcionantes. Empty Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.