Personajes perfectos y personajes decepcionantes.
5 participantes
Página 1 de 1.
Personajes perfectos y personajes decepcionantes.
¿Qué pensáis de los actores que escogieron para los personajes de vuestros libros favoritos? ¿Están bien para vosotros u os decepcionaron?
Yo he de admitir que Sirius Black en la gran pantalla me decepcionó bastante. Me lo esperaba de pelo liso y más joven, no con tantas arrugas XD Vale que estaba demacrado por los años en Azkaban, pero no me lo imaginaba así.
En cuanto a Harry Potter es ideal Dan para él. No sé si es que ya con tantos años me he acostumbrado a verlo y ya no consigo concebir la saga sin él como protagonista que me parece el más adecuado para ello; aunque es verdad que no tiene los ojos verdes de Lily
Yo he de admitir que Sirius Black en la gran pantalla me decepcionó bastante. Me lo esperaba de pelo liso y más joven, no con tantas arrugas XD Vale que estaba demacrado por los años en Azkaban, pero no me lo imaginaba así.
En cuanto a Harry Potter es ideal Dan para él. No sé si es que ya con tantos años me he acostumbrado a verlo y ya no consigo concebir la saga sin él como protagonista que me parece el más adecuado para ello; aunque es verdad que no tiene los ojos verdes de Lily
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Personajes perfectos y personajes decepcionantes.
Para mi uno ideal es Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange... No sé, simplemente me parece que la encarna de maravilla <3
Y alguien que no me gustó casi nada (o por lo menos como apareció en la gran pantalla) es la Lily del pensadero. Me quedé como 'vale, ¿y los ojos verdes?'. Es que ni siquiera tenía los ojos claritos como había pedido J.K. Rowling...
Para el remake por disney me presento al papel de Lily
Y alguien que no me gustó casi nada (o por lo menos como apareció en la gran pantalla) es la Lily del pensadero. Me quedé como 'vale, ¿y los ojos verdes?'. Es que ni siquiera tenía los ojos claritos como había pedido J.K. Rowling...
Yo coincido con Inés en ambas. Helena Bonham Carter es perfecta como Bellatrix, y a la Lily del pensadero le fallaban los ojos. Parece una cosa sin importancia pero ya sabemos que era un detalle muy significativo
Evanna Lynch me parece ideal también como Luna, y quien no me gustó tampoco fue Fleur... Se suponía que era una belleza pero a Clémence Poésy la veo muy normalita.
Evanna Lynch me parece ideal también como Luna, y quien no me gustó tampoco fue Fleur... Se suponía que era una belleza pero a Clémence Poésy la veo muy normalita.
Estoy de acuerdo con Inés y Ana respecto a Luna y Bellatrix. También Hagrid me gusta. En relación a otros libros, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) me decepcionó un poco, no sé, no me lo imaginaba tan "menudito", tan pequeño xDDDDDDDD los actores que eligieron para la película "Bajo la misma estrella" tengo entendido que son hermanos en Divergente o alguna película de estas, y que tampoco pegan mucho. Además, Augustus me lo imaginaba con el pelo negro y ojos azules (de hecho, ¡el libro dice que tiene los ojos azules!)
Si se me ocurre alguno otro ya me pasaré de nuevo, que tengo la cabeza un poco espesa hoy xDDDDDD
Si se me ocurre alguno otro ya me pasaré de nuevo, que tengo la cabeza un poco espesa hoy xDDDDDD
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Tenéis razón, Helena y Evanna también son clavaditas. Me encantaron *_*
Para seguir rajando XD también tengo que decir que los personajes de Clary y Jace de Cazadores de Sombras no son para nada como los del libro y eso que son los protagonistas. Pero todo lo que venga de esa película está mal hecho, así que es cosa aparte. Es meterse en todo un mundo de críticas.
Para seguir rajando XD también tengo que decir que los personajes de Clary y Jace de Cazadores de Sombras no son para nada como los del libro y eso que son los protagonistas. Pero todo lo que venga de esa película está mal hecho, así que es cosa aparte. Es meterse en todo un mundo de críticas.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
OMG que estáis de acuerdo conmigooo! <3
Es verdad, Evanna de Luna es la única que me puedo imaginar.... Y lo de Clémence también coincido con Ana en que no es una belleza que tenga parte de Veela.
Es verdad, Evanna de Luna es la única que me puedo imaginar.... Y lo de Clémence también coincido con Ana en que no es una belleza que tenga parte de Veela.
Pues a mi Helena (físicamente) no me gusta nada nada para Bellatrix xDDDD ni Sirius, ni Lupin, ni Fleur, ni Bill Weasley, ni Cedric e_e.... Los tres ultimos se describían como bellezas andantes y son de los más feos de las peliculas... y Bellatrix, Sirius y Lupin son demasiado viejos para su personaje; Snape también, la verdad, pero encaja tan bien con la descripción del personaje que te olvidas de sus arrugas xDDDDD
Para mi Bill tenía que ser algo así *-*
- Spoiler:
- Spoiler:
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011