Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Quiénes son tus personajes favoritos? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Quiénes son tus personajes favoritos?

+4
DraconisChispas54
EstrellaCastillo145
ShadowEcho30
SwordPixie157
8 participantes

Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 21:11

Aquí todos podemos discutir sobre los personajes que más nos gustan y poner fotos sobre ellos. Me ha parecido que es un tema indispensable.

A ver, mis favoritos son:

1º Severus Snape, me encanto desde el primer libro, y cuando descubrí su pasado...
2º Draco Malfoy, para mí el mejor Slytherin actual, además de que tiene algunas escenas que me hacen bastante gracia.
3º Lord Voldemort, me parece un personaje muy complejo y con mucho fondo. Me hubiera gustado saber más cosas sobre él, espero que Pottermore pueda desvelar algo nuevo.
4º Bellatrix Lestrange, era una incomprendida y había sufrido bastante, pero aún así mantenía su orgullo intocable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 23:13

Los míos son.

1º- Hermione Jean Granger, aparte de estar buenísima (tanto personaje como actriz) y es inteligente y sin
ella Harry Potter no habría conseguido derrotar a Voldy.

2º- Severus Snape, su historia me conmovió, lloré en la última película con sus recuerdos, fueron preciosos. Aparte, me gustó mucho su fidelidad a la Orden, aunque Harry le cayese mal y le recordase a James, demostró su fidelidad en el libro 5º, cuando Harry le dice "tienen a Canuto" y el hizo como que no entendió (lógico, estaba Umbridge al lado) pero al salir informó de inmediato a la Orden.

3º- Tom Marvolo Riddle, me enamoré de su forma de ser, tan misterioso y original. Me gustó su soledad, su poder y su astucia como método para conseguir lo que quería. Me indentifiqué una parte con él, esa parte malvada que tenemos todos, sencillamente, uno de mis favoritos.

4º- Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, a pesar de ser homosexual, su sabiduría fue ejemplar, nadie consiguió ser más fuerte que él, Voldy creía que sí lo era, pero se equivocaba, el amor es muchísimo más fuerte que la magia negra o cualquier otra magia, ése amor escondido en la Sala de los Misterios, ése mismo, ésa magia tan épica es más poderosa que cualquier otra. Hemos aprendido mucho de éste hombre. Me recuerda a mi difunto padre también, por todo éste lo elegí en mis favoritos.

5º- Ronald Bilius Weasley, me identifico completamente con él, tímido, asustadizo, aracnofóbico (mi caso). Pero es muy fiel, no traicionaría a nadie y siempre SIEMPRE haría cualquier cosa que merezca valentía si es por una persona que le importe como Hermione o Harry o su familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 23:48

Sirius Black: Es, en mi opinión, el que más a sufrido por los demás en toda la saga. Se sacrifica por los que quiere, es el mejor amigo que puedas desear y está buenorro. Este hombre es mi favorito y amor de Harry Potter.
Draco Malfoy: Principalmente me gusta porque es un señorito muy sersi, me encanta su personalidad y si pudiese me lo tiraba (ejem ejem). Tiene unos puntazos que son la leche y lo que hicieron con él en la última película me pareció mal, esa barba era fea.
Hermione Granger: Fue mi primera favorita, obviamente, tenía 10 u 11 años y es la chica inteligente de la serie. Me encantaba y, aún, me sigue encantando. Harry Potter y Ronald Weasley no serían ni la mitad de lo que son sin ella.
Bellatrix Lestrange: La odié profundamente cuando acabó con Sirius, cuya muerte me pareció indignante: semejante personaje luchador no merece morir atravesando un dichoso velo. Pero bueno, con lo mal que está de la cabeza y eso, pues la quiero incluso. Me parece mala malosa, y eso me encanta.
Severus Snape: Este es ese personaje odioso que aprendes a amar. Su historia me emocionó y me pareció y debilucho. Pero igualmente, yo te quiero Severus Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011 - 4:01

1. Bellatrix Lestrange. Se me hace el personaje mas fascinante de la saga, esa demencia que posee me parece simplemente exquisita, no se... este personaje es tan complejo y tan interesante! Es fascinante ver hasta que punto te puede llevar el 'amor', la demencia y el miedo. Imaginen, hasta le perdoné la muerte de Sirius -siendo que Sirius es uno de mis favoritos también xD- este personaje me encanta ♥.
2. Remus Lupin. Yo quiero un esposo así, fin xD ok bueno... en realidad se me hace un personaje muy noble, interesante, misterioso, desde que Rowling introdujo a este personaje me dije que sería uno de mis favoritos, y sin duda alguna lo es.
3. Nymphadora Tonks. Es tan cool! Y tan despistada como yo xD es un personaje tan fuerte, tan divertido, tan versatil y tan linda ♥ me encanta que 2 de mis personajes favoritos terminaran casados :3
4. Sirius Black. Esa rebeldía de Sirius es genial, pero al mismo tiempo intentó ser un padrino muy responsable, me encanta! Pero lo que mas me gusta de este personaje es su lealtad, como dijeron arriba, su muerte fue medio random :/ pero bueno...
5. Severus Snape. Personalmente siento que por lo de la historia del príncipe lo subieron a un pedestal y lo creen alguien noble y valiente y amoroso cuando no es del todo cierto... en fin, Snape fue un maldito y eso me fascina xD perdió al amor de su vida por una mala decisión y bueno... ya sabemos todos la historia, triste, mas sin embargo siento que deberian apreciarlo no solo por su trágico pasado .__. bien, su valentía es increíble, es un perfecto mentiroso xD y es tan badass 8D, es ese personaje al cual amOdias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011 - 14:45

Ay, los quiero tanto a todos...pero xDDD Hay favoritos siempre!

Draco Malfoy, por demostrar hasta donde puedes llegar por salvar a los que quieres y porque al fin y al cabo, no quiso nunca delatar a Harry cuando lo tenía más fácil. Y porque sí, siempre lo he visto como a mi hermano mayor y me encanta! xD

Luna Lovegood, porque es lo más adorable que ha hay en el mundo mágico y su personalidad es tan chalada y especial es lo mejor! Hacen que las películas tengan escenas geniales cuando sale ella :_

Sirius Black, del cual creo que me enamoré desde la primera vez que salió y aunque nos duró poquito en la serie hizo un gran papel y el apoyo que le dio a Harry no tiene precio alguno :_ Es de lo mejor que hay en toda la saga!

Y LordVoldemort. Porque es la única persona que no tiene bondad alguna, alguien da más? Es calculador, inteligente, precavido, lo adoro. Además fue siempre así, desde que era pequeño así que lo adoraría de por vida.

Puedo añadir que estoy enamorada de Harry desde que leí el primer libro? No quiere decir que sea mi personaje favorito, pero estoy enamorada de él, tanto del personaje como del actor xDDD Qué le vamos a hacer Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por SwordPixie157 Vie 16 Sep 2011 - 16:39

Severus Snape: desde el primer libro me llamó la atención. Un personaje misterioso que no dejaba de molestar a Harry. pero que realmente no quedaba del todo claro de qué lado estaba. Y bueno, cuando leí Las Reliquias de La Muerte, qué les puedo decir, me conmovió terriblemente... Y al fin entendí TODO.

Luna Lovegood: me gusta especialmente porque rompe con el prejuicio y los estereotipos de las casas. Quiero decir, cuando uno la ve piensa que es una loca con ideas sin sentido. Pero demuestra ser inteligente a su manera... Además, me encanta su sinceridad en todo momento y su aire soñador.

Bellatrix Lestrange: aunque lleguemos a odiarla no podemos negar que es un personaje fascinante. Esa mezcla de maldad y locura, con su amor por Voldemort y pasión por todo lo que hace, siemplemente me encanta. Además no puedo dejar de decir que Helena Bonham Carter hizo una Bella extraordinaria.

Remus Lupin: siempre tuve un amor y cariño especial por él. Por un lado es esa persona tierna y dulce, con la que llegué a sentir algo de pena por ser un hombre lobo. Por otro lado, alguien “poderoso”: un profesor importante en la vida de Harry, a quien éste admira mucho y, sobretodo, un luchador noble y fiel a la Órden...

Neville Longbotom: Al principio no es más que alguien simpático y tímido, incluso torpe. Y sin embargo al final está ahí, luchando y dando todo tratando de defendiendo a su gente. Un giro que me encantó y que sinceramente nunca hubiera imaginado.
avatar
SwordPixie157
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 17
Inscripción : 15/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 16 Sep 2011 - 17:10

Voy a romper un poco el esquema de escoger a 4 personajes XD porque me sobra con 2. No es que los otros no me gusten, pues creo que es genial tener tanta variedad de personalidades y con las diferentes historias que hay detrás, si no que éstos para mí les llevan una gran ventaja al resto Razz

Sirius Black: Personaje que me encantó desde que se supo toda la verdad en aquel tercer libro ^^ Era como un padre para Harry, siempre estaba ayudándolo en todo lo que podía. La información tan interesante que le daba y también me encantaba sus discusiones o comentarios con Snape XD No se mereció morir de esa forma tan tonta...

Harry Potter: Me extraña mucho que ninguno lo haya mencionado! Ese chico que iba cambiando con los años, enfrentándose a nuevas situaciones, y cada vez haciendo reflexiones más profundas para ir poco a poco madurando como nosotros Smile Le tengo mucho cariño. Pues era como leerme a mí misma, no por las cosas que hacía obviamente XD sino por cómo afrontaba cada nueva revelación y la actitud que tenía ante todo.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011 - 10:51

Pues la verdad es que yo sólo destacaría a Severus Snape. Siempre he confiado en él. A pesar de su actitud arisca siempre me ha parecido que ocultaba y escondía algo gordo, pero no me imaginaba que su historia fuera tan intensa… El intento de cubrirse con un caparazón para que el resto del mundo no descubriera nada, con una fachada que casi daba miedo, no ha conseguido asustar ni engañar a todo el mundo, y le ha hecho incluso más sensible y vulnerable que a otros personajes… Lo que tuvo que pasar, lo que tuvo que sacrificar por estar en el bando de los “buenos” sin que el señor tenebroso sospechara y por intentar proteger a Harry… en fin, sin palabras…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 1:08

Yo tengo cierto cariño a la época antes de Harry, es decir, los Merodeadores:

Remus Lupin, en primer lugar, porque la identificación que tengo con este personaje es abismal. Es decir, él soy yo en versión masculina. Tranquilo, cauto, un poco solitario, le gustan los libros... el chocolate. No sé, si encuentro un Remus Lupin en esta vida, me caso sin pensarlo (y para alguien que como yo no cree en el casamiento, es MUCHO decir). Lo amo, simplemente eso, lo amo.

Severus Snape ¿Quién no lo quiere? Lo amé desde el principio cuando era cruel con los Gryffindors (ahí se ganó mi admiración jaja), su historia con Lily es... PERFECTA (o casi). Yo leo mucho, mucho y sé, con seguridad, que Snape es uno de los personajes más complejos que se hayan escrito. Me encanta y que haya sido Slytherin, mejor todavía Wink.

Sirius Black Él es mi lado rebelde hecho carne. Me encanta imaginar a Sirius como un mujeriego, un rebelde, un rompedor de reglas y que todo eso le importe muy poco (yo soy un poco así, excepto mujeriega jajaja). Me encanta que sea tan... tan... Sirius. Y todo eso sumado a que es un amigo de fierro. Conclusión: Sirius es perfecto (y es MUY lindo Razz)

Luna Lovegood es hermosa, me encanta. Es casi el único personaje favorito que me gusta (también Hermione, pero Luna me gusta más). Amo que ella vea cosas que otros no. Emana una sabiduría especial, que pocos comprenden. Personalmente, creo que los locos son los otros, no ella. Esos animales sí existen. Si Luna lo dice, por algo será.

Y este es raro, y es un amor platónico (que Remus no se entere Razz), pero Charlie Weasley me puede. Sé que no aparece mucho pero me encanta. Porque es igual de divertido que los gemelos pero un poco más maduro, trabaja con dragones (mi animal fantástico favorito) y se me hace no sé... un poco tierno a la vez. Y sin contar a Fred y George, Charlie es el único Weasley que me gusta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 21:37

Creo que coincido con varios, todos los personajes le pusieron algo a la historia que los hace importantes a todos. Igual voy a tratar de poner aquellos que mas me llamaron la atencion y les tome un gran cariño.

Hermione Jane Granger: Ella es perfecta, creo que no hay otra manera de describirla. Me encanta su carácter fuerte, su valentía, su amabilidad y su inteligencia. Tengo cosas en común, como el obsesionarse con la lectura y el pelo (la inteligencia se la debo xD). Creo que Emma hizo un excelente trabajo al interpretarla, no había una Hermione mejor que ella.

Ronald Bilius Weasley:Sin el jamas me hubiera reído tanto como lo hice leyendo esta saga. Es divertido y emana una ternura muy particular. Su miedo y su timidez hacen que sea muy querido. Creo que Hermione le da inteligencia a este trio dorado, pero Ron es el pilar, es esa clase de amigo que te levanta para decirte que todo va a estar bien, ese que te hace reir en los momentos que mas lo necesitas. Rupert también el mejor actor

Luna Lovegood: Ella es a la que mas quiero, no hay otro personaje con el que me haya encariñado mas que no sea con Lunita. Viviendo en su propio mundo, con una mente brillante digna de Ravenclaw. Su locura, amabilidad y ternura, creo que son los condimentos perfectos. Siempre ame esa frase que dice "No hay que ver para creer, si no creer para ver", y va perfecto para este personaje. Ella demuestra que no necesitamos ver algo para creerlo, solo tienes que saber que existe para verlo y es lo que la hace superior a todos los demás. Por cierto Evy es lo mas

Severus Snape:Este personaje también es uno de mis favoritos, a pesar de que algunos no les haya gustado desde el principio yo lo ame desde el inicio hasta el final. Soy de esas personas que se enamoran de esta clase de personajes. El libera oscuridad (cosa que Harry percibe) pero yo sabia que esa oscuridad era por algún secreto doloroso. Siempre dije que para que el dejara de ser tan insoportable había que darle un abrazo de oso, y cuando leí su historia y todo lo que había pasado no me equivocaba. Creo que tienen muchas cosas en común con Harry: su valentía, honor, el sufrimiento que ambos pasaron en su vida. Creo que Severus es todo un Slytherin que oculta un Gryffindor en su interior y lo amo por eso. Alan como amo a este actor, hizo un excelente trabajo, es el Severus que todos queríamos ver en pantalla grande.

Draco Malfoy:Como me hubiese gustado que el tuviera un poco mas de lineas en los libros. Se que en el "Príncipe Mestizo" tuvo su no se que. Pero es un personaje que se le podría a ver sacado un poco mas de jugo. Es tan malo, tan sexy, tan todo!! Debilidad con los malos? no para nada Razz. Pero hablando sin hacer un lago por las babas, el es el enemigo bueno de nuestro héroe. Es de esos insoportables que te hacen la vida imposible pero no son malos. Solo incomprendidos. Me hubiera encantado saber un poco de su vida en el epilogo. Tom i love you!!

Y bueno la lista puede seguir pero esos son los mas importantes. Harry Potter también es un personaje que me encanta. Pero creo que eso ya es obvio ^^ Daniel Radcliffe es mi amor platónico desde los 11 años. Y como dijo Emma "El es el Harry Potter perfecto"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por EstrellaCastillo145 Mar 20 Sep 2011 - 20:25

He aquí mis personajes favoritos:
-1er puesto: no termino de aclararme demasiado (varía según el día), así que lo ostentan dos personajes: Bellatrix Lestrange y Hermione Granger. Las dos me encantan. Amo la locura de Bellatrix, lo sádica que es, lo ciegamente que es capaz de seguir a Voldemort y luchar por sus ideales (no serán mis mismos ideales, pero hay que reconocer que lucha por ellos fervientemente, aunque quizá un poco a lo bestia, y no se rinde nunca)... Sin embargo, también amo la brillante mente de Hermione, su evolución y personalidad, cómo, al igual que Bellatrix, lucha por sus convicciones sin rendirse nunca y sigue a Harry siempre... Si os fijáis, en eso las dos son iguales: en cómo luchan por sus ideales sin rendirse y siguen a quien los promulga (Bellatrix-Voldemort, Hermione-Harry), a su "Mesías", podríamos llegar a decir (aunque sea un poco exagerado). Las dos son mujeres que luchan, que no dejan que nada las limite y que se revelan como unas brujas excelentes, aunque cada una siga un camino distinto. A veces incluso creo que, de haberse inclinado ambas por el mismo camino, se habrían llevado realmente bien.
-2º puesto: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Un mago realmente excepcional y una persona maravillosa. Si Harry es el "Mesías", Dumbledore es Dios. [ATENCIÓN, SPOILERS DEL ÚLTIMO LIBRO; si no te lo has terminado NO SIGAS LEYENDO:] Me parece increíble cómo, a pesar de estar marcado por una historia familiar tan tormentosa, una juventud tan confusa para su propia persona y un amor como el que vivió, con un final semejante y que le cegó hasta el punto de convertirse prácticamente en un mago tenebroso, pudo sobreponerse a todo aquello, recuperarse, dejarlo atrás y dedicarse a cuidar, no sólo de Hogwarts, sino de todo el mundo mágico. Realmente, su historia es quizá una de las más hermosas de toda la saga. ¿Quién nos diría, cuando empezamos el primer libro, que aquel sabio anciano de larga barba plateada que parecía medio chiflado fue un niño que tuvo aprender a mentir para ayudar a una hermana enferma, un muchacho bondadoso llevado por el camino del mal debido a un amor que lo cegó, un hombre que vivió con la duda de si había matado a su propia hermana, un hombre que tuvo que batirse en duelo y vencer al hombre al que en un tiempo había amado tan profundamente como para dejarse llevar por el camino del mal, un anciano que lo supo siempre todo y nunca dijo nada? Dumbledore es para mí, simplemente, el mejor mago y la mejor persona de todos los tiempos.
-3er puesto: Severus Snape. Sencillamente, increíble. [Nuevamente SPOILERS del séptimo libro:] Es realmente increíble cómo pasa toda su vida en las sombras, oculto bajo una máscara que en ningún momento deja ver de qué bando realmente está (yo, sinceramente, pensaba que no era de ninguno XD). Es como aquello que dice Dumbledore: "¿Mi palabra, Severus, de que nunca revelaré lo mejor de ti?". Me parece que esa frase lo resume bastante bien: Snape era un hombre verdaderamente bueno, pero que (¿por orgullo, quizá?; ¿por vergüenza?; yo diría casi más por lo primero, especialmente con Harry, por ser hijo de James, el hombre que le robó a su amada) nunca lo reveló realmente, excepto a contadas personas. Es como si siempre llevara un antifaz puesto, de modo que nadie podía ver nunca su rostro real por completo: apenas se atisbaba una fracción, pero viendo tan poco se podía interpretar de cualquier manera. Sólo delante de un par de personas (Dumbledore, Lily) se quitaba ese antifaz, y esas personas podía entonces contemplar su bello rostro, tan bello como su corazón.
Su historia de amor con Lily es realmente preciosa, quizás la más bella que se haya escrito nunca (como decían en un comentario de Youtube: J. K. Rowling pudo crear una historia de amor más bella en un capítulo que Stephanie Meyer en cuatro libros XD). es realmente hermosa, y me sentí muy triste por Severus. El pobre sufrió mucho. El capítulo La historia del príncipe es, por ello, uno de mis capítulos preferidos del séptimo libro, junto con King's Cross, el epílogo y unos cuantos más.
Y lo dejo en el top 3 porque ya he escrito mucho y no quiero saturar el foro. XD. Otro día quizás siga. De mientras, os digo que también me gustan Harry (of course), McGonagall, Hagrid, los gemelos Weasley, Luna... ¡Un montón! XD


Última edición por EstrellaCastillo145 el Lun 16 Abr 2012 - 18:26, editado 1 vez
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 26 Sep 2011 - 13:34

Con tantos personajes es difícil pero este es mi top 5 xD Ordenados de los que más me gustan, a los que menos.

1. Sirius Black por ser como un segundo padre para Harry, por todo el cariño y el apoyo que le dio, porque confiaba en él hasta el punto de dejar que entrara en la Orden... Por todo lo que sufrió en su vida! Primero una familia que no lo quería, después perdió a su mejor amigo, otro les traicionó a todos e hizo que lo encerraran a él en la cárcel y ni siquiera pudo limpiar su nombre antes de morir. Y por lo mucho que quería a James, se entrevé mucha nostalgia cuando habla de él. Murió luchando como seguro que él siempre quiso, pero fue una muerte tan estúpida!!

2. Ron Weasley: es genial, simplemente xD Tan patoso y divertido, siempre fiel a los suyos... Harry era el más valiente, Hermione la más inteligente, pero Ron siempre estaba ahí en el fondo para apoyarlos y levantarlos, era como el pilar que mantenía a los tres unidos. Sí, los abandonó un tiempo en el último libro pero hay que ver que es una persona insegura, el más pequeño de muchos hermanos que siempre sobresalían más que él, y consiguió al final superar sus complejos y volver con ellos para luchar (no sé si me he explicado muy bien, pero bueno xDD)

3. Luna Lovegood: por lo excéntrica y divertida que es. No teme decir lo que piensa, es una chica valiente, inteligente y que no teme luchar por lo que es verdaderamente importante. Me encanta cada aparición suya en los libros porque siempre consigue sacarme una sonrisa Smile Es una pena que no nos la presentaran antes!

4. Remus Lupin: siempre me pareció adorable. El mejor profesor de Defensa que pasó por el colegio. Un hombre bueno, valiente y leal a sus amigos, y también sufrió lo suyo por su condición de licántropo.

5. Severus Snape: el mejor personaje de la saga, aunque no mi favorito. Misterioso y complejo, Rowling juega a lo largo de la historia con esa ambigüedad de no saber a quién le es fiel realmente para darnos la sorpresa al final. Era valiente y me encantó su historia de amor con Lily pero no pienso que sea buena persona. Se arrepintió de lo que hizo sólo por ella, no por el daño que pudiese haber causado al resto del mundo... Pero estar enamorado no te hace bueno.

También destacaría a Fred y George porque me hacen reír muchísimo xD Y a Neville por su evolución a lo largo de la historia, pero esto ya se haría demasiado largo.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 17:48

Bellatrix: me vuelve loca su psicopatia su crueldad su locura su forma de ser me hubiese gustado que salieera mas en los libros...
Snape: ese hombr que nunca se deja ver como es en realidaad, y esa fascinante historia.
Voldemort: astucia ansias de poder manipulador y el mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos me encanta¡¡ Tanto comoo Voldemort como Tom sorvolo
Luna: su extravagancia me recuerda a mi Very Happy aunque todos los personajes anteriores tienen algo que yo relacionaria conmigo creo que por eso son mis favoritos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por RunaDragón19200 Mar 17 Abr 2012 - 17:04

[color=green]Mis Favoritos son (no estan en orden de prioridad):

Severus Snape: Quizás en los primeros libros cometi el error de que no me callera bien, pero a partir del 6º libro le tome cariño y en el 7º lo adore!

Draco Malfoy: Mi rubio divino, es mi Slytherin actual favorito!!

Remus Lupin: Es genial, divino, divertido y comparto su amor por los chocolates!!

Sirius Black: Si pudiera me casaria con él *-*

Tom Marvolo Riddle: Evoco este nombre y no su apodo porque me gusta su parte humana (culpen a los fics)

Bellatrix Black de Lestrage: No es la mas buena de todos y le faltan un par de caramelos, pero es exquisitamente loca, me cae genial.

Luna Lovegood: Admiro su inteligencia que va mas allá de lo teoricamente aceptable
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 32
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012 - 5:41

Huy, *saca la lista*

Sirius Black: digan lo que quieran, pero ademas de haber sufrido lo que sufrio (el rechazo de su familia, la desaparicion de su hermano, la muerte de sus mejores amigos, la traicion de su amigo, azkaban y todo) cuando aparecio en la historia simbolizo una esperanza para Harry, un verdadero final feliz. Donde se podria alejar de los eternos maltratos de los Dursley, en fin... demosotro esperanza, cariño, familiaridad, confianza, todo lo que es una familia y Harry no lo conocio hasta conocerlo a el.

Severus Snape: simplemente no podria haber existido la historia sin el. Sin sus aciertos y errores no habria cuento ni nada. Es el personaje mas entretenido y enigmatico lejos. Desde la inocente piedra filosofal que JK juega a hacerte sospechar que el es malo, para al final empezar las reliquias de la muerte con la misma duda... Sin duda es un personaje fundamental por excelencia

Fred y George Weasley: Le aportan una comicidad a la historia terriblemente necesaria XD Nunca me rei tanto como con las ocurrencias de esos dos

Neville Longbottom: Si bien al principio parece medio inutil (por ser buenos) pero a medida que va avanzando la historia transmite un mensaje muy lindo ^^ ya que demuestra que lo unico que necesitaba para ser un gran mago, era un pizca de confianza en si mismo. Sin contar tambien lo lindo y prolijo de juego de que tanto Harry como Neville se aplicaban a la prediccion de Trelawney

Y a medida que se me vayan ocurriendo voy agregando, porque va a ser la 1 de la mañana y tengo sueño XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:13

Los personajes a los admire en las peliculas fueron:
SIRIUS
LUPIN
TONKS
LUNA
SNAPE
HERMIONE
HARRY
RON
Los admiro por tantas razones que seria imposible describirlas, todos son unicos y especiales. Very Happy
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 24 Oct 2012 - 16:48

son un montón!!! bueno, miento si digo q tratare de ser breve... al final, creo q escribo mas para mi que para otros... asi que en orden de preferencia, no se el porque lo analizo ahora, serian:
* Ron: simplemente lo ame desde el primer momento, desde q cruzo con miedo la plataforma 9 y 3/4, bueno mas o menos desde ahi... jajaja!! el amor por su familia, los amigos, su lealtad - a pesar de ser algo obstinado...- no tengo mucho mas para decir de ron, es q simplemente lo adoroooo!!
*sirius: me parece un personaje admirable!! de convicciones tan firmes q hasta se revela de su flia; un amante de la libertad que pasa gran tiempo de su vida añorandola, se me hace un sufrimiento enorme!!; un amigo ejemplar!! Me enoje muchisimo cuando murió, nunca voy a entender porque J.K le da esa esperanza a Harry y después se la quita, con el único objeto de que sea la persona mas sufrida del planeta tierra!! ademas, nunca voy a perdonar a Severus (y con esto quizás me gane muchos enemigos) por no leer entre lineas cuando en el despacho de Umbridge harry le cuenta su visión, negligente!!
*Lupin: ahh, remus!! otro personaje maravilloso; esa lucha interna entre el hombre y la bestia, cuanto sufrimiento!! esa sensación de tener un rotulo en la frente y q todo el mundo sea lo único q ve, me parece tan de la vida real!! y ese hacer todo lo posible para q una "condición" (en el sentido patológico, de enfermedad que tiene a palabra) no sea lo q te define como persona, Lupin siempre me parecio el mas humano de los personajes de Rowling y por eso me encanta!!
* Hermione: la admiro!!! creo q sin ella, Harry no hubiera llegado a ningun lado!!! me encanta que la sagacidad del grupo este en manos de una mujer!! me gusto desde el primer momento, desmitifica eso del sexo debil!!! Me partio el alma cuando deja atrás su vida muggle, a sus padres, solo por protegerlos!! la verdad no pense q lo harían en la película, ya q en el libro ella solamente lo cuenta, me pareció q servió para toda esa gente q solo pensaba en ella como la cerebrito arrogante, cosa q nada q ver!!!!!
*Albus Percival Wulfric brian Dumbledore, el se merece toda la presentación!!!!!!! siempre estuve convencida de que Dumblendore sabia como iba a terminar la saga incluso antes q Rowling!!! jajajaja!!! que seria de Harry sin Dumblendore??!! de la historia sin Dumblendore!!! maravilloso personaje, complejo, rebuscado como el nombre jajaja!! simplemente fabuloso!!
* Gerge, Fred (sniff, sniff) y la ginny (del libro aclaro porq son dos personajes absolutamente distintos!!) los pongo a los tres juntos porque no me decido cual primero... fred y george, combo mágico, bueno son fred y george!! y ginny, se me hace muy parecida a ellos!!
*Neville!!! no podía olvidarme de Neville, me encanto que J.K diera ese giro valeroso a su personaje y lo haga así, algo mas que adorable!!!
*Luna: creo que me gusta porque no es la típica raveclaw, por excéntrica y alocada, despistada y sincera... para mi, si luna fuera muggle, le diagnosticarían asperger (no lo digo como algo malo, no es para nada ofensivo!!! solamente se me hace muy sheldon cooper -big bandg theory-)
*Mc Gonagall, una genia total!! docente de vocación absolutamente!! y e encanto enterarme en Pottermore de su vida pre saga!! logro q la quisiera mas!!
*Tonks, entrañable!! de una simpleza absoluta, el complemento ideal para Remus!! Eran personajes que merecían seguir vivos y disfrutar la oportunidad que eligieron darse de estar juntos; en los libros muestran lo compleja de la relación de Remus y Nymphadora (me la imagino diciéndome, "no me llames Nymphadora!!!" jajaja!!) y eso genera q sean personajes que le tomemos mas y mas cariño, porque los humaniza tanto la historia!!
*Molly y Arthur Weasley, amo a la familia Weasley en general!!! Arthur me parece un personaje tan inocente!! pero a la vez, idealista y decidido a darle un mundo mejor a sus hijos -q hay mas humano q eso??!!, eso es lo bello del personaje, lo real q podría ser!- Molly, MADRAZAAA!! como espere visualizar en la película, ese momento en que se le pusiera enfrente a Bellatrix y le dijera "NUNCA VOLVERAS A TOCAR A MIS HIJOS"!!! y acabar con ella!!! la dorooo!!
*Hagrid!!! q no haría Hagrid por Harry!!!?? quien mas leal que ese semigigante hiper buenoo???
*Snape: por su pasado, por su sacrificio, por como se reivindica!!
*DOBBY!!!!! la encarnación de la lucha por la libertad!!!! ese "aquí yace un elfo libre" me va a hacer llorar hasta cuando se me ralee el pelo y vuelva cano!!
*Voldemort: el mejor villano q podría imaginar!! el antiheroe perfecto por todo lo similar con Harry; la representación de la ambición, de hasta donde el hombre es capaz de llegar en pos del poder!!!
podría seguir, sin duda hay más!! porque como dije, todos los personajes tienen su encanto, pero estos son con los q se me hubiera hecho muuuy difícil imaginar la historia de no estar. Obvio que Harry entra en la lista, solo q le tome mas cariño a muchos otros...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Tejotorre28253 Jue 25 Oct 2012 - 5:52

Mis personajes favoritos? jaja que dificil escoger!!! son casi todos!!:3 mmm intentare decir unos pocos xD

Tom Riddle o Voldemort: realmente me parece que el no tuvo la culpa de haber sufrido tanto y haberse convertido en un moustro...me partio el alma su historia! es realmente triste! me habría encantado saber mas sobre él hubiese sido perfecto! pero con lo que sé lo considero mi personaje favorito.

Severus Snape: este personaje yo lo consideraba un asco! un poco de odio mezclado con designación por que me imaginaba que cambiaría pero no..hasta que lo conocí realmente! ahí empecé a entender el por que de tantas cosas y me lleno de lastima y consideración hacia él, para mi un hombre muy valiente con un feo final.

Albus Dumbledore: un mago extraordinario! además de sabio y audaz para su edad jaja siempre lo vi como una figura paterna para Harry y le fuí agarrando cariño con el tiempo jaja, siempre haciendo el bien y dando consejos. Al final se vio su verdadera imagen y su historia...una fea historia por la muerte de su hermana pero él siguió adelante y eso es de valorar, cuando murió fue algo duró por que era alguien que de verdad era de admirar.

Draco Malfoy: El tipico niño mimado, lo que no se sabia era el detrás de este. Tuvo una familia horrible y se fue llenando de odio hacia Harry y sus amigos sin pensar en el daño que esto le ocasionaría en un futuro..hasta después de unos años se dio cuenta de que lo que quería no sería fácil y se arrepentiría, salió con vida de la batalla por que asi tenia que ser y me alegró muchísimo! Smile

Bueno esos fueron unos de los muchos que adoro en la saga!!
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes son tus personajes favoritos? Empty Re: ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.