Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Cual es tu capitulo favorito? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Cual es tu capitulo favorito?

+6
NightBludger11286
ErisedWild11215
Harry Potter
QuillHeart149
PlataGLow58
Roblemurciélago172
10 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por Roblemurciélago172 Sáb 28 Ene 2012 - 5:15

Me he puesto a pensar y en un momento de dibagacion, a altas horas de la noche he de decir, cual de todos los capitulos, en todos los libros de nuestro joven mago, era mi favorito, estuve en el analisis por varia horas, me costo mucho decirdir, habian tantos, y todos calificaban para entrar en mi favorito, pero al final me decidi, hay un capitulo que yo encuentro que es crucial en la historia, crucial no solo por la informacion que contenia, si no que tambien por al profundidad del capitulo, el elegido fue el capitulo titulado Horcruxes (en ingles, porque no me gusto como lo titulo salamandra "Horrocruxes" dios mio) este es el capitulo donde harry y dumbledore revisan el recuerdo de el profesor Slughorn y se enteran que voldemor estaba pensando crear mas de un horcrux para asi obtener la inmortalidad, donde se dan cuenta hasta donde estaba dispuesto a llegar voldemor en su temor a la muerte, que sin importarle cuantas personas tuviera matar para crear los siete horcrux con los cuales consegiria la inmortalidad, pero lo que mas me gusto en este capitulo, mas aun que el interesante tema de los horcruxes fue que en este capitulo dumbledore logra que harry comprenda la diferencia entre tener que matar a voldemort solo por que la profecia lo decia asi, que matarlo, porque el asi lo queria, que solo el luchando frente a frente contra voldemro para consegir detenerlo se sentiria tranquilo, que esa era el camino que el habia elegido, no porque alguien o algo lo quisiera asi, si no que porque el queria hacerlo, porque se lo debia a todas esas personas que lo habian defendido y dado la vida para portegerlo, pero por sobre todo, porque queria ser el, harry, quien pusiera fin al reinado de terror que habia instaurado voldemort, no por ganar gloria o fama, sino porque solo asi podria descansar en paz con sigo mismo.

y ustedes chicos, tienen un capitulo que puedan decir que es su favorito, y si es asi ¿Cual? y ¿Porque?
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por PlataGLow58 Lun 30 Ene 2012 - 2:57

No sabrìa decir si tengo un capitulo favorito, tengo partes favoritas... pero lo que mas se acerca a ser cap. favorito es el primero del Principe. La conversacion de los dos ministros, asumiendo el peligro que habìa... saber que los muggles saben de la existencia de magos. Si, ese podria ser... y tambien esta el epilogo, es otra de mis partes favoritas.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 30 Ene 2012 - 3:11

Tsch... es difícil. Partes favoritas tengo muchas, de hecho me dedicaba a marcar todas las páginas que tenían momentos que me gustaban ya fuese por la risa que me daban, por bonito o emocionante.

Pensaba decir el capítulo donde se besan Ron y Hermione, pero es un momento demasiado corto para abarcar todo el capítulo como "favorito". Aun así hay varios que me hacen dudar... del libro 1 me encanta el capítulo de las pruebas que conducen a la piedra filosofal, del libro 3 adoro cuando Lupin y Sirius explican todo en la Casa de los Gritos o cuando usan el giratiempo... pero creo que me decanto por el capítulo del pensadero con los recuerdos de Snape D: Tal vez sea muy típico, después de la última película "todos aman a Snape" xDDDDD pero a mi no me enamoró ese capítulo por Snape en sí, sino porque fue como ver la luz el leer ese capítulo o_o Juro que en ningún momento sospeché que Snape quería a Lily... ¡ni siquiera imaginaba que se conocían, por dios! Luego estaba todo el cuento de los horrocruxes y que Harry era uno ._. tal vez era por mi edad o que sé yo, pero no me imaginaba esas cosas xDDDD para mi fue tan repentino todo como para el mismo Harry... incluso creo que lloré cuando supe que Harry tenía que ponerse de cara a Voldemort para que lo matara -.- xDDDDDDDD en fin :3 fue la guinda de mi pastel, así que me quedo con ese que fue el que me resolvió todo el puzzle y adoro esas cosas.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por Harry Potter Lun 30 Ene 2012 - 15:04

El capítulo que más me gusta es el cuarto capítulo del primer libro. Cuando Hagrid me dijo que yo era un mago fue realmente maravilloso. Era como un mundo nuevo abierto para mí y he tenido la posibilidad de dejar la vida vivida con mis tíos.
Por supuesto que este es mi favorito de los que escribió JK. He vivido muchos momentos buenos y malos y todos fueron especiales, pero este es el primer recuerdo. Fue entonces cuando me di cuenta de quién era yo y entendí muchas cosas que sucedieron antes.
avatar
Harry Potter
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Masculino Edad : 43
Mensajes : 57
Inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012 - 23:01

Mi capìtulo favorito es el capitulo del ùltimo libro, no recuerdo bien el titulo del capitulo, pero es en el que Voldemort le avisa a Harry que tenìa 1 hora para presentarse ante èl en el bosque prohibido, y antes de ir, Harry va hacia el pensadero de Dumbledore y ve todos los recuerdos de Snape. Serìa el capìtulo perfecto a excepciòn de la maldita traducciòn al español que Snape, en lugar de decir "SIEMPRE" (always en la version original) dice "Si, despuès de todo este tiempo" y resulta siendo como: ok... Suspect
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 17:28

Momentos favoritos tengo muchos demasiados¡¡ Pero sin duda y desde que lo ley el capitulo donde se ve como era realmente Snape sus recuerdos con lily luego de adulto todo recuerdo que en ese capitulo no deje de llorar¡¡
Ademas de que yo lei el libro el dia que llego aqui a españa y tenia con mis colegas una disputa por que yo decia que sabia que Snape en realidad era bueno y ese capitulo me dio la razon¡¡ Pero es tan profundo... creo que se titulaba la historia del principe o la verdad del principe o algo similar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 30 Oct 2012 - 19:28

mmmm... definitivamente no puedo elegir un único capitulo de entre los no se cuantos si sumamos todos los de los 7 libros... como la mayoría, creo que puedo elegir momentos -ademas siendo sincera, no recuerdo los nombres de los capítulos...- creo que pensando rapido, el primero seria el capitulo del cementerio en el cuarto libro, que creo q se llama "hueso, carne y sangre..." o algo asi, fue leerlo y guauu! y como dijo escarli, en otro sitio del foro y adhiero completamente, fue lo el momento que cambia el matiz de la historia, nos damos cuenta que dejamos de tener una historia infantil, que la lucha entre el bien y el mal se va a cargar -sobre todo en manos del mal- a quien haga falta...
En general el libro tres fue el q mas me gusto, por ahi porque desde que leí el libro 3 hasta que lei el 4 paso taaanto tiempo q releei el 3 hasta casi aprenderlo de memoria!! pero lo cierto es que me encanta el libro 3, se conocen dos de mis personajes super prefes (lupin y sirius), otros personajes secundarios empiezan a tener mas protagonismo, los gemelos se ganan definitivamente mi corazón con el mapa!!, y debo decir que el capitulo de la casa de los gritos, y el del giratiempo, me fascinaron!!!
en el 5, el capitulo en donde se fugan los mellizos, jajajaja, buenisimoo!!! y el del ministerio, terribleee!!genial, pero muuy triste el desenlace!!!!
el 6, bueno todos los cap que nos muestran un poco mas de voldemort, los momentos del pensadero son fabulosos!!!!, el capitulo de la caverna con los inferi noooo!!! me tuvo al borde de la silla de los nervios!!! (y en la peli pegue un salto!!! en general, el recurso del pensadero en todos los libros q se uso me gusto, permitia conocer mas de los personajes!!
el siete me gustaron varios, me parecio genial el del ministerio en busca del relicario, el capitulo de la mansión de los malfoy (cuando muere dobby... Sad ) muuuy bueno!!!, el de gringotts nooo, genial!!! y bueno, la batalla final con ese plus de molly venciendo a bellatrix, y neville matando a nagini!!!!!!!!! q decir, noo???!!!!!
hay muchos mas, seguro si me pongo a pensar me salen 2,3 o mas de cada libro!!! pero lo voy a dejar ahi...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por NightBludger11286 Jue 22 Nov 2012 - 6:45

El mío es el capítulo 33 del séptimo libro, "La historia del Príncipe". Para el final ya estoy nadando en un mar de lágrimas.

Pero otros están muy cerca de serlo:

-Capítulo 16: "El valle de Godric". Leer las inscripciones en el monumento a los Potter y ver la muerte de los padres de Harry a través de los ojos de Voldemort siempre me hacen emocionar, la forma en que James se enfrenta, desarmado, sin ninguna posibilidad... como Lily se pone delante de Harry... Crying or Very sad

-Capítulo 23 "La mansión Malfoy". Cuando Ron ofrece quedarse para ser torturado en lugar de Hermione... ¡ah, justo en los sentimientos! No
avatar
NightBludger11286
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por StrikeNight20513 Jue 19 Sep 2013 - 14:25

Es muy dificil... tengo muchos favoritos y se me hace muy dificil elegir. Uno de los capitulos favoritos seria sin ninguna duda el ultimo capitulo del septimo libro Very Happy Tambien me encanta el capitulo que Fred y George le dan el mapa del merodeador a Harry Very Happy
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 19 Sep 2013 - 16:29

LOL va harry y comenta.

Pues el/los mío/s (no se si el fav. pero ese me encanta) es en HP 5, cuando llegan al ministerio y empieza toda la movida de la profecía, hasta que acaba la lucha Dumby-Voldy ((:
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 19 Sep 2013 - 18:26

Esto lo tengo claro: 'La historia del Príncipe'. Pelos de punta, pañuelos moqueados, ojos rojos... xDDD Fue demasiado! Yo sospechaba que Snape estaba enamorado de Lily pero verlo plasmado en papel es otra cosa... Su historia es mucho más trágica de lo que hubiéramos podido imaginar. Me dio penita nada más empezar a leer, pero llegando a esa parte en que Voldemort ya ha matado a Lily y él se lamenta... Nada, me entra la pena otra vez sólo recordándolo! Encima es justo después de su propia muerte, así que todos esos sentimientos se acentúan. Y ver al i***ta de Harry dándose cuenta de lo equivocado que ha estado durante todo ese tiempo que ha pasado juzgando a Snape... Oh, placer divino!!

Otro que también me gustó mucho fue el de 'El espejo de Oesed'. Fue muy bonito ver a Harry mirando en el espejo y viendo a su familia, como que te estruja un poco el corazoncito y te toca la fibra sensible...

Sí, soy amante del drama. Qué le hago xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por CatSky4055 Jue 19 Sep 2013 - 18:38

Y ahora que veo este tema, me pregunto por qué narices no lo comenté en su día...en fin, en fin, ahí voy!

Veo que muchos no podéis elegir un capítulo favoritos, y mencionáis partes así en general...yo también tengo partes que me han gustado mas, y otras que menos, pero de los siete libros, solo hay dos capítulos que he releído mil y una vez así sin venir a cuento y porque sí.

El primero, en el libro de la orden, como no podía ser de otra manera yo fiel amante de los merodeadores, es "El peor recuerdo de Snape", a todo el mundo le parece un capítulo traumático, y donde el mito de James Potter se cae al suelo, muestra de ello la paranoia que le entra al pesado de Harry, y vemos como sufre bullying el pobre Snape...sinceramente yo no me he reído mas en toda la saga, es algo así como que me levanta la moral, y le tengo muchísimo cariño ¿debo de ser mala persona? No sé, me lo haré mirar...

El segundo viene también de la mano de Snape, curioso sin ser este mi personaje favorito ni nada...pero él es el puente al pasado como yo digo, efectivamente por si quedaba alguna duda aclaro que si, el capítulo del que hablo es "La historia del principe", lo primero por contener la única frase de todos los libros que me ha hecho llorar, y lo segundo por darme precisamente toda esa gran cantidad de recuerdos que a mi tanto me gustan, y que la Rowling es tan reacia a desempolvar!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu capitulo favorito? Empty Re: ¿Cual es tu capitulo favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.