Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Merodeador Favorito EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Merodeador Favorito EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Merodeador Favorito EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Merodeador Favorito EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Merodeador Favorito EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Merodeador Favorito EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Merodeador Favorito EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Merodeador Favorito EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Merodeador Favorito EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Merodeador Favorito

+5
StrikeNight20513
ErisedWild11215
LeviosaCastaño4171
CatSky4055
QuillHeart149
9 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu favorito?

Merodeador Favorito I_vote_lcap5%Merodeador Favorito I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Merodeador Favorito I_vote_lcap42%Merodeador Favorito I_vote_rcap 42% 
[ 8 ]
Merodeador Favorito I_vote_lcap53%Merodeador Favorito I_vote_rcap 53% 
[ 10 ]
Merodeador Favorito I_vote_lcap0%Merodeador Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Merodeador Favorito Empty Merodeador Favorito

Mensaje por QuillHeart149 Dom 2 Sep 2012 - 19:04


Sin tener en cuenta a los actores (más que nada porque pusieron a todos más viejos de lo que debería) me preguntaba cuál sería vuestro Merodeador preferido Razz

Sé que Sirius tiene toda una plaga de fangirls jajajaja pero antes que Sirius a mi me gusta Lupin... más que nada por ser hombre lobo *-* ya se gana el 50% de mi adoración. A eso le sumamos lo indefenso que se ve, lo mal que lo ha pasado, pero lo fuerte y responsable que resulta ser como persona :') y esos líos mentales que tiene cuando se entera de que Tonks está embarazada xDDDD me encantaaaa~ dan ganas de abrazarlo *-*



Además siempre me lo imaginé más guapo y joven
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2012 - 20:53

Perdon, pero yo me uno a las fangirls que aman a Sirius

Todos los merodeadores tuvieron historias tragicas... ironicamente creo que el mas "feliz" fue James, seguido de Lupin. Ambos conocieron el amor y pudieron disfrutar aunque sea por poco tiempo, una vida juntos con esa persona especial que hace que cualquier mal momento sea hermoso.

Por otro lado no conozco a nadie que diga que Colagusano sea su merodeador favorito y... bueno, honestamente lo odio ^^ Cuando lei que se estrangulaba a si mismo no dire que me gusto porque me dio un poco de pena, pero si pense "obtuvo lo que merecia"

En cambio Sirius fue lo suficientemente integro como para tomar sus propias decisiones aun siendo solo un niño (lo cual es dificil... no cualquier niño se opone a su familia entera de la forma que el hizo) Vivio durante 12 años cargando la muerte de su mejor amigo y (en mi completa opinion) sintiendose culpable, ya que fue el quien propuso hacer guardian del secreto al maldito traidor! Por otro lado sabiendo que estaba encarcelado injustamente ya que el no traiciono a los Potter... se equivoco, pero intento protegerlos.

Y el muy pobre! Se entera que la rata esa fea estaba viva, sale de Azkaban. Se encuentra con Harry, su ahijado, la unica familia que conoce y lo unico que queda de su mejor amigo en este mundo y zas! No va el mocoso y le dice que lo quiere matar!!!

Vive un par de años mas fuera de Azkaban, ya con las cosas en claro con Harry. Mas no puede disfrutar de la vida, ya que cambio las paredes de Azkaban por las de Grimuald Place y a los dementores por los miembros de la Orden y Buckbeack... Cuando finalmente sale... Muere ¬¬

Nadie me puede negar que JK desato toda su crueldad sobre este personaje! Una vida mas triste y miserable no le pudo haber dado!!

Mi segundo favorito es Lupin, el tercero James y el cuarto ... (cualquiera menos la rata!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por CatSky4055 Lun 3 Sep 2012 - 13:13

Ahhh tengo el corazón dividido!

Porque los merodeadores para mi van en pack, que si que Colagusano fue el mayor traidor del mundo mundial, pero yo siempre le juzgo por esa etapa de bonita juventud que vivieron en Hogwarts, ese típico amigo que no sabes lo que pinta en el grupo pero que luego le echas de menos cuando no está...y OJO no trato de justificarlo ni nada pero el bashing hacia Peter es brutal, creo que hay personajes como por ejemplo el señorito Draco Malfoy que para mi no representan otra cosa que la cobardia y mezquindad en estado puro, y tiene una legión de fans (críticas, críticas everywhere por este último comentario!! Ya las veo venir!!)

James, simplemente es James, me gusta cuando esta a dúo con Sirius, pero sin mas.

Y la discordia llega entre Lupin y Sirius...siempre digo que son mis personajes favoritos, de eso no hay duda!!
Me encanta Lupin, tiene todo lo bueno que puede llegar a tener una persona, pero sin olvidarnos de esos claro-oscuros de su personalidad, marcado desde pequeño y aun así sin dejar de caminar, la mesura y diplomacia en persona. De hecho fue su historia, y todas las lagunas que nos deja la Rowling lo que me inspiró a escribir en el mundo de los fan-fics.

Peeeero Sirius, ay es que es especial, la rebeldía en estado puro, él que pudiendo elegir la vida facil porque lo tiene absolutamente todo, se revela y lo hace porque puede, por aburrimiento, porque sí. Para mi es el John Lennon del grupo, porque te puede gustar mas o menos, pero lo que representa eso no se puede negar.

Y si queridos todo este tocho, con ida de olla incluida, que os he soltado es para justificar mi voto por Sirius y no parecer una fangirl sin argumentos...jajaj
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:27

LUPIN Y SIRIUS son para mi los mejores del mundo!! Pero como me tenia que decidir solo por uno :'( en ese caso escogeria a SIRIUS por todo lo que fue :'( VAMOS SIRIUSS lol!
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 23 Oct 2012 - 20:53

mmm, creo que para elegir un merodeador favorito tendría que basarme en la evolución de personaje, en lo que estos cuatro son después de hogwarts; porque cuando crearon el mapa, no podían ser uno sin el otro y ahí debería elegir a los cuatro...
pero la consigna es elegir a uno solo, cosa super difícil porque como la mayoría también me encuentro dividida entre Sirius y Lupin!!!! y es que justo, justo, son mis personajes favoritos de tooodos los libros!!!
el primero, lo admiro por revelarse al mandato familiar e inclinarse por ser mejor persona, con todo lo que eso supone; por el amigo que es, el padrino que quiso ser; por su perseverancia, se banco años hasta que pudo desenmascarar la verdad y si bien no pudo gritarcela al mundo mágico a la cara, tenia claro a quien debía aclararle las cosas... por eso se me hace un personaje admirable!!
y a Lupin, uhh!! también lo admiroo!! jajaja!! es leal, tenaz, perseverante, con un gran sentido de la justicia, siempre tratando de que el ser humano le gane al licantropo, cosa q creo q logra!
dos personajes entrañables, con grandes historias, personalidades fabulosas; sin duda dos de los mejores personajes de la saga y las dos muertes que mas lamente y llore a mares!!...
definitivamente, tengo que hacer trampa y declarar un empate...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012 - 1:05

En cuanto merodeadores yo me quedo con Lupin!!... es que exactamente como a Quill eso de que sea hombre lobo es una parte del wow que hace que me decida por el, y que a pesar de todo por lo que ha pasado sea una persona tan genial, tan centrada, que no permitio que su situación le volviese una persona amargada, o con un caracter horrible, siempre fue un amigo leal y el que trataba de hacer entrar en razón a los otros merodeadores, aunque sin mucho éxito jajajjajaa, sacando lo mejor de si y queriendo ver por los otros para no afectarles con su licantropia más que preocuparse por sí mismo.... es que simplemente a mi el me parece tan lindo... Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por StrikeNight20513 Jue 19 Sep 2013 - 14:33

Mi merodeador favorito es Lupin, porque ademas de ser hombre-lobo, es muy amable y me cae super bien Very Happy Llore mucho cuando se murió :'(
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 19 Sep 2013 - 16:14

Pues me gusta Sirius, primero porque no es tan chulito como James, y después porque es más de "malote" xD que Lupin ^^ Colagusano se sabe de lógica por que queda descalificado.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 19 Sep 2013 - 19:45

Sirius es el mejor, y eso es un tema que no admite discusión. Lupin le sigue muy de cerca pero... Es lo que ya se ha comentado: esa rebeldía que tiene le da un atractivo que no se puede pasar por alto! Enfrentarse a su familia siendo tan pequeño y largarse de casa cuando aún era tan joven... Hay que tener valor!

Y luego la vida tan desgraciada que llevó... Yo pienso que se sentiría horriblemente culpable por la muerte de James. Y si no bastaba con eso y con la pena, derecho a Azkaban sin juicio ni nada... Y cuando sale de allí, casi inmediatamente se ve encerrado en la antigua casa de sus padres, que además de darle tan malos recuerdos, le dejaba de nuevo privado de su libertad. Encima, para una vez que sale, se muere. A mí no me digáis que Rowling no odiaba a Sirius porque no me lo creo, tanta mala saña con él es que no se entiende! Pero bueno, a una que le gusta el drama... Eso sí, lloré como una condenada cuando vi que murió.

Aparte, por lo que significó para Harry... Fue como una puerta a su pasado, era una persona que conoció y quiso a sus padres, con quien podía hablar de ellos e identificarse porque les extrañaba casi tanto como él mismo. Y por encima de todo, quería a Harry! Acostumbrado a la vida con sus tíos, seguro que vio el cielo cuando su padrino le propuso irse a vivir con él... Pero también eso se truncó (aunque de todos modos no hubiese podido por razones que ya supimos después).

A mí me enamoró, que queréis que os diga... Es por la misma razón que me gusta tanto Ron: era una persona fiel y valiente, que a pesar de las adversidades se sobrepuso siempre y luchó hasta el final. Cómo no lo voy a querer!

Aprovecho para mostrar mi indignación por la muerte de mier** que tuvo. Murió luchando, sí, PERO PORQUE SE CAYÓ POR UNA CORTINA.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por DraconisEspada10344 Mar 2 Sep 2014 - 17:49

Yo me quedo con Sirius. Es un personaje que me encanta y además, todo lo que significó para Harry y todo lo que sufrió... Happy Sniffff Lupin también me gusta, pero Sirius le gana xD
DraconisEspada10344
DraconisEspada10344
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Femenino Edad : 30
Mensajes : 52
Inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 16 Ago 2015 - 16:02

Mi preferido es y será siempre Sirius, por supuesto Razz

Como este tema está un poco abandonado y creo que merece ser rescatado, espero que podamos encontrar aquí nuestro rincón para comentar sobre ellos y de sucesos que pasaron. Creo que sería divertido. Imagino tantas cosas que harían en sus tiempos mozos.. y en verdad poco sabemos de su época dorada. Me encantaba cuando poco a poco se nos daba a conocer algo más de esa historia pasada ¿y a vosotros? Me gustaría saber mucho más de ellos y las trastadas que llegaron a hacer. Agradecí mucho a Rowling el pequeño relato que nos dejó hace unos años y que Quill subió también aquíy espero que de alguna forma nos siga dando más información sobre ellos o nos sorprenda con otro pequeño fragmento.

¿Qué pensáis de la broma que hizo Sirius a Snape llevándolo a dónde Lupin se transformaba? XD A mí me hizo mucha gracia cuando lo supe, pero en verdad es una gamberrada y la podría haber liado. Mirándolo así es normal que le tenga tanta manía a Sirius después de eso y de las demás cosas que se han contado (y lo que no y se supone que han hecho).
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeador Favorito Empty Re: Merodeador Favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.