Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Cuando termino un libro, yo... EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Cuando termino un libro, yo... EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Cuando termino un libro, yo... EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Cuando termino un libro, yo... EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Cuando termino un libro, yo...

+10
LeviosaCastaño4171
ErisedWild11215
EstrellaLeviosa76
EstrellaCastillo145
Harry Potter
QuestHowl25
DreamCloak155
PlataGLow58
ShadowEcho30
DraconisChispas54
14 participantes

Ir abajo

Cuando termino un libro, yo...

Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap49%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 49% 
[ 17 ]
Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap40%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 40% 
[ 14 ]
Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap9%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap0%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap2%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cuando termino un libro, yo... I_vote_lcap0%Cuando termino un libro, yo... I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Cuando termino un libro, yo... Empty Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 0:11

¿Qué sienten ustedes?

En mi caso siento un vacío cada que termino un libro, extraño sus personajes y todo el mundo en el que se desenvuelve. Procuro retomar otra lectura, aunque a veces me resulta difícil dejar la anterior Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 11 Nov 2011 - 1:00

Me pasa lo mismo. Me meto dentro del libro y siento que los personajes son personas cercanas a mí, amigos, así que cuando se acaba como que me deprimo un poco xD Los echo de menos y quiero seguir leyendo sobre ellos. Es que la lectura es un vicio...
Normalmente no empiezo a leer otro inmediatamente después, hay que desconectar un poco de esa historia para empezar otra, pero al día siguiente o como mucho a los dos días, ya puedo empezar otro. Me ha pasado pocas veces lo de no poder leer otra cosa hasta pasado mucho tiempo: con cada libro de Harry Potter, con los de Los juegos del hambre (leí la trilogía dos veces seguidas Shocked y también con El nombre del viento.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por ShadowEcho30 Vie 11 Nov 2011 - 2:43

Buen tema! Very Happy A mí me pasa igual que a vosotras... Me encariño con los personajes y me meto tanto en la historia que luego me deja muy mal, sabiendo que no leeré más de ellos. Me paso unos días como... ausente...
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por PlataGLow58 Vie 11 Nov 2011 - 5:55

Yo no puedo leer otro hasta dentro de un tiempo. Me encariño con los libros y siento que los traiciono leyendo otro Sad es feo porque voy y leo mis partes favoritas una y otra vez y no me puedo despegar. Para poder dejarlo, tengo que encontrar un libro que me haya intereado mucho y asi pasa todo otra vez...
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 15:18

Yo también me meto en la historia incluso como si estuviera ahí, algún personaje secundario o a un lado de los principales viviendo lo que ellos... Pero no siento ni un vacío y como ya tengo el siguiente libro en mente lo continúo... También considero el hecho de que agarro series, trilogías o sagas... Pero puedo pasar de libro a libro sin inmutarme... de hecho leo uno en físico y otro en la computadora... Una vez estaba leyendo dos en físico y uno en la computadora xD
Aunque no me terminen gustando me los acabo de leer porque no me gusta dejarlos incompletos y a veces se vuelven más interesantes conforme pasan las hojas... o a veces se vuelven bien aburridos ._.
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por QuestHowl25 Vie 11 Nov 2011 - 19:29

Por lo general cuando yo termino un libro tengo ya en mente lo libro que quiero leer después. Siento un vacío cuando termino, pero es sólo tiempo para "digerir" lo que pasó y terminar la historia en mi mente. Sólo se tarda un poco más cuando el final no me gustó.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011 - 22:56

Basicamente depende del libro.. Con HP me quedo un vacio que el dia de hoy sigue ahi Sad Con historias que me gustan mucho me pasa que despues me quedo extrañando a los personajes, pero en general empiezo a leer otro libro y ya, o mismo con el tiempo "los supero" Razz Y otros libros que no me impactaron tanto no me pasa nada y simplemente elijo otro libro para leer cuando se me de le gana XD

Lo cierto es que el efecto que produce y la sensacion que deja depende unicamente del libro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Harry Potter Mar 22 Nov 2011 - 21:17

Si la historia fue de las que te atrapan, siento un pequeño vacio, y me deja con la sensacion que me gustaria que siguiera, o que hubiese otra parte.

Pocas veces dije "Por fin se termino!" Mad

Generalmente espero un poco antes de leer otro libro, pero si es de la misma autora y del mismo genero lo comienzo a penas termino el primero. Razz
avatar
Harry Potter
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Masculino Edad : 43
Mensajes : 57
Inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por EstrellaCastillo145 Lun 5 Dic 2011 - 23:24

Yo también siento una especie de vacío, sobre todo si es de Harry Potter; cuando terminé el séptimo... Dios, sentí un vacío... enorme, pero también una gran satisfacción. Quizá lo más fuerte es que sigo sintiendo lo mismo cada vez que me lo releo XD. Aun así, también siento una gran satisfacción (especialmente si es de Harry Potter; si hablamos de sentimientos relacionados con libros, con Harry Potter se multiplican por... ¿100? XD). Igualmente, en cuanto puedo vuelvo a la carga, leyendo otro libro para llenar el vacío. A veces releo ese mismo libro, pero muy pocas, sólo cuando lo tengo desde hace mucho. Por ejemplo, si me compro un libro y a la semana me lo he terminado, busco otro, pero ése lo dejo aparte hasta que "cicatricen las heridas" XD; sin embargo, con un libro que tenga desde hace mucho, como cualquiera de Harry Potter o La Ladrona de Libros (el cual me encanta), muchas veces formo un círculo vicioso: me lo leo, y para llenar el vacío me lo vuelvo a leer, y para llenar nuevamente el vacío me lo vuelvo a leer... y así sucesivamente hasta que mi pereza o mis obligaciones se manifiestan (cualquiera de las dos, aunque la primera suele sacarme más fácilmente XD; sí, soy bastante perra XD). Soy así. XD
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012 - 3:02

Vote por la primera... aunque por lo general no leo finales hasta dentro de varias meses despues Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 27 Abr 2012 - 4:57

depende el libro...
SI LO AME,
onda HP...
estuve con la depre Post Potter
mucho tiempo -w-
y no podía ver nada del tema, porque me ponía mal...

Pero con el tiempo se va superando de a poco...
y ahora estoy leyendo Game Of Thrones(Juego de Tronos) ♥
el primer libro.
Y no puedo suplantar un libro con otro ...
porque todos marcaron etapas de la vida,
como que son muy especiales ♥

Asi que leo y al terminar...
como que reflexiono y le doy vueltas al tema
y tiempo dsp leo otro.
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012 - 4:09

En mi caso depende mucho del libro, si es uno de esos que ma atrapo completamente, o si esconde para mi algún significado aparte, tiene que pasar un tiempo para que pueda leer algún otro. O solamente recurro a releer, y releer y releer hasta que la sensación de vacio va desapareciendo poco a poco es, cuando menos, más soportable.
Si simplemente me gusto en cuanto lo termino comienzo otro porque no puedo pasar mucho tiempo sin leerme nada de nada... Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 23 Oct 2012 - 4:35

siempre leo hasta el final únicamente libros que me atrapen, si la historia no me cautivo de entrada queda a un costado así haya leído dos capítulos (con el ultimo libro que me paso esto fue con diario de vampiros) así que, cuando termino un libro, después del proceso de devorármelo en dos días y dar mil vueltas con las ultimas paginas -únicamente por la tristeza que me provoca terminarlo- me gusta investigar acerca del autor, ver el proceso por el que él/ella pasaron pre escribir el libro, saber si tiene otros (si es asi leerlos), si ya hay peli o esta en vista; digamos que comienza un proceso de investigación q llena el vació de una historia terminada... creo que por eso me gustan tanto las sagas, me dan mas tiempo para disfrutar de una historia que me gusta, me atrapa y que casi seguro continuara en la pantalla grande...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Vie 26 Oct 2012 - 4:00

Cuando comienzo a leer un libro jamas pienso que tan interesante sera solo lo tomo y comienzo a leer, pero cuando el libro es muy bueno te atrapa y hace que no puedas dejar de leerlo, la cosa es cuando se termina, pero te hace pensar si no habra mas libros tan buenos como ese y eso es lo que hace que tome otro libro y comience de nuevo Very Happy
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por BladeFénix3435 Vie 26 Oct 2012 - 15:17

Yo normalmente suelo releerme las partes que mas me han gustado, aunque no entero. Y si me ha encantado, al cabo de un tiempo, sea mas o sea menos, lo releeré :3
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por HexCarmesí21316 Lun 6 Mayo 2013 - 4:15

Me cuesta volver a leer otro libro en un tiempo cercano, por lo usual sigo pensando sobre el libro y como termino por las siguientes dos semanas antes de ponerme a leer otro que me interese.
HexCarmesí21316
HexCarmesí21316
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 16
Inscripción : 10/04/2013

http://aralys.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por StrikeNight20513 Mar 3 Dic 2013 - 21:06

Cuando termino de leer un libro, siento un vacio, sobre todo con los libros de Harry y luego suelo leer otro libro Very Happy
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 4 Dic 2013 - 15:47

Yo cuando me acabo un libro que me ha marcado suelo abrazarlo con la esperanza de retener esos sentimientos de añoranza, satisfacción, realización, alegría, tristeza... y algunas veces suelo releer el final o el principio, para poder contemplar el avance y todo lo que me ha hecho sentir. Pero por lo general necesito dejar un margen de un día para pasar a leer otro, y no para superar ese vacío, sino para volver a sentir los mismo con otras historias y personajes.
pd: si es una saga que me tiene enganchado no hay tiempo que falte, me lanzo al siguiente XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando termino un libro, yo... Empty Re: Cuando termino un libro, yo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.