Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Qué consolas tienes en casa? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Qué consolas tienes en casa? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Qué consolas tienes en casa? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Qué consolas tienes en casa? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Qué consolas tienes en casa?

+2
AccioPluma27803
QuillHeart149
6 participantes

Ir abajo

¿Qué consola tienes en casa?

¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap10%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap10%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap5%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap10%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap7%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap10%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap2%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_lcap0%¿Qué consolas tienes en casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

¿Qué consolas tienes en casa? Empty ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por NoxRiver Mar 5 Ene 2016 - 1:42

Buenas noches Smile,

como estamos en el foro de videojuegos he creído oportuno que compartamos que consolas tenemos en casa y para nuestro gusto cual ha sido nuestra consola preferida o con la que hemos disfrutado más horas de juego. Yo voy a empezar con mis respuestas, en mi caso tengo:



  1. Playstation 1
  2. Playstation 2
  3. Playstation 3
  4. Playstation 4
  5. PSP
  6. PS Vita
  7. PS TV
  8. Xbox 360
  9. Wii U
  10. 3DS



Y como consola preferida, me quedaría con la PS1, porque fue con la que empecé (aunque también tuve una GameBoy color) y pasé más horas de juego!. La segunda sería PS4 porque me esta manteniendo muy contenta con su compra! Very Happy

Y vosotros? Razz

PD: He incluido una pequeña encuesta para ver que consola es la que más usuarios del foro tenemos en casa! Smile

Saludos!



Última edición por NoxRiver el Mar 5 Ene 2016 - 13:03, editado 2 veces
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 5 Ene 2016 - 2:35


PS1, PS2, PS3, PS4, PSP, DS, 3DS, Wii

Mias solo son las PS (de l a 1 a la 4) pero en casa compartimos así que son como de todos jajajaja Yo siempre he tenido preferencia por PlayStation, Nintendo nunca me ha llamado mucho la atención :/ No tengo preferencia por una PS en especial, cada una ha tenido su gran etapa... con la PS1 empecé y ese recuerdo bonito siempre se conserva, con la PS2 era como WOOO gráficos nuevisimos!! jajajajaja me super emocioné cuando me la regalaron XDDDDDDD y sinceramente con la 3 y la 4 no ha sido para tanto, la verdad las quería más que nada por los juegos, que ya no los sacaban para las anteriores. Lo que me gusta es jugar en sí Razz
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 5 Ene 2016 - 12:24

Yo en casa solo tengo la PSP (ya ni la uso) y la PS3 Sad

Por lo general creo que la videoconsola que mas me ha marcado ha sido la psP. La primera que me compraron y mis primeros videojuegos fue la ps2, mis primeros contactos y cuando hasta el juego mas fácil era una odisea. Después llegó la gba sp, pero esta se la di a mi hermano para que la usase como mando de la Game Cube. Mi psp, me he tirado veranos enteros jugando a Monster Hunter con mis amigos, que vicios y que buenos momentazos. Por último me llegó la ps3, que ha sido la niña de mis ojos y la tengo desde hace una pechá de años y espero que pronto tenga una hermanita llamada ps4 Razz
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por AccioPluma27803 Mar 5 Ene 2016 - 12:40

¿Tener más de una misma consola cuenta para la encuesta? xD

1. Ds lite
2. Wii (aunque tuvimos que comprar una nueva cuando la anterior se rompió T_T RIP Wii)
3. 3DS
4. Gameboy SP (por que esta no sale en la encuesta? e_e)

También tuve la PS1 (que recuerdos T_T), gameboy color, gameboy advance y nintendo ds (la primera que salió).
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por NoxRiver Mar 5 Ene 2016 - 12:53

TritónMedianoche10018 escribió:Yo en casa solo tengo la PSP (ya ni la uso) y la PS3 Sad

Por lo general creo que la videoconsola que mas me ha marcado ha sido la psP. La primera que me compraron y mis primeros videojuegos fue la ps2, mis primeros contactos y cuando hasta el juego mas fácil era una odisea. Después llegó la gba sp, pero esta se la di a mi hermano para que la usase como mando de la Game Cube. Mi psp, me he tirado veranos enteros jugando a Monster Hunter con mis amigos, que vicios y que buenos momentazos. Por último me llegó la ps3, que ha sido la niña de mis ojos y la tengo desde hace una pechá de años y espero que pronto tenga una hermanita llamada ps4 Razz


Si te ha gustado PS3, vas a estar encantado con la PS4 Very Happy. ¿Qué tipo de juegos te gustan?, ya hay algún que otro exclusivo que esta chulo! Razz

AccioPluma27803 escribió:¿Tener más de una misma consola cuenta para la encuesta? xD

1. Ds lite
2. Wii (aunque tuvimos que comprar una nueva cuando la anterior se rompió T_T RIP Wii)
3. 3DS
4. Gameboy SP (por que esta no sale en la encuesta? e_e)

También tuve la PS1 (que recuerdos T_T), gameboy color, gameboy advance y nintendo ds (la primera que salió).

Pues voy a incluirla en la encuesta, no puse ni la Gameboy Advance normal, ni la SP, ni la Gameboy Color y tal porque quería poner un límite de consolas más o menos "modernas", pero viendo que tenéis consolas retro, vamos a contarlas! Very Happy
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 5 Ene 2016 - 13:06

Pues sobre los juegos que me gustan, pues de todo un poco, los rpg me vuelven loco (Final Fantasy y parecidos). Es que no te puedo decirte algún genero en verdad que sobresalga del resto, a parte del que ya he puesto, ya que hay muchos juegos que me encantan y de muy variopintos.

Por ahora de ps4 he probado el Until Down en casa de un amigo y me ha encantado, es en plan Heavy Rain pero con muchas mas posibilidades, muertes, miedo, intriga...etc XD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por NoxRiver Mar 5 Ene 2016 - 13:07

He actualizado la encuesta con más respuestas y con ella mi voto, añado a la lista principal el resto de consolas "retro" que tuve y tengo Razz



  1. NES
  2. Game Boy Color
  3. Game Boy Advance SP
  4. Game Boy Micro



Very Happy



TritónMedianoche10018 escribió:Pues sobre los juegos que me gustan, pues de todo un poco, los rpg me vuelven loco (Final Fantasy y parecidos). Es que no te puedo decirte algún genero en verdad que sobresalga del resto, a parte del que ya he puesto, ya que hay muchos juegos que me encantan y de muy variopintos.

Por ahora de ps4 he probado el Until Down en casa de un amigo y me ha encantado, es en plan Heavy Rain pero con muchas mas posibilidades, muertes, miedo, intriga...etc XD

Ese es genial, me lo he pasado completo y lo recomiendo mucho! No lo recomendaba a 70 euros porque es un juego corto (me lo pasé en un finde de alquiler XD) pero ahora al precio que esta, es genial, porque personalmente a mi me encantan los juegos estilo Heavy Rain de tomar decisiones, hacen que te metas mucho en la historia del juego Smile

Yo ahora estoy flipando con el Fallout 4, no se si conoces la "saga", pero los juegos de Bethesda se diferencian por la libertad que tienes en la jugabilidad, puedes pasarte 300h reales jugando y no pasarte el juego jajaja
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 5 Ene 2016 - 13:17

Soy muy fan del fallout, entre el 3 y el new vegas me he tirado muchas horas jugando, aunque el new vegas no llegue a terminarlo. En esta línea de videojuegos también caben destacar los elder scrolls, y no solo por el Skyrim.

Otro tipo de juegos que también me han gustado siempre mucho son los Star Wars Battlefront, y por supuesto también quiero la ps4 por esta entrega XDD
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por NoxRiver Mar 5 Ene 2016 - 13:21

TritónMedianoche10018 escribió:Soy muy fan del fallout, entre el 3 y el new vegas me he tirado muchas horas jugando, aunque el new vegas no llegue a terminarlo. En esta línea de videojuegos también caben destacar los elder scrolls, y no solo por el Skyrim.

Otro tipo de juegos que también me han gustado siempre mucho son los Star Wars Battlefront, y por supuesto también quiero la ps4 por esta entrega XDD


Si, Skyrim también lo he jugado pero me quedo con Fallout, ya que el entorno del yermo me llama más que la época medieval de The Elder Scrolls. El Battlefront lo he jugado poco (el de PS2) pero mola, aunque el de PS4 me suena que la gente se esta quejando porque han retirado el modo historia y solo hay multijugador y con DLC's de pago para ampliar los mapas y demás XD aunque no me hagas mucho caso! jajaja
NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por CapaFantasma22426 Mar 5 Ene 2016 - 15:35

Mis consolas que tengo actualmente son :

1. PlayStation 1
2. PlayStation 2
3. PlayStation 4
4. Varias PSP
5. PS Vita
6. Dos Wii´s
7. Nintendo 2 DS
8. Nintendo New 3Ds XL
9. DS
10. Game Boy Color
11. Ouya (No está en la lista, pero es la menos conocida, Sistema Android)
12. Mad Catz M.O.J.O (Tampoco está en la lista, Sistema Android)

Aunque tengo mas consolas reto, que no son muy conocidas xD

Aquí os dejo un vídeo de mis consolas portátiles (https://www.youtube.com/watch?v=K5RzOVearU0) para quien lo quiera ver.


Última edición por CapaFantasma22426 el Lun 4 Sep 2017 - 16:59, editado 2 veces (Razón : Me olvido de mas consolas)
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 5 Ene 2016 - 16:07

No me digas eso affraid

Me da mucha rabia esa manía de centrar los juegos en el online y no tanto en la historia. Mola jugar con otros jugadores de muchos y diversos lugares, pero una buena historia que te haga sentirte parte del juego no tiene comparación (y si ya lo unes a un buen online lo petas). Creo que esto suele hacer que después rejuegues un juego y que no te canses a las dos semanas.
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por NoxRiver Mar 5 Ene 2016 - 18:22

CapaFantasma22426 escribió:Mis consolas que tengo actualmente son :

1. PlayStation 1
2. PlayStation 2
3. Varias PSP
4. PS Vita
5. Dos Wii´s
6. DS
7. Game Boy Color
8. Ouya (No está en la lista, pero es la menos conocida, Sistema Android)
9. Mad Catz M.O.J.O (Tampoco está en la lista, Sistema Android)

Aunque tengo mas consolas reto, que no son muy conocidas xD

Aquí os dejo un vídeo de mis consolas portátiles (https://www.youtube.com/watch?v=K5RzOVearU0) para quien lo quiera ver.

Anda, la 8 y 9 no las conocía, se que habían salido consolas de Android pero nunca he llegado a ver ninguna. ¿Están bien?, ¿qué juegos llevan?, ¿tienes que comprar/bajar de la Google Play los juegos no? Smile

PD: He visto tu video, que chula la Game Boy Color amarilla, y ese Pokemon amarillo, ole! Very Happy



TritónMedianoche10018 escribió:No me digas eso affraid

Me da mucha rabia esa manía de centrar los juegos en el online y no tanto en la historia. Mola jugar con otros jugadores de muchos y diversos lugares, pero una buena historia que te haga sentirte parte del juego no tiene comparación (y si ya lo unes a un buen online lo petas). Creo que esto suele hacer que después rejuegues un juego y que no te canses a las dos semanas.

Acabo de encontrar en la web algo sobre eso! para que no quede como un invento mío jajaja

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dice-nunca-penso-incluir-modo-historia-star-wars-battlefront-120672

NoxRiver
NoxRiver
Moderador ZM
Moderador ZM

Femenino Edad : 33
Mensajes : 49
Inscripción : 18/04/2012
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por CapaFantasma22426 Miér 6 Ene 2016 - 5:15

Contestando a tus preguntas la Ouya se calienta mucho, no rinde como una PS2, se queda en la consola anterior. Pero si en general se puede ver una película o escuchar música y va bien.
La M.O.J.O rinde mejor que la Ouya y no se calienta tanto, también viene a parte accesorios, en la Ouya no, puedes comprar mas mandos .

En cuanto a los juegos son juegos indies o no conocidos, son consolas que se suelen comprar los programadores, me imagino para hacer juegos, yo personalmente lo hice en su época cuando me la compré, pero nunca lo llegué a lanzar.

Comprar si la Ouya es una versión de Android modificada, quiero decir que es exclusiva para esa consola, no como un Android que todos conocemos y que se encuentra en Tablets y Móviles. En este caso la Ouya no se por donde se descargan, no se cual es su plataforma, pero te permite jugar a demos del juego y hay aplicaciones gratuitas y juegos.

En cuanto a M.O.J.O si es Android, que conocemos y si se pueden comprar juegos y descargar los gratuitos en este caso por Google Play. en esta consola no se si hay aplicaciones gratuitas como el XBMC, como muchos otros.

Por cierto tanto en estas 2 consolas los mandos van a pilas Smile

PD: A mi también me mola y si esta muy chula esa Game Boy Color amarilla, con su pokemón a juego con el color Very Happy



CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por SilverDraconis35 Miér 6 Ene 2016 - 16:07

Yo tengo:

1. PS1.
2. PS1 slim.
3. Game Boy Color.
4. Game Boy Advance.
5. Game Boy Advance SP.

Me pasaba HORAS jugando en la PS1 slim al juego de la Barbie monta a caballo xDDDDDDDDDD al de HP *-* y sobre todo a los de fútbol (me gustaban mucho). Luego con la que más hora he pasado ha sido con la SP, y mis juegos favoritos eran HamHam Games (los JJOO de Hamtaro, una pasada xDDDDDDD) y el Kingdom Hearts *___________*
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 6 Ene 2016 - 17:27

Kingdom Hearts, uno de los muchos motivos por los que quiero la ps4, necesito conocer el final de la saga así como el 2.8.

Por cierto me encantaba el juego de Harry Potter de ps1, y como no tenía tarjeta de memoria en ese entonces tenía que empezarlo de cero siempre, era horrible jajajajaajaj

Por cierto, hablando de la gba ¿alguno conocéis el Golden Sun?
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes en casa? Empty Re: ¿Qué consolas tienes en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.