Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por QuillHeart149 Dom 30 Oct 2011 - 3:35

"Según el sitio Deadline Hollywood, Warner Bros. ya no va a sacar más DVDs de Harry Potter. Es decir, la compañía va a detener el envío para surtir las estanterías de las tiendas, por lo que si el título de agota va a estar ya fuera de existencia.

La fecha límite será hasta el 29 de diciembre de 2011, incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 y Harry Potter: The Complete 8 Film Collection. Esta decisión no incluye lo que es la venta digital de la película o los videojuegos.

Esto lo que va a provocar es que haya una venta limitada a nivel mundial de la última película y el resto de los DVD de la saga, ya que no van a sacar más. EL DVD de la última película sale el 11 de noviembre en Estados Unidos.

Así que si querían comprar de nuevo las películas o esperarse a que salieran mejores ediciones de los DVD será mejor aprovechar en comprarlos... antes de que dejen de estar a la venta y los vendan a precios altísimos por ser de colección.

El sitio de cine CinemaBlend dice que la descontinuación solo va a aplicar a Estados Unidos.

En cambio la revista Entertainment Weekly entrevistó a Jeff Baker, gerente del Catálogo Cinematográfico de Warner Brothers, y dice que se van a dejar de vender copias adicionales a las que ya tienen las tiendas este año. Es decir, calculan que por mayo-julio ya no se encuentren en existencia las primeras películas de Harry Potter.

También Jeff Baker reveló que no han hecho las Ultimate Edition de Deathly Hallows, pero que en cambio podrían lanzar alguna edición más completa aún en octubre de próximo año de Harry Potter, pero no aclaran si de esas películas o la saga en sí."


¿Qué opinais de esto? ¿Le veis lógica a que dejen de sacar pelis de HP? :S
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 30 Oct 2011 - 12:12

Pfff pues habrá que comprarlas cuanto antes :S A mí aun me faltan las 3 últimas, porque la sexta no me gustó mucho y la primera parte de la séptima esperaba que la vendieran junto con la 2 >_< Ahora tendré que darme prisa...
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por QuillHeart149 Dom 30 Oct 2011 - 14:45

Es un rollo que hagan eso, ni siquiera va a haber mucho tiempo para comprar la nueva :S espero que no se acabe la edicion especial...
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 2:16

¿Es esto cierto?

Rayos... bueno, afortunadamente mi madre siempre ha sido de comprar las películas originales en cuanto hay oportunidad, pero tendré que avisarle para estar al pendiente... No puedo dejar incompleta la colección y no quiero gastar mucho (mi madre espera las promociones de temporada para comprar ciertas cosas... pero si no hay promoción y corro el riesgo de no conseguirla ni modo...)

mmm... ¿¿A lo mejor venderán las películas por internet?? Aunque si lo piensan bien, alientan a la piratería (?)

Yo creo que aún pueden ganar dinero con las primeras películas, aunque como ya han pasado muchos años tal vez por eso ya no las quieren producir más.
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 2:45

Shit, tendré que comprarlas todas ¬¬ no tengo ninguna.

Aunque sobre la pregunta de que si le veo lógica, si, tiene mucha.. Tomando en cuenta que el candado que falta por abrir en Pottermore es de una tienda electrónica, donde venderán e-books y demás cosas, me suena factible que a partir de ahora las películas se venden por ahí. Además de que Pottermore tenía que obtener ganancias, además de ser para fans y todo eso, tiene patrocinadores y empresas detrás como WB y Sony, que brindan soporte en todos los sentidos, nada de eso es gratis, y no hubieran hecho un proyecto así si no le vieran la ganancia.. Y como no veo Banners ni anuncios patrocinados.. tendría que ser por las películas, forzando a la gente a comprarlas por ahí.

Ahora, de que me guste la idea... no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por DreamCloak155 Vie 11 Nov 2011 - 3:03

Sí, de hecho eso fue lo que pasó por mi mente, Dana...

Es como comentó un amigo mío que quedo en Raven (siendo Huffle durante buena parte de su vida xD) ... al final van a vender galeones pagando con dinero muggle... que sería una transacción típica en Gringotts, porque si queremos que todo ésto siga gratis, de alguna manera tienen que ganar dinero...

Y sí, pienso que las películas las venderán en la tienda virtual, y a lo mejor vendan los artículos de merchandise (como se escriba) así como se vendía en la página oficial de la warner... Ya veremos, cuando llegue el momento...

Y, con todo esto, no dudo que de repente se llene todo de quejas por lo lucrativo que se volverá la página... por decirlo así.

DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011 - 21:19

¿Ni siquiera sacarán un pack con todos los DVD's? Esta noticia me ha dejado super chof, yo aun no había comprado las 3 últimas esperando también las ediciones especiales D: Me muero como me quede la colección incompleta!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por QuillHeart149 Jue 24 Nov 2011 - 2:06

Dicho por Tolga Safer en twitter D; (actor del bulgaro que saca a bailar a Parvati en la 4º peli):
'HARRY POTTER DVD SALES TO END!'.. It's TRUE! You have until the 29th December 2011. Then the shipping of titles including boxsets ends!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011 - 3:02

Tenias que restregarlo de nuevo verdad? Sad

*huye llorando a su cuarto como adolescente incomprendida*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013 - 20:06

Chicas, cerrare el tema por su antigüedad. Nunca logre comprar los DVDs asi que espero poder conseguirlos aun Uhm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE! Empty Re: IMPORTANTE. Si no tienes todas las peliculas de Harry Potter, ¡LEE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.