Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
De Jefa de Casa, a Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


De Jefa de Casa, a Slytherin

Ir abajo

01072015

Mensaje 

De Jefa de Casa, a Slytherin Empty De Jefa de Casa, a Slytherin




Pues sí, como lo leéis. Después de dos años, he decidido dejar la administración del foro.

Varias razones influyen en esta decisión. No os voy a aburrir contándoos mi vida (tampoco viene a cuento), pero quiero decir que lo he meditado mucho y finalmente, he decidido que esto es lo mejor. Quienes más me conocen saben que yo antes entraba día sí y día también, que estaba siempre pendiente del foro, de lo que necesitaran los usuarios, de crear cosas nuevas... Y lo disfrutaba. Hoy en día las cosas han cambiado y esta web ya no ocupa un lugar prioritario en mi vida. Mi participación ha decaído, y también mis ganas de trabajar en esto. Tengo que ser sincera y admitir que no me llena como antes lo hacía, y para un hobby como este, la motivación y la ilusión lo son todo.

Quiero ser consecuente con mis sentimientos y con mis actos. No puedo mantener un puesto que no es un privilegio, cuando he dejado de hacer cosas para ocuparlo. El tiempo que pasé como moderadora y administradora lo disfruté, pero ha llegado el momento de decir adiós y pasar página.

No quiero montar un drama con todo esto. He creado este tema porque ya que era una figura más "pública", no veo bien "esfumarme" sin más. Que tampoco me voy a esfumar porque seguiré entrando alguna vez como usuaria normal... Pero bueno, eso, que me enredo.

Compis, ha sido un placer trabajar codo con codo con vosotras. Y a los modes nuevos, deciros que pongáis muchas ganas e ilusión en esto, ya que es lo único que vais a necesitar. El sentirse perdido y el miedo se va solo, ya veréis qué bien lo pasáis. Yo lo hice y no me arrepiento de ello Smile

Un saludo a todos y gracias por formar parte de esta experiencia. Ahora toca vivirla desde el otro lado... Otra vez.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

De Jefa de Casa, a Slytherin :: Comentarios

QuillHeart149

Mensaje Jue 2 Jul 2015 - 3:32 por QuillHeart149


Como ya dije... nadie está obligado a permanecer en la administración y si has decidido irte, se respeta totalmente. Lo que sí espero es que no dejes el foro como usuario porque ahí si que intentaría convencerte de que no te vayas jajaja

Fuiste la única ayuda que tuve muchísimas veces y me cuesta tomarme con tranquilidad que te vayas; se me va un soporte moral y sigo sin saber muy bien qué decir, pero no quiero que pienses que me he tomado mal esto. Soy muy torpe para sobrellevar algunas situaciones.

Ojalá el verte sin la responsabilidad del foro te ayude a disfrutarlo tanto como al principio y te ayude. Si tu ida de la administración consigue que disfrutes más, me alegraré de verdad ♥

Volver arriba Ir abajo

ShadowEcho30

Mensaje Dom 5 Jul 2015 - 18:39 por ShadowEcho30

Como te comenté, entiendo que tomes esta decisión, pues lo primero es estar bien contigo misma y con lo que haces y si algo no te da ya ilusiones ni buenos momentos seguir sería ser masoquista. Aún así, será muy raro no tenerte ya en la administración, porque también eras un pilar muy importante de este foro.

Espero que esto te traiga más tranquilidad en tu vida y que sea verdad que no nos abandonas y que te podamos seguir viendo aquí Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.