Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Qué no salió en las películas? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Qué no salió en las películas? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Qué no salió en las películas? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Qué no salió en las películas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Qué no salió en las películas?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 12 Jul 2015 - 13:07

Cuando veo las películas con alguien que leyó la saga siempre me pongo a contar cosas que "se saltaron" de los libros o que no explicaron del todo. Me gusta porque es una forma de vivir más la historia. También creo que esos pequeños detalles quitan a veces ese algo especial que hacen que sea una gran trama, pero claro, todo no se puede meter en tan poco tiempo y hay cosas que por muchas imágenes que nos pongan no podrán hacer que nos llegue igual.

Podemos ir haciendo una lista o comentar qué es lo que os hubiera gustado ver en la gran pantalla y también, que esos buenos momentos entre amigos comentando algo que no sucedió o pensamientos o sentimientos me gustaría que los compartiéramos entre nosotros Smile

Voy a empezar poniendo los que más eché de menos y tengo en mente ahora mismo:

- Harry destrozando el despacho de Dumbledore tras la muerte de Sirius.
- Lo que pasó realmente entre Cho y Harry, que fue su amiga la que se chivó al ED y la cita frustrada por sus lloros y recuerdos de Cedric.
- La visita por Navidad de Harry a Grimmauld Place.
- Cuando Harry se mete en la chimenea para ver si Sirius sigue en su casa y le engaña Kreacher.
- Las peleas de Sirius y Snape sobre Harry en Grimmauld Place.
- Harry hablando pársel como si de su idioma se tratase y que los espectadores así lo vieran y tuvieran la misma incertidumbre de él cuando todos lo miran y señalan.

Y bueno, paro y ya iré poniendo más Razz Espero vuestros momentos.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por QuillHeart149 Dom 12 Jul 2015 - 17:01


La pelea de Sirius y Snape era demasiado épica jajajajaajajajaj eso sin duda también querría haberlo visto.... Parecían dos críos enfurruñados T_T

También quería ver más relación entre Krum y Hermione... Tal y como lo pusieron parecía que de buenas a primeras estaban liados y normalmente ni se miraban o.O jajajaja Aunque no hay mucho en los libros de ellos.. pero se comieron su charla en el baile, la carta que le escribia Hermione y la escena de la boda de Bill y Fleur.

La historia de Dumbledore no solo me gustaría haberla visto sino que creo que era NECESARIA totalmente. Al final lo único que supimos (por las pelis) fue que tenia dos hermanos y que conocia a Gellert... Y ni siquiera parecio dejar en shock a los protas que existiese Abeforth ._. como si fuese algo completamente normal (a ver, si es normal que alguien tenga hermanos, pero al menos yo NO lo esperaba y me dejó bastante flipada enterarme jajajaja). Para mi tuvieron que dedicarle más tiempo a la historia de los Dumbledore porque era prácticamente el pilar de las reliquias y de un personaje super importante desde el primer segundo.

Los pantanos de Fred y George por Hogwarts jajajajaj Pusieron la explosión y su gran ida del colegio y eso ya es algo... porque sinceramente no esperaba que lo pusieran, pero los pantanos era una trolleada increible con los profes de su parte y Umbridge desquiciada jajajajajajaja

Peeves. TENÍA QUE ESTAR PEEVES T_T ¿Tanto les costaba meter un poltergeist? Pffff Puede ser una tontería pero yo quería verlo xDDDDD

Más escenas de la relación de Harry y Ginny. Es triste, MUY triste que dejaran la relación amorosa del protagonista tirada como basura. A ver, podrá gustarnos más o menos esa pareja, pero objetivamente... es HARRY POTTER, es SU historia.... da mucha pena que te censuren la vida amorosa de Harry de esa manera y queriendo "arreglarlo" con una reacción estú**** como es la de Ginny agachándose para ponerle bien los zapatos a Harry ._____. O sea... hola? No. Penoso que tuviese más bombo el LavenderxRon....

Las muertes de los personajes queridos + la disputa de los Weasley con Percy... Para mi, importante. Los Weasley son como la familia de Harry, merecía al menos mencionar lo que les pasaba y mucho más merecía aparecer lo de Fred Sad

Las bestias en el laberinto del Torneo. Estaba deseando ver a la jod*** esfinge y no salió NADA T_T

Todos los seres/criaturas que se comieron. Es un mundo mágico, yo quería ver veelas, escregutos de cola explosiva, unicornios bebé, bowtruckles, la esfinge como dije antes, doxys, los elfos que se zamparon (los de las cocinas, Winky, a Dobby en la 4º...)

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero con todo eso definitivamente habría sido muchísimo más feliz ♥️

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por ShadowEcho30 Dom 12 Jul 2015 - 18:40

Verdad... los elfos de las cocinas... Me gustó que en Pottermore salieran ofreciéndoles comida a los magos en la fiesta de Slughorn creo que era. Y lo de Dumbledore y su historia... era muy denso en el libro y al final apenas salieron cosas.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por BladeFénix3435 Dom 12 Jul 2015 - 20:41

Yo he echado de menos las criaturas mágicas y un par de escenas en la segunda peli: Quería ver cómo Harry asustaba a muerte a los alumnos cuando los oía hablar de los petrificados y buscaba a Justin para disculparse.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por CatSky4055 Dom 12 Jul 2015 - 22:36

Coincido con muchísimas de las que habéis puesto (sobre todo en las de Shadow) pero muchos de vosotros ya sabéis que soy totalmente contraria a las pelis que hicieron porque recortan toda la esencia de los libros, así que no me repetiré, pero en general, lo relativo a Sirius y/o/u merodeadores se dejó bastante bastante de lado.

Aún así, creo que una de las mayores cagadas fue no incluir en la peli del principe la batalla del castillo, y dejarnos solo con cuatro locuras de varita que hace Bellatrix.

Y también, aunque creo que la primera y la segunda son, salvo pequeñas excepciones, bastante aceptables en cuanto a adaptación, siempre me quedé con ganas de ver la celebración del cumpleaños de Nick casi decapitado en la cámara secreta.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 13 Jul 2015 - 18:58

CatSky4055 escribió:Coincido con muchísimas de las que habéis puesto (sobre todo en las de Shadow) pero muchos de vosotros ya sabéis que soy totalmente contraria a las pelis que hicieron porque recortan toda la esencia de los libros, así que no me repetiré, pero en general, lo relativo a Sirius y/o/u merodeadores se dejó bastante bastante de lado.

Aún así, creo que una de las mayores cagadas fue no incluir en la peli del principe la batalla del castillo, y dejarnos solo con cuatro locuras de varita que hace Bellatrix.

Y también, aunque creo que la primera y la segunda son, salvo pequeñas excepciones, bastante aceptables en cuanto a adaptación, siempre me quedé con ganas de ver la celebración del cumpleaños de Nick casi decapitado en la cámara secreta.


Verdad... podrían haberse ahorrado la pamplina del castigo con Lockhart Uhm que ni venía a cuento ni fue interesante ni nada.... pero ver a los fantasmas sí T_T y sobre los merodeadores el libro 3 recuerdo que fue mágico para mi en comparación a los otros 2 y cuando Lupin les cuenta todo el fregado en la Casa de los Gritos mola muchísimo y en la película no se dice ni mu Uhm

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por ErisedWild11215 Lun 13 Jul 2015 - 22:13

Me soné los dedos antes de escribir, así que creo que me voy a mandar una super discurso, sobre todo porque es un tema que me ENCANTAAA!, porque hace banda que no pasaba (como quill me esta recordando x chat, jajajaja) y xq ya deje varias veces en claro que NO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS, la siete 1 y 2 un poco, pero en general no me gustan.
Primero quiero establecer, que me hierve la sangre, cuando inventan situaciones (como en la 6, madriguera y el incendio de Bellatrix al grito de "Yo mate a Sirius Black") cuando es tiempo valioso que podrían utilizar en no omitir! porque entiendo lo que decía shadow que todo no puedan meter en 3 hs, pero no agregues machooo!
con todo creo que la 1 y la 2 son las mejor adaptadas, apartando del tablero las pauperrimas actuaciones, son taaan chiquitos!!!! y que bill weasley esta totalmente desterrado del reparto pobre. Mi problema real,  empieza con la 3.... y mi cabeza niega de un lado para el otro mientras escribo! porque, por donde empiezo? dejando de lado el punto, que no se porque, JAMAS usan sus uniformes, creo que me voy a quedar con que la historia de los merodeadores esta mal manejada desde el inicio y es que si agarras a alguien que no haya leído los libros, ni a palos limpios entiende quienes cuernos son Lunático, colagusano, canuto y cornamenta!!! (porque no me vengan con que, que Lupin sepa usar el mapa es suficiente!) coincido con lo que dijeron por ahí, falta mas rencor de parte de snape; para con james y para con el resto,  porque con "sos igual a tu padre" puaj, no es propio de Snape que arde de rencor!!! vaaamos!! el primero le saco la mina, y todos le hicieron bullying toda la secundaria! Snape los odiaa, y no será mucho, pero en las películas eso falta!!!
la cuarta película, bueno, empezando con el mundial que lo odie! el ataque mortifago, me pareció decepcionante!! era como la primera incursión de una rebelión y nada, agua. una de las grande incógnitas es donde esta winky?? que ni siquiera cobraba cache! con eso, la historia de barty crouch Jr completamente trastocada! un horror!!! el torneo de los tres magos decepcionante, quizás no tanto la prueba de las sirenas, pero la del colacuerno me parece que si se hubiera remitido mas al lo que es en el libro hubiera sido mejor. El final en el despacho del falso Ojoloco no me gusto, y nadie me va a convencer de lo contrario (ya lo han intentado antes eh!) se reivindica con la parte del cementerio, vale la pena en todos los sentidos y cae en el despacho la película...
Con respecto a la quinta, si bien la parte del ministerio es aceptable, siempre me gustaría mas que fuera mas parecida al libro, pero me "conformo"... si coincido con que hubiera estado bueno ver mas de parte de los mellizos, pero entiendo el "hasta ahí" propio del tiempo  de escena; las reuniones del E.D son aceptables, a pesar de que en la película la que botonea es Cho y en el libro su amiga, hasta me pareció positivo porque le dio un poco de participación a un personaje insulso como pocos.
la sexta, la sexta la odio! de principio a fin!! me parece que no hay cosa que no este mal. como dije ese agregado de las vacaciones de navidad de Bellatrix "invadiendo" la madriguera, me resulta innecesario. Si los merodeadores están mal tratados, los horrocruxes lo mismo que ni los hubieran puesto porque el que solo sigue las pelis, de nuevo en pampa y la vía sin saber de que le hablan -y te acribillan a preguntan como si fueran licenciado en potterologia!- no muestran la historia de ninguno y si en el libro es "harry, anda a buscar horrocruxes", en las películas es "harry, anda"... con esto dedicarle un poco mas a la historia de voldemort, que ver los horrocruxes no es otra cosa, si alguien que solo haya visto las peliculas me dice que entendió que en los horrocruxes se esconde el alma de voldemort de one, NO LE CREO!  
pero parece que, es un mal general, lo de las historias mas allá, que no parecieran necesarias; porque en la séptima de Dumblendore, NADA y esto es para criticarle a la 7; como también la parte que espere con ansias y en la que esperaba ovacionar de pie: Molly matando a Bellatrix  mientras enardecida le escupía "no volverás a tocar a ninguno de mis hijos" y no que le diga específicamente bruja mala, sino lo que todos sabemos que le dice en el idioma original!!!! me falto, me falto. que no le dedicaran a la muerte de fred el momento que merece es decepcionante, pero con todo la película me gusto. a pesar de que, yo también le hubiera mechado mas batalla dentro del castillo, quizás quitando esa absurdes del bangijumping entre voldemort y harry. Es una minimidad, pero me da bronca que rompa la varita de sauco, que le costaba hacer lo que de verdad hace y devolverla al ataúd!!??
coincido, en que la relación ginny-Harry debería haber sido mejor tratada, de hecho el beso que se dan en la escalera en la séptima es penoso. sabia alguien que se había elegido un actor, de hecho ya estaba, para hacer de teddy Lupin para la parte del tren de esos años después y luego se omitió?? me hubiera gustado! creo que la indigna manera de morir que le dio - y ya desde el libro- jk a lupin y tonks, lo ameritaba! mmmm, creo que nada mas, si me acuerdo de algo mas, reedito...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no salió en las películas? Empty Re: ¿Qué no salió en las películas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.