Películas de miedo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Películas de miedo.
Hooooola a tod@s, ¿os pasa que no encontráis ninguna película de terror que cumpla vuestras expectativas?¿no encontráis ninguna peli que os consiga asustar o impresionar por su trama? Pues podemos compartir por aquí cuales han sido las películas de este género que mas nos han gustado, ya sea por la trama o por tenerte asustado o en tensión toda la película. Si sois como yo estoy seguro que os tiráis mas tiempo eligiendo una peli que realmente parezca buena que viéndola
Por ejemplo estas son algunas de mis preferidas.
Espero que contribuyáis comentando que películas de este género realmente os han marcado, para que otros podamos conocerlas y compartir esa experiencia
Por ejemplo estas son algunas de mis preferidas.
- Sinister:
Sinopsis: "Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. (FILMAFFINITY)"
Sinceramente me dejo loquísimo esta película.
- Saga Saw:
Esta saga de películas es mas conocida. Además de ser una saga bastante gore (no recomendable para personas sensibles), tiene una trama increíble ya que todas las películas están relacionadas y necesitas tener todas las piezas para completar el puzzle que son estas películas.
Para aquellos que no conozcan la saga, Saw gira en torno a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a personas y a someterlas a pruebas donde podrán a juego cuanto aprecian su vida, pruebas donde está en juego que sigan vivos e incluso su integridad física.
Espero que contribuyáis comentando que películas de este género realmente os han marcado, para que otros podamos conocerlas y compartir esa experiencia
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Re: Películas de miedo.
Yo me considero bastante miedica con estas cosas jajaja Me prometí a mí misma que no volvería a ver una peli de miedo tras lo mal que lo pasé en la última y lo estoy cumpliendo de momento.
Una de las que más me han gustado ha sido la película de Los Otros, que creo que es mi favorita de este género, porque me mantiene en tensión y no da mucho miedo.
PD: ya pondré carátula, que estoy desde el móvil.
Una de las que más me han gustado ha sido la película de Los Otros, que creo que es mi favorita de este género, porque me mantiene en tensión y no da mucho miedo.
PD: ya pondré carátula, que estoy desde el móvil.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Películas de miedo.
Los Otros es genial, yo fue de las primeras pelís que vi de terror y me gustó bastante.
Bueno vengo a recomendar dos películas que vi hace poco de este género, y a ver que os parecen
Y lo dicho, si conocéis alguna película de terror que realmente os haya gustado e impactado no dudéis en compartirla
Bueno vengo a recomendar dos películas que vi hace poco de este género, y a ver que os parecen
- Así en la Tierra como en el Infierno:
"Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos. (FILMAFFINITY)"
- OCULUS:
"Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia."
Y lo dicho, si conocéis alguna película de terror que realmente os haya gustado e impactado no dudéis en compartirla
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013