I Concurso de Gritos de Terror - Halloween 2014
+9
FénixBludger114
CastilloReliquia30230
SilverDraconis35
TritónMedianoche10018
QuestHowl25
RunaHielo11859
RiverCazador193
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I Concurso de Gritos de Terror - Halloween 2014
JAAAJAJAJAJAAJA SEJAN, por lo menos yo tuve la nocion de lo que podia ser, por lo que escuche a bajo volumen JAJAJA, todos han estado buenisimos, dificil decidir pero aca mi votacion:
- Votacion:
- Mis tres puntos van para el audio n°4, la idea era hacer un grito de terror y sin duda ese lo logra con creces, si hasta me asuste yo al escucharlo ajajaj, buenisimo.
mis dos puntos van para el n°5, a gritado por 7 segundos!!! vaya que si tenia miedo ajajjajaa, me gusto mucho.
mi ultimo punto va para la grabacion uno, me ha gustado el hecho que pusiera el tema potterico en el grito, pero creo que le falto terror al este por eso es mi tercer lugar.
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Después de un rato escuchándolos...
- Spoiler:
- Tres puntos: 4. Es el grito de más película de terror para mi jajajajaja Aunque no haya creado una historia de fondo o un escenario, es el mejor para mi.
Dos puntos: 5. Aunque se nota un poco cohibida (ya sea porque la voz no le daba para más o para que ningún vecino llamara al manicomio jajajajaj) es el segundo que más me gusta porque con un tono más alto habría sido el ganador para mi
Un punto: 6. Entre el 1 y el 6 me decido por este porque la temática era el grito y los adornos deberían de ser algo más secundario. Me gustó mucho la música que puso el 1, pero el grito del 6 a pesar de no transmitir miedo, DA miedo JAJAJAJAJAJAJAJA o sea a mi me gritan así de pronto y me quedo sorda o me caigo del sobresalto jajajajaja T_T
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Ahora que me recobro de las risas vengo a comentar los gritos y poner la votacion segundo me pareció.
- Spoiler:
- El grito de número 1 tiene buena ambientacion pero me parecio cortito para un grito de terror, o sea, que si ha visto algo que dá miedo no fue asi tan aterrorizante.
El grito de numero 4 me puso los pello en punta y me parecio tener la duraccion adecuada a un verdadero grito de horror. Ha estado inspirada la persona.
El 5 pierde en cualidad técnica, se escucha demasiado "ahogado". Tambien es muy largo pero con facilidad he podido imaginar a alguien que se cae de un lugar muy alto aunque no sé si fue esa la intencion de quien lo grabo.
Los ruidos del 6 me parecen otra cosa, sé que paso por malpiensada pero no he podido evitarlo (y todos ya saben que lo soy). Tiene el mérito de ser el unico grito masculino pero no me inspiro tanto horror justo por la ambientacion "dudosa".
Por fin:
3 puntos al grito 4 por ser el más convincente.
2 puntos al grito 1 por la ambientacion con tema potterico y todo.
1 punto al grito 6 por el trabajo con la ambientacion.
JAJAJAJA DIOOOS QUE BUENO xDD
- votaciones:
- 3 puntos para el 6 porque lo del sonido 'corro de alguien' es buenisimo y el grito me ha gustado (?)
2 al 4 porque el grito me hubiese asustado si no fuera porque la barra de soundcloud sirve para prevenirse xD
1 al 1 porque al haber mucha musica se me ha hecho un grito corto
Chicos, sólo un apunte... Me da la sensación de que algunos estáis valorando la ambientación como algo negativo, y la intención no era esa. Se podían utilizar cualquier tipo de elementos para crear atmósfera (sonidos, música, golpes, lo que fuera), y siempre que el grito se oiga bien, como es el caso, no deberían restar puntos
Oye, yo hablé mucho de la ambientacion pero como algo positivo. Que me ha llamado atencion y que por eso me ha hecho darle puntos a ese o aquel grito. No sé si es a mi que te refirias pero como tengo miedo de no ser clara escribiendo en vuestro idioma me explico.
Me he quedado sorda x___x
- Spoiler:
- Que dificil... No puedo decir que ninguno me gusta porque la verdad es que cada grito tiene lo suyo.
Votacion:
Tres puntos: Al numero 4. Uno, por dejarme sin oidos JAJAJAJAJA. Y dos, porque pienso que si veo una película de horror o estoy en un callejon y de pronto oigo ese grito, salgo corriendo horrorizada. Pienso que tiene esa clase de efecto.
Dos puntos: Al numero 6. No se quien has sido, pero lograste que mi imaginación volara. No sabemos de lo que huye o que es lo que le da miedo, y de pronto algo sucede que provoca el grito. Me dieron escalofríos solo de imaginar lo que sucedía
Un punto: Al numero 1. Es muy Potterico ya mencionaron arriba Estaba muy metida en el tema de Harry Potter que al venir el grito no te lo esperas.
NimboStorm31259- Moderador SM
Inscripción : 29/04/2012
¡Pues aquí van mis votaciones!
- VOTACIONES:
- - 3 puntos para el número 6: cuando lo escuchas pareces que estás en una historia real, que el personaje está huyendo de algo espantoso y que no tiene escapatoria, y el grito del final asusta (bastante).
- 2 puntos al número 4. Realmente es un grito de terror, muy bien elaborado (pero podría haberlo acompañado con algo más, hubiese sido magnífico)
- 1 punto para el número 5: admiro tu capacidad para gritar durante tanto tiempo seguido. Así consigues espantar al monstruo que te esté siguiendo y ganas la batalla. (?)
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Mis votaciones son...
3 PUNTOS: Para el número 1, ya que me gusta el detalle de la música y creo que el grito está muy bien; aunque si hubiera sido un poco más largo ya sería el grito perfecto.
2 PUNTOS: Para el número 5, ya que me ha impresionado lo largo que es; y aunque se oiga un poco flojo y alejado, podría ser que es ahogado porque están ahogando la persona y es original.
1 PUNTO: Para el número 6, aunque el grito es cortito, todo lo de antes es un plus muy bueno que da libre imaginación y hace que te puedas crear tu propia historia de terror, ¡y eso es muy original!
Bueno, eso es todo
3 PUNTOS: Para el número 1, ya que me gusta el detalle de la música y creo que el grito está muy bien; aunque si hubiera sido un poco más largo ya sería el grito perfecto.
2 PUNTOS: Para el número 5, ya que me ha impresionado lo largo que es; y aunque se oiga un poco flojo y alejado, podría ser que es ahogado porque están ahogando la persona y es original.
1 PUNTO: Para el número 6, aunque el grito es cortito, todo lo de antes es un plus muy bueno que da libre imaginación y hace que te puedas crear tu propia historia de terror, ¡y eso es muy original!
Bueno, eso es todo
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
- Spoiler:
Doy 3 puntos: Al número 1, la ambientación con la música y al final de esta el grito, esta muy bien logrado.
Doy 2 Puntos: Al número 4, es el típico grito de las películas de terror.
Doy 1 Punto: Al número 6, la ambientación de los anteriores sonidos, que puedes imaginarte que le va a pasar antes que se térname la grabación.
VOTACIONES CERRADAS
Gracias a los concursantes por ser valientes y participar Ha sido muy divertido escucharos gritar. ¡Espero que vosotros lo hayáis pasado igual de bien! Hecho el recuento de votos, solo queda anunciar a los ganadores.
¡Enhorabuena a todos! Los premios os han sido añadidos ya, excepto la vitrina, que se colocará próximamente. Y recordad que independientemente de la posición, lo importante es que lo hayáis pasado genial y disfrutarais del concurso
Gracias a los concursantes por ser valientes y participar Ha sido muy divertido escucharos gritar. ¡Espero que vosotros lo hayáis pasado igual de bien! Hecho el recuento de votos, solo queda anunciar a los ganadores.
- por favor, redoble de tambores para...:
- Primer premio
CastilloReliquia30230
6.000 galeones y medalla. Tu avatar quedará enmarcado en una vitrina diseñada para los Widgets hasta el próximo Halloween.
Segundo premio
RobleMurciélago172
4.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
Tercer premio
SilverDraconis35
2.000 galeones y avatar enmarcado en la vitrina hasta el próximo Halloween.
Cuarto premio añadido
RunaHielo11859
1.000 galeones
¡Enhorabuena a todos! Los premios os han sido añadidos ya, excepto la vitrina, que se colocará próximamente. Y recordad que independientemente de la posición, lo importante es que lo hayáis pasado genial y disfrutarais del concurso
Felicidades Mine!!!!!!! Vaya grito aterrador que pegaste!
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
¡Felicidades, Minerva! Para peli de terror eres jajajajajajaj
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
¡Muchas felicidades Minerva! Y al resto de participantes también, lo hemos pasado muy bien y gracias a todas las personas que han votado :3 ¡el año que viene a gritar más!
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Jajaja ¡gracias a todos! Y felicidades al resto de los participantes porque sus gritos tambien eran geniales!!
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.