Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

4 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por LoboTejo19266 Lun 1 Sep 2014 - 22:41

Buenas, hoy empieza un ciclo de cuentos que espero poder alimentar semana a semana, todo va a depender de cuánto les gusten y que mis amigos del chat me presionen para que no deje de escribirlos  Very Happy


De Verde Corazón


Todos en Hogwarts andaban muy concentrados en la relación de Lily y James, decían que era la pareja promesa de la escuela, él, todo un jugador de Quidditch y ella, la más estudiosa de la clase. Hacía mucho tiempo que no se veía una pareja tan viva, tan dispareja y que se quisiera tanto; todos eran muy felices por esa unión, todos menos uno, en efecto, Severus andaba como siempre maldiciendo a regañadientes a James, su eterno enemigo, y a todo aquel que se sentía feliz por ellos.

Severus en ese entonces andaba deprimido y con el alma negra, más negra que de costumbre, a su  alrededor todos eran felices, Lily Evans y James Potter, Narcisa Black y Lucius Malfoy, cada uno viviendo una juventud hermosa y feliz.

-Como detesto a Potter, me quitó al amor de mi vida- Se quejaba Severus cada noche mientras redactaba todos aquellos saberes que más tarde le servirían al niño que sobrevivió.
Pero estos no eran tiempos de guerra, estos eran tiempo de paz y tranquilidad en Hogwarts; cada uno asistía a clases y se tenían a los mejores maestros del Mundo Mágico pero era el negro corazón de los alumnos lo que avecinaba la catástrofe, no se como Dumbledore no lo pudo anticipar.

Eran estos sentimientos los que hacían que Severus se volviera en contra de todos los de la casa de Gryffindor y que no soportara la compañía de ningún otro mago enamorado, ningún otro mago excepto la loca de la hermana de Narcisa, hablamos de Bellatrix Black, la única que podía sentarse al lado del deprimido Severus y quien incitaba su odio hacia los Gryffindor y su casa llena de sangre sucia.

Pero qué más podía pasar por la cabeza de un chico de su edad deprimido por amor que “un clavo saca otro clavo;” pues eso mismo intentó hacer nuestro amiga Severus, la loca de Bellatrix no era tan loca como ahora la conocemos ni llevaba las greñas que lleva ahora, simplemente era una Black, un poco más despiadada que su hermana Narcisa pero, como todo Black, detestaba a los muggles.

-Acompáñame al lago, necesito recoger unas hierbas para una nueva poción- le dijo Severus a Bellatrix, aunque no lo crean ella andaba muy emocionada de que un cerebrito como Severus Snape le dijera para acompañarla, o es que Voldemort ya le había encargado arrastrar a Snape hacia las Artes Oscuras? Nadie conoce su intención solo sabemos que esa tarde a orillas del lago del colegio Severus olvidó por un minuto a Lily y se envolvió en los ojos de Bellatrix.

Severus esa tarde se vio envuelto en el negro profundo de los ojos de Bellatrix e intentó acercarse más de una vez pero todos conocemos a Quejicus, el no sería capaz de besar a una mujer nunca, si no fuera porque Bellatrix es toda una Black, una mujer de armas tomar, ese beso nunca se hubiera concretado.

Después de aquel día todo fue muy normal, nadie sabía que Bellatrix y Severus se veían a escondidas, Severus no quería que nadie se entere, será porque nunca la quiso de verdad? O será porque todo era una misión para engatusar a Severus y adentrarlo en las Artes Oscuras?

Ahora podemos entender quién fue el maestro de la gran Bellatrix Lestrange, no? Y también quién fue su primer amor.

Solo queda recordar que aquel amor se vio diezmado una vez que Severus se unió a los mortífagos y que Bellatrix conociera a Rodolphus Lestrange, quien era mucho más malvado y sádico que nuestro pobre Severus.

En realidad, creo que Severus nunca pudo sacar de su cabeza a Lily y Bellatrix siempre vivió a la sombra de una sangre sucia y eso la volvió así de loca, y que mejor compañía para su locura que el afán de Rodolphus por torturar y asesinar gente. Será que Bellatrix de verdad se enamoró de Snape? O es que el Sr. Tenebroso tiene tantos misterios y este es uno más.

Gonzalo Ssssss...


Última edición por LoboTejo19266 el Lun 1 Sep 2014 - 23:16, editado 1 vez
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty Re: [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por AccioPluma27803 Lun 1 Sep 2014 - 22:48

Dios, no he podido parar de leer hasta acabarlo :O

Un consejo: no hace falta que pongas "como comentario del autor". La frase queda igual de bien, o mejor, sin ello. Y... bueno... a parte de eso no se si tienes alguna otra cosa que pueda comentar... :/
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 28
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty Re: [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por DraconisEspada10344 Lun 1 Sep 2014 - 22:56

Hola Smile

Me la acabo de terminar de leer y me ha gustado mucho la historia. Pero tienes que mirar los signos de puntuación, como comas, interrogaciones, etc. Las frases son demasiado largas y no hace falta que utilices tantas comas de seguido. Utiliza punto y la lectura será más fluida Very Happy También he visto alguna tildecilla que se te ha pasado, pero nada más.

Sigue escribiendo. ¡Mucho ánimo!
DraconisEspada10344
DraconisEspada10344
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Femenino Edad : 30
Mensajes : 52
Inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty Re: [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 2 Sep 2014 - 20:12


Bueno, bueno, de entrada te comento que me mantendré al margen de la historia porque no suelo leer fanfics, ya que, como el tuyo, normalmente no son canon y a mi me gusta que lo sean. Esto como mi gusto personal, por supuesto.

De forma objetiva, creo que podrías haber exprimido mucho más la historia y hacerla más intensa; mucha más descripción de sentimientos crean más empatía en el lector. También he visto que tienes que trabajar un poco más el tema de las pausas... como dijo Air, usas a veces muchas comas y pareces olvidar que existen los dos puntos, el punto y coma, el punto y seguido, los paréntesis... Es cierto que cada escritor termina utilizando el sistema de puntuación de forma completamente diferente, pero se ve que es a posta y que lo hacen porque dominan el uso correcto.

Tomo como ejemplo tu primer párrafo:


LoboTejo19266 escribió:Todos en Hogwarts andaban muy concentrados en la relación de Lily y James, decían que era la pareja promesa de la escuela, él, todo un jugador de Quidditch y ella, la más estudiosa de la clase. Hacía mucho tiempo que no se veía una pareja tan viva, tan dispareja y que se quisiera tanto; todos eran muy felices por esa unión, todos menos uno, en efecto, Severus andaba como siempre maldiciendo a regañadientes a James, su eterno enemigo, y a todo aquel que se sentía feliz por ellos.

"Todos en Hogwarts andaban muy concentrados en la relación de Lily y James. Decían que era la pareja promesa de la escuela: él, todo un jugador de Quidditch, y ella, la más estudiosa de la clase. Hacía tiempo que no se veía una pareja tan viva, tan dispareja y que se quisiera tanto; todos eran muy felices por esa unión... todos, menos uno. En efecto, Severus andaba como siempre maldiciendo a regañadientes a James, su eterno enemigo, y a todo aquel que se sentía feliz por ellos."

Así es como lo pondría yo (sin meterme en nada más a parte de la puntuación).
También debes evitar escribir cosas repetitivas como "todos ANDABAN" y "Severus ANDABA"; o como "pareja" y "dispareja". Procura consultar sinónimos si no se te ocurre nada más.

Y sobre el estilo de escritura... nunca había leido ninguno parecido; esa sensación de que estás dando una clase de historia y explicando me dispersa un poco. No me deja sentirme dentro de la historia porque siento que no la estoy viviendo, sino que me la están contando.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty Re: [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por LoboTejo19266 Mar 2 Sep 2014 - 20:21

Con respecto a la puntuación no lo discutiré porque se que puedo haber errado...poco a poco lo mejoraré. Con respecto a la forma de contar la historia es porque es parte de un ciclo de cuentos que iré armando poco a poco y lo que quise fue concentrarme en enmarañar a los personajes y, como te podéis haber dado cuenta, recordarles los apellidos de solteras de nuestras personajes.
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]  Empty Re: [FF Harry Potter] De Verde Corazón [Angst/Crossover]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.