Sailor Moon Crystal
+3
DraconisChispas54
QuillHeart149
ShadowEcho30
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sailor Moon Crystal
No sé si leer lo que has puesto, Ana XD ¿Eso es algo que has leído que pasará?
- 1x08:
- A mí me ha descolocado totalmente que Sailor V diga eso de que es Serenity y todas la crean. Me he quedado en plan WTF?! Si no llego a ver la serie original me lo hacen creer a mí también y todo T_T Pero... ¿se lo ocultará a las otras porque cree que es mejor? ¿o es que ella misma cree que es Serenity? XD
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
¡Ah, vale! Pues entonces voy a esperar a la sorpresa del anime XD esperando que lo expliquen.
Aghhh empece a ver la serie y me he olvidado de continuar porque tardan cada no se cuanto sabado en subirlos (subtitulado en ingles) T_T He oido de conocidas que no les gusta mucho el estilo, lo que me parece un poco absurdo considerando que se basa en el manga. Supongo que entonces que no les gustan los dibujos del manga tampoco lol
Me gusta que se han basado mas en el manga porque es una nueva perspectiva de Sailor Moon tanto para la nueva generación como para la vieja, o sea la de muchos de nosotros jajajajajaja Ademas de que el manga me encanta <3 Espero que lleguen hasta el final y me pregunto como lo van a manejar por la situación de ciertos tres personajes...
Me gusta que se han basado mas en el manga porque es una nueva perspectiva de Sailor Moon tanto para la nueva generación como para la vieja, o sea la de muchos de nosotros jajajajajaja Ademas de que el manga me encanta <3 Espero que lleguen hasta el final y me pregunto como lo van a manejar por la situación de ciertos tres personajes...
NimboStorm31259- Moderador SM
Inscripción : 29/04/2012
Cap.10
- Spoiler:
- OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se acordaron de sus amoreeeeeees TOT ♥♥♥♥ qué puntería tuvieron, por cierto JAJAJAJAJJAA
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Adelanto del 1x11 para recordar que no sale otro capítulo hasta el 6 de diciembre xDD Y por si no lo sabéis, quedan solo tres para que acabe lo que sería la primera temporada del antiguo anime ¡Qué ganas!
Hace tanto que no comentamos esto, que me voy a permitir el doble post para poneros el penúltimo capítulo de la temporada ¡Vedlo y lo comentamos después!
- 1x13:
- Yo pensaba que el último era este ._. Mira que no cargarse a Metalia... Lo van a dejar para el siguiente, donde se supone que introducen ya la trama de la siguiente temporada
Me están pareciendo súper bonitos estos últimos capítulos :'D Todo muy flower power y eso. Pero me sigue pareciendo injusto que los caballeros de Endymion tengan que morir, que las otras Sailors se quedaron compuestas y sin novio T_T Y en cambio Endymion VENGA A RESUCITAR, VENGA. Pos no
Tocará empezar a ver de nuevo con los capítulos que ya salieron
LoboTejo19266- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/07/2014
- 1x13:
Oghhh me ha parecido fatal que se carguen a los 4 caballeros tan sádicamente delante de las sailor y a ellas las hayan dejado como subnormales echando tres lágrimas y luego en plan: SI, VAMOS CON USAGI
O sea... NO. No me ha gustado nada eso pero me encantó que Venus y su amor se miraran todo love power y se hablaran antes de que él muriese T_T
No quiero ni comentar la lógica que le veo a que Usagi se clave la espada en el reloj y aun así SE CAIGA como si se hubiese dado...
Ok, ya está JAJAJAJAJAJAJAJ en realidad me ha gustado mucho T_T (?) pero esas cosas no me han gustado ;_;
QuillHeart149- Administrador
Oi, me han quitado el vídeo xDD
- 1x13:
- Eso es lo que siempre digo Lo que no me gusta de este anime es que las están haciendo a todas muy planas menos a Usagi, han perdido la personalidad tan diferente que tenía cada una en el otro. Ahora son personajes de relleno y sus historias no importan, solo están ahí para ir tras Usagi y, encima, son inútiles. Todo es drama para las pobres
- 1x13:
Ya veo.... -.- A Minako la veo sobresaliendo más, pero esa dependencia de Usagi es absurda T_T Vale que tienen que proteger a la princesa, pero tendrán más cosas que les importen también...
¡Qué bajada de audiencia! Y yo no lo entiendo. La adaptación es buena; es que hay gente que no comprende lo que significa adaptar un libro/manga/lo que sea. Que no se lo van a encontrar TAL CUAL ocurre todo, porque para eso ya tienes el manga. Cada capítulo de 20 minutos se corresponde con un capítulo del manga y, obviamente, a veces tendrán que cortar lo que crean que no interesa tanto o lo que no puedan meter por falta de tiempo.
Como serie me parece mucho mejor que la de los 90', que era una pasada el relleno que metían en cada temporada para alargarla hasta el infinito. Y en cuanto a calidad ha mejorado también respecto a los primeros capítulos, que ahí sí que es verdad que los personajes muchas veces estaban dibujados regular.
En fin, no sé ._. Mi opinión.
Como serie me parece mucho mejor que la de los 90', que era una pasada el relleno que metían en cada temporada para alargarla hasta el infinito. Y en cuanto a calidad ha mejorado también respecto a los primeros capítulos, que ahí sí que es verdad que los personajes muchas veces estaban dibujados regular.
En fin, no sé ._. Mi opinión.
Yo, al contrario, me esperaba una noticia así. Había muchas ganas de volver a ver a las Sailor Moon y tenían asegurada mucha audiencia nada más empezar, pero los capítulos a mi parecer aburren y los personajes son planos, no tienen personalidad, son todos iguales XD Quizás esperábamos a la Bunny tontorrona y llorona que nos hacía reír tanto y cómo babeaba por Armando, el carácter de Guerrero Marte y todos los comentarios que se hacían para picarse entre ellos. Eso me falta en esta serie. La veo para pasar el rato pero ya es que la he dejado entre eso y que sacan un capítulo cada 2 o 3 semanas, según les parezca.. XD Pues eso.. que entiendo el bajón de audiencia.
Ese es el principal problema y de lo que más quejas hay, que no tienen personalidad. Es un problema porque en el manga eran igual de planas y parece que han decidido serles demasiado fieles ^^' Deberían trabajar más ese aspecto porque pierden mucho...
Perdonad no voy a leer los comentarios porque no quiero autospoilearme pero, ¿hay alguna página donde se puedan ver los capítulos? Ya que nos han cerrado series.ly 3
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Fabi, los spoilers siempre van en su correspondiente pestañita para que solo los leas si la abres xD Lo que se habla fuera son temas más generales, no sobre la trama.
Yo ahora estoy en pordede.com, que es del mismo estilo, y me gusta. Tiene también la opción de marcar las series y capítulos que llevas vistos, que era lo que me gustaba a mí de series.ly.
Yo ahora estoy en pordede.com, que es del mismo estilo, y me gusta. Tiene también la opción de marcar las series y capítulos que llevas vistos, que era lo que me gustaba a mí de series.ly.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.