Sailor Moon Crystal
+3
DraconisChispas54
QuillHeart149
ShadowEcho30
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sailor Moon Crystal
Dios en cada capitulo? :O JAJAJAJAJAJ A la velocidad de la luuuuz
Yo la verdad no recuerdo mucho del otro anime y quiza analizandolo bien si que queda muy bien la historia principal en 26 capitulos... pero sigo viendo que va a quedar a toda pastilla la historia o.O jajajajajaj
A mi también me encantó el estilo de dibujo nuevo y el opening es un viiiiiiiiiicioooooo T_T
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Yo hablo de las cinco principales; las otras, ni idea... Tampoco me importa mucho si no salen, no llegaron a gustarme nunca
Mirad, mirad!!! Ya empiezan a hacer cosas los fans JAJAJAJJAA
... Me gusta más que el de verdad xDDDD Encaja perfectamente! Y esa canción es mítica ya, más bonita que la nueva. El objetivo es la renovación, claro, pero no habría pasado absolutamente nada si hubiesen dejado la antigua :'D
Claro, la antigua era preciooooooooooosa pero mucha gente critica y no se da cuenta que si hacen una serie nueva no van a reciclar cosas además que la nueva está muy guay también... yo las veo ambas como de SM, no como reemplazo e_e
A mí me da igual; siendo una canción la puedo escuchar cuando me dé la gana xD Pero la nueva no me mola mucho (?) Viendo el opening con la antigua se me han puesto los pelos de punta ♥
¡¡¡Ohhhhhhhhhh!!! >___< Gracias por ese vídeo. Te vienen tantos recuerdos de la infancia... Queda hasta bien las imágenes con esa canción. Pero pienso que para mejorar la anterior cagada tienen que poner un nuevo opening, ¡aunque adore el mítico!
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Vale ya me acuerdo de esto. Me tendré que reenganchar y así de paso aprendo japonés (?)
Jajajaja Anímate, Inés XD Por cierto, la vocecita que le han puesto a Usagi (Bunny) es demasiado cómica y este Armando es más guapo o es que yo lo echaba demasiado de menos xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA creo que el japonés necesita mucho más empeño que ver series, Inés jajajajajajaajja
Me alegra que os haya gustado el video :'D a mi me sorprendió lo bien que encajaba... exceptuando el final que me chirría bastante
Es más guapo, es más guapo! Y más sexy :'D Y el chico de la sala de videojuegos que le gustaba a Usagi también es más guapo ahora!ShadowEcho30 escribió:Jajajaja Anímate, Inés XD Por cierto, la vocecita que le han puesto a Usagi (Bunny) es demasiado cómica y este Armando es más guapo o es que yo lo echaba demasiado de menos xD
Se me está haciendo eterna la espera T_T Uno cada 15 días es muy poco.
OH DIOS QUILL, TE ADORO POR ESE VÍDEO. Yo lo siento mucho, pero me quedo con la canción del opening de antes, es que es TAN mítica y tan pelos de punta aopsbnospafnapomd me encanta me encanta, es que me chifla.
Por cierto, lo dije hace una semana pero finalmente he visto HOY el primer capítulo xDDDDDDD un lujazo ver la calidad de los dibujos (me recuerdan a Sakura) y la amiga de Bunny (Usagi, como prefiráis llamarla) es MUY guapa.
Armando me ha vuelto loca, como siempre, con esos ojos y encima ahora que es un "Armando en HD" *-* la única pega que le veo es que la transformación a guerrero Luna la han hecho tan modernista que me resulta una mezcla entre las superdigievoluciones de Digimon y los brazos de Luffy de One Piece (se los estiran mucho). Por lo demás, todo perfecto.
Además, que duren 25 minutos aproximadamente los capítulos hacen que te sean más amenos. QUIERO QUE SALGA YA EL SEGUNDOOOOOOOO (tengo entendido que estará subtitulado para el 19 de julio hehe)
Por cierto, lo dije hace una semana pero finalmente he visto HOY el primer capítulo xDDDDDDD un lujazo ver la calidad de los dibujos (me recuerdan a Sakura) y la amiga de Bunny (Usagi, como prefiráis llamarla) es MUY guapa.
Armando me ha vuelto loca, como siempre, con esos ojos y encima ahora que es un "Armando en HD" *-* la única pega que le veo es que la transformación a guerrero Luna la han hecho tan modernista que me resulta una mezcla entre las superdigievoluciones de Digimon y los brazos de Luffy de One Piece (se los estiran mucho). Por lo demás, todo perfecto.
Además, que duren 25 minutos aproximadamente los capítulos hacen que te sean más amenos. QUIERO QUE SALGA YA EL SEGUNDOOOOOOOO (tengo entendido que estará subtitulado para el 19 de julio hehe)
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
¡Imagen nueva!
El capítulo dos ya está disponible en series.ly y subtitulado, ¡por si os interesa! Yo lo voy a ver ahora e.e
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Vi el segundo ayer y me gustó tanto que estoy repitiendo ahora :'D Es clavado al episodio de la serie antigua (y al manga, por tanto), como pasó con el primero, pero ese aire renovado que tiene hace que lo viva como si fuese la primera vez que lo veo :'D Fangirleo un montón! Ami es preciosa e incluso tiene más cara de lista que antes. SU TRANSFORMACIÓN ES TAN CUQUI!!
Estoy deseando que estén todas juntas, seré feliz entonces
Estoy deseando que estén todas juntas, seré feliz entonces
Acabo de ver el 4º capítulo. ¡Qué bonito! T_T
- Spoiler:
- Me ha encantado la escena del baile. Ya estoy fangirleando demasiado creo yo >_< Al menos veo que a ti también te pasa, Ana xD No soy la única flipada. No me esperaba el beso y la escena aquella tan bonita jajaja No sé si era así en la serie anterior, pero ha quedado precioso >___< Y Patricia aquí es Makoto, tiene más sentido que un nombre español jajajajaja A ver qué nombre le ponen a Andrea.
Yo fangirleo mucho, sí :'D Me paso el rato soltando grititos xDDD
- 1x04:
- Este capítulo sale en el manga y es casi calcado, pero en el otro anime se lo saltaron. Cuando lo leí no entendí por qué, si es tan bonito! Me gusta mucho la escena del beso. Mamoru es amor <3
Rei está mejor dibujada que en el capítulo anterior menos mal x.x La pobre tenía la cabeza deforme en varias escenas.
Aunque, la verdad, lo que más me ha gustado ha sido ver a Makoto al final! Adjsjdfajdga ea el capítulo que esperaba desde que empezó!!
Creo recordar que Andrea era Hotaru originalmente, Shadow. Y Carola, Minako. De las otras ya no me acuerdo bien (?)
Doble post para avisar que ayer salió el quinto episodio Tenía muchas ganas de ver a Makoto (me repito pero a ver, siempre fue mi favorita!) No recordaba ya este episodio, y es que el del anime antiguo en el que aparece no tenía naaaaada que ver... No me gusta nada las personalidades tan planas que tienen u_u Se centran en Usagi nada más y bajo mi punto de vista, a pesar de no ponerle los caretos que le hacían, han conseguido que refleje bastante bien su personalidad. Pero las demás son todas iguales... Rei no tiene el carácter que era tan propio de ella, y echo en falta los piques que tenía con Usagi. Ami pasa sin pena ni gloria... Y con Makoto pues, pasará lo mismo en el siguiente capítulo :\ Esto era precisamente lo que no me gustaba del manga, que apenas tienen importancia.
|
OH POR DIOS, MIRAD Y FANGIRLEAR!!
Acabo de ver unso cuantos capìtulos y em ha ehcho volver a mi niñez aunque con una animación mejor
LoboTejo19266- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/07/2014
¿Ya habéis visto este capítulo? Yo no sabía ni cuando salía T_T jajajajja
Sí, este es el del sábado pasado... El siguiente en salir es este de aquí abajo. Por cierto, ¿no os parece que el dibujo mejora poco a poco? En este último las encontré más guapas (?)
Sí, se nota que se están esmerando más en el dibujo *-* suele pasar con la mayoría (me atrevería a decir todos x_x) los anime....
- Cap 8:
Soy la única a la que le da risa que Minako esté tan convencida de ser la princesa? jajajajaj No sé en el manga pero siempre me pregunto qué lógica tiene que Sailor Venus sea la princesa de la Luna y cómo no piensan que Sailor Moon es la princesa de la luna @_@..........
Eso que mencionas tiene su explicación... La pongo en spoiler por si quieres leer xD Aunque imagino que le darán la misma respuesta en el anime.
- 1x09 (probablemente):
- Minako se hace pasar por la princesa para proteger a Usagi. Tiene que aprender a luchar contra los enemigos y fortalecerse antes de que recupere la memoria, y con ella, su identidad. Aunque al final no sale exactamente según lo esperado...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.