Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Dudas y Comentando el Rol

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y Comentando el Rol

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 26 Jun 2012 - 3:56

Este tema es para preguntar cualquier duda del rol y para comentar todo lo que sucede. Cuando el tema llegue a la página 70, cualquier usuario puede crear la v.2 del tema y avisar en un post que se sigue ahi.

Resolviendo dudas:

EspinoEncantamiento6340 escribió:Estoy un poco confundida con eso, por que cuando estoy en el juego ahí me quedo esperando respuesta y mientas pasan los días y esperar respuesta pus desfasa con eso del reloj, según yo aun estoy en la 1° noche en Hogwarts o_O'

La primera noche fue viernes. En el rol ahora es sábado sobre el mediodía, antes del almuerzo.
Es normal que tarde la gente en contestar, por eso no es un rol a tiempo real xD sería una locura ir día a día real... por eso hasta que en el Reloj no digan que ha avanzado la hora, no avanza (avances largos como "del almuerzo al atardecer" y cosas así), para que no haya 3 alumnos viviendo la mañana siguiente y otros aún estén con su carta del primer día.

Última edición por QuillHeart149 el Dom 22 Sep 2013 - 21:27, editado 1 vez

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Re: Dudas y Comentando el Rol

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jun 2012 - 20:09

Hablando de eso, hay un horario de clases para cada grupo que diga: a tal hora pociones, a tal hora hechizos, etc??

Invitado
Invitado

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 31 Ago 2012 - 2:24

Todavía estoy viendo como organizar eso ^^

***Duda mía para vosotros (?) ¿Os gusta esto de que el horario del rol se adapte dependiendo de la actividad del rol y que se "congele" el tiempo mientras la mayoría no puede entrar? ¿O colocamos un día por semana? Es decir: Lunes (Mañana a primera hora) Martes (Mediodía) Miércoles (Hora del almuerzo) Jueves (Tarde (hora de la siesta, para ubicarnos) Viernes (Tarde) Sábado (Hora de la cena) Domingo (Noche)
Así cada semana contaría como un día, pero el rol se convertiría en algo más "obligado".

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie 31 Ago 2012 - 3:17

No, yo prefiero que se adapte. Porque sino me parce que quedarian dias demasiado vacios... Por ejemplo, tengo a Agnes y Evelyn en la sala comun de Huff estancadas hace un par de dias porque no se sigui el rol... si fuera un dia por semana, se habrian pasado el dia coma O.o

Voto porque se quede el reloj, adaptandose a la concurrencia y actividad del rol

Invitado
Invitado

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 31 Ago 2012 - 18:19

Yo prefiero que se adapte también. Siempre habrá algún día que no puedas entrar, entonces qué pasa con los personajes? Se quedan ahí como muertos (?) También hay días que ni siquiera hay actividad en el rol; pasaría lo mismo... Además, creo que iría demasiado rápido así. Por ejemplo, una tarde puede dar para muchos días de roleo dependiendo de la gente que participe y lo que esté pasando en el momento en la historia, y eso se corta si hay que cambiar de hora de inmediato. Y lo que dice Flor es cierto, hay veces que tienes que esperar un día o dos a que alguien te conteste para poder seguir...

En fin, que por mí podríamos seguir haciéndolo como hasta ahora.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Invitado el Mar 9 Oct 2012 - 16:45

¿Qué debería hacer para incorporarme? Ya me he leido las reglas del rol xD y la presentación de los personajes.

Suponiendo que, hago a mi personaje, lo presento.. ¿Y luego? ¿Cómo voy a clase o como sé que clases son para ese OC? Supongo que entraría en primero no?.. y.. ¿Yo puedo ser parte del rol, no? o solo OC?

PD: Sé que llego tarde al rol, así que probablemente ustedes ya estén en 2º o 3º.. ¿Me quedaré sola en 1º? Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Oct 2012 - 16:59

Jjajajajajajaja, veamos... por orden:

Si, vos podes ser parte del rol y a parte podes crear OC (podes elegir uno, el otro, o los dos Razz)

Si lo que queres hacer es meter tu alterego en el rol, tenes que hacerlo desde tu perfil, al final a la derecha encontraras "Ficha de OC" (es para vos en realidad)

No te angusties que no llegaste tan tarde, el rol va despacito... Recien estamos en la madrugada del sábado despues de nuestra primera llegada a Hogwarts, asi que solo te perdiste un die Razz Todos estamos en primero ^^

Ahora, para incorporarte... una vez te hayas creado a vos misma en el perfil (y comentado en el tablon de anuncios Razz), o hayas creado la ficha de personajes para tus OCs, solo queda que empieces a rolear Razz

El horario de clases y demas se esta organizando todavia (por lo que tengo entendido) asi que de eso seguro nos enteramos juntas ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Oct 2012 - 17:16

Gracias! ♥

Es un OC por persona? Suspect Ni siquiera he podido mantenerme a mi misma.. pero para saber

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Oct 2012 - 17:21

No, podes tener tantos OC como quieras, desde ninguno hasta los que puedas Razz

Yo tengo... a Rima que es mi "yo" en Hogwarts, y a Blas, Agnes, Keegan, Sweeney, Evee y Vincent como OC

Pero hay quien tiene mas y quien tiene menos Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Lun 24 Dic 2012 - 21:20

Okey, me maree mucho con lo de los OCs
Yo me creo un alter ego y pongo el nombre solo en el tablon de anuncios
Despues puedo crear personajes?cuando los creo los anoto en el registro de alumnos OC no?
Y puedo meter por ejemplo a un personaje y no a mi alter ego a la historia?
Mi alter ego puede ser muy distinto a mi? o tiene que ser lo mas parecido posible?
Los otros OCs si pueden ser bien distintos no?

Son muchas dudas xD perdon Razz
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2012 - 21:43

Jajajajajaja no te preocupes ^^ Vayamos por partes para no confundirnos (que me mezclo facil Razz)

Yo me creo un alter ego y pongo el nombre solo en el tablon de anuncios
Despues puedo crear personajes?cuando los creo los anoto en el registro de alumnos OC no?

Exactamente como lo has dicho Very Happy

Y puedo meter por ejemplo a un personaje y no a mi alter ego a la historia?

Totalmente, puedes crearte un personaje sin que este sea tu alterego, puedes crear tu alterego sin tener ningun otro personaje o puedes usar ambos. Lo que te divierta mas Smile

Mi alter ego puede ser muy distinto a mi? o tiene que ser lo mas parecido posible?
Los otros OCs si pueden ser bien distintos no?

La gracia del alterego es que seas "tu en Hogwarts" por lo que es mejor hacerlo lo mas parecido a uno que se pueda, aunque a veces las circunstancias te llevan a exagerar algunas caracteristicas y minimizar otras.
Los OC si pueden ser distintos y de hecho, cuanto mas distintos entre ellos mejor ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 3 Ene 2013 - 0:01

Bueno, no se si esto va acá pero....
No sería conveniente dividir el gran comedor en las mesas de las casas...como se hizo con los cuartos pero con el gran comedor, tipo dividir en mesa de sly, mesa de gri, etc.
Es que por ahi a los que ya se saben todos los personajes y eso no tienen complicaciones pero los que recien empezamos es bastante confuso donde estan hablando
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 3 Ene 2013 - 0:09

Yo lo había pensado, pero como cada uno va de una mesa a otra, me pareció más lioso... lo que sí se podría hacer es señalar en qué mesa hablan... tipo:

MESA HUFFLEPUFF

Blablablablablabalbalbalbalbalbblablablabla.....

MESA GRYFFINDOR
Blebleblebelbelelbelelbeblebleble

y así (?)

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 3 Ene 2013 - 0:11

Ah, tenes razon xD
Si se podría hacer eso tambien...
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 8 Ene 2013 - 13:24

Que hacemos con los OCs de otros anos mientras haga clases?
No me parece cierto que se queden caminando por ahi como si todos tuvieran horario vago. Hay como poner sus clases? O decir que estaran en tal clase mientras solo moviemos los del primero en su propria clase? *Lo que no será poco ya que tengo 3 OCs de primer año.*

[off: Quest confuse mode on.]
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 8 Ene 2013 - 13:29

Mientras haya clase solo rolearemos con los de primer año a no ser que los de otros cursos se salten clases XDDDD hay que imaginar que ellos están en su clase también.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 8 Ene 2013 - 13:30

Si. Lo digo porque... cuando volvermos a rolear con ellos será estraño no saber en que clase estuvieran. No seria interesante tener el horario de todos los años mismo que solo haga rol en clase para los de primero?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por EstrellaCastillo145 el Mar 15 Ene 2013 - 20:34

Tengo una duda respecto a las casas de los OCs: si, por ejemplo, Megg va a su casa por Navidades y habla con su padre, ¿qué hago? ¿Roleo como los dos con mi cuenta? ¿Hago un único post, o varios, uno por cada personaje? ¿Y podemos rolear durante el curso como los demás miembros de nuestra familia? Por ejemplo, un día así, al tuntún, ¿puedo rolear de pronto que mi padre (por poner un ejemplo) recibe una lechuza mía?
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011

Mensaje por Invitado el Jue 17 Ene 2013 - 4:00

Humm... la verdad es que el tema no lo habiamos hablado (al menos no salio delante mio) Pero supongo que los personajes que continuaran el rol en vacaciones seran aquellos que se queden en el castillo.

Es decir, si tienes 2 OCs y uno va de vacaciones de Navidad a su casa y el otro queda en Hogwarts, solo usas al que quedo en Hogwarts. Sino seria un rol con uno mismo y se volveria aburrido excepto aquellos que tengan OCs famliares o que pasen las fiestas en casa de amigos... pero el primero no es el caso de la mayoria, y el segundo seria poco realista que se haga masivamente.

De todos modos a medida que el rol se acerque a la epoca de las fiestas y demas todo sera bien explicado. El Rol es un sector del foro de rapido y constante crecimiento.

Lo de rolear con los demas personajes de tu familia... no lo se dependera mucho de la situacion. El Rol ocurre en Hogwarts y no seria logico ni aportaria nada, el rolear con un OC que no esta alli, ahora si algun familiar va a Hogwarts por algo, claro que puedes rolear con el y moverlo por el castillo. Recuerda ser logica y que la gracia de rolear es que los personajes sociabilicen con otros personajes.

Espero haberte ayudado, sino no dudes en insistir preguntando ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 17 Ene 2013 - 11:49

Las casas son para rolear en vacaciones si por ejemplo un OC mio invita a uno tuyo a su casa... ahi se podría rolear en las casa en vacaciones =P o si compartes casa con otra persona del foro (hermanos o algo así) pues también.

Obviamente las casas no son para rolear con uno mismo, pero si invitas a alguien en vacaciones obvio que puedes rolear con los habitantes de la casa.

Esa era mi intención al crearlo (:

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 19 Ene 2013 - 12:47

Op! una duda e__e , en quidditch, cuando un cazador intenta robarle la quaffle a otro, también se lanzan dados no? e_e ,estoy confundida x_x
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 19 Ene 2013 - 15:07

Si, si, Patty ^^ el más efectivo gana (o sea que si sacan mas puntos que tú, que intentas robarlo, es que no has podido robarlo =P)

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 9 Feb 2013 - 22:40

Otra vez yo e_e...estoy llena de dudas, malditas dudas @:..
Bien, no se realmente si sea una duda, pero ya que, ahi va: yo...me preguntaba, si Brenda podría tener a su querido skate en Hogwarts e_e xD
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 9 Feb 2013 - 23:23

Sí, sí, está bien que hagais esas preguntas aquí, Patty ♥ Un skate está bien si lo llevan a Hogwarts (:

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Miér 20 Feb 2013 - 15:52

Quill, querida. Como soy la ++++++ perdida vengo sugerirte que ponga en el reloj, además del dia de la semana, tambien el dia del mes a que corresponde. Ejemplo:

Martes, 5 de septiembre - comienzo de la segunda clase del día (12:00) - Jueves, 21 de Febrero

No necesita que sea en todas, al menos en la primera del dia.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba