Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

La Enfermería

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Enfermería

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 11 Dic 2012 - 14:30

Mike se movió en la cama. Su pesadilla ahora habia cambiado.

Estaba en el Bosque Prohibido y corría pero no sabia de que estaba corriendo. Solo sabia que estaba corriendo de algo asustador y no sabia lo que podria ocurrir si dejara de correr.

En la camilla, estaba completamente mojado de sudor.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 18:38

Evelyn miro con el seño fruncido a la chica que queria darle la pocion a Mike. Y dado que Madame Pomfrey los echaba a todos, salio al pasillo a esperar y al ver alli a Daphne le dijo - Ya sabes que cantidad debes darle, si tiene efectos secundarios, como se prepara, absolutamente todo lo que se debe saber antes de medicar a alguien? - pregunto Evee de mal modo - Si quieres jugar a la enfermera con tus amigos bien, pero a los mios no los tocas - dijo para finalizar la discusion y se apollo contra la pared con los brazos cruzados esperando alguna novedad

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 18:48

Escuchó que salían todos y que le hablaban.
Rodó los ojos. Siempre lo mismo.
-Claro que sabía. No soy estúpida.sabes?. Pero piensen lo que quieran.
Si tanto te preocupa que la "loca" termine matando a tus amigos, no temas -le dijo con burla .- no me acercaré más a ustedes y punto. Yo solo trataba de ayudar.- miró para otro lado enojada.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 27
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 18:51

- Si tratas de ayudar busca a la enfermera, no juegues a ser ella. Irresponsable - exclamo Evelyn ya fuera de sus casillas pensando "y si, haz favor de no acercarte a mis amigos como si fueran juguetes tuyos"

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 18:57

-Jugar?- se levantó y la encaró con enojo- TE PIENSAS QUE AHÍ ADENTRO YO ESTABA JUGANDO?- gritó- Pero quién te crees que soy? Una loca que quiere matar a todos? -bufó- Siempre es lo mismo. Ya esto harta de que me traten así. . Y si tanto te molesta que me acerque para tratar de ayudar al chico y no quedarme llorando como una inútil, pues perdóname.- Se movió a la pared opuesta,los miró a todos con odio,arrodilló sus piernas y las abrazó.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 19:05

- Si, creo que estabas jugando porque nunca te preocupo saber que le ocurrio a el para enfermarse, solo querias bajarle la fiebre. La fiebre es un sintoma no la enfermedad - le dijo furiosa Evelyn, pero calmandose despues de todo solo hablaba con una ignorante - Asi lo unico que lograrias era perjudicar al chico que tanto querias ayudar - termino dandole la espalda a la odiosa chica a la cual esperaba no tener que volver a ver nunca jamas. Aunque lamentaba que si lo haria ya que tenia su mismo uniforme de Hufflepuff

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 19:09

-Como digas.- murmuró secamente.
Minutos después de tranquilizarse le dijo.
-Perdón, yo solo quería ayudarlo -la miró a los ojos.- Pero veo que mi destino es arruinarle la vida a todos - sonrió con burla.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 11 Dic 2012 - 19:11

Basta las dos - dijo Alex poniendose serio - Daph escucha, ella tiene razon con eso de que no se puede tomar el papel de la enfermera, la verdad no sabiamos que tenia ese chico, y tu - dijo dirigiendose a la otra chica en tono apasiguador - has el favor de tranquilizarte tambien, que ella no hizo nada malo, solo trato de ayudar a alguien, nadie queria dañar a ese chico.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 19:13

Evelyn respiro hondo, se sentia culpable no sola enojarse de aquella manera - yo tambien lo siento, pero por favor, no intentes realizar el trabajo de otros. No lo digo a mal, es que... - dijo mirando el suelo mientras sus ojos se cristalizaban - la enfermera del castillo se ha ganado mi confianza luego de muchos años de vigilar si realizaba bien o no su trabajo, no le confio en el tema salud a nadie dentro del castillo tanto como a ella - dijo por lo bajo algo ruborizada - y tu no dejas de ser una alumna como yo... no puedes saber tanto como alguien de su edad y con experiencia. Por eso solo queria que lo viera ella

Evelyn fruncio el ceño mirando al chico que habia intervenido - nosotros ya nos entendemos - dijo con una mini sonrisita mirando a la chica con complicidad

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 19:18

-Lo siento. De verdad. Prometo no meterme más en el tema de los profesores.- suspiró.- Es que tardaba tanto que pensé que se pondría peor.- Se levantó y le tendió la mano a la chica.- Paz entonces? - le preguntó divertida.- De verdad prometo no meterme...
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 19:21

- Claro - sonrio Evelyn estrechando la mano - yo prometo no volver a ponerme asi - dijo con pesar - de verdad lo lamento

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 19:31

-No tienes que lamentarte por nada. Yo seguro reaccionaba peor si pasaba eso con mis hermanos... Y poca sabes a James si lo hubiera dejado sufrir un poco más - sonrió- pero... - calló.
-Cómo está tu amigo?-
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 19:35

- No lo se - se encogio de hombros Evelyn - parece que trago agua del lago - explico. Pero intento no reflejar su preocupacion asi que en cambio decidio presentarse - me llamo Evelyn - se presento a si misma - y tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 11 Dic 2012 - 19:48

Alex contemplo a Daphne feliz, le encantaba verla sonreir, no podia creer lo importante que se habia transformado para el aquella chica y todo lo que con ella se relacionara - bajo la mirada y le dijo a Vicktor - como te encuentras vick mejor?

Vicktor alzo la cabeza y miro a su primo - si ya estoy bien - la verdad ya no estaba tan mal como hacia un rato, aun estaba humillado, pero ya no asi triste, no permitiria, se dijo, que aquel maton de segunda volviera a amenazarlo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 20:16

-Hola Evelyn. Nos conocimos en el lago.- contestó con una risita.- Yo soy Daphne... La loca asesina de amigos- rio con una carcajada.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 20:31

Evelyn dejo escapar un suspiro de sorpresa y se ruborizo - es verdad, lo siento, lo olvide por completo - dijo llevandose las manos a la boca completamente avergonzada

Invitado
Invitado

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 11 Dic 2012 - 21:43

James entro al pasillo de la enfermeria y vio como Daphne estaba afuera junto con Vicktor y Alez y una chica que no conocia, ya se hizo otra amiga, penso James - Aqui estas Daph, como les fue, los atendio la enfermera?
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 21:46

Vio que se acercaban sus hermanos.
-Onii-Chan- gritó y se le colgó del cuello a James.- Ya se arreglaron? -preguntó esperanzada.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 21:49

Emma llego detras de James - Daph! Me tenias preocupada! Estas bien? No les ocurrio nada? - pregunto mirandola por todos lados casi freneticamente

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 21:53

Se soltó de James y corrió abrazar a Em...
-Hey Hey, tranquila. No me pasó nada. Por qué lo preguntas? - dijo confundida.- La enfermera nos sacó a todos, por eso estamos afuera.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 22:04

- Me encontre con unos chicos que fueron atacados por esos matones por aqui cerca y temia que tu hubieran hecho algo - respondio Emma - o que tu fueras a buscarlos dandoles la posibilidad de hacerte algo - razono inmediatamente despues

Invitado
Invitado

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Mar 11 Dic 2012 - 23:12

Sonrio feliz.
- no se librarán de mi tan fácilmente pequeños.- le removio el cabello a su hermana y la abrazo.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Invitado el Miér 12 Dic 2012 - 0:05

- Oye! - se quejo Emma arreglandose el cabello - Bueno, lo importante es que estas bien - sonrio

Invitado
Invitado

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 12 Dic 2012 - 0:34

Y porque los sacaron de la enfermeria - dijo mirando a Daphne entornando los ojos.

Alex se apresuro a contestar, ya que no queria que James se enterara de la pelea de las chicas y se disgustara con Daphne - la enfermera nos saco para atender a un chico que parece que tomo agua del lago
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Miér 12 Dic 2012 - 0:49

- Jam. Me disculpe con el chico del lago, e forma totalmente madura- dijo orgullosa.

Se acercó a Viktor y le preguntó
- ya estás mejor pequeño?
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba