Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Sala de los Trofeos

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de los Trofeos

Mensaje por Invitado el Jue 17 Ene 2013 - 22:28

- No - respondio Vincent con tono tranquilo - que ocurrio

Keegan llego con cara de pocos amigos - Hola - murmuro malhumorado y se puso a limpiar trofeos en silencio

Blas noto la presencia de Quest y se acerco a ella para hablar - Hola, como estas? No te vi anoche - recordo

Invitado
Invitado

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 1:49

- Pues los matones, aquellos cuyo lider es Kolia Lestrange, lastimaron a un chico del primer año. - explicó Hórus a Vincent - El chico es primo de Alex, Agnes. - le dijo eso a la chica - El chico está en la enfermeria y aun no sabemos que castigo fue dado a los cobardes que hicieron eso.

Blas se aproximó de Quest y le habló. *No te vi anoche.*
- No me vio anoche? Donde exactamente no me vistes anoche? - dijo recordando que despues de la crisis de celos de la hermana que el chico tuve en la cena ella (y Vincent) se quedó media hora intentando calmarlo sin suceso.
*Tal vez de hecho no me tenga visto pero yo estaba a tu lado.* Tenia ganas de maldecirlo.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por Invitado el Vie 18 Ene 2013 - 2:21

Agnes siguio con la vista a Keegan, pero no dijo nada. - Vaya, esos chicos son un verdadero peligro. Esta bien el niño? - le pregunto a Horus
- Yo no los aconsejaria meterse con ellos - opino Vincent notando una pisca de enojo en la voz de Horus - pueden ser verdaderamente peligrosos

- Bueno, en la sala comun cuando volvi de ver a McGonogall - respondio Blas rascandose la nuca mientras sonreia

Rima llego sobresaltada por la corrida, de alguna forma habia llegado sin perderse, seria un milagro? Tomo los elementos necesarios y se sento a refregar trofeos sola y en un rincon, ya que no recordaba a la gente de la fiesta y tenia mucha vergüenza

Invitado
Invitado

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 18 Ene 2013 - 2:26

Marcus limpiaba y miraba de reojo al grupo de chicos, algo en su instinto le decía que hacía el mal tercio por donde mirara, suspiró y volvió a lo suyo
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 2:44

- Si, ahora esta bien. - respondió Hórus a Agnes luego volviendose a Vincente - No pretendo meterme con ellos. Solo no me quedaré en silencio si continuen a herir los niños que ni pueden defenderse. Y no voy a ser el unico a reaccionar.

- No me has pedido que para te esperar, asi que fui dormir. - le dijo Quest sin mirarlo - Ah, me hicieste recordar, encontré mi varita sobre la chimenea hoy por la mañana. Gracias. - dijo la ultima palabra con un tono de ironia.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Invitado el Vie 18 Ene 2013 - 2:50

- Que alivio - respondio Agnes al saber que el niño estaba bien - no comprendo a la gente asi, acaso no es mas divertido cuando estamos todos? Pareciera que quieren el castillo para ellos solos
Vincent la miro serio - odiaria que algo te ocurriera, no deber acercarte a ellos
- Vince.. ni que fueras mi padre - se quejo la chica bufando mientras se concentraba en la limpieza

- No es nada - le sonrio Blas mientras luchaba con un trofeo de Oro de dios sabra que - Es verdad, no te pedi que me esperaras. Descansaste bien? Como te fue en las clases? - le pregunto animadamente

Keegan observo que uno de los chicos se veia tan desanimado como el - no es tan divertido ahora, verdad? - comento acercandose a el para ayudarlo a pulir una estanteria

Invitado
Invitado

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 2:57

Hórus miro a Vincent de reojo y quedose callado. Nunca tuve celos de los otros amigos de Agnes pero desde ayer por la noche ya no sabia más que pasaba. Luego decidió decir algo:
- Tranquilo, Vincent. Agnes ya tiene quien le de proteccion. - dijo eso en tono amigable pero esperaba haber sido claro.

Quest miró a Blas mientras el sonria y pronto... ya no estaba más enojada. *Maldición! Porque eres tan adorable?* piensó.
- Si. Descanse. - respondió con un sonriso. El primero sonriso verdadero del día - Ah, lo sabes, pociones. Me gusta pero por veces el profesor Snape hace pesar hasta para nosotros. - luego le preguntó - Y tu? Como fue su día y como fue de clases?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 18 Ene 2013 - 3:03

Marcus vio al chico gryffindor acercarse y asintió sonriendo- pero creo que valió la pena, divertirse a veces tiene consecuencias -rio al recordar que seguro ahora estaría jugando quidditch con sus amigos...
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Invitado el Vie 18 Ene 2013 - 3:10

- Eso es cierto - sonrio Vincent - es alguien que se hace querer mucho, siempre tendra quien la proteja
- Oigan... estoy aqui recuerdan? - se quejo Agnes en medio de los chicos - y se de buena fuente que Agnes agradeceria que no hablen de ella como si no estuviera presente - dijo riendo un poco - vamos, estan muy tensos - dijo sonriendo con picardia mientras salpicaba con un poco de agua la cara de Horus

- Yo he tenido Adivinacion, y me he convencido de que no es para mi - dijo Blas encogiendose de hombros - ahora no se como solucionare el problema.. pero tanto la profesora Trelawney como yo estamos de acuerdo en que no hay sitio para mi en esa clase. Mi tercer ojo esta cerrado con pegamento - rio

- Ojala me hubiera divertido al menos - comento Keegan con tristeza - yo no queria ir a esa fiesta para no meterme en problemas, y acabe con problemas y sin fiesta. Cuentame, fue realmente divertida?

Invitado
Invitado

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 18 Ene 2013 - 3:16

Rio por el comentario del chico- si, estuvo buena...fuimos pocos, pero nos divertimos-dijo sonriente al recordar y tratando de sacar el polvo de las estanterías...- tal vez a la próxima ya puedas ir, por que espero que haya otra...
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 3:18

Hórus rió.
- Cierto, Agnes. Cierto. No hablaremos más como si fuera una niña mientras tu no hagas como una. - le dijo eso mientras tomaba de la espuma en su balde y la ponia en la cabeza de su amiga.

Quest sonrio al oir que finalmente empezaban a divertirse.
- Bien, creo que Adivinacion es más conjetura que cualquier otra cosa pero, no puedes cambiar de asinatura?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Invitado el Vie 18 Ene 2013 - 3:49

Blas asintio inseguro - supongo que debo hablar con el profesor Snape, no? Me gustaria estudiar Estudios Mugles en vez de Adivinacion. - le comento a Quest

- :oJajajajajaja - Agnes comenzo a reir mientras salpicaba a ambos amigos con entusiasmo

- Oye! - se quejo Keegan cuando una cantidad significante de agua fria le callo en la espalda y arrojo su esponja que fue a parar a la cara de Rima

Rima se sobresalto, remojo la escoba y se la lanzo denuevo a Keegan, pero le dio a Marcus

- GUERRA DE AGUA! - grito Agnes lanzando mas agua en todas direcciones

Invitado
Invitado

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 18 Ene 2013 - 3:54

Oh, creo que seré héroe de guerra-dijo Marcus recordando las dos guerras de comida pasadas, sin más empezó a tirar esponjas a todos lados
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 3:57

- Pues debes si hablar con el profesor Snape. No puedes continuar en una clase que es inutil para ti. - dijo Quest.

- GUERRA DE ÁGUA! - Hórus hizo eco al gritó de Agnes tambien jugando água para todos lados.

Quest uso Blas como escudo aunque sabia que no iba salir de alli sin mojarse. Luego explodió en una carcajada lanzando agua de vuelta en Agnes.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Invitado el Vie 18 Ene 2013 - 5:00

Blas, empapado de pies a cabeza, mojo bien la esponja y la estrujo sobre la cabeza de Quest mojandola de pies a cabeza mientras reia - en la guerra todo vale

Agnes gritaba, salpicaba, jugaba y reia todo a la vez. Keegan volvio a salpicar tirandole a Horus esta vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Vie 18 Ene 2013 - 12:06

- ¡¿Pero qué es eso?! - Graznó el conserje con una vena palpitando en su cuello tras ver el desastre que había en la sala de trofeos. - ¡¿Acaso no entienden lo que es un castigo?! Si no trabajan en silencio y sin jugar tendré que utilizar uno de mis castigos preferidos... - Bajó el tono con una mueca en el rostro.

1981 - 1982
MUNDO MÁGICO

El Señor Tenebroso ha caido, pero sus fieles seguidores no cesarán de luchar por su cometido hasta el final.
----
Elige tu casa y únete al Rol

CRONOLOGÍA    -    MAPA      -     DETALLES
Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 18 Ene 2013 - 13:39

Marcus se quedó estatico cuando Filch, estaba por tirar un balde de agua, asi que su posicion no era la mejor...carraspeó bajando la cubeta- solo pensamos que seria la manera más rápida de limpiar- se encogió de hombros
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Ene 2013 - 13:58

Quest reaccionó a Blas le dando un beso en la mejilla mientras le tiraba el cuello de su camisa y apretaba la esponja llena de agua en sus espaldas - En el amor y en la guerra todo vale. - corrigió.

Hórus paró cuando Filch les regaño y al oir Marcus luego se junto en su defensa:
- Si. - dijo - Además de limpiar más rapido aun estamos lavando no solo los trofeos pero tambien el suelo y las paredes.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 16:28

- Oye! - grito Blas, iba a devolver la mojada pero el grito de Filch lo freno - Eso! Y de paso nos bañamos un poco, que estabamos todos mugrosos - apoyo a los chicos que habian comenzado a justificarse

Agnes estaba por lanzar una esponja cuando todo ocurrio, siguiendo las palabras de Horus se agacho y refrego a las apuradas el suelo para demostrar el bien que estaban haciendo

Vincent se acomodo las gafas en silencio, mientras que Rima se sonrojaba rapidamente y tomaba un trofeo para volver a limpiar.

Keegan observo la escena en silencio

Invitado
Invitado

Mensaje por QuestHowl25 el Sáb 19 Ene 2013 - 16:35

Quest sonrió y volvió a limpiar los trofeos.

Hórus se rió por la 'demonstracion' de Agnes y se arrodillo tambien para 'ayudarla'.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 18:03

Keegan siguio limpiando el trofeo que tenia delante

Vincent se quito las gafas para intentar cercarlas y limpiarlas.

- Huy, prestame - dijo Agnes quitandole las gafas de las manos y poniendose las ella - como me quedan? Wou! De verdad no ves nada sin ellas, verdad?
- Si, de verdad las necesito - respondio Vincent - asi que te agradeceria que me las devolvieras
- Mira Horus - siguio la chica sin escuchar a su amigo - verdad que nos ves nada cuando te las pones?

Invitado
Invitado

Mensaje por QuestHowl25 el Sáb 19 Ene 2013 - 18:15

Hórus miró por las gafas de Vincent cuando Agnes las puso en su cara.
- Si. No veo nada con ellas por eso es mejor devolverlas. - dijo tirandolas de la cara y volviendolas a Vincent con una sonrisa.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 19 Ene 2013 - 18:17

Marcus reia mientras limpiaba, no hizo el esfuerzo de secarse....soltó un sonoro suspiro, sus amigos seguro estarian ahora en el campo
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Ene 2013 - 18:24

- Gracias - exclamo Vincent mientras volvia a ponerse sus lentes y tomaba otro trofeo para limpiar

Keegan miro a Marcus - te divierte limpiar? - le pregunto extrañado al verlo reir - yo pagaria por irme

Invitado
Invitado

Mensaje por QuestHowl25 el Dom 20 Ene 2013 - 6:09

- Por nada. - dijo Hórus - Creen que vamos terminar eso hoy?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba