Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol: The Walking Dead (organizacion, detalles, trama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol: The Walking Dead (organizacion, detalles, trama)

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 4 Oct 2016 - 18:41

Buenos días (noches, tardes para el que se encuentre en otro país) aquí tratando de volver a entrar en el mundo del Rol, ya comenzando con el Rol de Lyoko y el de La Ciudad del Caos...

Hay muchos usuarios que, cuando hemos hablado, resultamos con temas en común, tales como Game of Thrones, The Walking Dead...y...no, pues no mas (?), así que se me ocurrió el crear un rol de estas dos series, que pienso yo, se pueden modificar y adaptar a muchas escenas, situaciones y momentos entre quienes estén interesados. Se sabe que TWD es una serie sobre Zombies, asi que hay que empezar a meter zombies, ya toca acordar en que momento se añaden. Para los que han visto la serie, saben que zombies aparecen hasta en la comida (?) pero a veces no es asi, entonces buscaremos ideas para esas situaciones.

La idea es que al armar el rol, todos podamos opinar, dar sugerencias sobre como tener el rol, la verdad soy un newbie en todo esto así que los que ya tienen mas experiencia en crear tramas y rol me puedan ayudar. La idea es usar dados, acciones totalmente aleatorias, el uso de armas o de objetos, que algunas queden establecidas y otras sean a libre escogencia del usuario, la toma de decisiones, si se desea, que se haga con dados, o libres, que sea a gusto del usuario, obvio todo esto se pondrá a decisión, y ustedes me dirán como quieren que sea, para que sea algo mas consolidado y firme, y se pueda desarrollar sin problemas.

Entooooonces, este es el tema del Rol de The Walking Dead, quien esté interesado, puede comenzar a dar sugerencias, opinar, proponer, todo lo que desee.

Basicamente, los personajes de la serie son diferentes, si los citamos, Rick, Glenn, Carl, Carol, Maggie, Rosita, Abraham, cada uno tiene una personalidad, un fisico diferente, un arma predilecta, etc...Asi que sientanse libres de crear un personaje que crean se puede ajustar a las condiciones de un apocalipsis Zombie.

Si alguien quiere ponerle colores diferentes en las conversaciones y perfiles de sus OC para este rol, pueden dirigirse al tema de "COLORES PARA USAR EN LOS POSTS" En la seccion de TUTORIALES DEL FORO, ahi encontrarán muchos colores (luego trataré de poner mas) para que puedan usarlos con sus personajes.

Asi que bienvenidos, si les interesa, podemos comenzar a armar esta trama de una serie que es genial.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Inscripción : 21/05/2013

Re: Rol: The Walking Dead (organizacion, detalles, trama)

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 4 Oct 2016 - 19:18

A mi el de TWD me parece que puede dar muchísimo juego, el de GoT no tanto, porque es una historia cerrada. Yo llevaba tiempo pensando en hacer uno de TWD porque tiene que molar muchísimo jajajaja pero no me voy a incluir porque ya estoy que exploto con los roles que tengo por delante, no puedo pensar más XD

Como pedías consejo y ya que dices que eres "newbie" jajaj T_T por experiencia propia, decántate solo por un rol de momento para ser Master y ya cuando estés en el lio, evalúa si podrías manejar otro.

Sobre la historia creo que podría desarrollarse en Europa, Asia u otro continente, ya que la serie te habla de EEUU y FTWD también incluye México. Al hacerlo en otro continente tendrías la libertad de contar cómo llegó el apocalipsis ahí, cuentas con nuevas localizaciones, otras costumbres (y por lo tanto cosas que no se verán en la serie). Sobre los personajes, estaría bien que si tú planeas la historia, marques momentos en los que puede morir alguien y a base de dados y de cómo se desarrolle la situación, cae alguno o algunos. Creo que también estaría bien que cada usuario pudiese tener más de un OC porque en un apocalipsis hace falta variedad xD y si muere alguien, que pueda seguir en el rol como un nuevo integrante y tal.

Creo que de momento no tengo más consejos para dar (?) pero espero que sirvan :3

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 21 Nov 2016 - 15:11

En su momento por la falta de internet no postee aquí, pero me parece que un rol sobre apocalipsis zombie puede estar brutal, por lo que si al final te decantas por seguir con la idea no dudes en contar conmigo.

No he visto TWD ni tengo intención, pero creo que eso me puede ayudar a crear un personaje que no esté influenciado por la historia original pudiendo ser sus reacciones mas originales. Si no es un inconveniente para ti que no haya visto la serie Diego sigo dentro.

Sobre los consejos que te ha dado Quill me parecen bastantes buenos (ella es nuestra rol master por excelencia, así que deberías hacerle caso Razz), la historia en Europa podría estar chula o en otra parte del mundo donde no se desarrolle la historia original. Por lo demás, si hay pocos jugadores no me importaría usar mas de un OC, pero por lo general estoy acostumbrado a usar solo a uno.

Poco mas que decir, espero poder poner en práctica todo lo aprendido la survival zombie a la que fui Razz

Suerte rey Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba