Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol: La Ciudadela del Caos.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 25 Jul 2017 - 18:59

Tan pronto todos los aventureros cruzaron el umbral de la puerta, esta se cerró dando un portazo justo detrás de ellos. Antes de que pudiesen reaccionar un fogonazo de luz blanca iluminó el pasillo en el que se encontraban.

Cuando la luz se difuminó tanto el Hombre Rinoceronte como Drake habían desaparecido. Es mas, no sabéis si es efecto de la confusión de la luz o el cansancio, pero os parece ver que el Hombre Rinoceronte estaba sonriendo justo antes de la llegada de la luz cegadora.

Tras ellos la puerta por la que acaban de entrar está cerrada. En frente suya hay un arco por el que continúa el pasillo y a su derecha unas escaleras que descienden.


off:
-Pasar el arco y continuar el pasillo recto.
-Descender por las escaleras de la derecha.
-Intentar abrir la puerta de la entrada y volver al patio.











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Mensajes : 2489
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Decumano el Mar 25 Jul 2017 - 23:21

Luego de la puerta cerrandose y la luz Thokk comentó:
-Pero que c*** ha pasado?, que c*** ha sido esa luz de los c******, y porque m****** ha desaparecido el p*** rinoceronte ese de m*****, y no os acompañaba alguien mas?, donde c*** se ha metido esos c*******?, ah!, y ha sido cosa mia o ese p*** c****** del rinoceronte estaba sonriendo justo antes de la p*** luz?, AAAH!! P*** m*****!
Se olvidó completamente del comentario de Leaf luego de la luz, luego se giró hacia la semi-elfa y preguntó:
-Oye, por cual de las dos j****** direcciones de m***** crees que deberiamos ir?, espera, una semi-elfa con hacha?, que c*** pasa aqui?, es que tiene j***** complejo de enano?
Luego giró hacia el pícaro y dijó:
-Tu, tu luces flojo e inexperto, menudo m****** estas hecho, que c*** haces aqui?, bah, da igual, lo que esta claro es que tienes mas p*** boca que maldito cerebro para pensar c*****, espero que tengas p**** habilidades, o si no te haré recordar todas las j***** palabras que digas mas adelante, queda j********* claro?
avatar
Decumano
Muggle
Muggle

Mensajes : 9
Inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Vie 4 Ago 2017 - 17:48

Axel se quedó mirando al orco con una cara de interrogación mientras este despotricaba, aparentemente contra todo ser viviente o cosa, cuando este hubo terminado y volvió el silencio, miró con cara de incomprensión a Leaf
-No estoy seguro, pero creo, a juzgar por la situación, que se intenta comunicar con nosotros en algún tipo de lenguaje oculto tras un código entre insultos. Volviendo a lo importante, ¿acaban de secuestrar a nuestro clérigo? ¿O ha sido un rapto divino porque lo llamaba urgentemente su dios o dioses?-
Se acercó a las escaleras para mirar si desde el borde podía ver el final de estas -¿de frente o hacia abajo? No tengo nada en contra de las mazmorras pero suelen ser oscuras y poco amistosas- Se volvió hacia los otros dos, los miró fijamente por un segundo, con una mirada interpretable como "si, voy a abrir la boca y no, no te va  a gustar" y añadió -Aunque claro, amistoso no es el adjetivo con el que describiría este grupo, para eso usaría algo como, violentos o enormes o parlantes de lenguas ocultas, esas cosas- sonrió
avatar
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 25
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 10 Ago 2017 - 15:16

-Maldita luz...- gruñó Leaf frotándose los ojos cuando la luz desapareció.
La elfa ignoró por completo las quejas, e insultos, del orco sobre la luz y el rinoceronte y miró a su alrededor. No se veía ni rastro del clérigo. Cuando escuchó al orco preguntar sobre su hacha se volvió a mirarlo con el ceño fruncido.
-¡Complejo de enana tu madre!- dijo Leaf, cabreada. -¡Vuelve a insultarme de ese modo y será lo último que hagas!-
Dicho eso le dio la espalda al orco y fue hacia el arco para ver que se veía desde ahí. Escuchó al pícaro y arrugó la nariz.
-Pues cuando averigües cuál es ese código avísame- dijo Leaf. -No, espera. No me interesa en absoluto. Y creo que es obvio que se han llevado al clérigo.-
Leaf se aburrió cuando no vio nada que le llamase la atención y se giró a mirar al pícaro. Estaba en frente de las escaleras y por un momento se sintió tentada a empujarle escaleras abajo.
-No sé si lo has notado pero ya estamos en una mazmorra- replicó Leaf con los ojos entrecerrados. -Y describe a este grupo como quieras. Si no incordias demasiado, claro.-
Leaf miró las escaleras y luego el pasillo que tenía detrás. Realmente no importaba mucho hacia donde fuesen. Todo era terreno desconocido para ellos.
-De frente o abajo...- Leaf se encogió de hombros. -Cualquiera de las dos opciones puede ser igual de mala. Aunque yo digo que vayamos por las escaleras primero. Si hay alguien abajo nos será más fácil atacar desde arriba.-
avatar
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Mensajes : 3747
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Decumano el Lun 14 Ago 2017 - 23:28

Escuchandó lo que comentó el pícaro Thokk se quejó, entre mas insultos que palabras, todas totalmente atacando al pícaro, las paredes y la escalera:
-oye pequeño, de que código estas hablando, huh?!, me estas tentando a darte una patada ahí donde estas!
Despues de profesar tal cantidad de insultos y escuchando el comentario de la semi-elfa no pudo evitar reir y entre la risa, apenas entendible dijó, seguramente habia algunos insultos entre todo, pero se entendia mejor a una bestia:
-esto... es muy... bueno... me gusta... me gusta... el caracter... de esta semi-elfa...
Habiendo pasado de ira a risa Thokk comentó, de nuevo respondiendo a la semi-elfa e ignorando al pícaro, y obviamente entre insulto e insulto:
-la ventaja de la altura, eh?, parece que tienes mas cabeza que ese pequeño de ahí, y eres unas cuantas veces mas confiable..., si tal como lo dices es la mejor opción, voto por las escaleras tambien
avatar
Decumano
Muggle
Muggle

Mensajes : 9
Inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.