Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi

Decumano

RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol: La Ciudadela del Caos.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 25 Jul 2017 - 18:59

Tan pronto todos los aventureros cruzaron el umbral de la puerta, esta se cerró dando un portazo justo detrás de ellos. Antes de que pudiesen reaccionar un fogonazo de luz blanca iluminó el pasillo en el que se encontraban.

Cuando la luz se difuminó tanto el Hombre Rinoceronte como Drake habían desaparecido. Es mas, no sabéis si es efecto de la confusión de la luz o el cansancio, pero os parece ver que el Hombre Rinoceronte estaba sonriendo justo antes de la llegada de la luz cegadora.

Tras ellos la puerta por la que acaban de entrar está cerrada. En frente suya hay un arco por el que continúa el pasillo y a su derecha unas escaleras que descienden.

off:
-Pasar el arco y continuar el pasillo recto.
-Descender por las escaleras de la derecha.
-Intentar abrir la puerta de la entrada y volver al patio.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por Decumano el Mar 25 Jul 2017 - 23:21

Luego de la puerta cerrandose y la luz Thokk comentó:
-Pero que c*** ha pasado?, que c*** ha sido esa luz de los c******, y porque m****** ha desaparecido el p*** rinoceronte ese de m*****, y no os acompañaba alguien mas?, donde c*** se ha metido esos c*******?, ah!, y ha sido cosa mia o ese p*** c****** del rinoceronte estaba sonriendo justo antes de la p*** luz?, AAAH!! P*** m*****!
Se olvidó completamente del comentario de Leaf luego de la luz, luego se giró hacia la semi-elfa y preguntó:
-Oye, por cual de las dos j****** direcciones de m***** crees que deberiamos ir?, espera, una semi-elfa con hacha?, que c*** pasa aqui?, es que tiene j***** complejo de enano?
Luego giró hacia el pícaro y dijó:
-Tu, tu luces flojo e inexperto, menudo m****** estas hecho, que c*** haces aqui?, bah, da igual, lo que esta claro es que tienes mas p*** boca que maldito cerebro para pensar c*****, espero que tengas p**** habilidades, o si no te haré recordar todas las j***** palabras que digas mas adelante, queda j********* claro?
Decumano
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 15/07/2017

Mensaje por Kyubi el Vie 4 Ago 2017 - 17:48

Axel se quedó mirando al orco con una cara de interrogación mientras este despotricaba, aparentemente contra todo ser viviente o cosa, cuando este hubo terminado y volvió el silencio, miró con cara de incomprensión a Leaf
-No estoy seguro, pero creo, a juzgar por la situación, que se intenta comunicar con nosotros en algún tipo de lenguaje oculto tras un código entre insultos. Volviendo a lo importante, ¿acaban de secuestrar a nuestro clérigo? ¿O ha sido un rapto divino porque lo llamaba urgentemente su dios o dioses?-
Se acercó a las escaleras para mirar si desde el borde podía ver el final de estas -¿de frente o hacia abajo? No tengo nada en contra de las mazmorras pero suelen ser oscuras y poco amistosas- Se volvió hacia los otros dos, los miró fijamente por un segundo, con una mirada interpretable como "si, voy a abrir la boca y no, no te va  a gustar" y añadió -Aunque claro, amistoso no es el adjetivo con el que describiría este grupo, para eso usaría algo como, violentos o enormes o parlantes de lenguas ocultas, esas cosas- sonrió
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 01/10/2016

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 10 Ago 2017 - 15:16

-Maldita luz...- gruñó Leaf frotándose los ojos cuando la luz desapareció.
La elfa ignoró por completo las quejas, e insultos, del orco sobre la luz y el rinoceronte y miró a su alrededor. No se veía ni rastro del clérigo. Cuando escuchó al orco preguntar sobre su hacha se volvió a mirarlo con el ceño fruncido.
-¡Complejo de enana tu madre!- dijo Leaf, cabreada. -¡Vuelve a insultarme de ese modo y será lo último que hagas!-
Dicho eso le dio la espalda al orco y fue hacia el arco para ver que se veía desde ahí. Escuchó al pícaro y arrugó la nariz.
-Pues cuando averigües cuál es ese código avísame- dijo Leaf. -No, espera. No me interesa en absoluto. Y creo que es obvio que se han llevado al clérigo.-
Leaf se aburrió cuando no vio nada que le llamase la atención y se giró a mirar al pícaro. Estaba en frente de las escaleras y por un momento se sintió tentada a empujarle escaleras abajo.
-No sé si lo has notado pero ya estamos en una mazmorra- replicó Leaf con los ojos entrecerrados. -Y describe a este grupo como quieras. Si no incordias demasiado, claro.-
Leaf miró las escaleras y luego el pasillo que tenía detrás. Realmente no importaba mucho hacia donde fuesen. Todo era terreno desconocido para ellos.
-De frente o abajo...- Leaf se encogió de hombros. -Cualquiera de las dos opciones puede ser igual de mala. Aunque yo digo que vayamos por las escaleras primero. Si hay alguien abajo nos será más fácil atacar desde arriba.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por Decumano el Lun 14 Ago 2017 - 23:28

Escuchandó lo que comentó el pícaro Thokk se quejó, entre mas insultos que palabras, todas totalmente atacando al pícaro, las paredes y la escalera:
-oye pequeño, de que código estas hablando, huh?!, me estas tentando a darte una patada ahí donde estas!
Despues de profesar tal cantidad de insultos y escuchando el comentario de la semi-elfa no pudo evitar reir y entre la risa, apenas entendible dijó, seguramente habia algunos insultos entre todo, pero se entendia mejor a una bestia:
-esto... es muy... bueno... me gusta... me gusta... el caracter... de esta semi-elfa...
Habiendo pasado de ira a risa Thokk comentó, de nuevo respondiendo a la semi-elfa e ignorando al pícaro, y obviamente entre insulto e insulto:
-la ventaja de la altura, eh?, parece que tienes mas cabeza que ese pequeño de ahí, y eres unas cuantas veces mas confiable..., si tal como lo dices es la mejor opción, voto por las escaleras tambien
Decumano
Fantasma
Fantasma

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 22 Ago 2017 - 13:36

Entre toda la discusión que tiene el grupo al borde de unas escaleras descendentes, una misteriosa fuerza empuja Thokk haciendo que éste caiga por las escaleras, llevándose a todo el grupo por delante. Tras la caída escalera abajo se hallan frente a una puerta.

off:
-Podéis abrir la puerta y entrar en la estancia.
-Podéis dar media vuelta y seguir por el pasillo de antes.

Última edición por TritónMedianoche10018 el Lun 18 Sep 2017 - 11:01, editado 1 vez

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 14 Sep 2017 - 22:55

Leaf observó detenidamente al orco un momento y luego sonrió levemente.
-Vaya, gracias- Leaf apoyó las manos en la cintura y se relajó un poco. -Nos irá bien tener a un compañero como tú.-
Leaf reprimió, a duras penas, un grito de sorpresa cuando el orco cayó sobre ella y el pícaro, tirándolos por las escaleras. Cuando llegaron abajo dejó ir un gruñido y, entre maldiciones, se quitó de encima al orco. Se levantó y se apartó de sus dos compañeros mientras miraba con el ceño fruncido la puerta que tenían delante.
-Genial- Leaf dejó ir un bufido. -Con el estruendo que hemos montado ya podemos decir adiós al factor sorpresa. En fin, ya que estamos aquí yo digo que abramos esa puerta. No puede ser más peligroso que ir por ese pasillo que hay arriba.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 18 Sep 2017 - 17:29

Mientras tanto...

Drake se despierta en una habitación sucia, con muros toscos de roca. Los barrotes de hierro de la ventana y puerta le confirman que se encuentra en una celda.

Al paso de un tiempo, no sabe exactamente cuento ya que es imposible tener noción del tiempo en aquella pestilente celda, se oyen unos pasos que se acercan a la puerta. Es un monstruo con apariencia de lagarto  que camina arrastrando las piernas, portando un cuenco con agua y una escudilla. Su piel es gris y escamosa, tiene un rabo largo y dos cabezas que hablan entre si al caminar. Se detiene ante la puerta y pasa a través de una pequeña apertura el cuenco y la escudilla. Tras esto se aleja arrastrando las piernas y se sienta en una mesa que hay en el centro del comedor.

Ha traído pan y caldo.

off: El tiempo que lleve Drake en la celda dependerá del tiempo que tarde en responder respecto al avance del resto de aventureros.
off: (OPCIONES SOLO PARA DRAKE)
- Puede comerse el pan y el caldo (o guardarse el pan).
- Puede intentar interactuar con el hombre lagarto bicéfalo.
- Puede inspeccionar la celda.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 18 Sep 2017 - 17:45

Drake estaba absorto de ver al orco maldecir tantas veces, que no sabia que decir al respecto. Cuando el hombre rinoceronte los dejó pasar y la puerta se cerró, un fogonazo de luz blanca apareció, y Drake solo pudo cerrar los ojos.

Al despertar, se dio cuenta que no habia nadie a su alrededor, olía mal, vio que habian barrotes y de inmediato supo donde estaba. "Una celda, pero, por qué?". Al instante, escucha unos pasos, y ve llegar a un hombre lagarto, horrible como el solo, lo ve llegar con un cuenco y una escudilla, los recibe y los deja en el suelo, y cuando ve que el hombre monstruo se sienta a la mesa, se atrevió a preguntarle: -Hey, puedo saber dónde estoy? que ha pasado?- Le dijo, con la mayor amistad del caso, pues lo peor que podia pasar era que no le respondiera. "Tengo que salir de aqui, aunque tengo la impresión de que estoy en la ciudadela".

Acto seguido, se sentó en el suelo, y vio el caldo, no le apetecia en el momento, y el pan se lo guardó en su túnica.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 25

Mensaje por Kyubi el Lun 18 Sep 2017 - 22:13

Axel estaba a punto de decir algo cuando dos moles armadas y furiosas calleron sobre él, empujandole escaleras abajo hasta el subsuelo. -AAAGHH- mueca de dolor -AAAAAAHGG- intento penoso de ponerse en pie -DOLOR! he sido aplastado por montañas con armas!- consigue ponerse en pie, más muecas de dolor. -Espero que no se halla partido el arco- Cara de drama, comprobación de arco, esta perfecto. Mira a todas partes mientras grita -¿Pero se puede saber que tiene los seres malignos con querer matarte con unas escaleras?- Mira hacia la puerta -Pues nada, habrá que seguir por aqui, sin siguilo ni efecto sorpresa ni nada- pone los ojos en blanco -¿avanzamos? ¿o vais a seguir lanzandoos cumplidos, miraditas y demás cursiladas? parece que el "humor" es algo que a Axel no se le ha dañado o perdido durante la caida
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Decumano el Lun 18 Sep 2017 - 22:44

Luego de caer hacia las escaleras por una misteriosa fuerza Thokk empieza, como de costumbre a insultar a todo, sobretodo a las escaleras y ala misteriosa fuerza, entre tanto insulto y maldición se podia escuchar:
¡¿Que ha sido eso?!, agh... menuda caída por esas escaleras...
Luego de la extensa cantidad de insultos y maldiciones, que podrías escribir un libro enteramente con eso escuchó, a duras penas, los comentarios de la semielfa y del pícaro, contestó:
A que te refieres semielfa?, aunque tienes razón en lo que hemos de cruzar por aquí... Luego se gira a mirar al pícaro despectivamente y contesta:
Cumplidos, miraditas? Cursiladas? A que te refieres con eso, eh?
Se acerco al pícaro mientras se petaba algun hueso. Y obviamente ambas frases las dijo con mas insultos que respiraciones hizo.
Decumano
Fantasma
Fantasma

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 18 Sep 2017 - 23:52

DRAKE

Ambas cabezas del ser reptiliano miraron a Drake cuando éste preguntó sobre donde se encontraba.
Calacorm (cabeza izquierda): te encuentras en las mazmorras...
Calacorm (cabeza derecha): en la parte inferior de la Torre Negra.

Tras esto volvieron a sus asuntos pasando de su prisionero.

off: el trozo de pan puede recuperar a un jugador de una herida (en el sentido de puntos de salud, solo es pan, no restablece miembros ni nada por estilo)
off2: (SOLO PARA DRAKE)
-Puedes inspeccionar la celda.
-Puedes intentar hacer algo para escapar (tienes libertad de intentar hacer cualquier cosa, dentro de lo razonable, si te da algún resultado, bueno o malo, te lo haré saber).

RESTO DEL GRUPO

Al abrir la puerta y entrar en la estancia vuestra puerta desaparece. Se encuentran en una sala redonda, iluminada por una antorcha fija en una de las paredes. No hay muebles, solo una mesa y una silla en el centro de la estancia. Sobre la mesa suspendido en el aire veis a un hombre pequeño, profundamente dormido, con unos pantalones y camiseta verde.

off: antes se seguir los jugadores, a excepción de Drake, tienen que tirar un dado.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 19 Sep 2017 - 19:05

"En las mazmorras de la torre negra...Estoy casi seguro que estoy dentro de la ciudadela". Drake no le respondió al Calacorm, y vio como volvían a sus cosas. Miró alrededor de la celda, sin encontrar una vía de escape. "Sólo puedo hacer una cosa, usar magia, pero qué hacer?" se preguntaba. "No puedo quedarme aquí mas tiempo, podría volar la celda, llamaría demasiado la atención, o podría manipular a este monstruo...si, haré eso", se dijo decidido a actuar.

Se arrodilló y juntando sus manos, comenzó a murmurar en un dialecto desconocido, y después de un momento, estiró un brazo, señalando al Calacorm, y dijo: -Vas a abrir esta celda-. Y esperó.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por Kyubi el Jue 21 Sep 2017 - 16:30

-Nada, si no lo has captado, no tiene sentido explicarlo- contestó mientras se alejaba de espaldas de una masa enorme y violenta. Al entrar en la sala y darse cuenta de lo que se podía observar alli, exclamó, en un susurro audible para el grupo: -Vale, ¿y si apagamos la antorcha y dejamos al roncador a lo suyo y seguimos avanzando sin hacer ruido? Quiero decir, aún más ruido-
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Narrador el Jue 21 Sep 2017 - 16:30

El miembro 'Kyubi' ha efectuado la acción siguiente: Ver resultado

'Hechizo' :
Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 21 Sep 2017 - 21:44

Leaf frunció el ceño ante los comentarios del pícaro. Ese humano debía aprender a cerrar la boca. En realidad, le resultaba sorprendente que hubiese logrado vivir tanto. Rodó los ojos, decidiendo ignorarle por completo, y entró en la sala.
-No creo que apagar la antorcha suponga ninguna diferencia para él en este momento- Leaf alzó una ceja, mirando con cautela al hombre que flotaba en el aire. -Y no creo que tu sepas moverte por la oscuridad sin acabar contra una pared.-

Off: dado = 5
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por Decumano el Jue 21 Sep 2017 - 22:01

Thokk resopla al escuchar el comentario del pícaro, a lo que contestó entre insulto, maldición, y tal vez comparaciones con monstruos, porque apenas se le entendía con tanto insulto, maldijo al pícaro y luego expreso su opinión de avanzar sin hacer ruido:
@#&%$$@ avanzar discreto? matémoslo y ya esta
Luego de decir eso empezó a desenfundar sus dos espadas sonriendo y dijo:
Cuida la espalda enano
Obviamente entre otro desfile de insultos, maldiciones y algo de idioma orco, el cual nadie entiende. Y luego riendo algo mas comentó:
En vez de tratar de no hacer ruido hagámoslo y montémonos una fiesta roja, además la semielfa tiene razón
Esto dicho entre carcajadas y al estilo Thokk.

off: la tirada es 4
Decumano
Fantasma
Fantasma

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 21 Sep 2017 - 22:48

DRAKE

El calacorm escuchó a Drake, parecía que intentaba hacer algo de magia. Por un momento se vio sorprendido de que un clérigo intentase manipularle por medio de un hechizo. Su curiosidad por clérigo solo duró unos segundos, un clérigo que no sabía que los calacorm son inmunes al control mental no se merecía su atención.

off: Drake tienes un hechizo menos, le quedan 9.
off2: (SOLO DRAKE):
-Puedes inspeccionar la celda.
-Puedes intentar hacer algo para escapar (tienes libertad de intentar hacer cualquier cosa, dentro de lo razonable, si te da algún resultado, bueno o malo, te lo haré saber).

RESTO DEL GRUPO.

De pronto se oye un sonido zumbante, como de algo que ha salido proyectado con gran fuerza, lo cual acaba en la garganta de Thokk mientras éste se ríe a carcajadas. Se trata de un tomate maduro que hace que el semiorco empiece a atragantarse, impidiendo que pueda respirar por un tiempo. Por suerte para él no es mortal, pero tarda un tiempo en recuperar el aliento. El resto del grupo salen airosos de los respectivos tomates que iban a estamparse contra ellos.

El hombrecillo que se encuentra suspendido sobre la mesa abre su único ojo y tras dibujarse en su rostro una amplia sonrisa, desaparece.
O'Seamus: Buenos días.
Dice una voz detrás de vosotros, el hombrecillo se encuentra justo detrás del grupo.
O'Seamus: Soy O'Seamus, el duende.
O'Seamus extiende la mano hacía el grupo, a forma de saludo.

Una vez que los aventureros se fijan algo mejor en la estancia se percatan de que no hay ninguna puerta u orificio que puedan usar como salida, se encuentran encerrados en ese cuarto.

off: Thokk recibe una herida por casi morir ahogado por culpa de un tomate, puede recibir 9 mas.
off 2: (PARA TODOS MENOS DRAKE)
-Alguno puede estrecharle la mano al duende respondiendo a su saludo (en caso de decidir hacerlo varios solo valdrá el primero que lo posteé)
-Hablar con el o hacerle alguna pregunta.
-Axel puede inspeccionar la habitación para ver si encuentra algo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Kyubi el Jue 21 Sep 2017 - 23:39

Los reflejos de Axel, junto a su estatura ayudaron a esquivar un objeto volante lanzado con fuerza. Tras ello se fijo en que había esquivado. Un tomate destrozado por el golpe estaba en el suelo, después se dio cuenta de que el orco parecía medio asfixiarse ~no me puedo creer que un simple tomate pueda cargarse a esa bestia parda~ Pensó mientras miraba como Thokk se recuperaba del golpe. -¡Fíjate!- Exclamo medio sonriendo -Al final si que va a tratarse de una fiesta roja- Acto seguido, el duende hizo su aparición. Había algo que no le gustaba de todo aquello, y menos en un lugar del que habían desaparecido todas las salidas posibles. Asique decidió inspeccionar más a fondo la sala, mientras el "cuerpo" diplomático se encargaba de "dialogar" con el duendecillo.
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AurorThorn2482 el Jue 21 Sep 2017 - 23:41

Drake notó como el Calacorm prestó atención, pero al final no sucedió nada. "Seguro es inmune, lástima"

Así que no le quedaba otra sino revisar la celda, así que se sentó al lado de donde tenia el caldo, y miró alrededor de la celda, seguro imaginaba que alguien ya habia estado ahi, miró arriba, a los lados, alrededor del suelo, esperando encontrar algo que sirviera para salir de ahí.

"Tengo que salir pronto, quien sabe que pasa con los demás"
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 22 Sep 2017 - 9:57

Leaf se sobresaltó al escuchar un zumbido de pronto y logró evitar la mancha roja que fue hacia ella. Miró a su alrededor, buscando quién los atacaba, pero lo único que había en la sala a parte de ellos era el hombrecillo que flotaba.
Leaf se giró a mirar al duende cuando lo oyó hablando detrás de ella y frunció el ceño. ¿Podía fiarse de él? Quizás si hubiesen estado fuera de la ciudadela Leaf se lo hubiese planteado durante unos segundos más. Entonces se dio cuenta que no había ningún sitio por donde pudiesen salir de ahí.
-Un duende, ¿eh?- Leaf sonrió levemente. -Pareces amigable, mucho más que los que guardaban la entrada.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por Decumano el Sáb 23 Sep 2017 - 1:25

Thokk luego de medio atragantarse con un tomate, lo dedujo por el sabor, empezó a insultar a todo, por suerte tenia practica de comer a bocados enteros mordiscos del tamaño del tomate, gracias a las cenas con los orcos que dispuso. Luego de eso se giró al pícaro y le dijó:
Como si algo como eso fuese a matarme enano!
Luego vió a un hombrecillo extendiéndoles la mano, un duende de un solo ojo, a lo que comentó:
Vaya otro enano mas, y encima este es de un solo ojo, oye ciclope enano, que es esta sala?
Entre esas frases, repletas de insultos, se movió hacia en duende manteniéndose en guardia y con las manos en sus espadas.
Decumano
Fantasma
Fantasma

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 24 Sep 2017 - 13:02

DRAKE

Drake no encontró nada interesante en la celda. Había restos de excrementos, restos de comida en estado de putrefacción, un montón de paja que hacía sus veces de camastro y algún ratón muerto. Por sus conocimientos de Clérigo le suena que había algún tipo de conexión entre los ratones y los Calacorm...

off: (SOLO DRAKE)
-Puedes probar tirar un dado de 6 para ver si recuerdas la relación entre los ratones y los calacorm.

RESTO DEL GRUPO

A O'Seamus no le gustó para nada el tono en el que le hablaba Thokk. Antes de que el semiorco pudiese darse cuenta le estaba estrechando la mano al duende. Thokk siente como se le duermen los músculos del brazo, mientras O'Seamus se echa a reír. Él no deja de estrecharle la mano Thokk, cuando de repente oís a alguien reírse detrás de vosotros y al giraros descubrís al genio detrás vuestra y que Thokk le está estrechando la mano a un maniquí.
O'Seamus: una pequeña broma.
Dice divertido y tras chascar sus dedos el maniquí desaparece.
O'Seamus: Y ahora ¿qué puedo hacer por vosotros?

Mientras esta escena ocurre Axel inspecciona la sala, distinguiendo lo que parecen ser las marcas de donde deberían de estar 5 puertas en total en toda la habitación, incluida por la que entraron. Pero por algún motivo las puertas no están.

off: Thokk, debido a que tienes un brazo dormido tienes un penalizador de -1 en todas las tiradas de combate, fuerza o destreza, hasta que te lo sanes.
off 2:
-Podéis preguntarle cualquier cosa a O'Seamus.
-Podéis atacar a O'Seamus.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Decumano el Dom 24 Sep 2017 - 13:14

Thokk luego de lo ocurrido pregunta:
Pero que acaba de pasar?!
Con la gran cantidad de insultos que lleva por frase. Y se queda mirando al duende confuso, seguido de un:
Que eres?
Decumano
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Kyubi el Dom 1 Oct 2017 - 20:46

~vaya vaya, conque espacio para 4 puertas, esto va a acabar siendo una de esas decisiones de puerta correcta con algo malo en las erróneas~ Pensó Axel tras investigar la sala. Tras ello, se da cuenta de lo que acaba de pasar, mientras observa al orco soltar el maniquí y maldecir, maldecir mucho. No pudo contener la risa. -¿Podrias decirnos como salir de esta habitación?- Le preguntó al duende, pues estaba muy claro que era él el responsable de que no hubiese puertas.
Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba