Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 11 Nov 2017 - 14:46 por Decumano

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

Kyubi

Decumano

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 1:40

Crish ladeó un poco los labios cuando Katrina habló y suspiró, dejandole un beso en el pelo. Se sentía un poco incomodo allí la verdad.
- Oh trillizos.- medio rió Theo.- Como es que aguantan tantos.- añadió, sin poder creerlo.
- El poder del amor.- dijo Brenda, bromeando. Tampoco se veía capaz de cuidar y educar a tres hijos de golpe.

Tren
Lian miró a la chica, confundido y se soltó delicadamente. Carraspeó y echó un suspiro.- Gracias.- murmuró, cabeceando antes de empezar a mirar por los compartimientos.
La chica parecía un tanto hiperactiva pero no mala persona.

Ivan empezó a reírse con ganas al verlos y probó también uno para ver lo que sentía. Sintió como si fuera que empezaba a quemarse y echó una llama por la boca que casi incendia las cosas que habían comprado. Echó una risa de nuevo y tosió antes de alcanzar una botella de agua que practicamente siempre tenía con él.
- Toma..- le dijo a Erika tras dar unos tragos, tratando de calmarse.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Oct 2016 - 2:02

—¿Tres a la vez? Por Merlín, qué horror —masculló Mina con cara de espanto.
Le daban ganas de matarse imaginar tres Erikas pequeñas. Klaus siempre había sido tan bueno... pero su hermana fue un bicho desde pequeñita.
—¿Y quién es la madre? —preguntó Alan con curiosidad.

TREN
Dennis sonrió de lado al mirar a Josch.
—Sin presiones, ¿no? —Oyó a Xinne con interés; quizás sus padres habían coincidido en el equipo o en algún partido—. Mi padre fue guardián en el equipo de Ravenclaw —le dijo a la niña—, y me dijo lo mismo, por cierto... Que tengo que entrar en el equipo. A mí me da igual porque pienso hacerlo de todas formas.

Erika rio al oír a Klaus. Se destapó la boca, mirándole, y soltó una llamarada más leve que la primera en su dirección.
—Se me ha gastado el fuego. —Bromeó. Rio aún más al ver a los chicos echar fuego y humo; parecía que les iba a arder la cabeza—. ¡Oh, gracias! —Sonrió a Ivan cuando le tendió la botella y acarició sus dedos al tomarla, sosteniéndole la mirada.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 2:12

PADRES
Kolia se rió con la respuesta y se carcajeó más fuerte cuando dijo que tenía trillizos.
- ¿Tres de una vez? ¡Qué potencia! - Rió fuerte al decirlo. La verdad es que él y Mina habían criado a dos prácticamente a la vez... si es que se podía incluir. Él había sido bastante torpe así que era consciente de que la carga real fue para ella.
Katrina rió al oir a su primo y negó con la cabeza. También le asombraba oir eso, por un momento pensó que Patrik estaba soltero. Acarició el brazo de Crish, sin poder dejar de darle vueltas a su silencio.
- Podemos irnos cuando quieras. - Susurró al mirarlo algo preocupada. No podía concentrarse en la conversación de los demás sabiendo que le pasaba algo.

TREN
Kristen no pasó por alto que el chico esquivaba todos sus intentos de acercarse y "buscó" con él mientras le hablaba.
- Me llamo Kristen, por cierto. - Se presentó. Se notaba que ser tan directa no serviría con ese chico. - ¿Cual es tu nombre? - Encogió un hombro al sonreírle.

Josch parpadeó con el comentario de Xinne y sonrió un poco.
- Me gusta el Quidditch, pero no quiero fallarles a mis padres. - Dejó caer los hombros. Ambos tenían una reputación y él no quería ser una vergüenza o algo así. Cuando un chico entró preguntando por la que supuso que era Ann por la descripción, alzó la vista, arqueando las cejas. - ¿Te refieres a Ann? - Le dijo a Adam. ¿Era amigo de Lian? Le daba risa imaginar a su amigo pidiendo ayuda en todo el tren; sonaba demasiado paranoico para ser su estilo.

Klaus se echó hacia atrás, pegándose al asiento con algo de disgusto de que le apuntaran a él y frunció un poco el ceño, sin pasar por alto la actitud de su hermana con Ivan. ¿Qué se creía? Si ni siquiera tenía pecho aún...

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 1 Oct 2016 - 2:52

Tren
- CUIDADO QUE QUEMAS EL VAGON! - le dijo a Ivan cuando le prendio fuego a las cosas, sin poder parar
de reir, - Te imaginas? Tragedia en el Expresso Hogwarts, tren incendiado por diablillos pimienta ajajajjajajjaa

- Se llama Ann? - la verdad no habia preguntado por el nombre - pues me encontre con su hermano y yo y una amiga nos ofrecimos ayudarlo a buscar, la han visto?

- Pues si ella salio de aca - dijo Xinne medio riendo al chico, lo reconocio de la estacion y se lo quedo mirando con interes.

- Pues es una locura, los tres parecen demonios salidos del infierno - dijo riendo, se puso serio cuando le preguntaron por la madre - Murio, murio cuando dio a luz - dijo Patrik sonriendo tristemente.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 30
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 3:05

- Estoy bien, en serio.- le dijo Crish al mirarla de nuevo y le dejó un beso en los labios.- Luego te cuento.- añadió al rozarle la nariz con la suya. No quería que se perdiera de ese momento ya que no era algo que sucedía siempre, le faltaba distraerse más.
Brenda se fijó en Patrik y se apoyó en Alan mientras oía la conversación. Arqueó una ceja cuando dijo que murió e hizo una mueca.- Vaya, lo siento.- dijo. Aunque la verdad ni conocía a la mujer asi que era mentira.
- Encima los cría solo... O es que ya tienes a un reemplazo por ahi?.- dijo Theo, alzando las cejas

Tren
Lian se rascó la nuca, empezando a pensar que era mejor dejar  que Ann andara por ahi y alzó las cejas al oir a la otra niña.
- Lian...- se presentó también, sonriendo un poco.- Lamento que estes haciendo esto...la verdad es que no es nada urgente.- dijo después.

Ivan le devolvió la mirada a Erika y ladeó los labios en una sonrisita.- Tienes unos ojos muy bonitos.- dijo, ladeando un poco la cabeza e ignorando deliberadamente a Matt.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Oct 2016 - 3:28

Alan arqueó las cejas y apretó los labios, arrepentido de haber preguntado.
—Vaya, lo siento... Tiene que ser muy duro criarlos tú solo. —Suspiró. Si ya era difícil cuidar de uno a la vez...
Rodeó la cintura de Brenda cuando se apoyó sobre él y le dejó un beso en el pelo.

Mina puso cara de pena, pero interiormente no tenía ganas de oír historias tristes. Esperó simplemente a que el momento pasara mientras le acariciaba el pelo por la nuca a Kolia.

TREN
—Si la encuentras, nos la envías. Se nos ha perdido. —Rio Dennis.

Erika esbozó una orgullosa sonrisa mientras jugaba con un mechón de su pelo. Ese chico le había llamado la atención desde el momento en que le vio en el andén.
—Tienes un "todo" muy bonito —murmuró ella en el mismo tono, y le guiñó un ojo al beber un trago.

Spoiler:
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 3:58

PADRES
Katrina cerró los ojos cuando Crish le rozó con la nariz y asintió ligeramente.
- Vale... - Suspiró al mirarlo antes de ponerle una mano en la mejilla y dejarle otro beso. - Deja de hacer que me preocupe, acaparador. - Bromeó por lo bajo al sonreírle. Luego volvió a tratar de oir lo que hablaban y abrió los ojos con sorpresa por lo de la mujer de Patrik. Ni siquiera la habían conocido, Merlin. - ¿Cómo se llaman tus hijos? - Trató de que Patrik pensara en algo menos triste.
Kolia pasó de sonreír a hacer una mueca, mirando a Mina al notar que le acariciaba el pelo, sin saber qué decir al respecto.

TREN
- Lian es muy bonito. - Sonrió más Kristen, agradeciendo que le prestara atención. - No te preocupes, no me molesta. - Negó con la cabeza y se llevó las manos a la espalda. - Es bueno ayudar a los compañeros, ¿no? - Alzó una ceja sin dejar de sonreír y fijándose en sus ojos; eran tan celestitos que parecía que brillaban.

- Si, vienen con nosotros. - Medio rió Josch, dejando caer los hombros. - Salieron hace unos minutos...

- Ogh, me voy a pasear. - Dijo Klaus con desagrado al levantarse con una mueca al ver a su hermana. Si su padre la viese...
El rubió salió del compartimento mascando un regaliz y se metió las manos en los bolsillos al comenzar a caminar por el ten.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 1 Oct 2016 - 4:11

- UUUUUhh - aullo Matt con esos dos, cuando salio Klaus les dijo - Lo acompaño? asi pueden croquear en paz - dijo riendo sin ninguna intencion de salir

- Pues la verdad ya me canse de buscar - dijo el chico, le daba igual la chica la verdad, ni sabia poorque estaba buscando en primer lugar

- Pues si quieres puedes descansar aca - se apresuro a decir Xinne - hay espacio de sobra aca - le dijo sonriendole.

- Gracias - les dijo Patrik a los chicos sonriendo por sus palabras - La verdad es algo que ya he aprendido a aceptar. - sonrio con tristeza - Alek, Isaak y Katya - los nombro.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 4:33

Crish escuchó más o menos la historia de Patrik e hizo una mueca. Como es que seguía ahi?
Si el hubiera perdido a Katrina asi seguro se suicidaba, sin dudar.
- Eres fuerte.- dijo Brenda, dandole unas palmaditas en el brazo a Patrik. No sabía como fue su relación pero seguro que la amaba, sino no estaría así.
Theo suspiró y pensó en que se sentiría eso pero prefirió dejarlo.- Bonitos nombres.- sonrió.

Tren
- Si, gacias.- medio rió, verdaderamente apenado.- Voy a dejar de buscarla ya.- dijo con otro suspiro.- Creo que ya está grande para cuidarse sola.- volvió a reír ligeramente. Aunque no estaba muy seguro de eso tenía que empezar a despegarse de ella, total y no le hacía caso.- Gracias.

- Oh gracias, iba a decir lo mismo de ti.- Ivan medio rió y desvió la vista cuando Klaus se fue, arqueando una ceja.- Si fueras tan amable.- dijo, sonriendo hacia Matt.- Aunque la verdad no importa.- añadió. Era facil de ignorarle con Erika ahi.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Oct 2016 - 4:48

Mina apretó los labios y encogió los hombros al ver que Kolia la miraba. Sabía que se sentía incómodo, pero ella también; se limitaba a dejar que pasara el momento.
—Seguro que son muy felices contigo —le dijo a Patrik.

TREN
—Ah, pues siéntate si quieres. Hay sitio de sobra. —Dennis le señaló el banco de enfrente—. ¿Cómo te llamas?

Erika le miró sin borrar su sonrisa. Puso los ojos en blanco al oír que Klaus se enfurruñaba y se iba; seguro que se lo contaría a papá en cuanto pudiera pero le daba igual... Papá iba a estar bastante lejos durante nueve meses, después de todo.
—Te lo agradeceríamos —le contestó a Matt, riendo aunque lo decía en serio.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 5:01

PADRES
Katrina se preguntó mentalmente dónde habría dejado a los niños, pero ya todo lo que le estaban diciendo le estaba sonando a demasiada compasión y no quería alargar más eso. Recordaba que ella en ese tipo de situación, prefería que no le hablasen del tema.
- Me gustan mucho los nombres. - Le sonrió a Patrik. - No te imaginaba con trillizos. - Medio rió, encogiendo los hombros y tratando de cambiar el rumbo a un tema más alegre.
Kolia no pudo evitar sonreír un poco por la comisura al ver la mirada de Mina. Le había quedado claro que ella estaba igual de perdida con qué decir en esa situación. Le gustaba más eso que si le regañase por no ser más sensible o algo así; ella le entendía.

TREN
- De nada, Lian. - Kristen encogió los hombros y sonrió, mordiéndose el labio. - ¿Puedo preguntarte a qué casa quieres ir? - Preguntó ella con curiosidad, alzando las cejas.

- Claro. - Apoyó Josch a que el chico se sentara. Se echó a un ladito para dejarle espacio y sonrió un poco. - Yo soy Josch.

Klaus caminó sin rumbo fijo por los pasillos del tren, fijándose en lo que hacía la gente junto a la que pasaba. Algunos ya estaban practicando hechizos... ¿Podía practicar ya hechizos?

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 1 Oct 2016 - 16:48

- Hay que tener mucha cara - les dijo riendo a Erika e Ivan - Pues venga, me voy al baño, porque no pienso ponerme a vagar por ahi solo por darles "intimidad" - dijo dirigiendose a la puerta - Hare del dos, para darles mas tiempo - les dijo cerrando la puerta riendo.

- oh, gracias, muy amables - les dijo en especial mirando a la chica - ;Me llamo Adam - les dijo a los tres - Mucho gusto.

- Un gusto adam, yo soy Alexinne, pero llamame Xinne. - le dijo sonriendole

Padres

- Ni yo la verdad - dijo riendo - ahora estan donde su abuela, los cuida d vez en cuando. - comento el chico

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 17:42

Crish torció los labios mientras seguía pensando en lo suyo al tiempo que Brenda echaba un suspiro.
- Eso es bueno.- comentó. Ellos mandaban a Iván en la casa de Crish para que estuviera con Kristen cuando necesitaban un tiempo a solas.
Había que apoyarse entre familia.
- Entonces soy el único que no tiene pequeños demonios?- dijo Theo, desviando el tema.- Soy leyenda!- bromeó.

Tren
El chico alzó las cejas por la pregunta repentina y medio rió.- La verdad no se, creo que Ravenclaw estaría bien.- encogió los hombros.- Siempre y cuando no sea un tejon.- medio rió, rascandose la nuca.- Aunque mi madre cree que seré Slytherin.- puso cara de circunstancias y dejó caer los hombros.- Esto de las casas es un lío.- concluyó, riendo un poco.

- Pues espero que estés estreñido.- dijo Iván, despidiéndose con la mano del chico y echó una risa corta antes de mirar de nuevo a Erika.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Oct 2016 - 19:12

—Pues eso parece. Nosotros tenemos dos. —Mina miró a Kolia con una sonrisa—. Yo me habría quedado con uno, pero él quería un niño —dijo, encogiendo los hombros.
—Con uno está bien. —Coincidió Alan—. El nuestro era un bicho cuando era más pequeño, y ahora... —Miró a Criah y a Kolia con una media sonrisa—. Yo no me responsabilizo de nada de lo que haga. —Bromeó, echando una carcajada y levantando las manos.

TREN
—¡Oh, mier**! —exclamó Erin. Había chocado con un niño rubio al salir al pasillo sin mirar—. ¿Te he hecho daño?

Erika se echó a reír con el comentario de Matt al irse, y más con lo que dijo Ivan.
—¡Yo tenía caramelos para la diarrea! Qué lástima no llevarlos encima... —dijo, dándose una palmada en la frente y riéndose.

—Yo soy Dennis —dijo el niño cuando todos se hubieron presentado—. ¿También eres de primer año?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 19:42

PADRES
- Pues claro. - Dijo Kolia al cruzar los brazos con lo que dijo Mina. Creía que Erika iba a ser un niño y se había desilusionado. Ahora no la cambiaría o algo así, por muchos disgustos que le pudiese dar..... justo como lo que acababa de decir Alan. - Pues dile a tu bicho que no la mire siquiera. - Señaló al francés, dando con una mano en la mesa.
Katrina rió un poco con su reacción; le recordaba a Crish sobreprotegiendo a Kristen. En cuanto a ella, no creía que Iván fuese a insinuársele o viceversa. Prácticamente eran como hermanos; se celaban y se peleaban como tal. Sobre lo de tener hijos, ella no comentó nada. Ni ella ni Crish querían tener ninguno, pero pasó lo que pasó y ahí estaba Kristen. Lo bueno es que no se arrepentían.

TREN
Klaus se quedó quieto en su sitio cuando aquella chica se chocó con él y dio un parpadeo.
- No, solo no lo esperaba... - Le contestó.

- Encantado. - Sonrió Josch antes de fijarse en Xinne, siguiendo la mirada de Adam. No esperaba conocer gente nueva tan rápido, había temido que fuese más difícil.

- ¡Oh, mi madre fue Ravenclaw y mi padre Slytherin! - Le dijo Kristen con una risa a Lian, arqueando las cejas. - ¡Tal vez somos compañeros de casa! Mamá dice siempre que no querer ser Hufflepuff te da un porcentaje muy alto de caer en Slytherin. - Sonrió de lado al decírselo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 1 Oct 2016 - 21:37

Padres
- Oh, yop cei que eran gemelos - les dijo Wyatt a mina y Kolia - Pero si van juntos a hogwarts, cuanto despues lo tuviste? - le ´pregunto a Mina - este no respeto la cuarentena o que??

Tren
- Si tambien de primero - les dijo a los chicos - no creo que conoceria a mas posibles compañeros - le dijo riendo - de que casa pensaris que sereis? - pregunto para evaluarlos.

- Eso es bueno no?, oh pues - dijo Xinne pensando - Mi papa fue huff y mi mama Rave, no se yo creo que en alguna de esas. He escuchado que por lo general los hijos termiann donde fueron sus padres...
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 21:47

- Pues tu bicho no me preocupa.- le dijo Crish a Alan.- Más me preocupa los de ellos.- dijo al mirar a Mark y a Wyatt. Si se enteraba que habían puesto una mano sobre su hija...
- Oh...- dijo Brenda al ver la reacción de Kolia.- Creeme que tu hija no podría caer en mejores manos.- bromeó. Conocía a su hijo y seguro ya estaba haciendo amistades femeninas por ahi.
Eso hizo que se sintiera un poco mal y suspiró. Era parte de la vida no?...

Tren
- No sabía eso.- medio rió Lian, alzando las cejas y encogio los hombros.- Ya falta poco para saberlo.- dijo al pensarlo. Se quedó callado un momento y luego señalo hacia su compartimiento.- Hablamos mas tarde entonces.- dijo, sonriendo un poco.- Gracias por la ayuda...

- Oh que lastima!.- dijo Ivan con una risa y negó con la cabeza.- Bueno, para la próxima sera.- ladeó los labios y alzó la mano para ponerle bien un mechon de pelo que se le había salido de su lugar.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Oct 2016 - 22:02

Mina se rio por lo bajo con la reacción de Kolia. Cuando se acordaba de la poca ilusión que le había hecho cuando nació, y ahora que no quería ni que la rozara el viento...
—Más peligro tiene ella, creo yo. —Admitió. Negó después con la cabeza—. Se llevan diez meses, así que ya ves...
Alan encogió los hombros con un suspiro.
—Es el ciclo de la vida... Nosotros tampoco fuimos unos santos —comentó, y soltó una carcajada con lo siguiente que dijo Mina—. ¿A qué tanta prisa?

TREN
—Ay, lo siento. —Erin soltó un suspiro afectado, llevándose la mano al pecho al negar con la cabeza—. Suelo ir teniendo accidentes por ahí, así que trata de no ponerte en mi camino.

Dennis encogió los hombros.
—Mi padre dice Ravenclaw; mi madre, Gryffindor. No tengo ni idea porque mis hermanas están cada una en una de esas, y mi hermano, en Hufflepuff. Puedo ser el del desempate, o la oveja negra de la familia. —Rio. Realmente no le preocupaba aquello.

Erika miró su mano de reojo, con una sonrisa complacida. Se acercó un poco más a Ivan en el asiento, haciendo que sus piernas se rozaran.
—Ya veo que me pierdo muchas cosas interesantes por vivir tan lejos. —De verdad era una lástima... ¿Dónde había estado ese chico mientras tanto? O, mejor dicho, ¿dónde había estado ella?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 22:24

PADRES
Kolia se nubló con lo que contestó Alan, haciendo caso omiso a lo demás.
- ¿Ciclo de la vida? ¡Tiene once años, no me vengas con ciclos de la vida! - Gruñó al soltar el vaso bruscamente y levantándose. - Ella no tiene nada que ver con nosotros, así que mándale una carta a tu hijo y le dices que como toque a Erika, le corto la descendencia.
Katrina abrió mucho los ojos y apretó los labios para aguantar la risa. Si hasta Mina decía que el peligro era la niña, Kolia iba a pasar muchos disgustos. Le daba pena al verlo tan preocupado por eso, pero allí con todos los del grupo, la situación era cómica. Kolia Lestrange sobreprotegiendo a alguien...
- Espero que no te alteres así cuando Kristen tenga pareja... - Le susurró a Crish con una sonrisa divertida.

TREN
Klaus la miró tragando saliva y sin saber qué decir a aquello, tal y como lo había dicho daba hasta miedo.
- Ok... - Murmuró al dar un paso a un lado.

- Yo seguro que iré a Gryffindor. - Sonrió Josch como respuesta. Él creía que sí, sus padres lo eran y él se consideraba valiente....

Kristen perdió su sonrisa al ver que quería irse y dio un saltito para ponérsele en frente de nuevo.
- ¿Me acompañas a comprar algo al carrito? - Le sonrió. - Así nos conocemos mejor. No conozco a casi nadie, solo a los hijos de los amigos de mis padres y no tenemos mucha relación. - Le hizo una carita triste. Tenía a Iván, pero bueno... no tendría que importarle que dijera aquello.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Oct 2016 - 22:53

Brenda dio un respingo con la reacción de Kolia y parpadeó antes de reír un poco- Relajate hombre, es solo broma.- aguantó una risa más fuerte y negó con la cabeza.
- Prefiero no pensar en eso.- dijo el moreno al mirar a Katrina, haciendo una mueca. Para él Kristen siempre sería una niña y no la veía saliendo con alguien.

Tren
- Eh...- Lian dudó unos segundos y finalmente suspiró, asintiendo un poco al ver su cara.- Está bien.- murmuró, encogiendo un hombro. Le sorprendía un poco su insistencia pero no le molestaba.

- Ya ves. Hiciste que nosotros nos perdieramos también de tu hermosa presencia.- suspiró Ivan al poner una cara de desaprobación.- Lo bueno es que ya no nos perderemos de nada. Y lo mejor es que lejos de casa.- sonrió, ladeando la cabeza.
Era sin dudar la niña más guapa que había visto hasta ahora, sí que tenía suerte.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 1 Oct 2016 - 23:00

TREN
Kristen volvió a sonreír y dio unas palmaditas antes de caminar con él.
- ¿Tú solo conoces a tu hermana? - Se interesó Kristen mientras lo miraba al andar. Sí que era difícil ese chico, por Merlín. Parecía que le tenía miedo o algo así; tal vez era muy tímido.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 2 Oct 2016 - 3:02

Padres
-Me gustaria decirte que no tienes de que preocuparte pero... - dijo Wyatt a Crish riendo y encogiéndose de hombros. AL escuchar a Kolia se atraganto con el sorvo de cerbeza que tomaba - Pero que drastico!! - dijo doblandose de risa.

- Venga, dile qiue si, o este se nos pone a destruir el bar - dijo Patri a Alan riendo, en su interior agradecia no haber tenido una hija, de haber sido asi, probablemente diria lo mismo que Kolia.

Tren

- Jo, tu si que no tienes presion - le dijo a Dennis - Osea que si caes en Slytherin serias la obeja negra? pues yo diria que lo es tu hermano huff no? Yo de seguro sere Slytherin, mi padre lo era - le dijo explicando. No consideraba que ser de Slytherin fuera malo, al menos no comparado con ser Huff

- Slytherin tampoco me molestaria - Dijo Xinne sonriendole a Adam.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 3:33

Alan se sobresaltó con el golpe. A Kolia parecía habérsele ido la cabeza.
—¿Qué dices? ¡Pues claro que no le voy a mandar ninguna carta! Tú lo has dicho, tienen once años... ¿Qué crees que van a hacer? ¿Cogerse de la mano? —Se echó a reír por lo absurdo de la idea.
Mina echó un suspiro y se pasó la mano por la cara. Preferiría que Alan solo hubiese dicho que sí.

TREN
Erin alzó las cejas al ver que el chico se apartaba. Se veía que se lo había tomado literal.
—Oh... —Cerró los ojos un momento al suspirar—. Bueno, nos vemos por ahí —dijo mientras seguía su camino.

Dennis encogió los hombros.
—Poca gente quiere ir a Slytherin, aunque a mí me daría igual. Si acaso... Preferiría Gryffindor —dijo mirando a Josch. Al menos, allí ya tendría un amigo.

Erika dibujó una sonrisa casi maliciosa con lo último que dijo Ivan. Lejos de casa...
—Sin padres que se metan en nada. —Arqueó una ceja y asintió con la cabeza. Estaba segura de que ni siquiera la dejarían andar por ahí con un chico si estuviera en casa—. Hablando de eso, ¿dónde vives? —preguntó mientras le hacía una caricia en el brazo.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 2 Oct 2016 - 4:25

Brenda le dio un codazo a Alan en las costillas y suspiró, mirando a Kolia.- No le hagas caso, ya le mandare la carta yo.- dijo para tratar de calmar al castaño. Era capaz de hacer daño a Ivan en verdad.
Crish le dedicó una mirada a Wyatt y torcio los labios. Ignoraría eso.

Tren
- Tengo unos amigos, estan tambien por ahi.- le contó mientras iban a buscar los dulces.- Nuestros padres eran amigos también asi que nos conocemos de siempre.- asintió.

Ivan sonrió mas al notar su caricia y puso una mano sobre su muslo distraidamente.- Pues en Francia, no se si conoces Estrasburgo.- dijo al pensar.- No es por nada pero es un lugar hermoso, deberías ir de visita algun día.- asintió.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 4:36

PADRES
Katrina sonrió más con gracia y le dio un beso a Crish en la comisura. Miedo le daba su reacción el día que eso ocurriese.
- Porque tú has enseñado a tu hijo a solo darse de la mano seguro. - Contestó Kolia a Alan, enfurruñado; seguro que era un pu** animal en celo. Suspiró al oir a Brenda y apretó los labios sin decir nada más, pero sin sentarse.
A Katrina le habría gustado comentar algo, pero con Kolia así ni siquiera se animaba. Se rascó la mejilla con una pequeña sonrisa y dio un trago de su copa.

TREN
Klaus siguió a Erin con la mirada, algo confundido por la actitud de la chica. Parecía apenada, pero no entendía porqué la contradicción. El rubio negó con la cabeza y entró a otro vagón donde no había compartimentos; era el último y estaba lleno de bancos en los que se podían sentar sin que nadie le tomase como metiche o algo así. Se sentó en uno vacío junto a la ventana, mientras otros niños practicaban hechizos, hablaban fuerte y reían en otros bancos.

Josch le sonrió a Dennis con lo que dijo, esperando realmente que así fuese. Dennis, Lian y él en Gryffindor sería lo mejor, pero Lian prácticamente estaba descartado, así que podría estar con Dennis al menos.

- Oh, que suerte. - Le sonrió Kristen a Lian. - ¿Son de tu edad? - Ladeó la cabeza para verle mejor.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba