Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 29 Oct 2015 - 23:56

Shiro alzó una ceja al oír a Sejan. ¿Montañas flotantes? Tenía curiosidad por verlo por si mismo pero ese no era el momento para eso.
-Bien, Ibai- dijo el albino dirigiendose a la chica aunque se sentía algo estúp*** por decirlo cuando ambos le oían sin problemas. -Sejan está bien y dices que saltes tu también con su espada y bufanda.-

-Es bueno saberlo- respondió Ibai sacando la espada del suelo, aunque con algo de esfuerzo y cogiendo toda la bufanda. -Espero que esto no me sienta mal.-
Con una mueca, Ibai saltó por donde se había tirado Sejan y, momentos después, se posó en un suelo idéntico al que había estado antes. Suponiendo que había llegado donde estaba Sejan salió de la torre y miró a su alrededor. Allí no había árboles tapando la vista pero en su lugar había plataformas y pasillos flotantes por todos lados.
-Esto es cada vez más... increíble- comentó Ibai sorprendida por lo que veía. -Y no creo que nunca se haya usado esa palabra de forma más acertada.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 30 Oct 2015 - 16:22

off: creo que va siendo hora de meter a algunos bichitos por aquí Razz

Sejan sonrió al ver a Ibai de nuevo- Yo también me alegro de volver a verte y me alegra saber que te gusta esta zona- le dijo a la chica de manera divertida- Y veo que has traído mis cosas, gracias-
Tras eso se volvió a colocar la bufanda como la tenía antes, lo cual era curioso, porque él no era muy dado a usar ese tipo de prendas. Tras acabar de ponérsela se dio cuenta de que se veía algo extraño en la lejanía, eran como tres bichitos, o algo por el estilo que iban moviéndose hacía ellos.
-Ibai, mira eso- le dijo a la chica mientras apuntaba con el dedo a esas cosas.

Spoiler:

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 30 Oct 2015 - 16:38

Ibai le sonrió a Sejan mientras este volvía a ponerse la bufanda. Luego volvió a centrar su atención en el paisaje. Ese lugar era demasiado extraño para ser real. Pero ya habían concluido que aquello no era un sueño en absoluto. Parpadeó al oír a Sejan y miró al frente. Entornó los ojos para ver mejor y vio los tres bichos acercándose.
-¿Que son esas cosas?- preguntó Ibai. -Parecen escarabajos deformes robóticos.-

-No se que son pero yo de vosotros tendría cuidado- advirtió Shiro mientras veía los tres puntos rojos que los representaban acercándose a los dos chicos. -Todo ahí parece ser una trampa mortal para vosotros.-

-Y que lo digas- Ibai alzó una ceja. -¿Pero como voy a defenderme? Tengo un arco pero no he usado uno en mi vida.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 30 Oct 2015 - 18:03

A Sejan se le ocurrió una idea, volvía a lanzar la espada al aire como había hecho antes y la volvió a coger, de pronto se le ocurrió una idea partiendo de todo lo que había hecho desde su llegada que nunca habría hecho en la realidad. Lanzó la espada a modo de bumerán hacía uno de los bichos acertándole y acabando con él y de pronto la espada volvió pudiendo cogerla al vuelo, tuvo el presentimiento de que no podría volver a hacerlo en un rato. "Lo mismo eso de que esto se parecía a un videojuego no era tan descabellado después de todo" pensó, tras ello se dirigió a Ibai:
-Esto se parece a un videojuego, no pienses como dispararle, simplemente hazlo- tras decirle eso a Ibai sintió un impacto en el pecho "UNA DE ESAS COSAS ME HA DISPARADO", pensó, tras eso cogió una pose defensiva con la espada, tendría que esperar a que esas cosas se acercasen mas.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 30 Oct 2015 - 20:39

Ibai miró asombrada como Sejan lanzaba el cuchillo a modo de bumerán y se lo quedó mirando con la boca abierta.
-Eso es más fácil de decir que de ha...- la frase de Ibai fue interrumpida por su grito cuando, al saltar para evitar un disparo, terminó encima de un montícu** de piedra especialmente alto. -¡¿Pero que narices ha pasado?!-

-Tus capacidades de salto se vieron aumentadas- comentó Shiro alzando una ceja y mirando una ventana que acababa de abrirse. -Y parece que eso no es lo único que ha cambiado. Lo que ha hecho Sejan antes parece que es una habilidad que ha adquirido. Pero solo puede usarla una vez cada minuto.-

-¿Algún otro cambio que debamos saber?- preguntó Ibai tratando de no caerse.

-No lo se- Shiro frunció el ceño. -No logro encontrar nada por ahora. Solo se eso porque los usasteis y me apareció una ventana con información sobre eso.-

-Bueno, por lo menos mis ataques son a distancia- Ibai suspiró y cogió su arco y una flecha.
Tras un rato apuntando, soltó la flecha pero esta se clavó a varios pasos de distancia de los bichos. Ibai frunció el ceño y dejó ir un bufido. ¿Podía empezar peor?

-Si necesitáis ayuda puedo decirle a Shaza que vaya con vosotros- comentó Shiro cuando vio que ningún punto más había desaparecido.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 30 Oct 2015 - 22:57

Sejan vio como Ibai erraba el tiro, "pues vuelve a ser mi turno", pensó el chico mientras se acercaba corriendo a otro de los bichos, durante el camino consiguió esquivar algunos impacto, pero no pudo evitar ser golpeado por otro disparo. En cuanto llegó hasta uno de ellos le clavó una de las hojas de la espada, tras eso giró la espada hasta arriba golpeándolo con la otra hoja, "uno menos", pensó. Justo después tuvo que cubrirse tras un nuevo ataque enemigo.
-Ibai, vuelve a intentarlo- dijo el chico mientras seguía cubriéndose.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 31 Oct 2015 - 0:24

-Ves con cuidado Sejan- avisó Shiro. -Con cada impacto la vida que el ordenador marca que te baja en 10 puntos. No creo que sea bueno que llegue a cero y te quedan 80.-

-¡¿Cómo que vida?!- preguntó Ibai alarmada. -¿Encima tenemos una vida máxima?-
A pesar de eso cogió otra flecha y la lanzó hacia el bicho que quedaba. Este, como estaba entretenido con Sejan, no se movió y la flecha le golpeó en el caparazón marrón pero la flecha rebotó y desapareció.
-¡Pero si le he dado!- gritó Ibai, indignada. -¡Asqueroso bicho tramposo! ¡Tendrías que estar muerto!-
Ibai golpeó el suelo con el pie, molesta, y no se dio cuenta que el escarabajo se giró y le disparó, golpeándola en el brazo. Con un grito, la chica se desestabilizó y cayó hacia atrás. Con una mano logró agarrarse de un saliente a tiempo de no caer al vacío.
-¡¿Por qué me pasa a mi todo lo malo?!- preguntó Ibai histérica.

Off: blade, si quieres meter a Shaza en Lyoko para ayudar a Ibai siéntete libre de hacerlo. Solo haz ver que Shiro le ha dicho que necesitan ayuda y que la ha virtualizado Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 2 Nov 2015 - 18:08

-Eso significa que aún puedo aguantar ocho impactos mas- dijo el chico emocionado, se sentía bastante vivo en aquellos momentos.
Aprovechando que el escarabajo se había centrado en Ibai y comenzó a correr hacía él, aunque a mitad de camino tuvo que parar debido a que se volvió a centrar en el chico. Esto le obligó a ponerse otra vez a la defensiva. Solo tenía que aguantar un poco mas, en cuanto pasase el minuto podría volver a lanzar la espada y acabaría con él.
-Ibai vuelve a intentarlo ahora que está centrado en mi, a la tercera va la vencida- le grito a ella.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 2 Nov 2015 - 20:23

-Es otra forma de verlo...- dijo Shiro, algo sorprendido por el tono que usó Sejan. -Pero yo de ti me desharía de esa cosa pronto. No se si Ibai podrá aguantar mucho tiempo más.-

-¿Qué lo vuelva a...?- Ibai trató de mantenerse cogida al borde de la plataforma flotante mientras sus pies flotaban sobre el vacío. -¡¿Cómo co**nes voy a hacer eso mientras cuelgo sobre el vacío?!-

Shiro abrió y cerró ventanas, buscando un modo de hacer regresar a los chicos. Con un poco de suerte, podría hacer que Ibai regresase antes de caerse al vacío y entonces podría buscar a León.

Ibai movió las piernas, tratando de balancearse y subir de nuevo. Pero lo máximo que lograba era moverse adelante y atrás sin llegar a acercarse si quiera al suelo de piedra para impulsarse hacia atrás. Y ese movimiento también hacía que perdiese agarre por lo que terminó por desistir y desear que alguien llegase a ayudarla.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 2 Nov 2015 - 22:23

off: no lo había entendido bien, por cierto si Ibai cae puedo usar la habilidad de Sejan del viento, así la puede descubrir, si te parece bien Lena

Sejan no se había dado cuenta de que su compañera estaba en esa situación, se había centrado demasiado en el escarabajo y ahora estaba en una situación difícil, ya que no podía atender a ambos a la vez. Le tocaba arriesgarse y ya había pasado un minuto. Lanzó la espada hacía el escarabajo y tras hacerlo corrió hacía Ibai, "espero que acierte" pensó el chico.
-Aguanta un poco mas Ibai ahora voy- le gritó a la chica mientras corría hacia ella.
La espada acertó en su objetivo y empezaba a volver hacía Sejan.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 2 Nov 2015 - 22:47

Off: Supongo que no me expresé bien. Si quieres puedo tirarla para que lo haga xD

Las manos de Ibai empezaban a resbalarse de la roca debido a su peso y no podría aguantar mucho más. La chica empezaba a arrepentirse de haber comido tanto en la cafetería antes de ir allí.
-Si salgo de esta prometo comer mucho menos- murmuró Ibai para si misma mientras trataba de agarrarse mejor al suelo.

Shiro observó como Sejan se acercaba corriendo a Ibai pero, a parte de puntos, no era capaz de ver nada más. Esperaba que todo acabase bien ya que no lograba encontrar el modo de regresarlos.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 4 Nov 2015 - 2:20

Sejan corría todo lo rápido que podía y en mitad de la carrera recuperó la espada que volvió a él. Aún así no sabía si le iba a dar tiempo a llegar.
-Aguanta un poco mas Ibai- gritó a mitad de camino, tenía que haber una forma de llegar antes- ¡¡Shiro!! ¿No hay nada que puedas hacer desde ahí?- gritó al cielo, ya estaba a punto de llegar, por lo que se lanzó hacía ella con el brazo extendido para cogerla, esperando que no fuese demasiado tarde.

off: Lena dejo a tu libre elección si llega a cogerla o si se cae, ya que es tu niña Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 4 Nov 2015 - 10:00

Off: ¿pero no ibas a usar eso para que descubriese sus poderes? ._.

-¡Cómo si fuese fácil!- replicó Ibai.
La chica se aguantaba ya solo por los dedos y no aguantaría mucho así. Cerró los ojos, no queriendo ver lo que había debajo.

-No lo se- Shiro se mordió el labio inferior. -¡No encuentro nada!-

Ibai dejó ir un grito cuando sus manos resbalaron de la plataforma. Caía hacia a saber dónde pero no quería verlo por lo que mantuvo los ojos cerrados.

Off2: yo supongo que para cuando Ibai se cae Sejan está ya cerca así que o bien la coje "in extremis" o bien usa sus poderes para empujarla hacia arriba. Tu decides Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 4 Nov 2015 - 15:13

off: jajajajajajaja, no mola que me devuelvas las tretas XDD

Cuando Sejan cayó al suelo estuvo a punto de agarrar a Ibai, pero era demasiado tarde, la chica ya estaba cayendo hacía el vacío. Algo habría que pudiese hacer, por lo que una parte de él deseo de verás que pudiese traerla de vuelta hacía el suelo, por lo que acercó su brazo hacía su pecho en modo de impotencia y de repente se levanto una fuerte ráfaga de viento que ascendía hacía arriba, golpeando a Ibai y elevándola de un salto al suelo de nuevo.

Tras ver como ella salía volando de vuelta se quedó sin palabras -¿Cómo has hecho eso?- le preguntó sorprendido a la chica, ya que no tenía ni la mas remota idea de que lo hubiese hecho él.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 4 Nov 2015 - 22:12

Off: se siente Razz

Ibai apretó con fuerza los ojos al no notar a nadie cogerla pero de pronto algo la empujó desde abajo y la hizo regresar al suelo. Sorprendida, pero aún algo temerosa, abrió un ojo y miró a su alrededor. Estaba cerca de la torre y en suelo firme.
-Y-yo no he hecho nada- contestó Ibai sin querer levantarse.

-Y no lo has hecho- informó Shiro. -Ha sido Sejan. Parece que también tiene la habilidad de convocar ráfagas de viento por unos segundos. Pero tiene que esperar 30 segundos para lanzar otra.-

-¿De verdad?- Ibai se giró hacia Sejan y se tiró sobre él, abrazándole. -¡Muchas gracias!-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov 2015 - 0:06

Sejan se quedó impresionado, "¿de verdad he hecho es...?", antes de terminar de pensar sintió como Ibai se le abalanzaba, cosa que le hacía sentirse un tanto confuso y sin saber como reaccionar, sin contar que no pudo evitar ruborizarse un poco. Por lo que le devolvió el abrazo y dijo:
-No hay de que, no ha sido nada, además si no hubiese tardado tanto no tendría que haber utilizado esa habilidad- tras eso se despegó de ella e hizo como que investigaba la zona en busca de enemigos- Bueno, parece que nos hemos librado de los enemigos por ahora, Shiro ¿Qué crees que debemos hacer ahora?- dijo el chico disimulando.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 5 Nov 2015 - 9:44

Off: disimulando el que? el sonrojo? ._. *no entendio*

Ibai miró a su alrededor también después de que Sejan se separase de ella. Ciertamente, no se veía nada más que pudiese atacarlos.
-Por lo menos evitaste que cayese ahí abajo- replicó ella y, entonces, cayó en la cuenta de algo. -¡Mi arco! ¡Se cayó al vacío cuando me golpearon!-

Shiro dejó ir un suspiro de alivio. Ibai estaba a salvo. Indefensa, pero a salvo.
-Por el momento, aseguraos de no separaros- respondió el albino a la pregunta de Sejan. -Y explorad la zona con cuidado. Quién sabe lo que podríais encontraros.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov 2015 - 14:33

off: pues claro, ten en cuenta la edad, están a las puertas de la edad del pavo XD Por cierto con lo de que ha perdido el arco me has puesto super fácil que descubrá la habilidad de separar la espada en 2

Sejan asintió ante la respuesta de Shiro, aunque en verdad, por ahora Ibai no había resultado muy útil en combate, así que poco cambiaba la situación. Por lo que miró a su alrededor, por suerte no había nada mas con pinta hostil por ahí, aún así no era seguro que fuese desarmada, por muy mala que fuese con el arco. Eso le hizo fijarse en su espada, al tener dos hojas estaría bastante bien que pudiese separarla en dos espadas independientes, por lo que, para variar, probó en hacerlo y para su sorpresa de nuevo vio que pudo hacerlo.
-Toma- le dijo a Ibai mientras le tendía una de las dos espadas- no es seguro que vayas desarmada- le dijo para tranquilizarla, ya que tampoco era plan de decirle que pensaba que era un inútil. Aun así dudaba que pudiese realizar la habilidad de la espada bumerán con el arma fragmentada.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 5 Nov 2015 - 14:46

Off: yo lo había hecho para que descubriese su poder (en parte) también porque me olvidé del arco cuando tiré a Ibai xD

Ibai miró la espada que Sejan le daba y la cogió. Realmente el único que estaba haciendo algo ahí era él. Quizás tendría más suerte en el combate cuerpo a cuerpo.
-Piensas que soy una inutil, ¿verdad?- dijo Ibai, más para decir en alto sus propios pensamientos que los del chico. -Estoy causando más problemas que ayuda, después de todo.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov 2015 - 15:49

Sejan se quedó impactado al escuchar el comentario de Ibai, no quería que la chica se sintiese mal, sobre todo por lo irónico de la situación, ya que el fuera de ese extraño mundo solía ser el inútil. Por lo que le dijo:
-Que no se te de bien pelear no te convierte en una inútil, seguramente si a mi esto se me da medio bien sea por las cientas de horas que les he dedicado a los videojuegos- bromeó el chico para quitarle hierro al asunto. Tras eso se dirigió al borde del terreno y vio como había unas cuantas plataformas bajo ellos -Si te parece vamos a intentar bajar a ver si encontramos tu arco y en cuanto lo tengamos te ayudo a practicar con él- le dijo mientras le sonreía- es mas, dudo que sea el único con habilidades chulas en este mundo y me muero de ganas por ver las tuyas, como el salto que metiste antes- tras esto le tendió la mano- ¿trato?-

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 5 Nov 2015 - 16:21

Off1: cambio de papeles! (?)
Off2: se me olvidó preguntar pero... sejan (el del rol) no era homosexual? O me estoy confundiendo de personaje? :/

-¿Asi que eres un obsesionado a los videojuegos?- Ibai sonrió levemente al escuchar a Sejan.
Observó al chico cuando este se asomó al borde y se encogió de hombros ante su propuesta.
-No parece que haya mucho más que hacer, ¿no?- Ibai se levantó y se acercó a Sejan, estrechándole la mano. -Pero no prometo demasiado.-

-Avisad de cualquier cosa extraña- pidió Shiro. -Aunque yo tenga aquí un mapa de la zona, no lo veo todo.-
Dicho esto suspiró. Que irónico que el que resultaba ser de más "ayuda" hubiese terminado siendo Sejan. Negó con la cabeza para quitarse esos pensamientos y volvió a centrarse en lo que habia estado haciendo.

Última edición por AccioPluma27803 el Jue 5 Nov 2015 - 21:52, editado 1 vez
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov 2015 - 19:42

off: en el rol de Harry Potter si que es homosexual, en el resto aún no lo he decidido, por lo que creo que me voy a guardar el derecho de decidir mas adelante su orientación sexual Razz

Sejan sonrió al escuchar a Ibai, ahora se la veía mas animada.
-Pues manos a la obra- dijo el chico, aunque antes de comenzar a andar le dijo a Ibai- y respondiendo a tu pregunta te diré que soy un gran apasionado de los videojuegos y de la lectura, es mas tengo una videoconsola en mi habitación en Kadic- tras eso hizo una pausa- es de los pocos hobbies que he podido mantener tras el...- antes de acabar volvió a parar, "tu objetivo es evitar que Ibai se entristezca de nuevo cenutrio", pensó  para si mismo, por lo que volvió a sonreír y a emprender la marcha -¿y tú que pasatiempos tienes?- le pregunto a la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

Prosiguieron su marcha llegando al nivel inferior. Durante el camino continuaron con su conversación hasta que llegarón al borde del camino, donde justo delante de ellos había una plataforma flotante que comunicaba esa parte con la de en frente. Al otro lado brillaba algo en el suelo, "lo mismo es el arco de Ibai", pensó el chico, por lo que lo señalo y dijo.
-Mira eso de ahí- le comentó a la chica señalando el objeto brillante.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 5 Nov 2015 - 22:02

Off: jajajajajaja pensé que todos tendrían la misma orientacion sexual xD

-Lástima que las chicas no puedan ir a los dormitorios de los chicos- comentó Ibai, tratando de no comentar sobre la segunda parte. -Y mis pasatiempos... bueno, me gusta escuchar música.-
Ibai miró a su alrededor mientras andaban. No tenía muchas esperanzas de recuperar el arco pero no iba a decir eso en voz alta. No quería molestar a Sejan más de lo necesario. Cuando Sejan señaló algo que había más adelante entornó los ojos, tratando de ver que era.
-¿Qué es eso?- preguntó Ibai. -No lo veo bien. Pero no recuerdo que mi arco brillase.-

Off: ¿algo brillante? ¿que tienes planeado sejan? porque ningún arco (o al menos el de Ibai) brilla
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 6 Nov 2015 - 14:20

off: no se me ocurrió otra cosa, además en varios videojuegos los objetos extraviados brillan y tal para poder recuperarlos, pero puede ser cualquier otra cosa si se te ocurre  XDD

-Sea lo que sea solo hay una forma de averiguar lo que es- dijo el chico y tras eso salió en busca de ese objeto subiendo a la plataforma, en cuanto llegó a la otra parte del camino hacia donde estaba ese extraño objeto algo le disparó haciéndolo caer al suelo. De detrás de unas rocas aparecieron dos escarabajos como los de antes, que se dirigían hacia él.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 6 Nov 2015 - 15:35

Off: oh, cierto, no recordaba eso. Pero eso es en los que todo en general es pequeño y no podrías ver el objeto de otro modo

-Eso seguro- replicó Ibai antes de que el chico fuese a por esa cosa.
De pronto cayó al suelo a causa de un láser y la chica se giró a buscar el origen. Detrás de unas rocas aparecieron más escarabajos y saltó hacia ellos. Clavó la espada que Sejan le había dado en el dibujo rojo que tenía uno y saltó hacia atrás, cayendo de nuevo en la plataforma en la que estaba antes.
-¡Sejan!- la chica se giró a mirar al chico. -¿Estás bien?-

Shiro frunció el ceño al ver, de pronto, aparecer dos puntos rojos. Aunque uno desapareció poco después a causa de Ibai todavía quedaba uno. Y a Sejan le quedaban 70 puntos de vida y a Ibai, 90.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba