Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica

2 participantes

Ir abajo

[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica Empty [Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica

Mensaje por QuestHowl25 Miér 26 Jun 2013 - 0:13

Hola querid@s.
Creo que nunca les he dicho pero soy movida a musica. Paso mucho tiempo de mi dia escuchando musica y, no es por acaso, que siempre me sale alguna songfic por ahi. Pues bien, otro día estaba escuchando música en camino para mi trabajo y tuvo la idea de crear este tema pq tocaba en la radio una cancion belissima que es una parceria entre una cantante brasileña (Marisa Monte) y una cantante de México (Julieta Venegas).

Illusion
Spoiler:

Entonces empecé a recordar varias canciones cantadas por brasileños y 'hablantes' de español y como me gustan todas y... creo que ya entendieron. xDDD

Lenine y Julieta Venegas - Miedo
Spoiler:

Titãs y Fito Paez - Go Back
Spoiler:

Maria Bethânia y Omara Portuondo - Só vendo que beleza (Marambaia)
Spoiler:

Ana Carolina y Alejandro Sanz - Irrepetível (Me Sumerjo)
Spoiler:

Hevo84 y Anahí (ex-RBD) - Alérgico
Spoiler:

Ivete Sangalo y Alejandro Sanz - No me compares
Spoiler:

Thiaguinho y Maná - Labios Divididos
(Me rajo con Maná cantando en Portuñol)
Spoiler:

¿Qué les parece?
Les gustan las canciones?
Se acuerdan de alguna?
Acepto sugestiones de canciones y cantantes.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica Empty Re: [Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 26 Jun 2013 - 1:33

Es muy bonita la combinación de idiomas, se acoplan perfectamente :'D Me acordé enseguida de una canción que se ha oído mucho por aquí hace unos meses:

Pablo Alborán y Carminho:

Español y portuguesa... Y la canción es preciosa. Espero que te guste!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica Empty Re: [Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica

Mensaje por QuestHowl25 Miér 26 Jun 2013 - 2:59

Nossa que moço bonito
T_T Es preciosa la cancion. Y la musica portuguesa siempre me deja con un nudo en la garganta.
Me acordaste de esta que es de una brasileña y un portugues aunque sea más movida.

Luís Represas & Margareth Menezes - Um Caso a Mais
Spoiler:
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica Empty Re: [Musica] Parcerias entre cantantes brasileños y cantantes de habla hispânica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.