Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

+2
QuillHeart149
QuestHowl25
6 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por QuestHowl25 Dom 10 Feb 2013 - 22:51

Más una fic. Me perdonen los que estan sin tiempo para leer mis tonterias. Está es sobre Amon Krausz, el hermano squib de Hórus y sigue una continuacion explicando lo que exactamente se pasaba para que el rubio hiciera tanto drama. (?)
No sabes como es... (songfic/angst):
Obliviate:


Última edición por Admin Fundador el Vie 11 Dic 2015 - 21:27, editado 2 veces (Razón : para correciones)
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 11 Feb 2013 - 0:08


Awwwwww pobre Amon ♥ me gusta más que Horus, tiene una personalidad fuerte para poder tomar esa decisión e____e y siempre me ha dado mucha ternura que sea un squib. Le daría un abrazo *-*

Y como sé que te gusta aprender más español! Te voy a corregir algunas palabritas, vale? ♥ no todas porque porque *llora* me da flojerita e////e jajajajaja

Saberias -> Sabrías
Tuvieran abandonandote -> Estuvieran abandonándote
Esforzo -> Esfuerzo
Puediera -> Pudiera
Hicieste -> Hiciste

Y entre hermanos es más normal que se hablen de "tú" y no de "usted", aunque sé que en portugues es diferente porque me lo dijiste hace tiempo (?) jajajaja En algunas frases lo pones bien, pero en otra se te escapa el "usted" :3

Algunas frases habría que construirlas de otra forma pero poquito a poco se aprende mejor ^^ Me encanta el melodrama de Amon T_T
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 11 Feb 2013 - 0:30

asdgsjdkzdfd ;__; Amón!! Pobre, qué ternura y qué pena! Sólo me dan ganas de abrazarlo fuerte y decirle yo te apoyo!!

Qué duro debe de ser vivir rodeado de algo que todos tienen y tú no puedes tener... Comprendo la decisión que tomó de irse lejos y olvidarlo todo. Vivir así y no poder superarlo... Al final se habría vuelto loco. Pero hay que ser muy valiente también... Y Hórus debe de quererle muchísimo para hacer eso por él. Como dice Quest al final, habría sido egoísta no hacerlo... Y alguien más egoísta que Hórus le habría "atado" a su lado.

Muy bueno Quest, me ha gustado mucho ♥
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por PlataGLow58 Lun 11 Feb 2013 - 1:14

oh Amon!! Sad que triste y que fuerza la el para decidir quitarse la memoria, olvidar a su familia a su hermanos. Pero tambien es lo mejor para el para que sea feliz. Muy lindo Quest Smile
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por QuestHowl25 Lun 11 Feb 2013 - 1:53

Gracias por leerlo bonitas. ♥

En verdad esa decision de Amon ya estaba tomada hace mucho tiempo pero solo ahora la inspiración *y coraje* necesaria para escribirlo llegó. Amon, si no fuera squib, seria Slytherin y creo que eso ya dice lo bastante sobre su personalidad.

Gracias Quill por las correciones. Lo he escrito asi de una vez *y no he usado el word en español como en la fic de Quest* y sin revision ya imaginaba que pasaria mucha cosa. La construcion de las frases aun es un problema ya que hay cosas que se ponen de una forma en portugues y de otra en español asi que me pasan desapercibidas. Y el usted ah... aun voy estudiar las conjugaciones, prometo. =3
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por QuillHeart149 Lun 11 Feb 2013 - 3:31


Jajajajaja aww pero está muy bien escrito, te lo digo con toda la sinceridad del mundo e____e te parecerá repetitivo pero es que tienes muchísimo mérito. Además he notado que desde que te conozco has mejorado mucho mucho mucho en el español y eso se merece un aplauso! *aplaude*
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por Roblemurciélago172 Mar 12 Feb 2013 - 5:16

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no no no, no pueden, dime que lo ira a buscar y le levantara el hechizo porfaaa, no pueden, es la salida facil, es la salida cobarde, es injusta que a querer dejar todo atras tambien deje atras a su hermano, eso no y no, y que si es egoismo de Horus, quien dijo que eso es algo malo, por querer olvidar algo desagradable perder tambien una parte buena de tu vida, que sacas con eso, todo nos define si llegamos y borramos todo lo malo que no pasara nadie seria lo que es.
Me encanto el fic, pero no me gusto lo que paso Sad
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por CapaMist29667 Mar 12 Feb 2013 - 5:22

Amon D: pobre ;w; mira que tomar esa decisión e.e... Yo creo que fue lo correcto, también haría algo así si estuviera en un mundo en el que no soy participe, y también haría lo que hizo Horus, sin duda me dolería borrarle todo a un ser querido, pero sería eso o verle sufrir hasta la locura. ME ENCANTÓ *O*, está genial Quest!...
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst] Empty Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.