[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]
+2
QuillHeart149
QuestHowl25
6 participantes
Página 1 de 1.
[FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]
Más una fic. Me perdonen los que estan sin tiempo para leer mis tonterias. Está es sobre Amon Krausz, el hermano squib de Hórus y sigue una continuacion explicando lo que exactamente se pasaba para que el rubio hiciera tanto drama. (?)
- No sabes como es... (songfic/angst):
- No sabes como es...
- Sabes como me siento? NI EN SUS PEORES PESADILLAS SABRIAS COMO ME SIENTO, HÓRUS! - gritaba Amon, sin control - No, no sabes como es... Alguna vez ya si sentió como si estuvieras cayendo? Como si estuvieras fuera de lugar? Como si... como si simplesmente no pertenecieras y nadie, NADIE es capaz de comprenderlo? - Hórus no sabia que hacer. Lo que su hermano le pidiera era mucho... él... él no podia...
Intentó hablar:
- Amon, yo...
- Tu que? Tu alguna vez ya quiso huir? Eres tu quien se encierra con la llave en su dormitorio y pone el radio tan alto para que nadie lo escuche gritando? No, no sabes como es! No sabes como es nunca sentirse bien. Tu no sabes como es ser como yo!
Hórus tragó en seco. De verdad intentaba imaginar lo que estaba pasando su hermano... lo que pasó su hermano todos aquellos anos pero...
- Hermano, estás cierto, yo no puedo imaginar pero...
- No, no puedes. No sabes lo que es estar dolido, sentirse perdido, como si estuvieran abandonadote en la escuridad... - las lagrimas corrieron por su rostro - Ser echado cuando estás deprimido, estar a punto de quebrarte al medio y no hay nadie para salvarte. No, no sabes como es.
- Pero Amon... - Hórus intentaba de nuevo - comprendes lo que me estas pidiendo?
- Eres tu quien tiene que comprender, Hórus, no yo. Eres tu quien deseo milliones de veces ser otra persona? Eres tu quien está cansado de sentirte rechazado? Yo estoy desesperado, hermano, para encontrar algo más antes que mi vida termine. Estoy atrapado en un mundo que odio. Estoy cansado de todos que me rodean con sus falsan sonrisas y sus mentiras estú*****. Estoy sangrando por dentro y tu no eres capaz de comprenderme. Tu no sabes como es sentirse como yo. - hizo una pausa - No. Nunca nadie te miente en la cara! Nunca nadie te apuñala por la espalda! Todos siempre te dieron lo que querías! Nunca tuvieste que hacer esfuerzo, siempre estaba todo alli en sus manos! Piensas que soy feliz? Que voy a estar bien? No, no voy estar bien!
- Obliviate:
- Obliviate
Lo que Amon le pedia parecia simples pero no era. Le pedia para usar el hechizo del olvido para borrar su memoria del mundo de la magia para que pudiera vivir en el mundo muggle sin sentirse como si faltara algo en su vida. Habia pedido antes a Quest pero ella obviamente le diciera que no haria eso. Le dijo que entendia pero que no estaba en sus manos hacer algo asi sin que su familia supiera. Que deberia pedir a su hermano. Y ahora estaba Hórus con el problema en las manos y sin saber lo que hacer. Su hermano ya gritara y llorara diciendo que él no comprendia lo que era ser como él, que nadie comprendia.
Amon habia trazado un plan para si. Estaba ahora con 19 y se formara en la escuela muggle con buenas notas. Iba para los Estados Unidos para estudiar abogacia en Harvard y no volveria a Europa, mucho menos a Londres ya que, mismo con la memoria borrada, no queria correr el riesgo de encontrarse con alguien de su pasado.
- Tienes certeza de que es eso que quieres? - le preguntó Hórus a su hermano despues de todo.
- Nunca tuve tanta certeza de algo en mi vida. - le respondió Amon que tenia en la mano la carta que habia escrito para si mismo explicando todo ya que no sabia como seria la sensacion despues que todo fuera borrado. Precisaba de alguien para explicarle quien era y nadie mejor que él mismo podia decirle todo lo que queria ser.
Hórus erguió su varita y dijo:
- Obliviate!
Y mientras la vision de su hermano se quedaba turbada Hórus salia del Regent’s Park con lagrimas en sus ojos y la sensación de que habia perdido su hermano para siempre.Más tarde...
- Seria egoísmo, Hórus. - decia Quest con la mano en su hombro horas más tarde cuando se encontraron en un pub - Porque privarías tu hermano de una vida feliz? Solo para no perderlo? Te digo que seria egoísmo. Hiciste lo que era correcto.
Última edición por Admin Fundador el Vie 11 Dic 2015 - 21:27, editado 2 veces (Razón : para correciones)
Re: [FF Harry Potter] No sabes como es... [songfic/angst]
Awwwwww pobre Amon ♥
Y como sé que te gusta aprender más español! Te voy a corregir algunas palabritas, vale? ♥ no todas porque porque *llora* me da flojerita e////e jajajajaja
Saberias -> Sabrías
Tuvieran abandonandote -> Estuvieran abandonándote
Esforzo -> Esfuerzo
Puediera -> Pudiera
Hicieste -> Hiciste
Y entre hermanos es más normal que se hablen de "tú" y no de "usted", aunque sé que en portugues es diferente porque me lo dijiste hace tiempo (?) jajajaja En algunas frases lo pones bien, pero en otra se te escapa el "usted" :3
Algunas frases habría que construirlas de otra forma pero poquito a poco se aprende mejor ^^ Me encanta el melodrama de Amon T_T
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
asdgsjdkzdfd ;__; Amón!! Pobre, qué ternura y qué pena! Sólo me dan ganas de abrazarlo fuerte y decirle yo te apoyo!!
Qué duro debe de ser vivir rodeado de algo que todos tienen y tú no puedes tener... Comprendo la decisión que tomó de irse lejos y olvidarlo todo. Vivir así y no poder superarlo... Al final se habría vuelto loco. Pero hay que ser muy valiente también... Y Hórus debe de quererle muchísimo para hacer eso por él. Como dice Quest al final, habría sido egoísta no hacerlo... Y alguien más egoísta que Hórus le habría "atado" a su lado.
Muy bueno Quest, me ha gustado mucho ♥
Qué duro debe de ser vivir rodeado de algo que todos tienen y tú no puedes tener... Comprendo la decisión que tomó de irse lejos y olvidarlo todo. Vivir así y no poder superarlo... Al final se habría vuelto loco. Pero hay que ser muy valiente también... Y Hórus debe de quererle muchísimo para hacer eso por él. Como dice Quest al final, habría sido egoísta no hacerlo... Y alguien más egoísta que Hórus le habría "atado" a su lado.
Muy bueno Quest, me ha gustado mucho ♥
oh Amon!! que triste y que fuerza la el para decidir quitarse la memoria, olvidar a su familia a su hermanos. Pero tambien es lo mejor para el para que sea feliz. Muy lindo Quest
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
Gracias por leerlo bonitas. ♥
En verdad esa decision de Amon ya estaba tomada hace mucho tiempo pero solo ahora la inspiración *y coraje* necesaria para escribirlo llegó. Amon, si no fuera squib, seria Slytherin y creo que eso ya dice lo bastante sobre su personalidad.
Gracias Quill por las correciones. Lo he escrito asi de una vez *y no he usado el word en español como en la fic de Quest* y sin revision ya imaginaba que pasaria mucha cosa. La construcion de las frases aun es un problema ya que hay cosas que se ponen de una forma en portugues y de otra en español asi que me pasan desapercibidas. Y el usted ah... aun voy estudiar las conjugaciones, prometo. =3
En verdad esa decision de Amon ya estaba tomada hace mucho tiempo pero solo ahora la inspiración *y coraje* necesaria para escribirlo llegó. Amon, si no fuera squib, seria Slytherin y creo que eso ya dice lo bastante sobre su personalidad.
Gracias Quill por las correciones. Lo he escrito asi de una vez *y no he usado el word en español como en la fic de Quest* y sin revision ya imaginaba que pasaria mucha cosa. La construcion de las frases aun es un problema ya que hay cosas que se ponen de una forma en portugues y de otra en español asi que me pasan desapercibidas. Y el usted ah... aun voy estudiar las conjugaciones, prometo. =3
Jajajajaja aww pero está muy bien escrito, te lo digo con toda la sinceridad del mundo e____e te parecerá repetitivo pero es que tienes muchísimo mérito. Además he notado que desde que te conozco has mejorado mucho mucho mucho en el español y eso se merece un aplauso! *aplaude*
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no no no, no pueden, dime que lo ira a buscar y le levantara el hechizo porfaaa, no pueden, es la salida facil, es la salida cobarde, es injusta que a querer dejar todo atras tambien deje atras a su hermano, eso no y no, y que si es egoismo de Horus, quien dijo que eso es algo malo, por querer olvidar algo desagradable perder tambien una parte buena de tu vida, que sacas con eso, todo nos define si llegamos y borramos todo lo malo que no pasara nadie seria lo que es.
Me encanto el fic, pero no me gusto lo que paso
Me encanto el fic, pero no me gusto lo que paso
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Amon D: pobre ;w; mira que tomar esa decisión e.e... Yo creo que fue lo correcto, también haría algo así si estuviera en un mundo en el que no soy participe, y también haría lo que hizo Horus, sin duda me dolería borrarle todo a un ser querido, pero sería eso o verle sufrir hasta la locura. ME ENCANTÓ *O*, está genial Quest!...
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012