Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Qué muerte sufriste mas? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Qué muerte sufriste mas? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Qué muerte sufriste mas? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Qué muerte sufriste mas? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Qué muerte sufriste mas?

+14
NightBludger11286
CatSky4055
CapaMist29667
CapaFantasma22426
ErisedWild11215
Tejotorre28253
LeviosaCastaño4171
SpiritNox131
Harry Potter
GlowMahogany69
MistCaballero202
PlataGLow58
QuillHeart149
DraconisChispas54
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct 2011 - 16:45

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 16:24, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 2 Oct 2011 - 17:17

La de Sirius, sin duda. Cuando ya habíamos empezado a querer al personaje, viendo lo bueno que era con Harry... De verdad que no me lo esperaba y al principio ni siquiera lo entendí porque encima de todo, tuvo una muerte absurda! Qué es eso de morirse por traspasar un velo?? Murió luchando como seguro que él quería, pero de esa manera... Decepción total Mad No merecía terminar así! Además que el pobre hombre tuvo una vida de lo más desgraciada: su familia lo despreciaba, uno de sus amigos les traicionó a todos y su mejor amigo murió, lo metieron en Azkaban sin juzgarlo y siendo inocente... Y una vez que es libre, tiene que vivir escondido. Rowling le cogió manía al personaje, o qué? ¬¬

Con la de Fred lloré a mares también. Otra muerte absurda... Y era mi gemelo favorito, además. Y la muerte de Lupin menos mal que no nos la mostraron, que si no me voy directa al psicólogo xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct 2011 - 17:28

Sin lugar a dudas la de Dobby, y ademas según iba leyendo como cavaba Harry su tumba y como le enterraba, iba pensando Rowling quiere traumatizarme para el resto de los dias xD cuando terminó de escribir en la piedra la frase de "Aquí yace Dobby, un elfo libre" para mi fue uno de los momentos mas emotivos de la saga y uno de los que mas me dolió, junto con la muerte de Fred
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por QuillHeart149 Dom 2 Oct 2011 - 18:34

Todas, para qué mentirte Sad solo la de Cedric... ahi me quedé en shock en el libro xDDDDDDD por ser la primera muerte nada más, me dejó congelada xDDD pero no la sufri mucho.... sufri mas al ver a su padre llorando en la peli Uhm pobre hombre, me llego al corazón...

A partir de ahí cada muerte la lloraba xDDDD Sirius, Dumbledore, Hedwig, Dobby, Fred, Tonks, Lupin, Snape Sad .......

La de Lavender me traumó MUCHO en la pelicula, en serio, y jamás le había prestado atención... pero fue la más cruel para mi ._. morir devorado no es bonito... al menos con el Avada Kedavra no se sufre D:

Con la de Harry también lloré Razz pero de emoción xDD de ver que volvía y pateaba a Voldemort!!! y la de Nagini xDD del orgullo que me dio Neville <3 parecí su madre >_> xDDDDDDD

Pero a lo que vamos........ las muertes que aún resiento mucho son la de Snape, la de Hedwig, Dobby, Dumbledore y Fred....

A pesar de eso, no me gustaría cambiar la historia, Jo lo dejó todo como ella vio mejor y hoy día le llevo la razón... Quizá muertes que no eran necesarias para los hechos de la trama como lo son la de Hedwig o Dobby, si que son necesarias para hacer todo más real... ¿cuántas veces muere alguien a lo largo de nuestra vida y pensamos "hay personas mucho más malas y no mueren, y esa que era tan buena y que la querían todos si ha muerto"? Creo que esas muertes hacen que toda la guerra se vea más real... en la realidad no todos los mejores quedarían vivos. Además, sí afectan a la historia indirectamente... todo tiene su repercusión en el corazón de Harry.

Aun así, mirándolo por un lado más... "positivo", todos los Merodeadores se reunieron de nuevo : ) eso es algo que se me hizo bonito en cierto modo.... Snape también se debió reencontrar con Lily.... Dumbledore vivió ya muchos años y murió preparado para volver a ver a su hermana y a Grindewald... Hedwig murió protegiendo a su dueño y amigo por tantos años (en la peli... en el libro fue demasiado deprimente :/) y la verdad... es bonito pensar que tu mascota pueda razonar lo suficiente como para elegir si morir por ti o no... pobre Harry :/ pero fue una muerte digna en la peli... Dobby ya nos soltó su discurso, era feliz por haber ayudado a sus amigos, y era LIBRE, eso para él lo era TODO.... Fred... bueno Sad murió sonriendo............... se acababa de perdonar con Percy y supongo que eso le hizo sentir bien a pesar de siempre haberlo insultado D:

Pero lo mejor de Harry Potter es que sabes con seguridad que todos estarán siempre ahí, mirándote y cuidándote aunque no los veas tú, y aunque yo lloré por muchos, maldecí y quise en algún momento que todo cambiara, ahora pienso que si no nos hubieran hecho sufrir, Harry Potter nunca nos habría llegado tanto al corazón <3


Ya sé que odias que se salgan de tus preguntas Razz pero tiendo a irme por las ramas como Homero (?) jajajajja para que veas que lo he dado todo en tu primer tema <3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 3:27


A mi también me dolió ver a su padre llorando Sad Cedric de por si no me caía muy bien..

Ahora, la muerte de Sirius fue una sorpresa, de verdad no esperaba que muriera y menos así, era uno de mis personajes favoritos Sad .. Recuerdo cuando leí esa parte en el libro, no podía creerlo, pensé que había leido mal de lo rápido que ocurrió... Bueno no es que haya pasado tan rápido jajaj pero cuando hay escenas interesantes suelo leer más deprisa Razz asi que regresé unas páginas y volví a leer.. varias veces, hasta que me di cuenta que no me habia confundido ;_;

Dumbledore también me dolió mucho y también la lloré, creo que le faltó emoción en la película.. cuando leí su funeral me sentí terrible, y lo extrañé mucho en las siguientes historias ._.

Hedwig era tan linda, si me dolió pero no tanto como otras muertes, ojalá hubiese vivido... cuando Fred murió no quería creerlo tampoco, era mi gemelo favorito! Y eran siempre tan graciosos, no podía morir! La de Lupin ya me la veía venir, aunque sinceramente me dolió mucho más la de Sirius...

Yo también creo que era necesario que murieran, y no siempre tan heroicamente como hubieramos querido, para darle más realidad a la guerra, y que no sea el clásico donde los buenos ganan y los malos pierden, después de la muerte de Sirius, te das cuenta de que no tienes "asegurada" la vida de ningún personaje, y eso hace que te preocupes más por ellos y te adentres más en la historia, además de que sirve que te tomes personal la pelea Wink y odies a los mortífagos.

Otra muerte de las que más me dolió fue la de Lily.. que si bien ya había muerto cuando comenzó el libro, sentir el dolor que sintió Snape por ella, fue terrible pale toda la escena en si de Snape y Lily me mató, la amaba tanto Sad creo que fue la primera vez que me dolió su muerte.

Rolling Eyes Tampoco quería que Bellatrix muriera, me caía muy bien a pesar de haber matado a Sirius.. la amo y la odio a la vez Razz

Por cierto no lo mencioné, pero la frase del elfo LIBRE fue muy emotiva Crying or Very sad





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por PlataGLow58 Mar 4 Oct 2011 - 3:45

Admito que la de Cedris me dolió bastante, era la primera muerte en todos los libros (sacando alLily y James que ya habían muerto antes de comenzar) Con Sirius cre que me la veia venir, que hubiera logrado escapar de Askaban y todo eso, fue como una premonicion! La muerte de Dumbledor ya la sabia (mi "querido" padre leyo antes y me dijo Dumbledor muere) no le crei pero iba preparada. Con quien llore fue con Fred y Lupin DIOS los amaba tanto a los dos No Pero la muerte que peor pase fue la de Snape, mi heroe, como podian matarlo? Por que justo a el? Solo sufrio en su vida (escribo esot y me pongo sentimental Sad Oh! y Dobby... extrañare siempre a ese elfo... pale
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 3:56

Todo el velorio de Dobby es terriblemente emotivo, no podia parar de llorar mientras lo leia. Para mi ese capitulo duro horas y horas (mas que nada porque con las lagrimas casi no llegaba a leer) al igual que con la muerte de Sirius.

Es el dia de hoy que no dejo de pensar que JKR se la agarro con los papas de Harry y sus amigos, todos tuvieron unas historias espantosas!

James y Lily fueron los que mejor los pasaron, hasta que los traiciono uno de sus mejores amigos y fueron asesinados
Sirius: odiado por su familia, traicionado por uno de sus mejores amigos, sufre la muerte de su mejor amigo (casi su hermano), es llevado a azkaban siendo inocente, cuando se escapa debe vivir escondido y muere por tocar un pañuelo!
Lupin: discriminado toda su vida por ser hombre lovo, ve sufrir a sus amigos, los ve morir uno por uno, y finalmente, cuando encuentra el amor y forma una familia, muere
Petigrew: (si, lo se, yo tambien lo odio) pero el hombre vivio la mayor parte de su vida aterrado, sabiendose condenado a muerte tarde o temprano (voldy tarde o temprano se iba a cansar de el y se lo iba a dar de almuerzo a Nagini, y sino la orden lo hacia pure) estoy segura que tampoco fue feliz. Ademas, morir estrangulado por tu propia mano, no debio de ser lindo (en mi opinion se lo merecia, eso y mas! pero bueno...)
Snape: amo toda s vida a una unica mujer que no le correspondio el sentimiento (T.T) cuando escucho la profecia y le conto a Voldy estoy segura que queria intentar separarla de James y asi tener camino libre para conquistarla, pero ella tambien murio. Se vio obligado a jugar a dos puntas, sabiendo que no iba a sobrevivir (el nunca fue estupido, era evidente su muerte a manos de unos u otros Sad)

En resumen, creo que JKR se ensaño con una generacion de personajes encantadores (excepto Petegrew ¬¬)

A mi tambien me dolio mas ver al papa de Cedric llorando en la pelicula que la muerte del personaje en si, Cedric no me cai bien (asi como tampoco me cae el actor ni su nuevo papel de Edward Cullen)

Y tambien mantengo una relacion de amor-odio con Bellatrix, la detesto por causar tanto dolor (Sirius, los papas de Neville, Fred, etc.) pero su locura tiene su gracia y me dio varias horas de risas XD Aunque eso no me evito saltar de la alegria cuando Molly Weasley la mato. Amo, adoro a Molly =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011 - 2:03

Bueno una de las muertes más impresionantes, aunque no seguimos muy bien la historia ya que JKR no profundiza mucho en ella, es la de Nick casi decapitado con nada mas ni nada menos que 45 hachazos en el cuello.... pero al no vivir la historia pues no nos marcó tanto.

Aunque la más traumática es bien o la de Dobby o la de Snape siempre firme hasta el final, la de Cedric o la de Sirius no me impresionaron mucho. Yo no los quería mucho, Cedric me parecía un chulo y Sirius me daba mala espina no sé, paranoias mías quizás.....

La de Ariana Dumbledore fue también muy importante tanto en el posterior carácter de cualquiera de los dos hermanos como con la relación de uno hacia el otro, aunque otra muerte muy joven fue la de Merope tras dar a luz a Tom Sorvolo (Voldemort) así que igual de trágica que estas dos anteriores es la de la señora Crounch que muere por darle la libertad a su hijo....

Finalmente de los personajes menos queridos y que también murieron es significativa la muerte de Quirrell e incluso la de Colagusano y Crabbe que uniéndose a la madre de Luna son de las tres personas que mueren a causa de hechizos que ellos mismos usan (mano de plata, Fuego mágico, accidente de laboratorio,...)

así es que mi ranking seria el siguiente:

1.º- Snape.

2.º- Dobby.

3.º- Sra. Crounch.

4.º- Colagusano. (cayó el último merodeador....)


WilowElm194
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011 - 2:57

Si, la muerte de Colagusano da mucha impresion! Por un lado no la sufri porque siempre me callo mal esa rata asquerosa, pero morir estrangulado por tu propia mano? Eso si debe ser feo y si hubiese sido otro personaje se que me habria traumado =S

La muerte de Snape tambien es terrible, pero yo no la inclui en mi lista porque la historia de Snape me parece hermosa tal y como es, creo que Snape era un personaje que tenia que terminar asi Sad

La historia esta llena de tragedias que pasan mas desapercibidas por no formar parte o afectar directamente la historia central.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Dumbledore

Mensaje por MistCaballero202 Mar 11 Oct 2011 - 7:05

Para mi la muerte de Dumbledore me acabo, llore en el cine aunque se que se veria mal llore cuando murio y dobby ni se diga, no merecian morir, sirius si me afecto pero dumbledore no no no es mi personaje favorito jajaja ya se que me proyecto jaja pero esque no me gusto eso la vdd ejeje
avatar
MistCaballero202
Muggle
Muggle

Masculino Edad : 36
Mensajes : 7
Inscripción : 08/10/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por GlowMahogany69 Sáb 22 Oct 2011 - 23:03

las muertes que mas me dolieron fueron la de fred, dobby , snape y sirius. pero sin duda con la que sufri fue con la de dobby, toda mi vida lo he amado , y lloré como nunca con el libro, en la peli tambn llore horrible, pero mas en el libro. fue horrible Sad aun no lo supero. R.I.P dobby MY FREE ELF ! Smile
GlowMahogany69
GlowMahogany69
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Femenino Edad : 29
Mensajes : 60
Inscripción : 12/10/2011
Localización : Armenia Quindío. Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Harry Potter Vie 4 Nov 2011 - 22:40

- Mis padres
- Sirius
- Dumbledore
- Hedwig
- Dobby
- Lupin
- Snape

Creo que no puedo decir cuál me dolió más o menos...
avatar
Harry Potter
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Masculino Edad : 43
Mensajes : 57
Inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Vie 4 Nov 2011 - 23:01

Harry Potter escribió:- Mis padres

Pero si ni los conociste

#Cruel mode on
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 21:50

la que mas me dolio que traumo ect fue la de snape es mi personaje favorito y fue tan cruel pero todas me dolieron y llore como un bebe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por SpiritNox131 Lun 16 Abr 2012 - 23:44

Potter pipí en el pote haciéndose el mártir sufridor...

Para mi Sirius fue devastador, porque ni siquiera podía creérmelo. Me pasó como a Harry ¡sólo estaba tras el velo! Luego Hedwig también fue horrible porque la encontré totalmente gratuita ¿porqué hay que matar a la lechuza?
avatar
SpiritNox131
Muggle
Muggle

Mensajes : 7
Inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012 - 12:47

A mi la muerte de Snape fue la que me dolió mas ... Crying or Very sad Fue un personaje tan incomprendido ... el pobre toda su vida amando en secreto a Lily y llevando en el pecado su penitencia para al final acabar muriéndose ... No se, creo que se merecía sobrevivir a la guerra contra Voldemor y encontrar de alguna forma la felicidad en su vida ... darse una segunda oportunidad a sí mismo, porque pienso que en el fondo era como era porque nunca fue realmente feliz ... y al final se murió siendo un infeliz Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:01

Definitivamente la muerte que mas sufri fue la siriusss :'( era un personaje muy interesante (y lindo) la segunda muerte que sufri mucho fue la fred me hubiera encantado que los gemelos siguieran juntos, las otras muertes que igual hicieron que casi me arrancara el cabello fueron las de dumbledore, snape, lupin y tonks :'(
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Tejotorre28253 Mar 23 Oct 2012 - 19:09

La muerte mas dolorosa para mi fue la de de Dumbledore Crying or Very sad creo que fue una de esa veces que no me gusto para nada la idea de J.K Rowling, lloré y lloré y cada vez que veo esa muerte y la de Sirius lloro como una loca jajaja, muertes verdaderamente tristes Sad

La de Snape y Tonks junto a Lupin tambien me partió el alma T.T, para mi fue un final algo triste :/
Tejotorre28253
Tejotorre28253
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 134
Inscripción : 28/09/2012
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 24 Oct 2012 - 17:58

No se si fue que la sufri mas, o la llore mas!! la lloro, todavia si veo la pelicula y lo seguiré haciendo cuando lea los libros a mis hijos, es la de Dobby; por dios, que manera de moquear!!! en el cine empece a llorar desde q aparece en la mazmorra de los Malfoy por poco y solamente porque sabia lo q se venia!!! como dije en otro sitio del foro, ese "aquí yace un elfo libre" me hará llorar hasta el final de mi vida, vieja y canosa!!!
Sirius, me partio al medio!! no podia seguir leyendoooo, no queria seguir leyendo!!!! me acuerdo que fui con mi papá, que lo habia leido en ingles y sabia lo que pasaba, y le dije llorando a mares "decime que no se muuere!!!" y el maldito se reía de mi!!! nunca entendi, ademas, la muerte de Sirius, q necesidad no??? por que tenia que ser tan desgraciada la vida de harry!!!!??? no bastaba con q recién se enteraba q si él no mataba a voldemort, este lo mataba a él??? No, matemosle al padrino justo cuando se venia su reivindicacion en la sociedad, se iban a poder ir a vivir juntos y tener un ápice de felicidad en su miserable vida!!! Lupin y Tonks, me llenaron de indignación!!! si los vas a matar, dedicales dos renglones!!! no, los ves tirados en el piso, casi de la mano -detalle q me estrujo el corazón-... no se merecían morir, merecían disfrutar de lo q se estaban jugando por construir!! se merecían ver crecer a su hijito!!! -ahhh, no voy a llorar-
Llore terriblemente con la muerte de Snape, uno termina de comprenderlo o por lo menos lo justificas un poco!!! fue muy cruel, pero no fue inesperada... paso lo q tenia q pasar...
ahh, alguien me explica por que se muere hedwing!!!!????? entiendo q harry no volvía a hogwarts y q por ahí hubiera sido complicado q se la lleve por medio reino unido a buscar horrocruxes, pero no existía la posibilidad de dejarla en libertad!!!??? de dársela a ginny para q la cuide??? que se yo!!! noooo, finiquitamos a la lechuzaa!!!! en la película casi me muero de felicidad cuando harry la suelta!! pero después, zas, la matan!!
y bueno, la muerte de Fred!!!! SNIF, SNIF , SNIF!!!!!!!!!! ver a esa familia que amo pasar por eso, llore a mares!!! cuanto desconsuelo!!!
Dumblendore, un sacrificio por la causa... un año mas de vida para Snape, no lo hubiera matado!!
los hermanos Creevey, me dieron mucha pena!! Cedric, reconozco q es triste e innecesario, pero es tan repentino q no asimilas ni la idea, admito -y le doy el credito- la película me sensibilizo mas.
La muerte de Charity Burbage, aunque breve, me pareció un acto tan macabro de Voldemort que tengo que agregarla a la lista!!
Creo q esas son las "bajas" lamentables, Bellatrix y Colagusano -suena insensible- pero merecido final!!
Cuando pensaba en el esfuerzo de Rowling por hacer miserablemente solitaria la vida de Harry, matando personajes bastante a diestra y siniestra, me sonaban en la cabeza las palabras de Dumblendore "para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura"... por lo menos un cosuelito...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por CapaFantasma22426 Miér 24 Oct 2012 - 18:04

La muerte de Severus, y la de el dúo imseparable de los hermanos de los Weasley, pienso que es y será siempre innecesaria, que uno del inseparable dúo muriera y en cuanto a Severus, que puedo decir que murió como un héroe.
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012 - 19:53

O.o Para que la muerte de Snape fuese innecesaria habria que tirar los libros por la ventana e inventar una historia paralela... Gracias a que Snape muere sabes que fue un heroe... Antes de eso muchos le estaban deseando la muerte (asi o peor) por:
1. Alertar a Voldy de la profecia que causa la muerte de los padres de Harry
2. Ser mortifago
3. Matar a Dumbledore
4. Ser simplemente odioso

Eramos muy pocos los que lo defendiamos despues de leer el 6to libro. Y aun asi, era cantada su muerte... O a manos de la Orden o a manos de Voldy.

Te pudo haber dolido mucho su muerte (como tantas otras) pero no por eso deja de aportarle magia a la historia. Si el final hubiese sido rosa y Snape vivia, Fred vivia, todos vivian... Harry Potter no seria mas que un cuento mas en algunas bibliotecas. Esta historia marco lo que marco en todos nosotros, gracias al hecho de que nos hizo reir, sufrir y llorar y aun asi seguimos leyendo al final sin querer apartar los ojos de sus paginas ni para bañarnos (o al menos en mi caso Razz)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por CapaMist29667 Miér 24 Oct 2012 - 20:15

La muerte que mas llore fue la de Sirius ;_ ; oooh no saben cuanto odie a Bella ¬¬ (pero igual la amo (?) ) cuando vi la película grite como loca y mis primos me miraban con cara de: ''Esta esta loca''.
Otra de las muertes que sufrí fue la de Dobby D': murió salvando a sus amigos...lo que mas me conmovió fue que sus primeras palabras en la saga, fueron también las ultimas: Harry potter Sad
Esta demás decir que la de Lupin, Tonks, Fred, Tambien me dolieron, pero no fueron tan traumaticas.
Oh Hedwig, también me quede en shock con su muerte Sad
De todas fue la de Sirius la que sufrí mas *llora desconsoladamente*

Pd: J.K es la mejor! la perdono por traumatizarme, por que valió la pena
todo, sería una novela muy insípida si no hubiera pasado todo esto..
CapaMist29667
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 28
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012 - 20:20

Acabo de notar... Nadie lamenta la muerte de Cedric? O.o y eso que fue la primera, fue como el punto que marco desde que momento la cosas se pondrian serias y estaban todos jugandose la vida... Y en cambio todos lamentamos a Sirius, Dumbly y (todos los del libro 7) que ya sabiamos que perderiamos a personajes que amamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 24 Oct 2012 - 21:45

Escarly, coincido con vos totalmente en que la muerte de cedric fue lo que dio la pauta de que las cosas cambiaban, que el objetivo de J.K no era hacer literatura infanto juvenil, que la saga comenzaba a crecer en contenido conforme a sus lectores en edad... pero me resulto tan repentina e inesperada q si atine a taparme la boca fue demasiado!! en cambio la muerte que me hizo ver que harry podia perderlo absolutamente todo en su lucha contra Voldemort fue la de Sirius!! ahí dije, opa!! bueno, el pobre esta condenado a estar absolutamente solooo!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por CatSky4055 Miér 24 Oct 2012 - 23:21

Umm a mí la que más me dolió fue la
de Sirius, no es que echara lagrimas ni lloros pero fue la que más me impactó, aunque tenía la sensación desde que empecé a
leer la Orden que era él el que la iba a palmar…pero mirándolo fríamente creo
que era necesaria, pensando egoístamente claro que fue injusta, pero sin Sirius
merodeando por la vida de Harry este último tendría más fácil enfrentarse a su
destino, es algo que pensé al leer las Reliquias, precisamente cuando Harry va
hacia el bosque a dejarse matar…ni loco Sirius hubiera permitido eso, así que
creo que fue una muerte que le hizo madurar y efectivamente encontrarse frente
a frente solo en su destino…


Aunque también es cierto que la
muerte de Dobby en las pelis, hizo que se me empañaran los ojos, me pareció más
emotiva y uno de esos pequeños aciertos emocionales con los que jugaron en la última
parte de la saga.


Me parecieron muy crueles la muerte
de Fred y Colagusano. La del primero fue como Shocked ¿Por qué ahora? ¿Por qué?, y
la del segundo por la situación, si bien es cierto que yo esperaba algo más de
Peter, tan descriptiva y algo agónica me pareció ensañarse con él.


Y terriblemente injusta la de Lupin,
no la muerte en sí, porque desde que se carga a Colagusano pensé que tenía que
morir, ya sabéis por eso de cerrar el ciclo y tal, pero…¡¡ni una línea a su
muerte!! Tuve que volver atrás y releer “los cadáveres de Lupin y Tonks” y yo ¿Cadáver?
¿Ya? ¿Cuando ha sido?



Y la de Cedric la verdad que ni fu
ni fa, es cierto que fue la que marcó el principio de todo, pero no se no le tenía
mucho aprecio al personaje, solo apareció en ese libro y ya, y personalmente
estaba tan enganchada a lo que vendría después (recuperación del cuerpo de
Voldemort, el discurso con todos los mortífagos…) que dije ¡Bah! Que más da,
continua, continua que esto se pone interesante…
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte sufriste mas? Empty Re: Qué muerte sufriste mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.