Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
La olvidada muerte de Fred Weasley EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


La olvidada muerte de Fred Weasley

Ir abajo

La olvidada muerte de Fred Weasley Empty La olvidada muerte de Fred Weasley

Mensaje por QuillHeart149 Lun 16 Ene 2012 - 3:09

Viendo HP7-2 por segunda vez con tranquilidad en mi casita me percaté de una escena que me hizo mucha ilusión ver y a la vez me dio más tristeza. La ilusión fue por ver que no se olvidaron tan olímpicamente de nuestro querido gemelo pelirrojo como muchos pensamos... No, no sale Fred muriendo, pero al menos se ve cómo lo desarmaron... :S lo siguiente ya podemos imaginarlo.

Para quienes no vieron porque pasó rápida la escena... aquí el video.




Ya sé que muchos comentarios dicen que ese sujeto no es Fred, sino George ¬¬ pero es mentira... ¿Por qué? Simple:

1. No pegaría NADA que pusieran como un mortífago desarma a George, siendo que es Fred quien muere.
2. Comprobado que la ropa es la misma que la de la personita que sale muerta en el Gran Comedor (?)
3. Porque yo lo digo y porque tiene oreja! ¬¬ es Fred! xDDDDDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La olvidada muerte de Fred Weasley Empty Re: La olvidada muerte de Fred Weasley

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012 - 3:37

Mmmm... Primero que nada. POBRE FRED!!! Crying or Very sad *se deshace en lagrimas*

Segundo, es justo cuando Voldy los para, asi que podria ser George ya que ahi no muere y por la ropa... siempre se pueden considerar como errores filmicos o que los gemelos se vestian igual. Y juraria que tiene la oreja cortada XD (lo digo para llevarle la contra a quill nada mas Razz en realidad ni le llego a ver la oreja)

Pero esa no es la escena en que muere, porque tanto es como que Voldy los para (notese que el mortifago en vez de matarlo se da vuelta) sino que ademas a Fred supuestamente lo deberia de matar Bellatrix, y si ese mortifago es Bella, yo soy Hagrid XD (broma porque soy muy bajita, y no tengo barba ni uso abrigos de piel mucho menos de piel de topo Razz)

En resumen, no me exprimiria el cerebro intentando descubrir que gemelo es, porque una cosa es segura... ese no es el momento de la muerte asi que no afecta demasiado Razz




Pobre Freeeeedd!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La olvidada muerte de Fred Weasley Empty Re: La olvidada muerte de Fred Weasley

Mensaje por QuillHeart149 Lun 16 Ene 2012 - 3:48

Bueno, todo eso se puede defender (?) en primer lugar no hay que guiarse por el libro porque todos sabemos y nos quejamos de las barbaridades que cambian ^^ (Colagusano muriendo por un hechizo de Dobby?!?!?), el momento en el que los matan tampoco les interesa mucho a los directores, con que mueran en la batalla les basta D: y yo no dije que sea la muerte de Fred (?) dije que posiblemente después de desarmarlo lo mataran u.u

Y yo si veo que no tiene la oreja de juguete esa aplastada que le pusieron a George, tiene una normal xDDD y la chaqueta de George en la batalla de Hogwarts tenía cuadritos además de ser de otro color!! xDDDDDDDD

Así que >_< no vengas a discutirme al tema!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDD!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La olvidada muerte de Fred Weasley Empty Re: La olvidada muerte de Fred Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.