me presento!^^
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento!^^
llegó mi carta, y el sombrero a Stlytherin me mandó.... sorprendida??? NOOO
jajaja feliz, morrua, extravagante, caprichosa, orgullosa, loca, y destinada a slytherin (soy del año de la serpiente). Mestiza (que se me olvidaba) mi padre es un muggle de los cerraos cerraos, pero por el otro lado tengo que decir que no soy la única maga de mi family, aunque mi hermana y yo seamos las únicas slytherin de la familia.
espero sumar pronto los 192 puntos que me faltan para ser una Slytherin de pleno derecho, por así decirlo.
Besitozzz
jajaja feliz, morrua, extravagante, caprichosa, orgullosa, loca, y destinada a slytherin (soy del año de la serpiente). Mestiza (que se me olvidaba) mi padre es un muggle de los cerraos cerraos, pero por el otro lado tengo que decir que no soy la única maga de mi family, aunque mi hermana y yo seamos las únicas slytherin de la familia.
espero sumar pronto los 192 puntos que me faltan para ser una Slytherin de pleno derecho, por así decirlo.
Besitozzz
Invitado- Invitado
Re: me presento!^^
Bienvenida Luna! Prima mia!! (jajajaja tenemos el mismo apellido )
Me alegra ver tanto entusiasmo por entrar en nuestra casa :3 Yo cuando llegue al momento del sombrero estaba "por favor Huff no! Y tampoco Gry!! Mmm... no, tampoco me gusta Raven, pero mejor que las otras dos... POR FAVOR SLYTHERIN! POR FAVOR SLYTHERIN!" Y cuando lo fui, fui feliz. Y cuando entre al foro lo fui mas porque la moderacion de pottermore me volvia loca O.o
Como habras leido aca no se permiten insultos ni cosas feas por el chat ni en los temas, pero comparado con Pottermore que no te deja ni escribir tu nombre, es un gran alivio!
Veo que ya leiste las normas y todo lo demas, asi que ahora consta de esperar. Mientras tanto siempre podes pasarte por el chat a conversar un poquito y con todos y divertirte. Ante cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Me alegra ver tanto entusiasmo por entrar en nuestra casa :3 Yo cuando llegue al momento del sombrero estaba "por favor Huff no! Y tampoco Gry!! Mmm... no, tampoco me gusta Raven, pero mejor que las otras dos... POR FAVOR SLYTHERIN! POR FAVOR SLYTHERIN!" Y cuando lo fui, fui feliz. Y cuando entre al foro lo fui mas porque la moderacion de pottermore me volvia loca O.o
Como habras leido aca no se permiten insultos ni cosas feas por el chat ni en los temas, pero comparado con Pottermore que no te deja ni escribir tu nombre, es un gran alivio!
Veo que ya leiste las normas y todo lo demas, asi que ahora consta de esperar. Mientras tanto siempre podes pasarte por el chat a conversar un poquito y con todos y divertirte. Ante cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Invitado- Invitado
*O* Una más! Mujeres al poder! Oooook... Bienvenida! Yo no me veía en slytherin, más bien Ravenclaw u.u, pero el sombrero me puso aquí xDD, y debo admitir que grite de emoción ... Espero que te diviertas como todos y que seas feliz! (?)
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Bienvenida Luna!! Soy Riddle o Abi como quieras jaja espero la pases muy bien aqui! mucha suerte y que te diviertas muchoo! pronto nos veremos..bujajajajajajaja!!!!!
Tejotorre28253- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Bienvenida Luna¡¡, espero que te sientas en casa así como me he sentido yo, disfruta y ánimo que pronto serás verde
Invitado- Invitado
¡Bienvenida, Luna! Lo pasarás genial aquí, ya lo verás Espero verte pronto por el chat y así te conozco. Para cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Un saludo!
Bienvenida
Espero que la pases muy bien, y te diviertas en el foro
Si te pasas por el chat te saludo aaja xD
dah, la mina vivia en el chat e.e
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Página 1 de 1.