Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Me presento EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Me presento EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Me presento EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Me presento EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Me presento EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Me presento EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Me presento EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Me presento EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Me presento EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 6:02

Hola! En Pottermore soy VioletaAcónito2693 aunque quiza muchos no me ubiquen porque no hablo mucho en la sala común XD Pueden llamarme Marie~

Me uní a Pottermore practicamente desde antes de que la pagina estuviera disponible, es decir, fui de las personas que pidió que se le anunciara en el correo la apertura de la web así que me inscribí nada más recibir el correo, pero como estaba algo ocupada, no recorrí más allá del capitulo 2 y no fue hasta que me llegó el anuncio de la competencia de las casas que caí en cuenta de que debía darme prisa XD

Siempre he sido una Slytherin de corazón, la casa me atrajo desde que leí por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal y desde entonces cada test que he hecho me ubica en esa casa. Hice muy nerviosa el test de Pottermore porque anhelaba ser una Slytherin *-* y cuando el resultado fue Slytherin, como siempre, me puse muy feliz :'D Tengo hasta un lindo uniforme de Slytherin que lucí cuando fui al cine a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y en invierno siempre uso una bufanda de Slytherin. Desde que me uní he puesto mucho empeño en hacer pociones para ganar puntos, porque los duelos no se me han dado nada bien. Quiero que Slytherin gane!!!

Ahora, para que me conozcan un poco mejor, hablaré un poco sobre mi fuera de mi fanatismo por Harry Potter y la casa Slytherin XD

Soy chilena y tengo 24 años, hace más o menos dos años me recibí de Diseño Grafico y actualmente busco trabajo estable mientras realizo encargos en calidad freelance. Me gusta el manga y el anime hasta el punto de considerarme a mi misma una otaku. En literatura me gusta todo lo que es fantasía mágica, novelas de misterio y viejos relatos de vampiros, mi novela favorita después de la saga de Harry Potter es Dracula de Bram Stoker.

Escucho musica japonesa y melodías en violín, me gusta toda la familia de ese instrumento (violin, viola, cello), mi cantante favorita es la japonesa Kanon Wakeshima con un estilo de musica oscuro acompañando sus canciones con su cello. Actualmente intento aprender a tocar violín. Algo curioso para mi, una de las preguntas de selección fue que instrumento me gusta más, no lo pensé dos veces cuando vi un hermoso violín frente a mi e incluso lance una exclamación emocionada XD

De ropa suelo vestir de negro con accesorios goticos, soy bastante excentrica en ese aspecto~ quizá algún día me decida a probar con ropa gothic lolita, un estilo que me atrae mucho.

Lo que más me apasiona es el dibujo, el personaje en el avatar y la firma que he puesto en este foro es una versión caricaturizada de mi que realicé especialmente para lucirla aquí como orgullosa Slytherin jojojojo~

Bueno, espero poder conocerlos a todos aquí en el foro y que nos llevemos bien :'D

Saludos
VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 30 Jun 2012 - 14:00

Creo que es la presentación más completa que he visto por aquí Very Happy Sé bienvenida! Un placer conocerte, yo soy Ana y espero coincidir contigo por el chat alguna vez. Ya tienes tu nick en verde así que poco me queda por decirte, sólo que disfrutes del foro y que participes! Un saludo Smile
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 30 Jun 2012 - 15:28

Creo que nos llevaremos bien, Marie Very Happy Very Happy Tenemos varias cosas en común ^^ jajaj como lo de la ropa negra y accesorios góticos Razz la música japonesa, los vampiros, el dibujo y las novelas de fantasía Razz
A mi me puedes decir Quill ^^ Espero verte por el chat y hablamos mejor. Bienvenida Very Happy
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 16:24

Gracias por la bienvenida!!! ^^ seguro que nos llevaremos bien

Si, mi nick ya esta en verde porque esperé a tener la autorización de recorrer el foro para presentarme :3 y bueno, siempre que me presento en un foro me presento de forma bien completa, es una caacteristica mia XD

Y que emoción que haya por aquí alguien con gustos parecidos :'D
VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Sáb 30 Jun 2012 - 18:50

; Oh Bienvenida Marie *O*
Aww somos muchos los otakus jaja
música Japonesa ... Violín *O*
y la ropa ...
jajaja somos todos hermanos perdidos me parece o.o

espero que nos llevemos muy bien Very Happy
yo tampoco soy muy buena con los duelos e.e
y es verdad fue la presentación más elaborada.

PD: por qué todos tienen dones especiales y yo no? T___T
debo ser la oveja negra de la familia e.e
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por VioletaAcónito2693 Sáb 30 Jun 2012 - 19:33

Gracias por la bienvenida~

Así que tambien una otaku oscurilla eh? Que bien ir conociendo a más gente con los mismos gusts... bueno, normal, a todos nos une Slytherin :'D

Yo leí recien tu tutorial del truco del Principe, lo voy a usar para conseguir más pociones y más puntos para la casa. Es un gusto conocerte ^^

VioletaAcónito2693
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.