DuendecilloMerodeador se presenta ;)
+5
EstrellaCastillo145
CapaMist29667
ShadowEcho30
QuillHeart149
DuendecilloMerodeador3068
9 participantes
Página 1 de 1.
DuendecilloMerodeador se presenta ;)
Me llamo Ricardo, vengo de España y cuando el sombrero seleccionador me puso en Slytherin me chocó, pero ahora me doy cuenta de que esta es mi casa y esta es mi gente!
Soy un lobo que aspira a parecerse un poco más a Sirius Black. Esta es una saga que me lleva desde pequeñito, crecí con ella. Otros autores que me gustan son Carlos Ruíz Zafón, George R.R Martin o Patrick Rothfus entre otros.
Espero conocer gente. Un saludo a todos!
Soy un lobo que aspira a parecerse un poco más a Sirius Black. Esta es una saga que me lleva desde pequeñito, crecí con ella. Otros autores que me gustan son Carlos Ruíz Zafón, George R.R Martin o Patrick Rothfus entre otros.
Espero conocer gente. Un saludo a todos!
DuendecilloMerodeador3068- Muggle
Inscripción : 18/11/2012
Re: DuendecilloMerodeador se presenta ;)
¡¡Bienvenido, Ricardo!! Un gusto que hayas decidido entrar a mi puedes decirme Quill ^^ también soy de España y tampoco esperaba estar en Slytherin jajaja pero cada vez te gustará ser más de aquí cuando conozcas a más gente
Espero que podamos hablar por el chat ^^ que no olvides leer todas las normas y requisitos, y que hagas puntos para que nuestra casa gane la copa el día 21
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Bienvenido! Aquí somos unos pocos los que no nos pensábamos caer en esta casa, pero luego te das cuenta que es una gran casa y que es a la que verdaderamente perteneces.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Bienvenido! La verdad creo que nadie se veía en Slytherin u.u, pero , mira nada más, ya somos una familia reptilada xD muy unida, ojalá te diviertas mucho...ah puedes llamarme Patty ^^...
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
¡Bienvenido, Ricardo! Espero que te lo pases genial en el foro. Y no te preocupes: ¡no eres el único al que le chocó ser Slytherin! Yo misma me quedé de piedra XD. Bueno, ¡pásatelo bien!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
G Martin *w*
Oh Yess.
Bienvenido Ricardo :3
a la mayoria nos choco ser Sly al principio
pero despues te das cuenta que es tu verdadera familia :3
espero verte alguna vez por el chat :3
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Bienvenido Ricardo Puedes llamarme Lena y espero verte mucho por aqui. Yo tambien me sorprendi cuando vi que era de slytherin. Siempre pense que terminaria en gryffindor pero ahora que lo pienso... no tengo mucho en comun con esa casa Pero ahora que estoy aqui, no cambiaria slytherin por nada del mundo!
Bienvenido Ricardo es un gusto tenerte por aqui!! espero disfrutes mucho el foro y que nos llevemos n.n suerte y para lo que sea aqui estamos^^
Tejotorre28253- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Hola Ricardo! Un gusto tenerte por el foro. Yo me llamo Ana pero llámame Draconis si quieres, no tengo preferencia Me encanta conocer a alguien que haya leído a Patrick Rothfus! No abundamos, eh... Y me parece increíble con lo buenos que son los libros.
Lo dicho, un placer y aquí estoy para lo que necesites
Lo dicho, un placer y aquí estoy para lo que necesites
Bienvenido Ricardo
A mi me puedes llamar Escarli, como todos los demas hacen... Creo que es facil de recordar
Jajajaja viendo todos los comentarios anteriores no hay mucho mas que agregar. Mas que nos vemos por el chat, y ante cualquier duda no dejes de preguntar. Espero que te guste mucho este foro ^^
A mi me puedes llamar Escarli, como todos los demas hacen... Creo que es facil de recordar
Jajajaja viendo todos los comentarios anteriores no hay mucho mas que agregar. Mas que nos vemos por el chat, y ante cualquier duda no dejes de preguntar. Espero que te guste mucho este foro ^^
Invitado- Invitado
Bienvenido seas, Ricardo. Es bueno saber que no soy el único que choca con estas ideas. A mi también me sorprendió muchísimo quedar en Sly, pues yo esperaba más quedar en Raven. Pero después de pensarlo bien, los líderes destinados a la grandeza, como nosotros, son los que deben de quedar en Slytherin.
¡Ánimo, y no te rindas jamás! Por cierto, soy Wombat pero puedes llamarme Trini.
¡Ánimo, y no te rindas jamás! Por cierto, soy Wombat pero puedes llamarme Trini.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.